[Hilo Oficial] One Piece - Unlimited Adventure

1, 2, 3, 4, 5, 6
El 100%?? Diox, yo aun voy por el 66% de Boss solo me falta barba Blanca, pero aun me falta pescar 2 peces, el ultimo que es la mega ballena, y el penultimo que no se donde conseguirlo.

Aunque yo no dare por terminado el juego hasta que no tenga el traje de Sogeking!! >__ <
sabeis si el usa funciona en las pal ? o esperamos a un futuro free loader ... [burla2]
Strider escribió:sabeis si el usa funciona en las pal ? o esperamos a un futuro free loader ... [burla2]


según comentan en otros foros no es compatible :(, k lastima, yo que tenía la esperanza de poder jugarlo ya...seguiremos esperando, a ver si deciden lanzarlo en europa, esperemos que si, pq una de los motivos de la compra de la wii fue x este juego [discu]
Strider escribió:sabeis si el usa funciona en las pal ? o esperamos a un futuro free loader ... [burla2]


A ver si con el wiiware sacan un freeloader, un canal freeloader, aunque te claven y te pongan miles de avisos de que puede joder la consola (tipicos) pero mas te jode a ti perderte un juegazo como este...
¿Alguien ha podido probar la version americana?. ¿Sabe si hay algun cambio con repecto a la japonesa (a parte del obvio, el idioma)?. ¿Han quitado algo, puesto o cambiado?
Agradeceria que alguien me guiara hasta la esfera que te permite llegar a Barba Blanca ^^''

Es que me pierdo y no se por donde es! XD
hola, necesito ayuda, me he quedado atascado. a usopp se le ocurrio hacer una pika mas grande pero necesito un objeto que chopper crea y no se donde conseguir uno de estos objetos uno de ellos es la telaraña y ya l a tengo pero el otro no tengo idea...
porfavor que alguien me ayude!! por favor!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ola soy nuevo en esto pero me gustaria saber si alguien me responde las dudas
1-: e vencido a arlong y no se que hacer , e estado averiguando algo como para lanzar agua, y no encuentro nada.
2:hay un lugar en la cueva con orb que tiene lava, perome pide algo como un crystal de agua helada.

Gracias
Una duda que tengo yo, ¿El juego es larguillo? Es que segun parece si, y bueno, no me gustaria, en el caso de que salga en españa, pillarme un juego que se pase en unas horas

Un saludo
zulykat escribió:Una duda que tengo yo, ¿El juego es larguillo? Es que segun parece si, y bueno, no me gustaria, en el caso de que salga en españa, pillarme un juego que se pase en unas horas

Un saludo


Que si es largo?? Llevo mas de 160h jugadas y con un 81% del juego.

Por cierto, las manzanas que hay colgadas en unas ramas en una de las ultimas zonas (la del mapa del cielo donde sale Lucci, Barba Blanca y Aokiji) como puñetas se cojen??

Para obtener el 100% tengo que subir al max las estadisticas de todos los Mugiwaras?
¿Sabeis si la version USA trae voces jap? Es que ahora con lo del freeloader me lo quiero pillar, pero estoy en la duda de pillar la Jap o la usa.

salu2
Una pregunta: Alguien que tenga la versión americana, que es la que, nos llegará si nos llega.
-¿El juego tiene la opción de cambiar las voces inglesas por las japonesas?
-¿Quitan algun personaje? Sé que Franky lo quitan de la portada, pero luego sale. Pero en la web americana del juego no salen Lucci, Kaku, Pauly, Spandam. ¿Los han quitado?
-¿Cuántos personajes hay en total? (Se entiende, que los puedes usar para luchar en el modo VS, a parte de los 8 miembros principales).
Ni idea, yo juego con la japa asi que no lo se :S

Weno ya ando en el 88% del juego *aplausos* aunque aun me queda potenciar todos los ataques, quedan pocos por eso ^^.

Tengo unas dudas mas, haber si algun pro me las contesta:

a) Como puñetas se cogen las manzanas de todos los colores que estan en una rama? Al tocarlas se van a la mierda :S

b) Donde leches se pillaba el huevo dorado? Es un huevo grande y amarillo, me piden 5 para hacer el fondo de pantalla 6. Se necesitan 5 hercules kabuto dorados y 5 manzanas doradas que ya tengo.

c) Para obtener el 100% se necessita:
1) Ataques al Nv 10.
2) Boss 2ª ronda todos derrotados
3) Todos los items de Chopper, Franky, Usopp y Sanji.
4) Todos los Bichos y Animales de Robin. (pero no los mas grandes, no?)
5) Todas las tumbas encontradas
6) Todos los mapas del tesoro localizados

Aun asi no es necessario dopar a los personajes hasta el maximo de sus parametros no? (Vida y SP)

d) Sigue sin fecha el One Piece: Unlimited Cruise Episode I??
En Japón no. En el trailer del Cruise salen las fechas al final. No las recuerdo pero creo que eran en verano el Cruise y en navidades el siguiente.
cuando sale el juego en españa ?
lufy8a escribió:cuando sale el juego en españa ?


La pregunta del millon
Ancient las manzanas de colores he leido que se cogen con la red, las tienes que tirar y despues vuelven a caer de arriba en este momento las tienes que coger con la red.
sobre lo del huevo dorado esta en el mundo de la nieve, en una subida hay una piedra grande y encima un nido con el huevo, tienes que golpearlo con el ataque de Franky weapons left.
animo que te queda poco ya para el 100% [oki]
Broly escribió:Ancient las manzanas de colores he leido que se cogen con la red, las tienes que tirar y despues vuelven a caer de arriba en este momento las tienes que coger con la red.
sobre lo del huevo dorado esta en el mundo de la nieve, en una subida hay una piedra grande y encima un nido con el huevo, tienes que golpearlo con el ataque de Franky weapons left.
animo que te queda poco ya para el 100% [oki]


:O! Por fin alguien que se acuerda de responderme >___
Gracias! Ahora mismo me pongo a ello, que ya me queda poco :P (88%) >__>

Espero que en los nuevos juegos metan a mas peña, la verdad es que hasta el modo VS esta bien si sabes jugar :P Encuentro a faltar un estilo Iai de Zoro, podrian poner el Shishi Sonson y el Rashomon, pero weno, antes espero que pongan a otros como Odr, Moria, Mr 1, Buggy (la gran ausencia >_<) Kurokeno, Barbanegra, Absalom y Pellona. :P

A parte de Brook y Vivi (pero una Vivi jugable para el modo historia, que la hecho de menos *llora*) a parte del super traje de bailarina de Arabasta >__ < BURNING!!
acabo de empezar este juego con el idioma en ingles, y la verdad es que es la polla, pero como siempre me asaltan unas cuantas dudas, ahora mismo es donde encontrar una piedra magnetica para hacer el clima tact (si lo se, ni siquiera es el perfect clima tact) pero es que no doy con ella, ayudaaaaa

Edito: vale no he dicho nada xDD
ivanpd escribió:acabo de empezar este juego con el idioma en ingles, y la verdad es que es la polla, pero como siempre me asaltan unas cuantas dudas, ahora mismo es donde encontrar una piedra magnetica para hacer el clima tact (si lo se, ni siquiera es el perfect clima tact) pero es que no doy con ella, ayudaaaaa

Edito: vale no he dicho nada xDD

¿En inglés? O sea, la versión americana. ¿Y se pueden cambiar las voces a japonés?
Como lo se el objeto que necesito para abrir nuebos caminos? Y no se pasarme lo de despues de conseguir a zoro i Sanji que tengo muchas cosas para abrir pero no se como, si alguien me podria ayudar?

Salu2
Para todos los que lo preguntais: En la versión americana no se pueden poner las voces en Japonés. Las otras dudas ni idea, acabo de empezar. Pero las voces no son tan horribles como me esperaba XD
Lode antes lo ya esta solucionado. Pero ahora lo que no se es como hacer Dash+a? Si alguien me lo pofria decir.
buenas estoy atascado, al principio del juego.

He dado la vuelta a la isla o almenos hasta donde me deja.
He derrotado al enemigo que sale del cristal
smoker
y he fabricado el martillo.

En el escenario donde esta el campamento, si voy a la zona esa escalada de rocas, me encuentro que esa amarillo y no puedo pasar.
Por detrás del campamento rompo las piedras encuentro una aura azul pero me faltan objetos desconocidos.

En el siguiente mapa donde el esqueleto he estado mirando y de las auras azules que he visto no me dejan por falta de objetos que se desconecen.

¿Qué tengo que hacer??

pd: Me he fijado que hay un tio nadando, al principio creia q era Zoro por nadar en circulos, pero ahora que esta en mi equipo nosé quien es (me parece que lleva un gorro raro). ¿Como llego hasta el? Porque aunq le tngo lanzandome es suicidio xD

nilruffy escribió:Lode antes lo ya esta solucionado. Pero ahora lo que no se es como hacer Dash+a? Si alguien me lo pofria decir.


Esto es apretando 2 veces C (pegas un spring o correr si lo dejas pulsado y luego apretas el boton A)
(C + C) + A ¿Es para la técnica del Zoro no? No la veo muy útil gasta SP tontamente xDD
Darkaiser la aura de mijack (o como se escriba) necesitas unos huesos que se encuentran enterrados fíjate cerca de esa zona en las x que ay .



¿alguien me dice donde puedo encontrar los objetos para desbloquear los pinchos y ir a la esfera de kaku (estoy en la jungla)?
DarkKaiser escribió:buenas estoy atascado, al principio del juego.

He dado la vuelta a la isla o almenos hasta donde me deja.
He derrotado al enemigo que sale del cristal
smoker
y he fabricado el martillo.

En el escenario donde esta el campamento, si voy a la zona esa escalada de rocas, me encuentro que esa amarillo y no puedo pasar.
Por detrás del campamento rompo las piedras encuentro una aura azul pero me faltan objetos desconocidos.


En la playa hay un sitio donde la bola empieza ha hacer ruido (por la parte mas alejada de donde esta el esqueleto). has de ir alli excavar en una x y te sale una bola azul.
weniwii y kakihara69 muchas gracias me sirvio de gran ayuda.

Ahora he llegado a la selva y he derrotado al... no m se el nombre era toda la armadura de oro (se pela el luffy cuando conoce al Sanji).

Bien despues de el di muchas vueltas es muy rara esa zona.. Resulta que me mataron a todos y ahora volvi a una partida anterior!!

¿Solo es posible grabar en el campamento??
¿Cada vez que quiera guardar tengo que recorrerme toda la puta isla??!! xD

saludos
pd: ¿Cuál es el objeto que permite resucitar (y donde lo sueltan)?
Unicamente se puede grabar en el campamento, y para resucitar necesitas una medicina especial (se llama asi xD) y la dan mas adelante, ahora mismo estas en la jungla q se supone q es como el capitulo 2, pues por el capitulo 4 te la dan mas o menos
weniwii escribió:¿alguien me dice donde puedo encontrar los objetos para desbloquear los pinchos y ir a la esfera de kaku (estoy en la jungla)?


Necesitas 2 abejas, que las capturas con la red y un antidoto que se fabrica con un tipo de abeja especial de color verde que solo aparece en dos puntos de la selva. El sitio mas facil donde pillarla es entrando en la jungla coges el camino de la izquierda y tiras todo recto hasta que pases el campo de flores amarillas. Despues te metes en el primer giro a la izquierda y verás el abejorro ese (que es bastante chungo de capturar). Luego sales de la selva y vuelves a entrar para cazar el segundo que necesitas 2 pociones...
He ido a la jungla y ya he derrotado alli a 2 boss, y he conseguido un puente donde esta el campamento, la caña de pescar...
¿Que es lo siguiente que tengo que hacer? ¿Como rompo las rocas negras q tiene una x?


pd:
Veo que esta dificil que saquen la versión americana con las voces en japo, si alguien sabe donde encontrar el backup NTSC-JAP con seeds o bien Megauplaod que me envie un MP please.

Ya utilice google, y de los que encontre por MU algunos archivos estan "temporalmente ..."
Llevo un par de dias atascado dando vueltas por las 3 partes del mapa q tengo y no se como seguir. A ver si me echais una mano.

En la jungla llego a un punto q encuentro una zona para abrir con la orbita verde, pero no me deja hacer nada y tampoco me dice q necesito conseguir para pasar por ahi. En la jungla consigo 8 lianas y Franky me hace un puente y con el consigo una fruta dorada, entonces me ido al otro mapa (q no me acuerdo como se llama), al lado de un acantilado donde hay otra zona q me pedia una fruta dorada para poder pasar, pero llego y no puedo entrar tampoco.

A ver si me echais una mano y me decis como puedo continuar.


Gracias!!!!!!!!
Hay alguien que tenga los datos del one piece unlimited adventure con bastantes personages? si es asi podria ponerla para descargar?
Perdonad una pregunta, que he hize un lio hace tiempo, la version jap de este juego no trae ingles, no? con voces japonesas claro, y la version usa, viene en ingles, no en español y trae las voces usa, es asi? ya estoy asimilando que no va a llegar nunca a españa...
Ironbird escribió:Perdonad una pregunta, que he hize un lio hace tiempo, la version jap de este juego no trae ingles, no? con voces japonesas claro, y la version usa, viene en ingles, no en español y trae las voces usa, es asi? ya estoy asimilando que no va a llegar nunca a españa...


La versión NTSC-JAP viene 100% japo, los dobladores de la serie y textos en japo-
La versión NTSC-USA viene 100% americana, el doblaje en ingles y textos en inglés.
(Aunque es la primera vez que veo que se parecen, les doy un 7 en doblaje, pero donde este el japo..)

Por otro lado si tienes los 2 backups. No te sirven para jugarlos juntos. Cada uno crea una save diferente en la wii (JAP y USA). Lo probé.
Y en algunos mensajes escuhe a gente nombrar que si llegaria a españa, aunque esto puede ser un rumor, porque antes que este deberia llegar "Hajime no Ippo" (y no lo ha hecho). Y además en el caso de que llegue seria "Voces: Inglés Textos: En castellano"

RECORDATORIO
DarkKaiser escribió:He ido a la jungla y ya he derrotado alli a 2 boss, y he conseguido un puente donde esta el campamento, la caña de pescar...
¿Que es lo siguiente que tengo que hacer? ¿Como rompo las rocas negras q tiene una x?


1. ¿Donde consigo la fruta dorada?
2. ¿Como rompo las rocas negras (parecidas a las que se rompen con el mtarillo)?
3. Antes desde la zona del campamento podia escalar unas rocas hasta llegar a una zona que me impedia pasar. Pero cruzando el puente recien hecho salte encima de un trozo de columna. Y esto hizo que donde habian 3, la del medio se hiciera más alta. Y ahora no puedo saltar hasta allí. ¿?¿?

saludos y gracias
este juego saldrá en españa? [comor?]
Si leyeras un poquito más arriba tendrías respuesta, sin necesidad de preguntar.
Gracias PiratePila por el hilo.

Por estas tierras ni de coña... Q lástima que los juegos de OP sigan haciendolos con cabezones y no en plan más serio al estilo Budokai de Dragonball... con la de magias y cosas guapas que hay....

Como cargais los juegos de fuera? porque yo tengo el Naruto Shippuden comprado hace 2 dias y me da que al final me compraré consola japo...
Neohunter escribió:Q lástima que los juegos de OP sigan haciendolos con cabezones y no en plan más serio al estilo Budokai de Dragonball... con la de magias y cosas guapas que hay....

Sí, la verdad es que los juegos de lucha que han sacado para Game Cube y tal tienen un diseño algo infantil. Sin embargo, los Budokai son alucinantes, con multitud de personajes.
Aunque el de Wii parece ser el primero más currado y serio. Y aunque, para mí, el fallo sea la escasez de personajes, que tampoco son tan pocos, pero yo quiero más, seguro que habrá muchos más en el One Piece Unlimited Cruise y en su tercera versión. Espero que lleguen a 40 con personajes conocidos, nada de inútiles malos que salen en el juego y que nadie conoce.

Para cargar juegos extranjeros tienes que tener un freeloader. No te sé decir más por que desconozco ese aparato, pero buscando un poco en Google seguro que encuentras lo que quieres.
Neohunter escribió:Gracias PiratePila por el hilo.

Por estas tierras ni de coña... Q lástima que los juegos de OP sigan haciendolos con cabezones y no en plan más serio al estilo Budokai de Dragonball... con la de magias y cosas guapas que hay....

Como cargais los juegos de fuera? porque yo tengo el Naruto Shippuden comprado hace 2 dias y me da que al final me compraré consola japo...


Pues en mi caso tengo WII PAL + el chip Wiikey.
Y para jugar a juegos NTSC (japos o americanos) utilizo un dvd que su funcion es region free (que se pude descargar, no como en ps2).
O bien en algunas webs donde distribuyen "backups" de Wii (ejemplo: ****, espalwii...) a veces ponen el juego ya parcheado para que funcione directamente.


Para que no se quede atrás... T_T Q estoy atascado y tengo casi todos a nivel máximo.
DarkKaiser escribió:
RECORDATORIO x2


1. ¿Donde consigo la fruta dorada?
2. ¿Como rompo las rocas negras (parecidas a las que se rompen con el mtarillo)?
3. Antes desde la zona del campamento podia escalar unas rocas hasta llegar a una zona que me impedia pasar. Pero cruzando el puente recien hecho salte encima de un trozo de columna. Y esto hizo que donde habian 3, la del medio se hiciera más alta. Y ahora no puedo saltar hasta allí. ¿?¿?

4. Veo que en hay habilidades que piden nivel 6, cuando al estar en nivel 5 me dice máximo. ¿Como se superan?
una pregunta consegui ya lo del puente que hago con el? y tambien consegui las abejas, ustedes estan jugando con el one piece japones?
Se peuden pasar los datos de la ds i de la ds al ornedaor para pasarselos a otra persona? si es asi y alguien tiene datos de una partida mas avanzada que la mia ( yo solo e conseguido asta el Krieg, el malo de la parte donde se une el sanji a la serie)
Mi juego es el USA y tengo ya de jugar por ejemplo con barbablanca o portagas

PS: Gracias adelantadas ^^
zyclon78 escribió:Llevo un par de dias atascado dando vueltas por las 3 partes del mapa q tengo y no se como seguir. A ver si me echais una mano.

En la jungla llego a un punto q encuentro una zona para abrir con la orbita verde, pero no me deja hacer nada y tampoco me dice q necesito conseguir para pasar por ahi. En la jungla consigo 8 lianas y Franky me hace un puente y con el consigo una fruta dorada, entonces me ido al otro mapa (q no me acuerdo como se llama), al lado de un acantilado donde hay otra zona q me pedia una fruta dorada para poder pasar, pero llego y no puedo entrar tampoco.

A ver si me echais una mano y me decis como puedo continuar.


Gracias!!!!!!!!


Me autocito a ver si me echais una mano ;)
DarkKaiser escribió:He ido a la jungla y ya he derrotado alli a 2 boss, y he conseguido un puente donde esta el campamento, la caña de pescar...
¿Que es lo siguiente que tengo que hacer? ¿Como rompo las rocas negras q tiene una x?


pd:
Veo que esta dificil que saquen la versión americana con las voces en japo, si alguien sabe donde encontrar el backup NTSC-JAP con seeds o bien Megauplaod que me envie un MP please.

Ya utilice google, y de los que encontre por MU algunos archivos estan "temporalmente ..."


A ver si alguien que sepa aclara nuestras dudas que hay muchas.

Me he mirado una guia y me nombra "las ruinas" eso donde esta? y la fruta dorada que necesito para abrir un portal, dicen que esta en noseque nevado.
Y ahora mismo solo tengo 3 lugares, campamento, zona esqueleto, y jungla
Darkaiser 1 la fruta dorada se consigue en el capitulo de la nieve o en un cofre que esta enterrado cerca de la playa del esqueleto ( te lo indica los mapas que te encuentras en los cofres ).
2 mejorando el martillo , pero no se lo que necesitas.
3 cruza el puente y ves a las rocas del final y veras un vídeo (entras en el capitulo de la cueva) .
en los trozos de columna son para el ultimo capitulo ( uno de gravedad) al pulsar se ha subido el del medio y creo que mas adelante se subirá el otro.

pregunta para Darkaiser

¿tas pasado las ruinas donde esta spandaman y enel? si no es así no hagas caso al punto 3 de arriba que es para el siguiente capitulo

duda

¿que necesito para mejorar el martillo , el caza insectos ?
¿que objetos necesito para obtener la caña ?
No... ¿Donde estan las ruinas?
La fruta dorada yo la consegui: Franky crea un puente, te hacercas al pie de la montaña, sale un video entras en una cueva, cojes el camino del hielo, entras en una sala, pues ahi en una de las veces que entre para cojer hielo en el arbol que hay estaba la fruta dorada, que posteriormente tambien coji en un cofre del tesoro.
De todas formas para entrar en el evento de la fruta dorada necesitas otros poderes de la esfera.
Para los que os habeis quedado encallados en la parte de la jungla y necesitais la mejora del pico, creo que a partir de ahi hay que intentar ir consiguiendo lo bichos que salen, porque te dan nuevos materiales para construir mejores objetos, provar de conseguir la libelula.

A las ruinas se accede: campamento=rompes unas rocas mirando hacia la parte entre el lugar del puente y el arbol gigante= sigues adelante subiendo la colina y te encontraras con una aura. Pos detras estan las ruinas xD.
Hay un gran piedra rodeada por 2 pequeñas (estan son de x y las puedo romper), y esta el aura pero me pide un X elemento.
Que al lado tengo agua, y al otro lado puedo subir para llegar al gran arbol.
pues es esa zona. sube hacia arriba por donde se ven ruinas no hay más. Y si el aura que rodea la zona no te deja pasar significa que tienes que hacer otras cosas antes...

para mejorar el cazamariposas creo recordar que antes se necesita la mejora del martillo y la caña es lo último. La mejora del martillo sale en la jungla cazando la libelula o leyendo una de las piedras raras, recorreos a fondo las zonas (usar el mapa) y cazar todos los bichos.
en la jungla he leido una piedra rara que es una zona redonda con plantas curativas. Pero no me ha dado la mejora del martillo.
Y he buscado la libelula pero no esta. Sin embargo hay una zona del mapa de la jungla, arriba/centro a la dereha, donde no puedo acceder.

Cuando llego entro en la zona del barco, sin ir hacia allí giro a la derecha hay un camino donde esta cerrado por plantas pero sin embargo brilla el radar. Las plantas las destrozo y no hay nada que pueda tocar para hacer aparecer la esfera, porque allí debe abrirme un camino imagino.
ya venci a spandam y a enel pero no puedo conseguir la fruta dorada porque no encuentro el escenario de nieve alguien me puede decir como llegar ahi?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6