[Hilo Oficial] One Piece - Unlimited Adventure

1, 2, 3, 4, 5, 6
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Imagen

Nombre: One Piece - Unlimited Adventure
Genero: Lucha - Aventura
Compañia: Bandai - Namco GAMES
Desarrollador: Bandai Namco GAMES
Jugadores: ¿?
Precio: ¿?
Fecha de Salida: ¿? (el 26 de Abril en Japón)
Numero de discos: 1

Web Oficial del Juego



Imagen

Caratula

Imagen

Imagen

INFORMACIÓN ADICIONAL:


Listado de Personajes


En Construcción...



Escenarios de batalla

En Construcción...



ArtWork's

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Scan's

http://img251.imageshack.us/my.php?image=scan07qi3.jpg

http://img251.imageshack.us/my.php?image=scan08cd1.jpg

http://upload6.postimage.org/8905/photo_hosting.html

http://gonintendo.com/wp-content/photos/vip165661.jpg

http://gonintendo.com/wp-content/photos/vip165662.jpg



Video's

Cortando ...

Imagen
Perdona , pero .... no se ve na de na XD ni una imagen bien Xd
xDD creo que solo a echo la plantilla
Jejeje, venga termina de poner bien la info :D que tengo ganas de discutir sobre lo que será este juegazo !! :D ratataaaa
[en construccion]


joder salgo a la calle y esta to en obras entras al foro y lo mismo XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Perdonad, solo he puesto esto por un razón. He estado buscando información, y justo cuando tenía algunas cosas me he tenido que ir a comer.

No os preocupeis que en 1 hora o así habrá mucha información. [oki]

EDITO: Ya hay más información.

Si algun Moderador se pasa, por favor que edite el título (que yo no puedo). Pone "Hilo Oficial] One Piece - Unlimited Adventure" y tendría que poner "[Hilo Oficial] One Piece - Unlimited Adventure", falta un "[" al principio ... ratataaaa
joder que bonito que te esta quedando. un monton de imagenes xD venga le pongo 5 estrellas.
Ya veo que has recopilado todo lo que habia ido poniendo en el otro hilo, buena iniciativa, asi esta todo mas ordenadito :-p,

Si quieres nuevas capturas, artworks y un nuevo video publicitario pasate por el otro hilo y pillalo de ahi que lo he puesto hace un par de horas

1 saludo [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
emifer2 escribió:Ya veo que has recopilado todo lo que habia ido poniendo en el otro hilo, buena iniciativa, asi esta todo mas ordenadito :-p,

Si quieres nuevas capturas, artworks y un nuevo video publicitario pasate por el otro hilo y pillalo de ahi que lo he puesto hace un par de horas.


Sí, he ido pillando imagenes de las de el otro Hilo y buscando otras por la red.

Ahora me pasaré y cogere más cosas, a ver que encuentro... xD !
Se podra jugar con eneru, toma ya [babas]
Jo , os habeis fijado cuanto ke enemigos mas repes? son todos iguales... ( esta mu bien de graficos , pero se notan bastante los pixels ... ( perdon , es una wii , no he dicho nada , ahora a ver como nos hacen jugar...)
estooo
pixels?dodne?en el suelo y en los arboles?v ale, pero por lo demas...no se, me parece que no es tan malo graficamente
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí tampoco me parece malo graficamente.

Acabo de editar el Hilo con los Artwork's del juego. Disfrutadlos. [bye]
Lo que me parece mal es que no salga mi hermosa Vivi-swan :(....
Aunque el hilo ya esta sobrao de imagenes aqui te dejo con unas cuantas nuevas, recien salidas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Las añado a primera pagina para que se vean más.

Aunque creo que ya no voy a poner más imagenes que sino ... [qmparto]
Pero, ¿se ha confirmado en USA? No me importaria pillarmelo usa ya que los menus estaran en ingles y me entero mas de las cosas.
Tengo el presentimiento de que este y el de Naruto llegaran aqui antes de lo que cabria esperar :) A ver si es verdad, porque este pinte realmnete bien :)
DIOS!!! Me imagino este juego, jugando toda la historia desde el principio (por lo que parece), añadiendole el toque de aventura y luego el toque de combate y pfffff.... must have para todo buen amante de la serie. Eso si, algun que otro spoiler hay, porque Franky no aparece hasta Water Seven, y en España eso no lo han emitido.

Este juego debe llegar a europa por cojones, mas les vale.

PD: gomu gomu no...... bazooookaaaaaa!!
estos juegos me encantaban en gc y seguro k tmb lo hara en wii la verdad k menuda pintaza k tiene l game!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí teneis el listado de los personajes del juego. Aún faltan muchos pero bueno, van actualizando de vez en cuando ...
Sisisisi juegaazooo. Como m lo voy a gozar
5 estrellas!! Gracias x la info
yihaaaaa ratataaaa
se sabe algo d kuando sale aki???
se a comentado ya bastantes veces que un juego del cual no se a llegado aun en españa a esa parte de anime tiene un 85% de posibilidades de que no llegue aqui hasta al menos que lleguen en la serie.
en jetix al menos ya estamos en la saga d enel y a ver hasta donde llegan...
¿Este juego va a salir en USA?
Tiene muy buena pinta, seria una lastima que solo se quedara en Japón. [buuuaaaa]
No es por nada, pero las texturas del suelo y otras partes del escenario son más bien pésimas...
Sy el unico que ve graficos Mediocres/malos¿?
[Lande] escribió:Sy el unico que ve graficos Mediocres/malos¿?


SI

Imagen

Ahi tienes el precio ^^
Das algun fundamento o solo fanatismo¿?
Yo sí veo que los gráficos no son de última generación, pero los encuentro divertidos, vamos que me gustan. Podrían estar muuucho mejor, pero comparado con otros juegos.... jijiji
[Lande] escribió:Sy el unico que ve graficos Mediocres/malos¿?


Si lo que pretendes es ver graficos wapisimos, no has pensado en una PS3 o Xbox360, con WII sabemos que los graficos no es lo importante, sino la ilusion y como nos divertimos con ella. A parte estan creando unos graficos 3D basandose en un anime, y a mi me parecen geniales

La idea de este One Piece me parece genial, aparte de además podremos jugar con Franky y luchar con el CP9.
Para una persona friki de One Piece (mi caso) y amante de la diversion y no de los graficos, yo le pongo un 10/10 al juego

y 5 estrellas par el post
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, la Wii no es una Xbox 360 ni una PS3, es más que eso. No puede dar tantos graficos pero ... ¿ Que importa ?

A mí me gusta el estilo del One Piece y mientras el Modo Historia este currado, no le pido más. No me hace falta nada más para divertirme. [sonrisa]
PiratePila escribió:A ver, la Wii no es una Xbox 360 ni una PS3, es más que eso. No puede dar tantos graficos pero ... ¿ Que importa ?

A mí me gusta el estilo del One Piece y mientras el Modo Historia este currado, no le pido más. No me hace falta nada más para divertirme. [sonrisa]


Amen
Ami me encanta el manejo de la WII, pero para eso mejor aver sacado un ADD-ON a la gamecube, porque reonoced que los graficos los tira con PS2 y cube.

Deberiamos exigir a las compañias mejor calidad en los titulos, como mario galaxy que si tienen muy buena pinta los graficos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que a partir de la salida del Mario Galaxy veremos juegos mas decentes en Wii, no os desespereis.

Yo tengo ganas de ver un Zelda creado exclusivamente para Wii. El día que salga es cuando realmente se vera el potencial de la consola.
Weno, poco a poco. Los juegos deberan pegar un cambio radical en cuanto a graficos en un futuro proximo. De todos modos no son tan malos graficos...

A mi ya me valen, aunque quisiera tambien que en un futuro los mejoraran. Aunque eso no hace a este juego malo graficamente.
este juego saldra aqui... seguro que saldra... la forma de utilizar el mando... aunque solo sea x eso seguro que sale aqui.... YO LO QUIERO!!!!!!! jejejeeje

(xcierto... los graficos no lo son todo, yo voi a vender mi 360... el gears of war i todos los juegos ke tengo... wii manda!)
Ahora lanzo yo otra pregunta, soy yo el unico q ve graficos bastante decentes con este juego? sin contar q sea wii ni nada, tanto tiempo me he pasado jugando a la ps2 q me conformo con cualquier cosa? XD O sere de esos newtype q los graficos pasan a traves de mi sin importar como sean, si buenos o malos? XD
Ironbird escribió:Ahora lanzo yo otra pregunta, soy yo el unico q ve graficos bastante decentes con este juego? sin contar q sea wii ni nada, tanto tiempo me he pasado jugando a la ps2 q me conformo con cualquier cosa? XD O sere de esos newtype q los graficos pasan a traves de mi sin importar como sean, si buenos o malos? XD


supongo que ahora tu prioridad en un juego/consola no son los graficos, tendrás otras prioridades. Wii lo que realmente es Wii es el mando, y es donde reside todo, diversion, adicción, emoción y otras palabras ..ción,ejej.

***Un reclamo: QUEREMOS EL ONE PIECE UNLIMITED ADVENTURE EN ESPAÑAAAAAA, QUE LLEGUEEEEE***
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kyubids escribió:supongo que ahora tu prioridad en un juego/consola no son los graficos, tendrás otras prioridades. Wii lo que realmente es Wii es el mando, y es donde reside todo, diversion, adicción, emoción y otras palabras ..ción,ejej.

***Un reclamo: QUEREMOS EL ONE PIECE UNLIMITED ADVENTURE EN ESPAÑAAAAAA, QUE LLEGUEEEEE***


Pues sí. A ver si dan mas datos y anuncian su llegada a España. Si llega será una compra fija. [360º]
Este juego presenta un mezcla de cell shading en los personajes y sin para los escenarios (algo asi como el Tales of de GC). Con lo cual queda un contraste "curioso". La única pega que se le puede poner es que las texturas fallan un poco y cuando se esta cerca (como el cesped) quedan algo forzadas.

Pero con eso se acaban los "peros". En mi opinion personal, este juego tiene una pinta estupenda, para un fan de One Piece lo tiene absolutamente todo, todos personajes que quiera (y sin ser cabezones!! por fin :P), graficamente clavados al anime y con un toque muy especial gracias al colorido que hacen gala, ataques especiales, etc...

Por lo demas, yo espero que los siguientes puntos se desvelen pronto :

- Modos de juego (una de las imagenes me parece un VS TEAM [looco] )
- Multijugador / Cooperativo (este lo dudo pero por pedir..)
- Fecha de salida en USA y Europa, ya que el resto de juegos si que llegaron (con un retardo minimo y siendo optimistas, la cosa se iria a navidad.. :()
- Jugabilidad (espero que sea como el DBZ BT2, tanto mando normal para los mas excepticos como super ataques con patrones clavados al movimiento original ... gomu gomu no.... )


En fin, un hilo muy currado ;) y un juego que sale de aqui nada en japon con lo cual se tendria que saber pronto mucho de él :P
Ruuben escribió:- Jugabilidad (espero que sea como el DBZ BT2, tanto mando normal para los mas excepticos como super ataques con patrones clavados al movimiento original ... gomu gomu no.... )


Creeme, que ojala sea como tu dices, porque sería brutal, me imagino como hacer el gomu gomu no bazooka (echo las manos hacia atrás mientras pulso el Z+B y lanzo las manos para adelante, genial)

Una cosilla más, no crees que cansaria mucho (cansancio físico) realizar un "GOMU GOMU NO GATORINGAN", jajajajajajaa XDXD
OSTIAS QUE GRANDE, One Piece 4ever, y con Franky!! Yo lo quiero!!! :D
kyubids escribió:
Creeme, que ojala sea como tu dices, porque sería brutal, me imagino como hacer el gomu gomu no bazooka (echo las manos hacia atrás mientras pulso el Z+B y lanzo las manos para adelante, genial)

Una cosilla más, no crees que cansaria mucho (cansancio físico) realizar un "GOMU GOMU NO GATORINGAN", jajajajajajaa XDXD


Jejej si eso es justo lo que yo pense ;)

De todas formas, chiste a parte, digamos que con hacer los dos o tres primeros golpes el por inercia los continua, siendo pseudo-intuitivo ;) que oye si quieres seguir pegando puños mientras pues tb vale xD

Es como el Wii Boxing donde puedes ahorrar esfuerzo lanzando golpes cortos y efectivos o pegar todo el puñetazo ... la cuestion es que sea un sistema valido para todos :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En la web oficial teneis nuevas imagenes (el link esta en primera pagina).
Que bien ^^!! Dentro de nada y menos me llega. Pronto os dare mis impresiones ^^
servira en las pal???? [beer]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6