1, 2, 3... y van 3 baneos.

1, 2
Bueno, se me ha baneado 3 veces ya de misce. La primera no me quejé. La segunda sí, por privado, y no se me contestó.

Esta tercera ya me parece escandalosa, aunque viendo la oleada reciente de baneos de culés (qué casualidad) sorprenderme no me sorprende.

Por lo tanto, no exijo, porque no soy quién, pero me gustaría contar por lo menos con una explicación.

Después de todo lo que se ha llegado a leer en estos hilos, y después del antibarcelonismo y los insultos y faltas de respeto que se vieron ayer contra culés (no decían las nuevas normas que pidió Coolpix que no se podía hablar del equipo rival en el hilo rival? porque ayer el hilo merengue era el hilo del Chelsea y anticulé), y de la persecucción que he llegado a recibir por parte de un montón de usuarios merengues, que han estado faltando al respeto al barça, a sus seguidores y a los usuarios culés en general, y a mí en particular poniéndome gifs de chorradas varias... y ahora resulta que he sido baneado, como las dos veces anteriores, sin especificarse el motivo. "incumplimiento reiterado de las normas". ¿Podríais ser más precisos?

Todos los mensajes que he posteado en miscelania han sido con educación, y sin una sola puya para crispar... a no ser que contestar a las crispaciones del resto (y con más educación) se considere crispar. Campa me dijo que reportara, y he reportado y bastante. Lo que no alcanzo a comprender es, si en el hilo madridista se puede insultar a culés y al barça en general, nosotros no podemos defendernos? ¿Qué clase de normas aceptan eso? Si se dicen mentiras sobre nuestro equipo, entrar a decir lo contrario es crispar? ¿Tener que leer cosas como "plomo, ignorarle, es un troll" por contestar a las continuas vejaciones lo contemplan las normas?

Así pues, el "incumplimiento reiterado de las normas" que según anonimo o campa implicaban "es que tienes muchos reportes"... pues claro, tengo tantos reportes como mensajes antibarcelonistas o gente que me odia por ser culé y estar arrasando nuestro equipo como lo hace. Entonces ellos postean menospreciando a nuestro equipo, nosotros les contestamos y nos reportan. Vete a tu hilo, dicen... y por qué siempre tienen en boca al barcelona en su hilo? Eso no me lo explico.

¿Es casualidad que ahora que el Barça arrassa en el hilo merengue estén reportando a saco a los que vamos a defender a nuestro equipo? ¿Es casualidad el baneo de ETC, el de talla, el de dunderfilm o mis multiples baneos? ¿Cómo puede ser que sólo haya caido Coolpix con la de cosas que se han llegado a leer? ¿Cómo puede haber tardado tanto en caer Coolpix con la persecución a la que me ha sometido desde que el Madrid no levanta cabeza?

Es más, cuando se ha baneado a Coolpix he llegado a leer "Coolpix baneado? seguro que ha sido la "otra"" refiriéndose a campa, en plan "aquí el único que modera con coherencia es anonimo, el merengue". Cojonudo. Pueden hasta faltar al respeto a los moderadores.

Las explicaciones "has incumplido las normas constantemente" o "no parabas de crispar" no las entiendo. No me aclaran qué he incumplido. Y sé que no puedo exigir nada, pero me gustaría ver en qué mensajes he incumplido las normas, y sobretodo, hay que ver a qué contestaban esos mensajes míos. Porque si yo caigo por lo que he contestado a alguien (y eso que mido bastante mis palabras), quizá deberían caer conmigo todos los que decían las cosas a las que contestaba. Véase YknarF, speeddemon, o Coolpix, por mencionar unos pocos de los que han sacado todo su odio barcelonista dede el 2-6

Bueno. A ver qué me podeis explicar. E insisto que quotearme sin ver a qué estoy contestando es sacar de contexto. Que así es como a base de reportes han ido a por mí los madridistas desde hace un par de meses.
Yo creo que en EOL no se banea porque sí, algún motivo "solido" tendrán. En todo lo que llevo en EOL solo he visto un baneo "injusto" (estaba muy caldeado el ambiente y un usuario fue baneado de toda la web). De todas formas, lo mejor será esperar la respuesta del moderador.
Con todos mis respetos, es que no has variado ni un apice tu comportamiento, te banearon por confesar que habias mandado un mp bastante irrespetuoso. (o algo asi) vuelves y mantienes la misma actitud en el hilo de futbol.

Si, tenias que haber pasado si se meten con tu equipo, reportas y te callas, que creo que es lo que te pedía la moderación. No tienes porque entrar al trapo. Es triste, pero a veces al defenderte corres el peligro de que te castiguen más que al primer infractor. Mira el hilo de proporcionalidad en la defensa de alejo.

No se si me has entendido, no te lo digo a malas porque no tengo absolutamente nada en tu contra.

Un saludo.


P.D: Esto empieza a parecer un patio de colegio, un deporte como el futbol y que este lleno de inmaduros.
Deberías reflexionar y pensar por un momento que el haber sido baneado 3 veces de miscelanea y ser reportado en tantas ocasiones debe ser por algo...

Entrar al hilo de Madridismo a caldear al personal está mal y da igual que los "contrarios" hagan lo mismo. No te justifica.
fearandir escribió:Deberías reflexionar y pensar por un momento que el haber sido baneado 3 veces de miscelanea y ser reportado en tantas ocasiones debe ser por algo...

Entrar al hilo de Madridismo a caldear al personal está mal y da igual que los "contrarios" hagan lo mismo. No te justifica.


:-|
fearandir escribió:Deberías reflexionar y pensar por un momento que el haber sido baneado 3 veces de miscelanea y ser reportado en tantas ocasiones debe ser por algo...

Entrar al hilo de Madridismo a caldear al personal está mal y da igual que los "contrarios" hagan lo mismo. No te justifica.


Exactamente :o
Oh, sorprendente... los merengues que se meten con los culés y que me llamaban troll están deacuerdo con mi baneo!

Yo no he entrado nunca a caldear en el hilo del madridismo.

He entrado cuando se hablaba mal del Barça a defenderlo. Y entonces todos en mi contra, llamándome troll, pesado y plomo. Pero los que insultan constantemente al Barça ni son trolls, ni pesados ni plomos. ¿No te parece cuanto menos curioso?

Así que no sé muy bien qué es lo dices que tendría que aprender. Quizá lo que no he aprendido es que las normas son injustas o que no se aplican. Eso no lo he aprendido aún.

Y no fui baneado por mandar ningún MP a nadie. Fuí baneado por la misma razón que la segunda y la tercera, supongo. Por eso creo que ya vaya siendo hora de que se diga por qué me han baneado. Porque por ahora, la razón creo que es "no está permitido defender a tu equipo y seguidores de los insultos en el hilo del madridismo. Ahí pueden decir lo que les de la gana, y no puedes contestarles.". Si no es ese, que me lo aclaren en todo caso. Porque si he sido baneado ahora, será por decir algo en los últimos días, y desde el 2-6 no he posteado una sola vez de forma irrespetuosa en el hilo del madridismo. Y si alguien puede demostrar que eso no es así, que lo haga, pero no con un quote aislado. Con un enlace al hilo, para que se vea a qué y cómo lo contesto.

Si el sentimiento de todos los barcelonistas de los hilos, marxx, homer_simpson, los baneados etc, talla o dunderfilm, etcétera... es el mismo que el mío... el problema es mi comportamiento, o el problema es general en los hilos?

Da que pensar.
fearandir escribió:Deberías reflexionar y pensar por un momento que el haber sido baneado 3 veces de miscelanea y ser reportado en tantas ocasiones debe ser por algo...

Entrar al hilo de Madridismo a caldear al personal está mal y da igual que los "contrarios" hagan lo mismo. No te justifica.

lo has clavao!
Seguramente haya sido porque entrabas al hilo del madridismo a picar. Que una vez vale, pero lo hiciste más de 2 y 3 veces [+risas]

Saludos! [bye]
Homer J.Simpson escribió:es una guerra perdida


+1

Iba a escribir un tocho post, pero el +1 ese me lo ahorra, por que es la triste realidad.
Te han baneao... por cansino!!
A los que dicen que entro a picar o que soy cansino, os reto a poner un solo enlace (que no quote, que los quotes aislados son muy bonitos por si solos) en que yo entre a picar en el hilo del madridismo, y no esté contestando a un usuario merengue atacando al barça.

Ya os lo digo de antemano: no podreis.

Yo era el troll, el cansino y el que entraba a picar... decís.

En realidad lo cansino era tener que soportar vuestras constantes faltas de respetos a los culés, a las que contestaba y tenía que comerme mensajes e historias de que era cansino. De hecho, una noche, hasta se llegó a hacer un linchamiento popular contra mí, donde el tema en lugar de ser el madrid eran gifs de mi avatar haciendo chorradas varias.

Muy bonito, de verdad.

Si realmente era tan cansino y entraba a picar, que no a responder... demostradlo.
Lo más triste es que muy posiblemente hasta se crea su propia pelicula.

Por cierto me hace mucha gracia el titulo del hilo, más cuando todos sabemos que no tiene ni punto de comparación.

Otra cosa y ya termino y dejo de molestar el monólogo de alguno. No se como a dia de hoy todavia algunos os sigais creyendo la teoria de la conspiración judeomasónica contra los culés por parte de la moderación.
Yo no hablo de conspiración. Y menos siendo campa seguidora de ningún equipo.

Considero injusto que por entrar a defender a mi equipo de las constantes faltas de respeto, no sólo se me considere pesado (que eso dentro de lo que cabe, me la suda) sino que se me banee por ello.

Mi segundo baneo ya vino por un comentario que era respuesta a otro, y no se me hizo ni caso. Y al final ha llegado un tercero, y eso que ni siquiera he estado durante los dos partidos que han causado el cataclismo merengue y fuente de reportes a diestro y siniestro.

Sigo esperando que una sola persona demuestre que he entrado a picar en el hilo de los merengues (e insisto, con el link al hilo, no un quote suelto) y no a contestar a alguien, y que lo haya hecho faltando al respeto.

Cuando alguien lo demuestre, igual dejo de creerme mi película.

Mientras nadie pueda hacerlo... no te sorprenda que los culés estemos bastante descontentos del favoritismo al que nos consideramos sometidos.
Gary_Lester escribió:
No se como a dia de hoy todavia algunos antibarcelonistas que solo buscan echar mierda, siguen posteando a sus anchas en los hilos sin nigun castigo...


fixed
Gary_Lester escribió:
Otra cosa y ya termino y dejo de molestar el monólogo de alguno. No se como a dia de hoy todavia algunos os sigais creyendo la teoria de la conspiración judeomasónica contra los culés por parte de la moderación.


Simplemente por que solo quedan un par de los cules de toda la vida del hilo y todos los madridistas intactos o a lo sumo unas vacaciones de 2 semanas y en los dos hilos hay gente de puta madre como tu y trolles, con lo que la proporción no me convence ni me tranquiliza.
DevilKenMasters escribió:Oh, sorprendente... los merengues que se meten con los culés y que me llamaban troll están deacuerdo con mi baneo!

No he posteado en el hilo de Madridismo que yo recuerde pues en mi vida, quizas hace años no sé.

DevilKenMasters escribió:Yo no he entrado nunca a caldear en el hilo del madridismo.He entrado cuando se hablaba mal del Barça a defenderlo.

Reporta y no entres al trapo.Si que has entrado a tocar los bowlings y lo sabes...
Homer, eres el siguiente en caer. ¿Lo sabes, no?

Porque a este paso pocos quedamos para defendernos de los insultos constantes. Y cuanto más ganemos, más insultos, lo estamos comprobado últimamente.

fearandir, no he entrado en el trapo, he respondido, sin insultar. Si alguien como Coolpix suelta que nos dieron un baño en tal partido, le contestamos que no es cierto, con las estadísticas y los argumentos.

Este tipo de cosas son las que me han dado la fama de pesado, defender la imagen del equipo que cierta gente intenta desprestigiar, no contentos con la imagen actual de su equipo.

De todos modos estoy esperando que alguien de moderación me aclare exactamente cuando he incumplido las normas. Con esto no quiero decir que tenga prisa, quiero decir que no me hace falta que los merengues que me reportabais me digais por qué me merecía el baneo. Ya sé que para vosotros, el replicaros era motivo de baneo.

Yo en realidad quiero saber los motivos de verdad.
DevilKenMasters escribió:Homer, eres el siguiente en caer. ¿Lo sabes, no?



pues si tengo que caer por defender a mi equipo de continuos insultos y faltas de respeto de algunos, lo hare.
Y así vamos, uno tras otro.

Yo pienso igual que tu. Pero me parece injusto, vaya que si me lo parece.
Pero Devil, no hace falta que insultes para que te baneen. La provación (flame) también va contra las normas, y es lo que hacías constantemente. Lo de que se hablaba mal del Barça en el hilo del madridismo es un "Orly" de los buenos. Es como si yo me paso por el hilo del barcelonismo, ataques al Real Madrid. La diferencia es que como sé lo que me voy a encontrar en el hilo de los culés, paso de entrar siquiera, así evito encenderme y provocar batallas que no llevan a nada (o en todo caso llevan a baneos, como ya has comprobado).

Saludos! [bye]
DevilKenMasters escribió:Y así vamos, uno tras otro.

Yo pienso igual que tu. Pero me parece injusto, vaya que si me lo parece.



hombre, como comprenderas no voy a aguantar que entren al hilo del barcelona diciendo:

resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA

He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol. Esto es un robo a mano armada.


y ahi esta el tio, como si nada
Porque algunos se dediquen a flamear no te da derecho a hacer tu lo mismo, Trolls hay en todos lados, eso esta claro, pero cuando veas un comentario que te parece estar fuera de lugar reportas y se acabo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Lo que no se puede hacer es ponerse a la altura de los trolls y con ello entorpecer todo el hilo, porque así no solucionas nada.
Y si reportas a los que trolleen en el hilo culé en vez de hacer tu lo mismo? Es solo una sugerencia.
Homer J escribió:
resadent escribió: LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA

He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol. Esto es un robo a mano armada.


y ahi esta el tio, como si nada


[qmparto] [qmparto]
Pero donde fue eso? si es en el del Barça reportalo y punto.
Homer J.Simpson escribió:
resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA

He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol. Esto es un robo a mano armada.


y ahi esta el tio, como si nada


Pues si fue en el hilo del Barça, es un trolleo del copón, se le reporta como se hizo con Devil y ya está.

Saludos! [bye]
Pues lo que no acabo de comprender es, si en las recientes modificadas normas decía que no se hablaba de un equipo en el hilo del otro, y que no se comentaban partidos de un equipo en el hilo del otro...

¿Qué pasó ayer por la noche en el hilo del madridismo?

Porque se convirtió en el hilo del Chelsea o el hilo anticulé... y ayer no jugaba el madrid, precisamente.

Todos los que comentaron el partido incumplieron las normas, y yo ni lo comenté, posteé solo para contestar a ciertos comentarios.

Visto lo visto, las normas se tienen en cuenta un poco a grosso modo...

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.


Así que el partido del Barça no creo yo que debiera comentarse, y menos para faltar al respeto a dicho equipo.

No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.


Vi como alguna gente clamaba "Coolpix baneado? habrá sido la otra" "a ver como lo explican"

Y aún así, no pasa nada...


Y por cierto, este último comentario de cokik es de los buenos. Entonces es cuando yo le digo que se merece el 2-6, y se me considera un troll, o que soy un provocador.

Y así funciona siempre. También están prohibidas las alusiones personales, y creo que no quedaría un solo merengue en pié si nos ponemos a ver todo lo que me han llegado a decir.

Y si reportas a los que trolleen en el hilo culé en vez de hacer tu lo mismo? Es solo una sugerencia.


¿Cuando he trolleado en el hilo merengue?

Si trollear es contestar a los merengues, entonces siempre.

Si trollear es entrar a meter cizaña sin venir a cuento... entonces te equivocas de persona.
Lo que para ti es un insulto, para mi tambien lo es, estoy de acuerdo en que hay gente que se columpia, tienes razon. Pero no puedes revolverte, esto no es la jungla.

Cuando entras al hilo del madrid, la mitad de tus posts,para ti son "comentarios", y realmente son provocaciones en toda regla. Y si no te das cuenta, ese ya no es problema de los que entran a leer al hilo.

No llevas en EOL 3 dias precisamente, y no compares baneos de gente con acciones como las de ETC, faltando a los moderadores y atacandolos de forma frontal, con un baneo por entrar a molestar a un hilo.

Y como ultimo apunte, ¿3 baneos no son suficientes para darte cuenta de que algo estas haciendo mal?
cokik escribió:Te lo mereces ;)


cokik escribió:Entre todos los cués le podiais comprar un regalito al árbitro

Bueno a ver si caen en la final....

Con este árbitro llega hasta el Madrid a la final

Madre mia que atraco por favor

A mamarla el Barça JODER


y despues saltas con:

cokik escribió:Enhorabuena culés


hay que ser hipocrita

edit: y eso nada mas en tu primera pagina de mensajes. Y luego dices que Devil se lo merece...
Ferlen escribió:Pero Devil, no hace falta que insultes para que te baneen. La provación (flame) también va contra las normas, y es lo que hacías constantemente. Lo de que se hablaba mal del Barça en el hilo del madridismo es un "Orly" de los buenos. Es como si yo me paso por el hilo del barcelonismo, ataques al Real Madrid. La diferencia es que como sé lo que me voy a encontrar en el hilo de los culés, paso de entrar siquiera, así evito encenderme y provocar batallas que no llevan a nada (o en todo caso llevan a baneos, como ya has comprobado).

Saludos! [bye]



Pues entonces explicame porque yo estoy baneado UN MES por celebrar la clasificacion del barça en EL HILO DEL BARCELONISMO , pues yo no entro nunca en el del madridismo.
A excepcion de estos ultimos dias para decirle a Devil que dejara de postear o le banearian (cosa que ha sucedido)
Lo de Cocik es un ejemplo más que homer ha destapado sin mucha dificultad.

Amables por un lado y cuando te giras, placa, puñalada. Y así todo el año, especialmente cuando el Madrid ha estado cerca de remontar y no ha podido.

Y GaryLester debería ser un troll, cansino y plomo, por entrar a defender que el Sport es igual de malo que el Marca en el hilo culé, me equivoco?

O el único troll cansino y plomo por defender lo que piensa ante ataques, soy yo?
Lo dicho, un patio de colegio.
Es obivo, el Barcelona no necesita que nadie le defienda. Si cualquiera entra al hilo contrario a responder a todos los mensajes sin que esto lleve a ninguna parte, le ocurrirá exactamente lo mismo. Le ocurrió a Nitrosh, y vio que eso molestaba a los usuarios del hilo del barcelonismo y decidió no seguir por ese camino, así igual se entiende mejor. Por mi parte hubiera preferido que cambiaras y te pasaras por el hilo a hablar del Madrid o de lo que fuera sin que hubiera problemas, pero es que no se te podía responder a ningún mensaje sin que eso significara entrar al trapo

DevilKenMasters escribió:Vi como alguna gente clamaba "Coolpix baneado? habrá sido la otra" "a ver como lo explican"

Eso es mentira, y lo sabes
Yo creo que te montas unas películas...., si se te banea uan vez, es porque tu comportamiento deja que desear, si vuelves y sigues igual y se te banea otra vez, debes reflexionar, pero vuelves y sigues igual, pues al final caes de maduro. No creo que puedas compararte con ninguno de los que has comentado.
dundermiflin escribió:Pues entonces explicame porque yo estoy baneado UN MES por celebrar la clasificacion del barça en EL HILO DEL BARCELONISMO , pues yo no entro nunca en el del madridismo.
A excepcion de estos ultimos dias para decirle a Devil que dejara de postear o le banearian (cosa que ha sucedido)


Porque a saber la forma en que lo celebraste, con un "qué contento estoy porque se ha clasificado mi equipo" no banean a nadie. De todas formas, pregunta al mod que te ha baneado y así sales de dudas.

Saludos! [bye]
NORMA DE LOS HILOS DE FUTBOL
No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.


AndyX escribió:¿Coolpix baneado? ¿Cómorrl?? ¡Esto qué es, pero esto qué eeeeeeeees!
Espero tus razones An0n1m0


AndyX escribió:A no ser que tenga el día gracioso An0n1m0, no es una broma.


AndyX escribió:Siguen los Banday en EOL. Coolpix, dundermifilin y pacojonez. ¿Yasta no An0n1m0?
He mirado algunos mensajes de coolpix y no ve dónde haya flame.



Gary_Lester escribió:Por Dios que vergüenza, pero si se ha portado como un señor hoy en el hilo culé. Joder como esta el foro.


Interesante.

Pero si a mi me banean... "te lo mereces".

Y esta gente incumple la norma de valorar la moderación, y ná. De hecho hace escasos minutos celebraban en el hilo merengue mi baneo. Si ahora dijera que así pueden celebrar algo, sería otra crispación, obviamente. Si es que no paro de crispar, celebrar mi baneo es algo totalmente lógico en un hilo de futbol.
fearandir escribió:Deberías reflexionar y pensar por un momento que el haber sido baneado 3 veces de miscelanea y ser reportado en tantas ocasiones debe ser por algo...

Entrar al hilo de Madridismo a caldear al personal está mal y da igual que los "contrarios" hagan lo mismo. No te justifica.

+1

No si hasta se creerá su película. Has tenido muchas, muchas sobradas y ahora lloras? ¬_¬ . Pero si ni siquiera te gustaba el hilo ni su gente, según tú, caballero.
Yo estaba esperando a que cayeras porque estaba siendo ya lógico, pero eso sí, no me esperaba que fuese permanente.
Si las normas se aplicasen a raja tabla, tu ibas detrás.

La diferencia es que yo he generado mucho más odio que tu, al replicarle a todos los que tenían algún desprecio que soltar hacia el Barça, y te gano de paliza en cuanto a reportes, evidentemente.

Por cierto, gracias por tu MP, has demostrado ser todo un caballero y poder valorar perfectamente lo que yo hago o dejo de hacer por MP.

No todos los días te felicitan por un BAN, deberías felicitar a los que me han reportado, no a mí.
AndyX escribió:bla bla bla..


una suerte que los moderadores no puedan leer los mensajes privados, eh andyx?
Ayer respondiste mas veces al hilo del madrid que al de tu barcelona... tanto te cuesta reportar y dejar que sean otros los que acumulen faltas por ofender? Ya que eres tan consciente de lo que te odian, a que coño te metes a ese hilo para que te acribillen a reportes?
CoyoteWB escribió:Yo creo que te montas unas películas...., si se te banea uan vez, es porque tu comportamiento deja que desear, si vuelves y sigues igual y se te banea otra vez, debes reflexionar, pero vuelves y sigues igual, pues al final caes de maduro. No creo que puedas compararte con ninguno de los que has comentado.


una dudilla...
cuando al madrid se le "ataca por atacar" en el hilo del barcelonismo y tú entras a defenderlo, no puede considerarse algo parecido?
DevilKenMasters escribió:Si las normas se aplicasen a raja tabla, tu ibas detrás.

La diferencia es que yo he generado mucho más odio que tu, al replicarle a todos los que tenían algún desprecio que soltar hacia el Barça, y te gano de paliza en cuanto a reportes, evidentemente.

Por cierto, gracias por tu MP, has demostrado ser todo un caballero y poder valorar perfectamente lo que yo hago o dejo de hacer por MP.

No todos los días te felicitan por un BAN, deberías felicitar a los que me han reportado, no a mí.

La diferencia es que yo no voy a flamear o a provocar, y no creo que por esos mensajes se me pueda banear.

No Homer, no me importa que lo lean porque no he cometido ninguna infracción ni por mp, ¿no crees DevilKenMasters?¿o si la he hecho?
Y el MP te lo he enviado a ti en vez de escribirlo en el hilo del madridismo para no ensuciarlo.
AndyX escribió:La diferencia es que yo no voy a flamear o a provocar, y no creo que por esos mensajes se me pueda banear.


Pues ya me dirás cuando desde el 2-6 he entrado provocando o flameando, y no contestando a otros usuarios.

A la espera estoy de que puedas demostrar que esas acusaciones son ciertas.

Me largo a clase, ojalá que cuando vuelva por la noche no me hayan chapado esto sin opción a contestar... por lo menos que pueda leerlo y opinar.
DevilKenMasters escribió:
AndyX escribió:La diferencia es que yo no voy a flamear o a provocar, y no creo que por esos mensajes se me pueda banear.


Pues ya me dirás cuando desde el 2-6 he entrado provocando o flameando, y no contestando a otros usuarios.

A la espera estoy de que puedas demostrar que esas acusaciones son ciertas.

Me largo a clase, ojalá que cuando vuelva por la noche no me hayan chapado esto sin opción a contestar... por lo menos que pueda leerlo y opinar.

De verdad hace falta que te ponga la norma específica de tu baneo?

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Te banearon 1 vez, volviste y te volvieron a banear por lo mismo y ahora vuelves otra vez y te vuelven a banear por lo mismo, esto lo llamo yo comportamiento de niño chico que hasta que no se le da ya una mano dura no para, aunque a ti te han dado 3 manos duras.
Y no creo que haga falta que me ponga a copiar aquí todos tus mensajes con provocaciones sibilinas. O como caldear el ambiente con tus comentarios.
Estaria bien que se cerrara sin ninguna explicación, por lo obvio que resulta todo, y por el nuevo hilo que se esta conviertiendo este.

Y....

Homer J.Simpson escribió:
DevilKenMasters escribió:Homer, eres el siguiente en caer. ¿Lo sabes, no?



pues si tengo que caer por defender a mi equipo de continuos insultos y faltas de respeto de algunos, lo hare.


Te he tenido que quotear, te da de comer el Barça? Madremia, algunos teneis un fanatismo.
Derby escribió:
Homer J.Simpson escribió:
DevilKenMasters escribió:Homer, eres el siguiente en caer. ¿Lo sabes, no?
pues si tengo que caer por defender a mi equipo de continuos insultos y faltas de respeto de algunos, lo hare.

Te he tenido que quotear, te da de comer el Barça? Madremia, algunos teneis un fanatismo.

EOL tampoco le da de comer [+risas]
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Yo creo que te montas unas películas...., si se te banea uan vez, es porque tu comportamiento deja que desear, si vuelves y sigues igual y se te banea otra vez, debes reflexionar, pero vuelves y sigues igual, pues al final caes de maduro. No creo que puedas compararte con ninguno de los que has comentado.


una dudilla...
cuando al madrid se le "ataca por atacar" en el hilo del barcelonismo y tú entras a defenderlo, no puede considerarse algo parecido?


Me extrañaba que algún amigo mio, no me buscara....

TU consideras que yo hago, algo parecido a lo que hace DevilKen?, creo que ni lees mis mensajes ni los de Devil, porque no se parece en nada.
Yo no he entrado a cualquier cosa que se hable del madrid, ni me repito más que el ajo, ni os he dicho jamas que jugueis mal o peor o tal, no compares, porque no tiene comparación.

A ver si ahora comentar con vosotros la clausula de Negredo y sacar el tema de Sergio Garci a ver que os parecia o decir que el madrid no despifarro o no recuerdo ahora que otro tema fue, es igual.

De todas maneras si consideras que merzco un baneo, pues oye, pidelo libremente, yo ya no me voy a escandalizar, ya quedo claro, que mola intentar hacerme parecer muy malo, y que do claro como iba el tema, si aqui tambien lo quieres o quereis intenatar, yo estoy muy tranquilo.
Francamente, y desde la óptica de alguien al cual el futbol no le es vital, pero le gusta y lo sigue, estais teniendo una actitud de críos de 6 o 7 años. Ni que os fuese vuestro honor (en caso de q el honor hubiese q considerarlo importante) cada vez q atacan a vuestro equipo joder.

Si dicen que el Madrid/Barca es una mierda, pues le decis que si, que muy bien, le regalais un pin y ya está. Ya se aburrirán, y sino se aburren pues les ignorais y punto.

Teneis suerte de que no sea JiXo, iban a caer unas hostias por todas partes que no quedaba en pie ni Riazor.

salu2
78 respuestas
1, 2