[Hilo Oficial] One Piece - Unlimited Adventure

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi2009 escribió:Con lo guapo k esta el juego y como siga asi ni sale de japon.


en USA está al caer, de hecho ya debe faltar poco
jolu escribió:
en USA está al caer, de hecho ya debe faltar poco


me extrañaria q llegue a USA ya q el juego esta myy avanzado en la serie y en sagas q aun no tienen rastro de aparecer. Lo peor de todo es q las voces son realmente asquerosas y la musica peor aun.

ONE PIECE FUE TRITURADA POR 4KIDS MADE IN GRINGOLANDIA

asi q apenas salga un freeloade jueguenlo en Japo q el juegoes muy bueno (a todo esto logre avanzar)

saludos

:cool:
hola alguien podria indicarme donde puedo encontrar una guia?.
como habeis conseguido avanzar tanto en el juego si esta en japones?, sabeis japones? a ver si consigo poder jugar a este pedazo de juego ^^
hola
lamentablemente no hay guia del juego
a pura intuicion y dar una y mil vueltas he logrado avanzar ya q por mas q he preguntado aca NADIE me ha respondido ninguna de mis dudas
pregunta si tienes alguna
saludos

:cool:
El juego que mas espero y se ha echado en el olvido. Iba a salir en USA y nada, y si no sale en USA no podemos ni rezar para que llegue aqui, en fin, para mi es una de las obras maestras que deberiamos tener cualquier friki
Pero este juego solo tira en consolas PAL, me equivoco?
Si no lo estoy pillando pa la mia.
Ernestotaku escribió:Pero este juego solo tira en consolas PAL, me equivoco?
Si no lo estoy pillando pa la mia.


d momento solo ha salido para Japón cawento cawento
Ernestotaku escribió:Pero este juego solo tira en consolas PAL, me equivoco?
Si no lo estoy pillando pa la mia.
Al contrario, solo tira en consolas NTSC.

Un saludo
Hace ya mucho que no me paso por aqui, pero... el tema de salir aqui (PAL) como que no? verdad?
Hombre aqui por poder puede salir ,tanto manga como anime han llegado y para la play 2 salieron 2 o 3 juegos. Por poder puede.
Es muy dificil verlo en una consola PAL, pero quien sabe...
Hombre, viendo que van a sacar el bleach aqui en Europa, pues no me extrañaria que sacaran el de one piece, ya que el manga va aqui en españa por
la saga de Enies Lobbie


Ademas, si sale en usa es posible que salga aqui.

Ojala lo traigan la verdad, y se puedan seleccionar las voces japos XD
Umm si el bleach va a salir, supongo que el one piece no lo tendra tan dificil, yo es que dudaba, xq como han pasado tantos meses desde que salio (en abril, no?)
Assman escribió:
d momento solo ha salido para Japón cawento cawento


Ya ya, pero yo estaba preguntando por el tema de comprarlo, es que si lo compras y no va... pos jodido.
Mi gundam va perfecto.
Ernestotaku escribió:
Ya ya, pero yo estaba preguntando por el tema de comprarlo, es que si lo compras y no va... pos jodido.
Mi gundam va perfecto.


Gundam? el gundam salio aqui? o tienes una wii japo?
Ojala lo doblen al español, sino, tendre que pasarmelo aunque sea en japones u_u
Darukku escribió:Ojala lo doblen al español, sino, tendre que pasarmelo aunque sea en japones u_u
mmm ¿te refieres a doblar las voces? ¿o a traducir los textos?

Si llega aqui sera seguramente con textos en español, y voces en ingles como mucho, no creo que doblen las voces (y eso espero).

Vuelvo a decir que si trae los textos en español y las voces en japo, pues alegria que me dan X-D
Cuantas mas imagenes veo de este juego mas ganas tengo de hacerme con el [looco]
y yo sin verlas le tengo unas gaaaaaaaaaaanas!!!
Un momento...
Según veo esas mis imágenes ya se ve que va a salir en USA ¿no?
El caso es que no dan dado la fecha europea.....

Yo cuando venga aquí pensaba comprarlo pero me preocupa el tema de la I.a.,porque en los videos no parece mucha cosa.... :-(

Pd:gracias por las imágenes emifer2
Un momento la pregunta del millon, de llegar aqui llegaria como no la version americana, esta siendo esta objeto del destrozo yanki como lo fue la serie en su momento? con esto quiero decir si han quitados cosas como el cigarro de sanji y similares.
hasta cierto punto podría tragar con la censura, pero si se les ocurre traer el juego con el doblaje en inglés se queda en la estanteria
Nuku nuku escribió:Un momento la pregunta del millon, de llegar aqui llegaria como no la version americana, esta siendo esta objeto del destrozo yanki como lo fue la serie en su momento? con esto quiero decir si han quitados cosas como el cigarro de sanji y similares.

Yo aquí veía a Sanji con cigarro, jo, es que juraría que la primera vez que echaron One Piece en telecinco lo echaron snin censurar, yo me acuerdo de ver bastante sangre...
Por cierto, para alguien que se compre los DVD y no los "emule", ¿en los DVD viene sin censurar la serie?, me dijeron que sí, pero no estoy seguro, que sólo censuran en la tele.
A USA saldra en principios de 2008.
En esta pagina recojen firmas para que salga a europa el juego poned la vuestra
http://www.efirmas.com/2812/index.html#firmar
Ernestotaku escribió:Yo aquí veía a Sanji con cigarro, jo, es que juraría que la primera vez que echaron One Piece en telecinco lo echaron snin censurar, yo me acuerdo de ver bastante sangre...
Por cierto, para alguien que se compre los DVD y no los "emule", ¿en los DVD viene sin censurar la serie?, me dijeron que sí, pero no estoy seguro, que sólo censuran en la tele.


No ha llegado a salir en ningun momento en DVD, la serie pertenece a Arait Multimedia y aun no he visto que haya terminado ninguna xDDDD. Y One Piece aun no se ha editado, ojala, mientras como tu dice "emule" forever
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay que reconocer que al principio no pensaba que este juego llegase a España, pero visto lo visto, supongo que mas tarde o mas temprano, acabará llegando.
PiratePila escribió:Hay que reconocer que al principio no pensaba que este juego llegase a España, pero visto lo visto, supongo que mas tarde o mas temprano, acabará llegando.


Dios te oiga amigo, dios te oiga xDDDD
la verdad es q le tengo bastantes ganas desde que salio en japon..... se sabe q duracion tiene mas o menos? de los foreros que lo han jugado mas que nada...
Bueno, parece que el juego va salir el 22 de enero en américa. Lo he leido de un usuario de MC anime, asi que no pregunteis la fuente porque es de todo menos fiable, pero algo es algo. Tambien bandai dijo que la versio USA saldria a principios de 2008, asi que tampoco me extrañaría que fuese esa fecha.

Un saludo
Ereineon escribió:la verdad es q le tengo bastantes ganas desde que salio en japon..... se sabe q duracion tiene mas o menos? de los foreros que lo han jugado mas que nada...


Te diria q facilmente de duracion unas 40 horas.
saludos

:cigar:
Creeis que saldrá x aki?
Hola, pongo la imagen del jugo en japon i la de USA fijaros a Franky lo an quitado. Si sale a espanya seguro ke saldra pero con muchos menos personajes y sin Franky


Imagen
emifer2 escribió:Imagen
pobre franky, entenderia k alomejor kitaran a robin o k la censuraran un poco xk madre mia k delantera XD.

digamos k alomejor es xk franky no es precisamente de la banda de luffy, por eso alomejor lo an kitado no?
luigidante escribió:pobre franky, entenderia k alomejor kitaran a robin o k la censuraran un poco xk madre mia k delantera XD.

digamos k alomejor es xk franky no es precisamente de la banda de luffy, por eso alomejor lo an kitado no?
Lucky Luke escribió:
Puede que en USA no hayan llegado a los capitulos en los que Franky se une a la tripulacion, aunque supongo que solo lo quitaran de la portada y no caparan el juego. A mi me mola mas la portada japo.

No creo que quiten a Franky, ya que en el manga ya ha salido y en la saga de Enies Lobby ya van a desencadenarse los combates. Ojala que no lo quiten, pero lo que si espero es que dejen las voces japo seleccionables, no tengamos que tragarnos las americanas >.<

A ver si dan fecha de Europa, pero me da que como mínimo hasta verano no lo tenemos aqui (en el caso de que salga).

PD: La portada jap mola mucho más, en la usa no me gusta la posicion de la caratula en la que han puesto a nami
luigidante escribió:entenderia k alomejor kitaran a robin o k la censuraran un poco xk madre mia k delantera XD.


Eso es lo que más me extraña porque en el anime en USA han censurado la serie hasta un punto vomitivo y no censuran la portada [flipa] lol
Es dificil de jugarlo estando en japones el juego? eske me lo kiero comprar...

Saludos!
xionvolt escribió:Es dificil de jugarlo estando en japones el juego? eske me lo kiero comprar...

Saludos!


solo funciona en consolas JAP, no se si la tendrás o no, pero bueno, es bueno que se sepa esto [+risas]
Pues hace una semana que empeze a jugar a este juego pero ya me he kedado encallado xD, resulta que me he kedado justo:

Despues de derrotar a Smoker


Y aora nose hacia donde ir, veo muchas esferas para abrir nuevos caminos pero siempre me rekieren algun objeto que no tengo... en el campamento no se puede hacer nada tampoco, haber si alguien sabe alguna guia en ingles o que almenos me diga que hay que hacer...
Que le tengo unas ganas que pake xD.

Gracias! y Saludos!
A mi lo que me trae loco es la localizacion de los peces y los bichos. Hay alguna web donde este recogida esa info?? Busco concretamente un pez a rayas que parece un fantasma (o una zebra, xD)
Hola! soy nuevo en este foro...quería saber si me podrian ayudar un poco con este juego...
Resulta que yo acabo de pasar la parte de las ruinas, le gane a Enel...y ahora no se qué tengo que hacer, hay un portal yendo hacia la playa que no puedo abrir porque no tengo una manzana dorada/amarilla...no se dónde se consigue...me sería de gran ayuda si podrian responder.
Gracias ^^
Haber si me podeis ayudar... me he kedado encallado definitivamente...jejeje.
Tengo varias dudas hacerca de este juego, haber si me las podeis solventar:

1--Tengo namas para abrir una barrera donde al fondo hay un orbe de enemigo, esta al lado de una playa donde te salen unas plataformas del agua, resulta que esa barrera me pide un objeto con forma de manzana, hay algunos frutos azules que te los dan los arboles pero esos no son, alguien sabe donde se podria conseguir esa fruta que me falta?

2--Despues saber como puedo destruir una especie de rocas oscuras de color morado oscuro que sale una X, he probado con el pico pero nada de nada...

3--Despues tengo todas las ataques a nivel 5 e incluido el primer especial de personaje (Luffy= Gomu Gomu Storm) pero me he fijado que el segundo especial me pide algunas habilidades de nivel 7! mi pregunta es como se puede llegar a ese nivel? si el maximo es 5.

Gracias y Saludos!

XD
Ancient yo utilize esa web http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&trurl=http%3a%2f%2fwww33.atwiki.jp%2fonep-wii%2fpages%2f22.html esta en japo pero con traductor a ingles, hay una guia ademas pone la info de los peces y mas o menos todo lo que hay en el juego espero que te sirva.
Gracias, una web util y de utilidad :P!!!

Fantastica ^^
ha salido ya en usa??????alguien lo sabe. En principio creo que salia hoy, a ver si es compat en territorio paleto!
Assman escribió:
solo funciona en consolas JAP, no se si la tendrás o no, pero bueno, es bueno que se sepa esto [+risas]


¿Quieres decir que si tienes una consola NTSC Americana, no te funciona el juego NTSC Japones?. Porque en principio ambos formatos son el mismo y no veo cual puede ser el problema de compatibilidad entre ambas versiones. Obviamente descarto la pal por motivos que ya todos conocemos.
espero que te sirva la web ancient gracias a ella consegui el 100% del juego [fumando].
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6