Como podreis ver,por la falta de tiempo de silinde y demas factores,le es imposible seguir actualizando este hilo dia a dia por lo que a tomado la decision de dejarlo y yo me presente voluntario para sacar el hilo adelante de nuevo y cyber perez me dio el visto bueno.
El hilo sera exactamente igual que el de silinde,aprovechando el magnifico trabajo estetico que hizo con el,simplemente cambiara eso,que ahora sere yo el que lo actualice.
Dejare aqui este mensaje unos dias para que la gente vea que es lo que paso con el tema,asique sin mas,que el hilo siga adelante,no olvideis que aqui somos todos participes asique si me vais avisando de los hilos oficiales que se vayan abriendo,mejor que mejor Este hilo tiene la finalidad de recopilar todos los "Hilos Oficiales" de juegos de Wii que se vayan creando en este subforo.
Pretende así facilitar la recaptación de información a todo aquel que le interese un juego. Otro de los objetivos del post es limpiar el subforo y que no se llene de hilos innecesarios sobre un mismo tema.
El hilo estará en actualización constante, depende de vosotros que estemos mas o menos informados.
Cualquier duda será planteada en su hilo respectivo.
Si además quisieras saber las fechas de los próximos lanzamientos para Wii, puedes consultar el
Hilo Oficial de los Próximos Lanzamientos.
También puedes ver todas las portadas de los juegos que hay disponibles en este momento,
en este hilo.Actualmente hay un total de:
70 Hilos oficiales.
A============================================= B============================================= C============================================= D============================================= E============================================= F============================================= G============================================= H============================================= K============================================= M============================================= N============================================= O============================================= P============================================= R============================================= S============================================= T============================================= W============================================= Z=============================================