› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:A mi lo del racismo me suena a excusa barata. Mas bien que les importaba una mierda que se explotase a niños de la calle.
Delnegado escribió:Si los violadores fueran blancos ya estarian bombardeando en los medios con el tema. Se ve que la violacion es menos grave si la perpetra alguien de otra raza...
vik_sgc escribió:Delnegado escribió:Si los violadores fueran blancos ya estarian bombardeando en los medios con el tema. Se ve que la violacion es menos grave si la perpetra alguien de otra raza...
No veo el motivo que puedan tener para diferenciar.
pitering escribió:A mi eso de no denunciar por no ser considerado racista, como que no me lo trago...
vik_sgc escribió:redscare escribió:A mi lo del racismo me suena a excusa barata. Mas bien que les importaba una mierda que se explotase a niños de la calle.
Yo incluso me puedo pensar que algunos podrían estar implicados o habría sobornos ya sea en forma de dinero o en forma de favores sexuales. Porque no me explico sino esa impasividad. Estaría bien saber a quién le llegaban esos informes dentro de la policía británica y quiénes estaban informados sobre ellos. ¿Solo Roger Stone, el responsable del municipio? ¿Le llegaban a él y él los descartaba o había más agentes que lo sabían?.
No veo el motivo que puedan tener para diferenciar.
Vagabond escribió:No sólo me cuesta sino que directamente casi que no me lo creo (al motivo de la “pasividad” de las autoridades me refiero). Que hacían la vista gorda para que no los tacharan de racistas?? Pero que gilipollez es esa? Es que vamos… no hay por donde cogerlo.
Me lo creería si fuera otro asunto que pudiera dar pie a que la comunidad se quejara de que los acosan por el hecho de ser pakis, en plan “es que continuamente nos paran para pedirnos la documentación” o “nos hacen registros de locales buscando drogas o ilegales cada dos por tres”, etc…
Pero me tengo que creer que a un tío le plantan un informe en el que se describen esas barbaridades que te dejan hasta mal cuerpo sólo de leerlas realizadas sobre niños y lo que ese tío pinsa es “uysss… casi que no digo nada de que violan brutalmente a niños vaya que me llamen racista”. Y una mierda. Eso es mentira. Por una mínima y minúscula conciencia que tengas es imposible que hagas la vista gorda ante una asquerosidad así.
Más bien los “motivos” son que hay otros tantos tan hijos de puta como ellos pero con influencia, que o bien se llevaban su buena tajada por silenciarlo o directamente también participaban de ello.
Vamos, es lo primero que pienso y soy de los que creen que estamos basante atontados con el tema de no decir según que cosas por miedo al "racismo", pero vamos... hasta un límite que está a años luz de esas animaladas.
pitering escribió:A mi eso de no denunciar por no ser considerado racista, como que no me lo trago...
almogàver escribió:En un pais como el Reino Unido, me cuesta horrores entender como ha podido pasar algo asi...
nagasaki5 escribió:¿Racismo? ¿Cultura? Estamos gilipollas. La violencia, amenazas y rociar con gasolina no se hace en ningún país.
dark_hunter escribió:¿Hay más fuentes? Me parece algo muy grave y el confidencial ya ha colado alguna noticia falsa.
redscare escribió:Yo flipo. En EEUU frien a tiros a todo negro que mira mal a un policia y en UK no son capaces de investigar un delito si el sospechoso es pakistani??? Y no dimite nadie! Se ve que han tomado nota de España en ese aspecto
Ironias de la vida, el gobierno de UK lleva años intentando endurecer la censura en internet con el argumento del "think of the children!!". Putos hipocritas rastreros, deberian clavar sus cabezas en picas a lo Juego de Tronos.
EduAAA escribió: "Roger Stone, presentó de inmediato su dimisión"
SrHazard escribió:Una sociedad presionada para aceptar la diversidad cultural sin quejarse, varias comunidades de inmigrantes, con gran presencia política y mucha capacidad de llamamiento, por ende, una policía con miedo a actuar de forma contundente con esas comunidades. Saben que si lastiman a un inmigrante toda la comunidad empezará a movilizarse.
Con todos estos datos entiendes porqué la policía no actuó. Empezar un combate con una comunidad de inmigrantes supone un desgaste electoral enorme, y nadie esta dispuesto a dar el paso.
Se ha visto en los disturbios de EEUU la capacidad de llamamiento que tienen esas comunidades.
Estoy seguro que sabían que se acabaría descubriendo, pero era preferible. El desgaste es menor, como mucho 3 o 4 días hablando de ello en periódicos, alguna dimisión y asunto cerrado.
eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...
eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...
redscare escribió:Pareces implicar que la diversidad cultural es mala. Pareces implicar que la policia debe actuar de forma especialmente contundente contra comunidades de inmigrantes (por? no deberia actuar con igual contundencia independientemente de la etnia del delincuente?) y que no lo hace para no ser tachada de racista. Tampoco se a que comunidades de inmigrantes te refieres en EEUU.
Sinceramente tu post me huele un poco mal.
SrHazard escribió:La diversidad cultural entre países con grandes diferencias sociales siempre es muy complicada, con tiempo y tolerancia por parte de las dos comunidades es posible que exista una convivencia pacífica y enriquecedora. E ya cuando mezclas a un liberal europeo con un islamista radical no puede existir convivencia.
No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.
Delian escribió:Pues ya tardas en convertirte al islam.
Yo voto por un futuro en el que la religiones sean como la compañia del movil, cada cual tiene la suya y ya. Sin complicaciones ni malos rollos.
SrHazard escribió: No te veo diciendo esa frase en la España de 1500 frente a la inquisición. Que la mayoría de sociedad occidental creyente no siga los dictados de la iglesia al pie de letra, no significa que en otras sociedades sea así.
SrHazard escribió:De hecho tienes el ejemplo en la guerra interminable de Israel, dos sociedades zumbadas que siguen al pie de la letra lo que sus superiores espirituales les dicen. Y cómo los dos son el pueblo elegido, pues ale... en esencia los argumentos son los mismos que cinco siglos.
SrHazard escribió:Y esto se traslada a Europa, la mayoría de inmigrantes viven en comunidades dónde hay un líder y se acata lo que él dice ( nadie recuerda las primarias del PSC con un montón de paquistaníes votando, si saber lo que hacían?)
Se puede decir que se ha gestionado la inmigración de la peor manera posible.
Han hecho creer que posicionarse en contra de las mareas invasivas es ser racista, SIEMPRE debe existir un control.
Delian escribió:SrHazard escribió:La diversidad cultural entre países con grandes diferencias sociales siempre es muy complicada, con tiempo y tolerancia por parte de las dos comunidades es posible que exista una convivencia pacífica y enriquecedora. E ya cuando mezclas a un liberal europeo con un islamista radical no puede existir convivencia.
No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.
Pues ya tardas en convertirte al islam.
Yo voto por un futuro en el que la religiones sean como la compañia del movil, cada cual tiene la suya y ya. Sin complicaciones ni malos rollos.
Delian escribió:¿De verdad crees que ese conflicto es por la religión? Detrás de ese conflicto hay muchos intereses economicos.
xsecktorx escribió:
El problema es que ese futuro es incompatible con los paises extremistas islamicos ya que para ellos todo el que no procese su religion es un enemigo que tiene que ser eliminado. Tolerancia y religion son incompatibles en muchos casos.
redscare escribió:Yo creo que si se podrá convivir. Será un proceso leeeeeento, eso si.
Mirad este artículo, es un periodista que ha estado currando y viviendo en Arabia Saudi (currando de profesor, porque es un periodista honrado y no interesa, claro)
Jihad Vs The Shopping Mall
https://www.nsfwcorp.com/dispatch/jihad-hyperpanda/
La moraleja es que en el fondo no somos tan distintos y que en el fondo esa gente también quiere una vida normal, ir al cine los domingos y quedar con una chica los viernes.