Reborn: A Samurai Awakens

RebornHeader.jpg

Reborn: A Samurai Awakens

Portada de Reborn: A Samurai Awakens
Desarrollador
Distribuidor
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Descripción

Ambientado en el año 2480, Reborn: A Samurai Awakens está lleno de máquinas alienígenas con armadura que empuñan espadas y ojos voladores que disparan rayos láser. Un malvado samurái. Y ninjas.

¿He mencionado que tenemos una locura de combates contra monstruos especiales cíborgs mecanizados robóticos luchadores de sumo que empuñan dos pistolas, poderes psíquicos y espadas láser, a mogollón?

Los jugadores controlan a Yukimura Sanada, el famoso guerrero samurái del Japón feudal, resucitado para luchar contra los extraterrestres que han invadido la Tierra. Yukimura está armado con dos katanas láser, pistolas y poderes psíquicos. Cada mano puede llevar un arma diferente, de modo que los jugadores pueden elegir entre una posición con espada y pistola, espada más poder psíquico o simplemente ir con dos katanas o dos pistolas.

Los jugadores podrán aturdir durante un instante a sus enemigos contraatacando en el momento justo. El “tiempo tajo” permite a los jugadores interrumpir el ataque de las oleadas de enemigos y contraatacar con doble daño mientras el tiempo se ralentiza.

En cada fase habrá multitud de enemigos enfrentándose al jugador. A menudo te encontrarás desviando disparos láser mientras contraatacas ante los embates de las espadas enemigas que llegan de todas partes. Con el casco de RV de PlayStation y dos mandos PS Move, la satisfacción de hacer pedacitos a autómatas futuristas es algo que hay que experimentar por uno mismo.

En Reborn: A Samurai Awakens, Yukimura estará solo contra un ejército de máquinas alienígenas, pero los enemigos finales son la principal atracción.

Durante los combates contra los enemigos finales, todo vale: los jefes pueden lanzar enormes objetos o volverse completamente rabiosos. Durante el combate puedes usar movimientos “quick time events” especiales para escapar de esas situaciones desesperadas; ese bloqueo o esquiva a un lado pueden salvarte la vida.