0x8004804E codigo de error xbox one

0x8004804E alguien sabe de que sale y porque este codigo de error.
Porque esta caído el live.
seguro porque algunos pueden conectar y yo no puedo, pensabamos que era un problema de uso compartido de cuentas , es seguro que es porque esta caido el live.
Lee el hilo de xbox one.
hilo_error-para-introducir-usuario_1991193

Seguimos aqui compi
Y si esta caido el live, los que esten dentro estan pero esta caido el login
gracias ha empezado a pasar hoy o que? solucion cuando lo solucionan.

gracias por la info.
yo no puedo loguear y un colega tampoco, esta caido el live le dijerone en el servicio tecnico.... a ver si lo arreglan vaya tela, sacan un juego exclusivamente online hoy y les cae el live, menuda cagada, es la segunda caida gorda de live desde que salio la consola, me parece bastante grave porque ademas llevan minimo casi 3 horas
Txolfer escribió:Si. El SAT me a dicho que puede afectar a unas cuentas y a otras no. Yo no puedo conectar xo tengo colegas jugando. Hay un hilo abierto en el que ya se esta hablando de esto mismo.

Hay gente jugando porque los que estaban ya logeados con su perfil no han sido afectados,
Donde esta el hilo por favor.
jose250921 escribió:Donde esta el hilo por favor.

lo e puesto en la primera pagina
gracias ya lo estaba leyendo. muchas gracias a todos.
por curpa del titanfall!!! jajaja, QUE GANAS!!!!!
Habéis roto el Live!!
Yo feliz hiba mi casa con mi titanfall hastavque quize iniciar sesion y no pude
UFF que sustoo! jaja

La primera vez que me pasa
Los que están logueado puede seguir jugando. Una vez salgas y entres, bye bye.
Yo tampoco puedo logearme....
Como mola esto de no poder logearse y no.poder jugar guardando...
Pero vamos a ver...por que no puedo jugar a ningun juego offline...si el live esta caido??me cago en toooo
eL_Siek escribió:Pero vamos a ver...por que no puedo jugar a ningun juego offline...si el live esta caido??me cago en toooo

Desconecta el cable de red o el wifi y listo a jugar
Si, a un amigo y a mi nos ha pasado lo mismo hace un rato.
el que quiera jugar online que desactive la conexion a internet, ya que el problema es que la consola no inicia sesion, pero si desactivas la sesion ya la inicia, sin live pero la inicia, y deja jugar
Pues aquí otro sin poder iniciar sesión ! Esperemos ..
Joder podrían dar la opción desde la interfaz: iniciar sesión offline.
Lo de desconectar el cable o la wifi suena como a cuando te sacan una muela con un hilo abriendo una puerta....
guachi07 escribió:sigue caido el live?

Pues eso parece...

Menuda kk de servicio de pago..

Es verdad que puedes jugar offline pero no te recupera las partidas guardadas. Al menos con el tomb raider.

Asi que para una semana que tengo de vacaciones me tengo que esperar a que estos de microsoft se pongan las pilas.

Para flipar.
No creo que se de el caso, pero deberían recompensarnos de alguna manera.
Que minino que nos prolonguen la suscripcion los días que ha estado caído.
Yo hoy si puedo, ayer me canse de esperar y hasta hoy no habido encendida de consola
oscar_fv escribió:el que quiera jugar online que desactive la conexion a internet, ya que el problema es que la consola no inicia sesion, pero si desactivas la sesion ya la inicia, sin live pero la inicia, y deja jugar

Por si no lo ha leído alguien. Esa es la solución.
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:el que quiera jugar online que desactive la conexion a internet, ya que el problema es que la consola no inicia sesion, pero si desactivas la sesion ya la inicia, sin live pero la inicia, y deja jugar

Por si no lo ha leído alguien. Esa es la solución.

Si ya lo saben, solo que les parece del pleistoceno desenchufar un simple cable o desactivar el wifi ^^ U
Mira que en el fifa lo hace un monton de gente :P
31 respuestas