Averías, cuelgues y SAT de XBOX ONE
Este artículo está en construcción.
Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.
Cómo reparar su producto Xbox One
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/repair-process
Solicitar una reparación de la consola Xbox One o del sensor Kinect es sencillo. Envíenos su producto Xbox defectuoso y nosotros lo repararemos. Si está en garantía, lo repararemos gratuitamente.
Este el proceso de reparación.
Paso 1: Registre su producto Xbox One (si aún no lo ha hecho)
Necesitará:
Una cuenta Microsoft (correo electrónico y contraseña).
La cuenta Microsoft es la dirección de correo electrónico y la contraseña que usa para iniciar sesión en los distintos servicios de Microsoft, como Xbox Live.
Si no tiene una cuenta Microsoft, puede crear una gratis.
Número de serie de la consola Xbox One o del sensor Kinect.
Paso 2: Consulte la información de la garantía de la consola Xbox One
Una vez registrada la consola, visite el Centro de servicio técnico en línea de Xbox y haga clic en Registrar un dispositivo.
En función de la garantía de la consola Xbox One o del sensor Kinect, el costo de reparación de un producto averiado será:
En garantía: Gratis Fuera de garantía: 99 € para la consola y 60 € para el sensor
Para preguntas sobre la garantía
Paso 3: Envíe una solicitud de reparación
Este es el procedimiento para enviar una solicitud de reparación en línea:
Vaya al Centro de servicio técnico en línea de Xbox.
Seleccione Administrar dispositivos. Seleccione el producto averiado entre todos los productos registrados. Asegúrese de que el número de serie del producto seleccionado coincide con el que nos va a enviar para su reparación. Haga clic en Solicitar reparación y siga estos pasos. Una vez que la solicitud se ha enviado correctamente, se generará un número de solicitud de reparación.
Recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de la cuenta Microsoft con el número de solicitud de reparación e instrucciones acerca de cómo enviarnos el producto (consulte también la información siguiente).
Paso 4: Envíenos el producto
Retire todos los accesorios e incluya solamente la consola Xbox One o el sensor Kinect en el embalaje de envío.
Adhiera la etiqueta de envío proporcionada a la caja y envíenosla a nuestro centro de servicio técnico. Puede consultar el estado de la reparación visitando el Centro de servicio técnico en línea de Xbox y seleccionando Comprobar el estado de una solicitud de servicio.
Paso 5: Reparamos el producto
Plazo de entrega
El plazo medio de reparación total es de 14 a 21 días (incluido el envío). A continuación se indican los tiempos de procesamiento medio en los diferentes países.
País y tiempo de procesamiento
Austria 9 días, Francia 10 días, Alemania 7 días, Irlanda 13 días, Italia 11 días, ESPAÑA 13 DÍAS
Puertos de red utilizados por Xbox Live
Enrutamiento de puertos
Si tiene un firewall o hardware de red, como un enrutador, puede que tenga que hacer un cambio en la configuración para que su consola Xbox One se comunique con Xbox Live. Este cambio en la configuración a veces se conoce como "apertura o enrutamiento de puertos".
Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:
Puerto 88 (UDP) Puerto 3074 (UDP y TCP) Puerto 53 (UDP y TCP) Puerto 80 (TCP) Puerto 500 (UDP) Puerto UDP 3544 (UDP) Puerto UDP 4500 (UDP)
Posible solución a una instalación de juegos eterna
Sacado del foro de Xbox de soporte:
Quitáis el cable de red, apagad completamente la xbox (totalmente, 5-10 segundos pulsando, con stand by no vale) y canceláis instalación (es necesario cancelarla); posteriormente volvéis a instalar el juego y puede que se haya solucionado vuestro problema. Ya instalado conectaros de nuevo a internet para bajaros las actualizaciones posibles.