[Hilo Oficial] One Piece - Unlimited Adventure

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lockez escribió:joder estoy viendo la serie y estoy al principio de enies lobby reitero la envidia que me dais, me tendre que conformar con el ds cuando salga


Pa cuando sale? >_
Diox, la madre que me pario que casi la cago!! He luchado contra Lucci y buf, solo me ha dejado con vida a Zoro (medio muerto) y a Luffy. Al primer Lucci me lo cargue con Chopper y su ataque AA + Giro de Mando, xDDD. Lo heavy es que en vez de volver por el tunel para guardar, me fui hacia delante y cai en una mega enboscada skin de la que sali con Luffy casi sin vida y sin items >_ <. Diox, que peligro!! Por cierto, al puto Lucci no le afectan los ataques normales cuando esta a punto de morir en su forma Leopardo?? O. o
Primero aclarar que soy andresalbacete, pero ese nick me lo hice hace muchísimo y como ahora voy a empezar a postear más pues me he puesto este que es con el que lo haré.

Pues ahora mismo no me acuerdo de que era lo que hacía falta para mejorar la caña hasta el último nivel, ponme una foto del hueco que te falta a ver si caigo, es que de momento la wii japonesa no la puedo poner, es que no es mía realmente.

Respecto al especial de Chopper, no puedes activar la última forma por ti mismo como pasa con el gia sado. Yo pensaba que no se podía hasta que en la lucha contra el último jefe secreto Chopper murió con el especial activado y en vez de morir se transformó. Realmente no sé si fue por esa razón o que sólo sale contra ese personaje o si es aleatorio como mickey en el Kingdom Hearts. Por cierto, ese jefe es mucho peor que el jefe final del juego.

Y Lucci está muy jodido en su forma última por que no le quitas casi nada, yo me guardé el especial de luffy para esa forma y aún así me costó. Con su super ataque (no recuerdo el nombre), el que junta las manos te mata de un solo golpe. [mad]
Seh, realmente era jodidissimo, creo que se llamaba Rokkugan :S

Yo tube suerte, Luffy se quedo al 100% a la espera que Zoro la palmara, pero tube la suerte de hacerle un Ashura en toda la jeta :D!

Otra cosa, un monstruo que es azul y enorme, que se pilla con la caña de pescar (que no es el ultimo) sabes donde se pilla?
Los que jugáis al juego, ¿lo hacéis en una wii japonesa? ¿Dónde la comprásteis? ¿Por cuánto? ¿Os pilló aduanas? NECESITO tener este juego :(
No se a qué pez te refieres, pero si es el atún elefante lo coges donde esta el Suny.ç


Tokimeki escribió:Los que jugáis al juego, ¿lo hacéis en una wii japonesa? ¿Dónde la comprásteis? ¿Por cuánto? ¿Os pilló aduanas? NECESITO tener este juego :(


-Sí en Wii Japonesa.
-En Yesasia.
-270 Euros G.I.
-Sí, 60 Euros. Total 330 Euros la consola. Llega muy rápido, en cuatro días por DHL y eso que seleccioné el envío gratuito, lo malo es que te pilla aduanas sí o sí.
Andrew-sensei escribió:No se a qué pez te refieres, pero si es el atún elefante lo coges donde esta el Suny.ç




-Sí en Wii Japonesa.
-En Yesasia.
-270 Euros G.I.
-Sí, 60 Euros. Total 330 Euros la consola. Llega muy rápido, en cuatro días por DHL y eso que seleccioné el envío gratuito, lo malo es que te pilla aduanas sí o sí.


¿Te viene con el transformador de corriente o hay que comprarlo aparte? ¿El de una wii pal vale? :$ Gracias por responder :D!
No te viene con transformador, viene la consola pelada sin Wii Sports ni nada. El transformador creo que me costo sobre 10 euros, creo recordar que 12 euros exactamente. Simplemente ve a una tienda donde entiendan con el enchufe japonés que te viene y mirandolo te sabrán dar el transformador que necesitas. Pero como te digo ve a "un sitio donde entiendan" no vayas a cualquier sitio, yo fui a una tienda de electrónica y todo bien [oki]
Andrew, ya te has pasado el juego al 100%?

Sabes donde estan los ultimos 4 monstruos marinos? O. o
Dios mio ke pasada!!! no he jugado al juego y (por desgracia) tampoco tengo la consola;pero e visto las fotos y son super fieles a la serie!!hay momentos ke son iwales,esta muy bien hecho!!espero poder probarlo algun dia :D
pero hace falta un transformador que pase la corriente de 220 a 110? o solo un adaptador para el enchufe? funciona el conector de la wii pal?
Ancient escribió:Andrew, ya te has pasado el juego al 100%?

Sabes donde estan los ultimos 4 monstruos marinos? O. o


Que va, no me lo he pasado al 100%. Después de pasarmelo estaban los exámenes demasiado cerca como para ponerme a conseguir todo. Este verano si que intentaré conseguir el 100%.
De los peces que dices me acuerdo de tres de ellos, el último lo coges donde esta el Suny pero tienes que tirar el sedal muy lejos y es bastante jodido, el penúltimo está en la zona de pescar que hay en la zona del esqueleto en la playa pero que no da al mar (da a un estanque donde se ve nadando a Pandaman) y otro de los últimos se coge en el mundo este raro de plataformas que vas callendo aunque también es bastante complicado que salga, yo sólo lo conseguí coger una vez.

Broly escribió:pero hace falta un transformador que pase la corriente de 220 a 110? o solo un adaptador para el enchufe? funciona el conector de la wii pal?


Hace falta un transformador de corriente sí y no sirve un simple adaptador ni el conector pal.
Es que es curioso, estoy cerca del final y aun estoy en el 55% del juego O.o

Pooor cierto, en la playa siempre hay un cofre al que intento llegar y no puedorl. Se trata de una plataforma en que debes hacer (supongo) un salto para llegar a la otra punta donde hay 2 rocas lilas que hay que romper. Pero curiosamente por mas que lo intento nunca llego. Esta cerca de la subidita donde te regalan siempre 2 huevos.

Kawen, para liberar la siguiente esfera del mundo este que no tiene gravedad me pide algo en forma de pizza, pero no tengo ni zorra de que es :S

Weno, ya he visto que necessito para desbloquear la Clima Perfect tact de Nami. El problema es que hay un bicho azul que esta en hielo que queda en la 5a leche y encima te pide 2. Alguna idea?

Te has enfrentado ya de nuevo a algun jefe? o.O? Son mas duros de pelar o solo un poco mas?

En la caña cuando la estas mejorando alguna vez te dice "basta!" que ya sea impossible mejorarla o simplemente debes deducir que ya no se hara mas larga o algo asi?
creoque el conector de la pal si sirve en la japo eee
miguelito yea escribió:creoque el conector de la pal si sirve en la japo eee

Pues la verdad es que podría ser, pero yo simplemente no voy a hacer la prueba por si acaso.


Para Ancient:

- Para llegar a las rocas que dices no debes hacerlo por delante sino por detrás. Caerás desde el muro a la parte trasera de las rocas. Para subir a la parte alta del muro tienes que hacerlo desde cerca de donde esta el atajo a la cueva. Mira bien que se puede.

- Lo de la pizza es un jodienda hasta que te das cuenta de que es lo que hay que hacer. Al igual que las lianas con zorro esto lo descubrí sin querer. Iba andando cabando y de repente conseguí el objeto y vi como era la cosa. En ese mundo hay un sitio donde parece que hay un volcan en erupción o algo así y cen cosas de cielo, pues ESO es lo que necesitas, ve fijandote donde caen y aparecerá un grieta en el suelo, caba y ya lo tendrás. Creo que necesitas unas cuentas.

-Lo del porcentaje es normal, yo creo que me lo pasé con un 60% o algo así. Eso es por que tienes trajes y muchas cosas que desbloquear en la continuación de la partida. Y apenas he jugado en esa continuación, me maté a un jefe pero realmente no me fije mucho si era más o menos difícil que antes.

- La caña de pescar llegará un momento en que no podrás mejorarla más claro.

- Si te hace falta algún bicho especila de frio por ejemplo tendrás que ir a por él.
He visto anunciado que en Estados Unidos sale dentro de dos meses, y no se escucha nada de España aun? Mira que me toy tirando de los pelos ya, jajajaja. Que no tenemos ni Region Free ni na de na
Uff, este juego me está tentando demasiado, la WII tiene mucho juego de animes y a mi eso me encanta, a ver si cae pronto [plas] [plas]
Andrew-sensei escribió:Pues la verdad es que podría ser, pero yo simplemente no voy a hacer la prueba por si acaso.


Para Ancient:

- Para llegar a las rocas que dices no debes hacerlo por delante sino por detrás. Caerás desde el muro a la parte trasera de las rocas. Para subir a la parte alta del muro tienes que hacerlo desde cerca de donde esta el atajo a la cueva. Mira bien que se puede.

- Lo de la pizza es un jodienda hasta que te das cuenta de que es lo que hay que hacer. Al igual que las lianas con zorro esto lo descubrí sin querer. Iba andando cabando y de repente conseguí el objeto y vi como era la cosa. En ese mundo hay un sitio donde parece que hay un volcan en erupción o algo así y cen cosas de cielo, pues ESO es lo que necesitas, ve fijandote donde caen y aparecerá un grieta en el suelo, caba y ya lo tendrás. Creo que necesitas unas cuentas.

-Lo del porcentaje es normal, yo creo que me lo pasé con un 60% o algo así. Eso es por que tienes trajes y muchas cosas que desbloquear en la continuación de la partida. Y apenas he jugado en esa continuación, me maté a un jefe pero realmente no me fije mucho si era más o menos difícil que antes.

- La caña de pescar llegará un momento en que no podrás mejorarla más claro.

- Si te hace falta algún bicho especila de frio por ejemplo tendrás que ir a por él.


Gracias tio.

Sabes como coger las manzanas q estan atadas a 1 rama?

Aokiji es 1 kabron! La primera vez q muero... Pero ya me he pasado el juego, al 63%

No encuentro el pez raya, sabes donde esta?? Lo necessito para crear un item para mejorar la PCT de Nami.

Por cierto, hay algun item que sea comun para rellenar la ultima barra que hace desbloquear las bolas?
akabo de ver esto:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7417380&style=games&BAB=M


Imagen
Regular Price: $39.99
Sale Price: $38.95 SALE
Pre-Order Now Add to Wish List
Scheduled to release Friday, August 31, 2007


esto puede significar que el juego esté mas cerca del mercado Europeo [plas] [plas] , y también la posible compatibilidad de la version USA con la PAL, ¡¡ojala!!!
DIOS! al final va a salir en América?! [babas] x 1000

Necesito este juego como sea, si no sale PAL, lo pillaré de USA y si es necesario utilizaré freeloader o lo que sea.
¿La versión PAL con voces USA? Prefiero la japonesa, aunque no me entere de nada xD
Se le pone el mute xD, no, espero que la USA no tenga las HORRIBLES voces inglesas [burla3]
40 dólares (29,50 €) que seguro acaban siendo 60 € en europa...

P.D Datel, que estas en gran bretaña, dale caña al freeloader, y libranos del bloqueo regional... amén
En este juego, ¿no se puede uno cubrir?
ste es mi 2º juego mas esperado x detras del super smash brosh brawl
Alguno de los que habeis terminado el juego, sabeis si "buggy the clown" es un personaje seleccionable en el juego???. En el unico lugar que lo he visto es un una cutscene donde le quiere cortar la cabeza a luffy.
Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde encontrar los "ArtWorks" y la caratula de nuevo ?

Es que esas fotos ya no se ven...
toma otra ayudita jejeje

VIDEO gameprotv:
http://www.gameprotv.com/one-piece-unlimited-adventure-video-3343.html

Artwork's no he visto los k tenias puestos asi k pongo los k e encontrado:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Caratula:

Imagen

espero servir de ayudita ^^
luigidante escribió:toma otra ayudita jejeje

VIDEO gameprotv:
http://www.gameprotv.com/one-piece-unlimited-adventure-video-3343.html

Artwork's no he visto los k tenias puestos asi k pongo los k e encontrado:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Caratula:

Imagen

espero servir de ayudita ^^


el conejo k hace ahi? si en españa aun no ha aparecido, weno siendo japones normal, pero la gente que solo ve la serie en español no lo habra visto xD, yo si, ya que voy x el 302.
elreydelanime escribió:
el conejo k hace ahi? si en españa aun no ha aparecido, weno siendo japones normal, pero la gente que solo ve la serie en español no lo habra visto xD, yo si, ya que voy x el 302.


Pues yo por el 319 [poraki]
elreydelanime escribió:
el conejo k hace ahi? si en españa aun no ha aparecido, weno siendo japones normal, pero la gente que solo ve la serie en español no lo habra visto xD, yo si, ya que voy x el 302.
bueno digamos k solo unos cuantos no saben e la existencia del conejo i de todas maneras es el juego digamos k asi nos aguardan sorpresas jejeje
Gerudo escribió:
Pues yo por el 319 [poraki]


Pues yo por el 465 del manga :-P

nah, en serio, que es ese pokemon azul?
Por los comentarios.., deduzco que el manga esta hasta doblado al castellano no?? lo estan echando en alguna cadena??? si no es asi, me podriais indicar como conseguirlo??? si es muy "hardcore".., me enviais un mp please??? me molaria bastante ver este y ya que estamos si hay algo del bleach.., que tampoco lo he visto ^^
Un saludo!
el one piece akaba de salir en japon hace poco, aun no se sabe si llegara traducido, creo k como maximo vendra como el tenkaichi 2, en ingles i con posibilidad de cambio de audio al japones, i de bleach en su hilo oficial e puesto varias paginas donde explican k llegara a españa, aunke no se si esas paginas son de fiar asi k no te puedo asegurar nada.

aki te dejo lo de bleach:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741264&perpage=10&pagenumber=5
Bueno me gustaria saber si este pedaso de juegp llegara a usa y europa o se quedara en japon, y si llega cuando creeis que estara listo para usa y europa
wii_viciom escribió:Bueno me gustaria saber si este pedaso de juegp llegara a usa y europa o se quedara en japon, y si llega cuando creeis que estara listo para usa y europa


en usa sale el 3 de Septiembre, y a 40$, esperemos que llegue aki tb y a ese precio.

tienes mas info aki:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7417380&style=games&cart=584033446&BAB=J
gracias me acabas de alegrar en dia
ke salga en usa no significa k vaya a salir aki...es mas, perdona x la confusión, pero esa página web, cduniverse, es australiana, así que el juego aunke tiene region NTSC no signica k sea usa, y he estado mirando en otras webs americanas y no lo tienen a la venta ni con fecha de publicacion ni nada.

Yo espero que salga el juego aki, y k no tarde demasiado...y si no va a salir, k saquen un freeloader o que este juego sea region free pa poderlo jugar kon las konsolas chipeadas...pero vamos, en resumen, que lo podamos disfrutar o de una manera o de otra [rtfm]
joder... sabe aguien para cuando el freeloader ese?
Joder no puede ser, yo he visto hasta el 319 del anime y no me acuerdo de haber visto ese conejo, donde diablos sale? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto el juego aun no tiene fecha en USA, se dice que saldra en el 2008 pero asaber. Le tengo muchas ganas a este juego espero verlo pronto por aqui.
alguien tiene una guia de este juego en ingles?
saludos

:cool:
Tokimeki escribió:¿La versión PAL con voces USA? Prefiero la japonesa, aunque no me entere de nada xD


Amen
perdon pero yo leo el manga actualmente y voi al dia y ese conejo no a salido en ningun momento, que yo sepa.....

si se me a pasao decirme donde sale, porque un miembro de la tripulacion no es seguro.
Assman escribió:ke salga en usa no significa k vaya a salir aki...es mas, perdona x la confusión, pero esa página web, cduniverse, es australiana, así que el juego aunke tiene region NTSC no signica k sea usa, y he estado mirando en otras webs americanas y no lo tienen a la venta ni con fecha de publicacion ni nada.


En austarlia no usan PAL?????

Por cierto, manga y anime son dos cosas diferentes.
josete2k escribió:
En austarlia no usan PAL?????



pues ke yo sepa no...en esa misma web me he comprado varios juegos d la GC, y son NTSC o por lo menos incompatibles con las consolas PAL, o mejor dicho, necesitan el Freeloader o el chip para poder ejecutarlos cawento
australia es zona pal, otra cosa es que en la web vendan juegos de todas partes como hacen en play asia
alguien me puede ayudar a encontrar estos peces de one piece los eh buscado por todos lados y no los encuentro
adjunto la imagen

Adjuntos

HOla.
me ha gustado el juego, pero me ha costado lograr entrar a nuevas fases
de momento he encontrado las esferas azules en varias partes pero no logro entrar.
me falta una especie de manzana para entrar a una y otro item para otra.
me pueden ayudar a encontrar esos items porfa
saludos

:cool:
holaps
ojala alguien me pueda ayudar
como encuentro una fruta q sirve para enfrentarse al segundo jefe de las ruinas, ademas esa fruta sirve para abrir un portal ademas
saludos

:cool:
Con lo guapo k esta el juego y como siga asi ni sale de japon.
el juego esta buenisimo.Llevo 25 horas y solo el 35% de juego !! [beer]

para variar estoy pegado en una etapa.



En la mountain zone, en la esfera q te lleva al jefe de la cascada te piden tener 10 bombas y otro item q no he logrado crear ni encontrar por mas q he intendado. Ojala me puedan ayudar.

a todo esto logre enfrentarme a Pauly con el escarabajo dorado. Donde encuentro al bicho raro q necesito para el jefe alternativo de la jungla y como pescar en la lava?

saludos

:cool:
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6