[Hilo Oficial] One Piece - Unlimited Adventure

1, 2, 3, 4, 5, 6
como llegaste a spandam y enel?

En la jungla hay una zona donde no puedo acceder porque no veo la esfera.
Y en las ruinas no puedo acceder porq me falta X object y otro 0/1 de noseque...
para poder pelear contra spandam y enel primero tienes que vencer a los 2 boss de la jungla, si ya venciste a don crieg entonces tienes que atrapar 2 insectos voladores verdes (hay uno cerca de la zona donde hay pinchos obscuros que no te dejan pasar), despues con esos insectos debes preparar 2 medicinas con choper y asi podras pasar a la zona donde no te dejan pasar los pinchos ya que estas medicinas son requeridas para la esfera de ahi, siguiendo por ahi veras la esfera que te hace pelear contra kaku y cuando lo venzas solo tienes que acercarte a la barrera amarilla que no te deja pasar a las ruinas y se va a quitar y vas a poder acceder a las ruinas y en este escenario pelear contra enel y spandam (la entrada a las ruinas esta en el escenario del campamento, del otro lado de la barrera amarilla se ve un arco medio derrumbado)
no no.. ya habia vencido a esos 2 boss, kaku y don cried.
Y lo de no dejarme pasar es a la derecha justo cuando me encuentro el barco de la jungla.
El resto si lo hice.

En la zonade ruinas no puedo, la esfera me dice la falta de objetos...
DarkKaiser escribió:En la zonade ruinas no puedo, la esfera me dice la falta de objetos...


Esa esfera no tiene nada que ver, continua hacia la barrera y se te abrirá solo el paso...
No habia pensando en esa posibilidad ^^' xDDD Gracias funciono, a ver q tal esta, parece que tendre que dar muchos saltos por columnas...
alguien a conseguido cojer la ristra de manzanas que hay en el mundo de la gravedad "rara"?
Tampoco puedo conseguir la ballena dorada y algunos peces como el "flaming lizard2 no se donde encontrarlos
bcnmarin escribió:alguien a conseguido cojer la ristra de manzanas que hay en el mundo de la gravedad "rara"?
Tampoco puedo conseguir la ballena dorada y algunos peces como el "flaming lizard2 no se donde encontrarlos


- Para coger las manzanas tienes que usar la red para coger insectos, primero golpeas las manzanas y cuando caen las pillas con la red, ni que decir tiene que es super dificil, usa a franky.

- para coger la ballena dorada tienes que lanzar el sedal a 150ft si es el juego usa si es el japones 40 si no recuerdo mal, y tienes que ir a la zona de pesca de la zona fosil beach, creo que se llamaba.

- para coger el flaming lizard tienes que ir a la cueva donde hay una zona de pesca en un rio de lava, has de tener el sedal al maximo de longitud para que no se queme al lanzarlo.

saludos
Algun consejo especial para cazar facilmente 5 Hercules Kabuto? (el ultimo bicho vaya)

Ya a 97% ^^
Ancient escribió:Algun consejo especial para cazar facilmente 5 Hercules Kabuto? (el ultimo bicho vaya)

Ya a 97% ^^


ese es de los mas chungos, entrando y saliendo de la cueva y esperando que el que este en el arbol sea de oro
El juego no esta nada mal, entretenido pero la musica... [lapota]no es que sea mala, pero quienes lo hayan jugado que se fijen, porque siempre suena la misma ¬¬ ¿que apostais que hasta con el "malo final" y los creditos sigue sonando la misma melodia? XD

PD: Yo, arto de la musica, quite el volumen al televisor y puse al amarok a reproducir otras musicas... ¬¬
capitanquartz escribió:El juego no esta nada mal, entretenido pero la musica... [lapota]no es que sea mala, pero quienes lo hayan jugado que se fijen, porque siempre suena la misma ¬¬ ¿que apostais que hasta con el "malo final" y los creditos sigue sonando la misma melodia? XD

PD: Yo, arto de la musica, quite el volumen al televisor y puse al amarok a reproducir otras musicas... ¬¬


si desbloqueas las opciones podras escuchar cada musica de cada fase / boss, y veras que no son iguales :P
gacias ivanpd.

lo de las manzanas se me ocurrio un poco mas tarde de postearlo>.<
Pues yo es que estba empeñado en cazar la ballena dorada en el ultimo mundo. Y es que no puedo pescar a 150 los peces de alli, me es imposible..
Lo del flaming lizard tendre que volver a recorrerme la cueva.

El ultimo bicho dorado: tengo un recorrido bastante productivo. Sino esta en los arboles del campamento o cueva, estara en un lugar antes de llevar a la cueva que te lleva a la zona de la playa, donde hay varios arboles y flores
Hola yo ya me e pasado el juego i llevo un 60% completado ara estoi peleando contra barba blanca es xunguisimo.Lo que quiero prguntar es k si alguien sabe como se consiguen los mapas 13, 14 i 15 es k e estado buscando por internet pero no entiendo lo k e de azer si alguien los a conseguido i me lo puede decir lo k e de azer se lo agradeceria muxo. (lo tengo en ingles el juego).
Bueno one piece JAP en camino a casita, el 3 de mayo o por ahi me llega XD.

Un saludo
ya termine el juego pero no se como conseguir los otros trajes para los personajes y no he podido desbloquear las tres opciones de abajo en el menu del campamento si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria mucho... de antemano gracias
Les doy una pagina, es la guia de one piece!!!! aca ta:http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/933029/51492 y los tres opciones son : gallery, themes, change room, una vez que hayas vencidos a todos lo bosses (incluyendo el final y opcionales) puedes volver a vencerlos pero danan mas, y si los matas te traen un cofre, puede tener treasure map 13,14,15 o cosas para los trajes nuevos, el great terijius (para el traje de robin) se obtiene lanzando la cana a maxima distancia (160ft) y tira muy fuerte.Guardense Steel Stones para el traje de Zoro y la cana a maximo poder, para el traje de luffy necesitas vencer a barbablanca por segunda vez, un golden hercules,y una golden fruit. Para Sogeking necesitas mask fragment(lo obtienes de lucci por segunda vez) 5 glue y algo mas, el de sanji es el mas facil, matas a smoker y krieg y ya(por segunda vez) chopper man lo sacas matando a rampaging chopper por segunda vez y 10 scrap of a cloak, el de nami venciendo a arlong y ace, y algo mas creo, el de franky, diamond fragment,algo que te da spanda(2 vez) y algo mas, y lo demas lo ven en la guia Buena Suerte! Y yo tengo 78%XD
Saludos!

Alguien podria indicarme exactamente que hay que hacer para poder pescar? Me coloco en la orilla del agua donde se ve un pez, lanzo el sedal como me indica el juego pero este vuelve a mi enseguida. Que hago mal?

Gracias!
Se rumoreaba que iba a salir este mes aqui en España, que tiene de cierto?
asamiya escribió:Se rumoreaba que iba a salir este mes aqui en España, que tiene de cierto?


Un usuario dijo algo de abril, pero no volvió a contestar ni nada, así que supongo que solo era un simple rumor.
PakomeT escribió:Saludos!

Alguien podria indicarme exactamente que hay que hacer para poder pescar? Me coloco en la orilla del agua donde se ve un pez, lanzo el sedal como me indica el juego pero este vuelve a mi enseguida. Que hago mal?

Gracias!


me autocito que me urge bastante y no hay forma de conseguirlo >_<
No puedes pescar en cualquier sitio. Tiene que ser en esos salientes que parecen de cemento. Al ponerte en ellos teniendo la caña ya te sale un aviso. Yo personalmente pensaba que esos chismes eran para hacer puentes en esos sitios o algo asi xD
Bueno, por fin puedo decir feliz que ya tengo el 100% ^^!!

Ahora, a por el Unlimited CRUISE! :) !!!
Yomi escribió:No puedes pescar en cualquier sitio. Tiene que ser en esos salientes que parecen de cemento. Al ponerte en ellos teniendo la caña ya te sale un aviso. Yo personalmente pensaba que esos chismes eran para hacer puentes en esos sitios o algo asi xD


ostras! pues genial xD yo me pensaba que eran para atracar el barco o hacer puentes tambien xD lo probare!
Por fin me llego el juego de Play-asia, voy a ver si esta tarde puedo probarlo XD
zulykat escribió:Por fin me llego el juego de Play-asia, voy a ver si esta tarde puedo probarlo XD



Ays yo todavia no me atrevo a importarlo, tengo el zelda para hacer el famoso hack y cargarlo, pero nu se nu se, todavia espero q lo saken aki XD
hola, pues muchisimas gracias chavales, gracias a toda la informacion , de todo lo que habeis estado hablando desde el principio (( si.. me he leido todas las paginas del hilo oficial jiji, y no es poco jijiji)) ya tengo el 60 % de este gran juego, que es la caña, para mi el mejor juego de Wii y de One piece hasta la fecha.

Gracias a todos a los que os lo habeis pasado y nos habeis ayudado cuando nos hemos quedado atascados de verdad.

Por cierto por si a alguien le interesa comprarse el juego o lo que sea, yo se lo pedí a http://www.chollogames.es me pedi las dos versiones, la japonesa ... y luego cuando ya me quede atascado por que no me enteraba me pedí la americana jajajaja si es que.... si os hubiera encontrado antes......

Un saludo y de nuevo gracias a todos
Siento repetirme pero parece que la gente se a olvidado de mi.... Me gustaria que alguien con buena voluntad pusiera sus datos del juego para poder jugar con mas personages, cualkiera que lo aga un gracias por adelantado que me muero por jugar con mas personages, mas que nada es para jugar con mis amigos
magus777 escribió:Siento repetirme pero parece que la gente se a olvidado de mi.... Me gustaria que alguien con buena voluntad pusiera sus datos del juego para poder jugar con mas personages, cualkiera que lo aga un gracias por adelantado que me muero por jugar con mas personages, mas que nada es para jugar con mis amigos


Sorry, no tengo tarjeta SD [Ooooo]

Por cierto, confirmado para el Unlimited Cruise Episodio I a Brook como jugable y 2 Boss mas. Capitan Kurokeno y Buggy (con cañon y bala Buggy incluidos, xD)
Ancient escribió:
Sorry, no tengo tarjeta SD [Ooooo]

Por cierto, confirmado para el Unlimited Cruise Episodio I a Brook como jugable y 2 Boss mas. Capitan Kurokeno y Buggy (con cañon y bala Buggy incluidos, xD)


Y eso?? de donde has sacado la informacion?? joe, que bueno seria poder usar a Brook Yohohohoooo Yohohohooooooo
chema18 escribió:
Ancient escribió:
Sorry, no tengo tarjeta SD [Ooooo]

Por cierto, confirmado para el Unlimited Cruise Episodio I a Brook como jugable y 2 Boss mas. Capitan Kurokeno y Buggy (con cañon y bala Buggy incluidos, xD)


Y eso?? de donde has sacado la informacion?? joe, que bueno seria poder usar a Brook Yohohohoooo Yohohohooooooo


Los scans estan en el tema oficial del CRUISE :)
A todo el mundo le pasa que cuando juegas por primera vez, en el video del principio, cuando Luffy encuentra una bola azul pescando y la coge, se cuelga? Se que pasando el video puede uno jugar tranquilamente, pero me gustaria saber si pasa tambien con el original USA. En el JAP no me pasa
asamiya escribió:A todo el mundo le pasa que cuando juegas por primera vez, en el video del principio, cuando Luffy encuentra una bola azul pescando y la coge, se cuelga? Se que pasando el video puede uno jugar tranquilamente, pero me gustaria saber si pasa tambien con el original USA. En el JAP no me pasa

A mi me pasa igual... pensé que era cuestión de haberlo quemado mal o algo mío... pero es un alivio saber que a alguien más le falló. jejeje.
No sabia de la existencia de este juego :O:|

A salido en Pal? y de no ser asi hay alguna fecha o confirmacion de que vaya a salir?, saludos ^^
mc_sergius escribió:No sabia de la existencia de este juego :O:|

A salido en Pal? y de no ser asi hay alguna fecha o confirmacion de que vaya a salir?, saludos ^^


Lo unico que se sabe es q a francia no va, por temas de traduccion, a ver si por lo menos nos llega a nosotros o a los UK y lo pedimos online, respeto la scene y sus freeloaders pero respeto mas a un brickeo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Esperemos que nos lo traigan, al menos en UK, le tengo unas ganas tremendas.
Hola, siento tener que subir un hilo un poco muerto pero esque necesito vuestra ayuda.
Estoy atascado muy al principio. En una de esas bolas me pide ke coja un coco o cacauete pero no se como cogerlo T.T
Si alguien me pasara su msn por MP para mas preguntas estaria muy agradecido xD
Saludos! [hallow]
watermelon escribió:Hola, siento tener que subir un hilo un poco muerto pero esque necesito vuestra ayuda.
Estoy atascado muy al principio. En una de esas bolas me pide ke coja un coco o cacauete pero no se como cogerlo T.T
Si alguien me pasara su msn por MP para mas preguntas estaria muy agradecido xD
Saludos! [hallow]


Pues busca una palmera de las de alrededor que tienen cocos, le das un golpe, el coco cae y lo cojes(el coco hay q romperlo).
Si no hay cocos saly vuelve a entrar a la zona.
pero cuando rompo el coco me sale miel xdd
watermelon escribió:pero cuando rompo el coco me sale miel xdd


O_O WTF???

Los cocos son unas bolas marrones que hay en los árboles....por si acaso XD.

Coñas aparte, jo, pos es raro de narices, sigue probando, a ver si hay suerte.
(mensaje borrado)
tiene muy buena pinta aunque dudo que este juego llege a europa
Alguien sabe de una guía decente del 1º juego?, estoy atascado desde hace mucho en la 4º isla, en uno de los pilones que es un gigantesco agujero, me pide un plato que aun no he descubierto y no tengo ni zorra ni de que ingredientes son ni donde encontrarlos.
es una especie de rpg? ya que la mayoria de one piece, eran de pelea, habra que jugarlo, haber si lo consigo americano
Aventuras con plataformeo, lucha y toques rpg por que ganas experiencia y aprendes nuevos ataques.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Se ve bien
este juego es el Cruise 1 o es otro? tengo un lio de titulos y necesitaria aclararme.
Y sobretodo saber que parte del anime hay en cada juego, en principio me gustaria jugar el juego que explique el inicio de la historia, aunque sea un pelin mas malo que segundas entregas. Tambien quiero saber cuales estan en español y cuales no.

gracias.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6