1.400 menores esclavos sexuales durante 16 años en la Inglaterra rural

<<1.400 menores fueron esclavos sexuales durante 16 años en la Inglaterra rural>>

Un informe asegura que las autoridades británicas conocían los hechos pero los ignoraron.

Katia (nombre ficticio) sólo tenía doce años cuando Mohammed, de 31, utilizó un metal ardiendo para dejarle marcado en el culo su inicial. “Le pertenecía y si me acostaba con otro sabrían que era de su propiedad”, cuenta. A su corta edad no sólo tenía que satisfacer a su violador y aguantar sus palizas. También tenía que complacer a los amigos de éste en cumpleaños. En ocasiones era obligada a mantener relaciones con varios hombres a la vez. Los extraños pagaban a su “amo” hasta 400 libras por poder pasar un rato a solas con la “niña blanca con piel de bebé”.

En teoría, cuando los adultos cometen delitos sexuales contra un niño, la policía y los servicios sociales son informados y actúan de inmediato. Tienen el deber de proteger a los débiles y vulnerables. Pero la historia es muy diferente si uno vive en Rotherham, una pequeña localidad de South Yorkshire, al norte de Inglaterra. Durante dieciséis años, alrededor de 1.400 menores (algunos de sólo once años) han sido objetos sexuales de bandas paquistaníes que han cometido todo tipo de atrocidades.

Desde 1997 hasta 2013, las víctimas fueron intimidadas con pistolas, rociadas con gasolina y amenazadas con ser quemadas. También les hacían presenciar violaciones cargadas de violencia y les decían que serían los siguientes si contaban a alguien lo que estaba pasando. Las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría pero se limitaban a mirar a otro lado. Los verdugos eran sencillamente intocables. ¿Y por qué? Porque todo aquel que empezara a indagar temía ser tachado de racista.

Un informe publicado ayer por el ayuntamiento de Rotherham ha conmocionado a la sociedad británica. El documento reconoce múltiples fallos en el sistema. El responsable del municipio, Roger Stone, presentó de inmediato su dimisión. ¿Cómo se ha podido llegar a este punto en el que se supone que es uno de los países más desarrollados del mundo?

Lo cierto es que la ciudadanía supo por primera vez de la pesadilla que se vivía en Rotherham en septiembre de 2012. Dos años después del encarcelamiento de cinco hombres de origen asiático por explotación sexual, el periodista del rotativo The Times, Andrew Norfolk, reveló un informe policial de 2010 donde se advertía de que esos delitos se cometían cada año en el condado de South Yorkshire por bandas paquistaníes.

Más de 200 documentos confidenciales ofrecían pruebas contundentes de un fracaso institucional absoluto para hacer frente a una epidemia de explotación organizada. La mayoría de los delincuentes sexuales identificados en el Reino Unido hasta entonces eran hombres blancos que actuaban en solitario. Pero aquello obedecía a un patrón muy distinto. Los agresores (la mayoría de origen británico paquistaní) actuaban en grupo y siempre seguía la misma pauta.

En muchos casos regentaban locales de comida rápida o trabajaban como taxistas. Primero invitaban a sus víctimas a comer, las engatusaban, iban en coche a recogerlas al colegio, las obsequiaban con teléfonos móviles para poder comunicarse con ellas. Y después acababan drogándolas y abusando de ellas. El control psicológico era absoluto. Los ataques duraban varios años. Según el testimonio de otra niña, se sentía culpable de todo lo que pasaba y sólo pedía perdón a su agresor cuando le pegaba palizas. "Pensé que me quería. Pensé que era sólo un error, que era mi culpa". En otra ocasión, cuando se negó tener sexo oral con un amigo de su violador, éste le golpeó en la cara y luego la humilló en público acusándola de puta por haber tenido relaciones sexuales con él en un parque.

En 2012, The Times advirtió que redes de delincuentes similares ya se habían propagado por todo el país. Desde Bradford, Birmingham y Blackburn hasta Derby, Manchester y Rochdale. El rotativo citaba Oxford como uno de los puntos más preocupantes. De hecho, el año pasado, nueve hombres (siete de origen paquistaní y dos magrebíes) fueron acusados ​​de 79 delitos sexuales. En definitiva que las 1.400 víctimas de Rotherham podrían ser tan sólo la punta del iceberg.

Algunos expedientes contienen detalles escalofriantes. Por ejemplo el de una adolescente de 15 años que pasó varios días en el hospital después de que dos británicos de origen pakistaní le introdujese una botella rota en la vagina, provocándole una hemorragia grave. Otra niña de 13 años fue encontrada a las tres de la mañana con la ropa rota en una casa, rodeada por un grupo de "asiáticos" que la habían emborrachado con vodka. La Policía interrumpió la escena después de ser alertada por un vecino que escuchó gritos. Mientras que se llevaron a la niña y la regañaron por estar en estado de embriaguez, a los hombres no les dijeron nada

La autora del informe, Alexis Jay, recalcó que era duro describir “la naturaleza aterradora de los abusos". Según esta antigua trabajadora social muchas de las pruebas que se presentaron a la policía y autoridades municipales desde 1997 fueron pasadas por alto y no se tuvieron en cuenta. "Si todas las autoridades implicadas hubieran estado menos preocupadas por sus propias agendas y sus prejuicios, y se hubieran centrado en el bienestar de los niños, muchos no habrían sufrido los abusos y la brutalidad de lo que estamos oyendo", apuntó.

Según la experta, el acoso a los menores fue durante años un problema en la localidad. "Gran parte del personal habló de su nerviosismo para identificar el origen étnico de los culpables por temor a ser tomados como racistas, mientras otros hablaron de que sus jefes les dejaron claro que no lo hicieran", apuntó.

Las víctimas pertenecían de todo tipo de clases sociales. Amy, por ejemplo, de 13 años, venía de un hogar estable, alejado de los antecedentes residenciales asociados a menudo con casos de explotación sexual infantil. La suya era una vida normal. Pero sólo en apariencia porque sus padres no podían imaginar la pesadilla que protagonizaba cada tarde. Desde las 16:30 que salía del colegio hasta las 20:30 que regresaban ellos del trabajo, la niña era víctima de todo tipo de abusos de dos hombres de entre 20 y 30 años.

Amy nunca llegó tarde a casa ni jamás durmió fuera. Pero a medida que pasaban las semanas, su madre notó que algo andaba mal. La niña se portaba mal en el colegio y en casa estaba agresiva. No era ella. Cuando al fin reveló su secreto, le dijo a su progenitora: “no llames a la policía. Esas personas son más poderosas que Dios”.

Este es el cuarto informe que identifica la situación que se vive en Rotherham. El primero, encargado por el Ministerio del Interior en 2002, ya contenía "críticas severas" a la policía y ayuntamiento por su indiferencia ante lo que estaba sucediendo ante sus narices. Pero en lugar de abordar el asunto, las autoridades locales afirmaron que los datos “se habían exagerado”.

Por lo tanto, además de protagonizar portadas, está por ver si en esta ocasión la denuncia tiene efecto. Un portavoz de Downing Street señaló anoche que los fallos de las administraciones locales habían sido “espantosos". "Estamos determinados a que las lecciones extraídas de los errores del pasado sean aprendidas y que aquellos que han explotado a estos niños sean llevados ante la justicia", concluyó.

Ningún caso de Rotherham llegó a los tribunales hasta noviembre de 2010 cuando cinco "depredadores sexuales" fueron condenados por la violación a tres chicas (dos de 13 años y una de 15). Las menores se encontraban bajo la tutela de los servicios sociales. En los últimos 12 meses, 15 personas han sido procesadas ​​o acusadas ​​de delitos de explotación sexual infantil en la ciudad.

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... al_181482/
http://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... busos.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 469108.htm

Casi todos los autores de los delitos eran de origen paquistaní. Las autoridades no hicieron nada por temor a ser vistos como racistas. Los trabajadores sociales del ayuntamiento denunciaron el caso en repetidas ocasiones con sendos informes en 2002, 2003 y 2006 pero tanto la policía como el propio ayuntamiento lo rechazaron. Las víctimas eran de todas las clases sociales y sobretodo niñas.

En este caso podemos ver el cinismo de una sociedad con la cuestión racial, que no siempre esconde prácticas reprochables por parte de blancos caucásicos. Un tercio de los delitos eran conocidos por la agencia de protección de menores. Los menores eran secuestrados, apalizados, amenazados con violaciones brutales y les advertían de que mantuvieran la boca cerrada.

Estos casos se han dado en Inglaterra, en unos cuantos pueblos del norte y son los casos que se saben. No sabemos si este comportamiento se da en más zonas de Gran Bretaña, no sabemos si se ha dado y la gilipollez supina que asola las sociedades desarrolladas sobre el tema del racismo, probablemente hará que nunca nos enteremos.
Lamentable. Esta situación es lamentable. Lamentable por los que perpetran estas animaladas, pero también lamentable por parte de los servicios de seguridad. En mi opinión, los violadores deberían pagar con su libertad eternamente pero también debería hacerse una investigación profunda para esclarecer por qué no se hizo nada si se sabía. Y que paguen los que tengan que pagar por mirar a otro lado. Porque no me creo que fuese por miedo a ser tachado de racista. Hay que ser muy retrasado y muy hijo de puta para recibir informes sobre esta situación y desecharlos por temor a ser tachado de racista. Lo siento, pero yo esa excusa no me la puedo tomar en serio.

¿Qué ocurre en la policía británica para que exista tal temor a ser considerado racista hasta tal punto que ponen ese temor por encima de estas situaciones? ¿A caso los que escribieron esos informes de 2002, 2003, 2006 y 2010 fueron tachados de racistas? Realmente no entiendo nada por parte de las autoridades. Absolutamente nada.

Escalofriante.
A mi lo del racismo me suena a excusa barata. Mas bien que les importaba una mierda que se explotase a niños de la calle.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En un pais como el Reino Unido, me cuesta horrores entender como ha podido pasar algo asi...
Si los violadores fueran blancos ya estarian bombardeando en los medios con el tema. Se ve que la violacion es menos grave si la perpetra alguien de otra raza...
redscare escribió:A mi lo del racismo me suena a excusa barata. Mas bien que les importaba una mierda que se explotase a niños de la calle.

Yo incluso me puedo pensar que algunos podrían estar implicados o habría sobornos ya sea en forma de dinero o en forma de favores sexuales. Porque no me explico sino esa impasividad. Estaría bien saber a quién le llegaban esos informes dentro de la policía británica y quiénes estaban informados sobre ellos. ¿Solo Roger Stone, el responsable del municipio? ¿Le llegaban a él y él los descartaba o había más agentes que lo sabían?.

Delnegado escribió:Si los violadores fueran blancos ya estarian bombardeando en los medios con el tema. Se ve que la violacion es menos grave si la perpetra alguien de otra raza...

No veo el motivo que puedan tener para diferenciar.
Que mal cuerpo tengo después de leer la noticia.

Me parece que detrás de esto existen políticos/gente importante para que no se destapase el tema; son muchos menores y muchos años para que no saltase la liebre.

Y la excusa de no denunciar por si te tildan racista, lamentable y para salir del paso; pero bueno es lo que tiene la globalizacion, que el hombre blanco sea el causante de todos los males etc etc etc
vik_sgc escribió:
Delnegado escribió:Si los violadores fueran blancos ya estarian bombardeando en los medios con el tema. Se ve que la violacion es menos grave si la perpetra alguien de otra raza...

Es bien simple, educar a la sociedad en el multiculturalismo y en la asunción de que la inmigración es buena y es prioritaria. Para ello los casos de blancos racistas se promueven en los medios, y los casos de inmigrantes o comunidades de inmigrantes que cometen delitos se intentan silenciar. La palabra mágica aquí es "racista", que se ha vuelto en un muro de autodefensa para cualquiera que vea como un blanco dice algo malo de otra persona que no pertenezca a su raza, haga lo que haga.

Es un juego de poder por parte de la burguesía de las sociedades desarrolladas, quienes más necesitan la inmigración para sus negocios y su sociedad basada en ricos y pobres, que controlan los medios de comunicación con mensajes pro-inmigración y poniendo el dedo acusador en todo lo que implique críticas a ciertas comunidades o individuos con razas no caucásicas.

En el caso de Rotherham ya te lo dicen, son comunidades donde hay una importante presencia de personas de origen asiático y políticamente a nadie le interesa atizar el avispero. Cualquier declaración, incluso comentario, es tachado de racista si se identifica a ciertas personas de razas o comunidades como conflictivas o delictivas. Políticamente no interesa en una sociedad como la británica que conoce el fenómeno de la inmigración mucho mejor que nosotros dado su estatus de imperio colonial durante siglos.
No sólo me cuesta sino que directamente casi que no me lo creo (al motivo de la “pasividad” de las autoridades me refiero). Que hacían la vista gorda para que no los tacharan de racistas?? Pero que gilipollez es esa? Es que vamos… no hay por donde cogerlo.

Me lo creería si fuera otro asunto que pudiera dar pie a que la comunidad se quejara de que los acosan por el hecho de ser pakis, en plan “es que continuamente nos paran para pedirnos la documentación” o “nos hacen registros de locales buscando drogas o ilegales cada dos por tres”, etc…

Pero me tengo que creer que a un tío le plantan un informe en el que se describen esas barbaridades que te dejan hasta mal cuerpo sólo de leerlas realizadas sobre niños y lo que ese tío pinsa es “uysss… casi que no digo nada de que violan brutalmente a niños vaya que me llamen racista”. Y una mierda. Eso es mentira. Por una mínima y minúscula conciencia que tengas es imposible que hagas la vista gorda ante una asquerosidad así.

Más bien los “motivos” son que hay otros tantos tan hijos de puta como ellos pero con influencia, que o bien se llevaban su buena tajada por silenciarlo o directamente también participaban de ello.

Vamos, es lo primero que pienso y soy de los que creen que estamos basante atontados con el tema de no decir según que cosas por miedo al "racismo", pero vamos... hasta un límite que está a años luz de esas animaladas.
La humanidad merece que se estrelle un meteorito y rebentemos por los aires. Somos una ESCORIA.
A mi eso de no denunciar por no ser considerado racista, como que no me lo trago...
Un caso Jimy Savile pero cambiando a celebridades por inmigrantes, a Reino Unido (Inglaterra) se le está yendo la mano con esto de esconder las miserias bajo la moqueta.

Y sí, yo sí me creo que se ocultase a propósito por la nacionalidad de los implicados, la cultura impuesta institucionalmente del respeto a la multiculturalidad roza el absurdo en esos lares.

En fin, una auténtica pena.
pitering escribió:A mi eso de no denunciar por no ser considerado racista, como que no me lo trago...

Ni tu ni nadie, esos tios estaban untados de pasta o participaban con ellos porque si no nadie se calla eso.
vik_sgc escribió:
redscare escribió:A mi lo del racismo me suena a excusa barata. Mas bien que les importaba una mierda que se explotase a niños de la calle.

Yo incluso me puedo pensar que algunos podrían estar implicados o habría sobornos ya sea en forma de dinero o en forma de favores sexuales. Porque no me explico sino esa impasividad. Estaría bien saber a quién le llegaban esos informes dentro de la policía británica y quiénes estaban informados sobre ellos. ¿Solo Roger Stone, el responsable del municipio? ¿Le llegaban a él y él los descartaba o había más agentes que lo sabían?.

Yo creo que este caso, al igual que otros, por ej

http://www.publico.es/internacional/270 ... s-de-ninos

http://www.hoy.es/v/20130224/sociedad/l ... 30224.html

o
http://www.lavanguardia.com/gente/20121 ... rasta.html

(como ha citado el anterior forero)

Nos vendria a reflejar que en esos lares, por decadas y de forma sistematica, se han cometido todo tipo de barbaridades y paradojicamente, nunca "sabia" nada ni se tomaron medidas. No conozco la sociedad inglesa, pero me cuesta entender el pacto de silencio( por llamarlo de alguna forma) en sus multiples sucesos. Este es uno mas y seria injusto quedarnos con la variable del racismo

Saludos
Vagabond escribió:No sólo me cuesta sino que directamente casi que no me lo creo (al motivo de la “pasividad” de las autoridades me refiero). Que hacían la vista gorda para que no los tacharan de racistas?? Pero que gilipollez es esa? Es que vamos… no hay por donde cogerlo.

Me lo creería si fuera otro asunto que pudiera dar pie a que la comunidad se quejara de que los acosan por el hecho de ser pakis, en plan “es que continuamente nos paran para pedirnos la documentación” o “nos hacen registros de locales buscando drogas o ilegales cada dos por tres”, etc…

Pero me tengo que creer que a un tío le plantan un informe en el que se describen esas barbaridades que te dejan hasta mal cuerpo sólo de leerlas realizadas sobre niños y lo que ese tío pinsa es “uysss… casi que no digo nada de que violan brutalmente a niños vaya que me llamen racista”. Y una mierda. Eso es mentira. Por una mínima y minúscula conciencia que tengas es imposible que hagas la vista gorda ante una asquerosidad así.

Más bien los “motivos” son que hay otros tantos tan hijos de puta como ellos pero con influencia, que o bien se llevaban su buena tajada por silenciarlo o directamente también participaban de ello.

Vamos, es lo primero que pienso y soy de los que creen que estamos basante atontados con el tema de no decir según que cosas por miedo al "racismo", pero vamos... hasta un límite que está a años luz de esas animaladas.

pitering escribió:A mi eso de no denunciar por no ser considerado racista, como que no me lo trago...

Creo que no comprendéis la situación. El Reino Unido en los temas de racismo no es como pueda ser españa o países que tienen una baja inmigración o ciertamente conozcan el fenómeno desde hace poco. En el fútbol inglés los comportamientos racistas son intolerables, hay una línea roja marcada que los prohíbe terminantemente. Llamas a un futbolista "negro" despectivamente y se arma la de dios. En españa eso ni ocurre, ni crea alarma, ni parece una cosa grave. Tenemos otra forma de actuar hacia el problema distinta aunque se condene desde los medios de comunicación cualquier comportamiento racista.

Inglaterra es una sociedad muy coexionada y esa coexión se ha conseguido bajo comportamientos estrictos y leyes intransigentes. Ann Cryer, ex-laborista, comentó según ella que estas practicas de los pakistaníes son "culturales" y que las han importado desde Pakistán. http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/05 ... 77536.html Tras ese comentario fue muy criticada incluso por la policía.

"UK officials ignored Muslim grooming rape gangs because they didn't want to be seen as racist " (Oficiales británicos ignoran bandas de musulmanes violadores porque no quieren ser vistos como racistas)
http://www.youtube.com/watch?v=PqD1IaI-d3g

Periodista le pregunta a experto en el caso "el gobierno está tratando de evitar las conexiones entre la religión de estas personas y las víctimas blancas?" Respuesta del periodista y escritor al que le hacen la entrevista "completamente sí, en el pasado". Habla de que se intentó silenciar el problema, no se intentó investigarlo. "Están aterrorizados por ser vistos como racistas". Comenta también "Ahora el Gobierno y la Policía (la entrevista se realizó en 2013 cuando estalló el caso de Oxford) están abordando el problema de forma muy seria". Dice que están investigando más de cincuenta bandas en toda Gran Bretaña con cientos y cientos de casos probablemente cada una durante los últimos veinte años.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vaya excusas de mierda, me recuerda a las declaraciones oficiales cuando se ve un ovni, diciendo que es cualquier gilipollez, en vez de decir abiertamente que no saben que coño és.

Aquí seguro que hay un montón de mierda escondida debajo de la alformbra que afecta a gente importante (directa o indirectamente), pero mejor tragarse lo del racismo que quedar como conspiranoico pensando que puede ser por otras cosas.
Vamos a ver una cosa es no decir nada de tu vecino extranjero, que al rezar hace mucho ruido y no lo quieres denunciar porque no te llamen racista, y otra cosa es que agente de policías no denuncien violaciones porque te puedan llamar racista, vamos que no cuela.

Pd:En Reino Unido hay racismo como en cualquier otro país

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... as-policia

http://www.movimientocontralaintoleranc ... sBusq=True

Así que me parece una excusa barata.
Yo no voy a intervenir más para explicar una obviedad, por lo que este será mi último post al respecto. Las tensiones raciales en países como los EEUU, Inglaterra o Francia están a flor de piel. Por una sencilla razón, las comunidades de gente no caucásica son muchas, con muchos habitantes y en su mayoría pertencen a clases sociales humildes. En 2011 en Londres y zonas limítrofes hubo unos disturbios de cojones que todos pudimos ver en la televisión. El polvorín se originó porque la policía mató a un joven negro y eso se convirtió en batalla campal donde la delincuencia campaba a sus anchas como si estuvieran en anarquía.

La comunidad pakistaní y musulmana es muy importante en muchos lugares de Inglaterra, por lo que políticamente es importante. La policía no quiso atizar el avispero porque las tensiones raciales que pueden surgir de esos problemas luego no se pueden parar. No estamos hablando de un caso de un pedófilo que va por libre, sino de bandas de jóvenes paquistaníes que comienzan teniendo una relación con una chavala británica menor de edad porque son compañeros de clase, que se hacen sus novios o amigos especiales, que les compran cosas, que empiezan a obligarles a mantener relaciones con el primo de este chico y que acaban prostituyéndose cinco veces al día con otros tantos musulmanes. Hablamos de un comportamiento así porque piensan que las niñas blancas son de tercera categoría y probablemente sea algo cultural de ellos.

Hablamos también de comunidades donde el ataque a un individuo de esa comunidad, es el ataque a toda la comunidad. Un ejemplo muy claro en españa, los gitanos. Pero es más límite que eso, hablamos de una raza, como también hablamos de una religión. Y hablamos de comunidades que son mayoritarias en barrios o en pueblos y su importancia en mantener una paz social que permita la convivencia.

Había pedófilos que eran miembros importantes de sus comunidades, por ejemplo en mezquitas en el caso de Oxford. Alguien piensa que si a un miembro de una mezquita en españa se le acusa de pertenecer a una banda de pedófilos, no van a liarla los musulmanes que hay aquí? Pues allí son muchos más y tienen mayor importancia en la sociedad por tanto.

Tampoco se puede achacar a esas comunidades una democracia y valores que no tienen. Aquí detienen a un blanco por delincuente y todos lo condenamos, pero en comunidades que se basan en sus lazos de pertenencia, la defensa de los individuos de esa comunidad es mucho más ferrea y exacerbada.

La policía y los medios tampoco han dicho que todo se resuma en un miedo a que les llamen racistas. Hubo negligencia y pasividad. Lo que se está diciendo y lo que están argumentando para esa negligencia y pasividad algunos, es que sentían pánico por ser acusados de racistas. Que tampoco nadie está diciendo aquí que sea la causa principal, ni el detalle importante en el caso que hay que fijarse.
Y lo que no sabemos.
Los hechos pudieron producirse o no. Pero el análisis y justificaciones que hay en la redacción de la noticia parecen escritos por un niño de 12 años, o por un colaborador de Intereconomía... que para el caso...

EDITO:
Ups, perdón, pensé que que el texto era copiado de una fuente externa. Si lo ha escrito algún forero pido disculpas, no quería ofender a nadie.

Simplemente no poner en contexto las violaciones entre el resto de delitos ocurridos y justificar que se permitía "para no ser acusado de racistas" me parecía totalmente absurdo a nivel periodístico.
Hoy enciendes la tele y te la impresión de que estas en 1800.
almogàver escribió:En un pais como el Reino Unido, me cuesta horrores entender como ha podido pasar algo asi...

Normalmente la explicación suele rondar la corrupcion politica, una red de pederastas que opera con total impunidad con miles de victimas? algo asi no pasa desapercibido a no ser que se quiera que pase.
Me quedo helado tras leer la noticia. No entiendo cómo se puede hacer la vista gorda en un asunto como este por el simple hecho de ser tachado de racista y con más delito si existían informes que mostraban pruebas de lo que estaba pcurriendo. Lo dicho, me quedo helado.
Pues me parece un disparate que las autoridad locales o estatales no hicieran una mierda por
Estos crios eso si, a los violadores/maltratadores de estas niñas y niños los ponia en linea y
Les daba la peor muerte que pudieran imaginar, estos moros cada vez peor macho.
Malditos hijos de puta. Esto no son personas, son bestias inmundas, el cáncer natural de nuestra especie. Deberían de arder todos y cada uno de ellos. Puta escoria !!
Increíble la noticia..
¿Racismo? ¿Cultura? Estamos gilipollas. La violencia, amenazas y rociar con gasolina no se hace en ningún país. Lo de las votaciones y abusos a menores, que puede tener "algo" de "fundamento", es demasiado anticuado.

Eso es una red de hijos de putas bien montada. Veréis cómo a pesar de "ser su cultura" no ponen ellos a sus propias hijas...
Joder parece mentira que estas cosas pasen a dia de hoy.
Ojalá murieran los rresponsables
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Algo me dice que los votos de la extrema derecha en inglaterra van a subir como la espuma
¿Hay más fuentes? Me parece algo muy grave y el confidencial ya ha colado alguna noticia falsa.
nagasaki5 escribió:¿Racismo? ¿Cultura? Estamos gilipollas. La violencia, amenazas y rociar con gasolina no se hace en ningún país.

Eso de no se hace en ningún país, estaria por ver, ya que ya sabemos todos como tratan a la mujeres en algunos paises arabes, teniendo ningún derecho, y vendiendolas a sus maridos con edades de entre 12-14 años muchas veces. Uno lo piensa, y teniendo en cuenta que a esas edades lo que tienen que hacer es disfrutar de su niñez y realmente ya las joden de por vida. Si hacen eso con sus mujeres, que no harán con mujeres blancas que las consideran en muchos casos mujeres de tercera. A mi todo eso me da un asco curioso, que raza ni que cojones, yo lo haga un blanco, negro, o un arabe me importa un pito, es igual de asqueroso en todos los casos, que son niños a los que van a dejar un trauma de por vida, la pena es no pillarlos y reventarlos a ostias por una multitud.
dark_hunter escribió:¿Hay más fuentes? Me parece algo muy grave y el confidencial ya ha colado alguna noticia falsa.

Portada en todas las ediciones de papel de la prensa británica, en la web de la BBC...

Yo es que estoy leyendo info del caso y todavía no me lo puedo creer, es tan surrealista [lapota]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo flipo. En EEUU frien a tiros a todo negro que mira mal a un policia y en UK no son capaces de investigar un delito si el sospechoso es pakistani??? Y no dimite nadie! Se ve que han tomado nota de España en ese aspecto }:/

Ironias de la vida, el gobierno de UK lleva años intentando endurecer la censura en internet con el argumento del "think of the children!!". Putos hipocritas rastreros, deberian clavar sus cabezas en picas a lo Juego de Tronos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
redscare escribió:Yo flipo. En EEUU frien a tiros a todo negro que mira mal a un policia y en UK no son capaces de investigar un delito si el sospechoso es pakistani??? Y no dimite nadie! Se ve que han tomado nota de España en ese aspecto }:/

Ironias de la vida, el gobierno de UK lleva años intentando endurecer la censura en internet con el argumento del "think of the children!!". Putos hipocritas rastreros, deberian clavar sus cabezas en picas a lo Juego de Tronos.

"Roger Stone, presentó de inmediato su dimisión"
EduAAA escribió: "Roger Stone, presentó de inmediato su dimisión"

Algo es algo, yo es que he visto esta otra:
http://www.bbc.com/news/uk-28962144
But Mr Wright insisted he was the most appropriate person to hold the office of commissioner (PCC).
"I remain committed to, and intend to remain in, my role as an Independent Police and Crime Commissioner for South Yorkshire," he said.
Una sociedad presionada para aceptar la diversidad cultural sin quejarse, varias comunidades de inmigrantes, con gran presencia política y mucha capacidad de llamamiento, por ende, una policía con miedo a actuar de forma contundente con esas comunidades. Saben que si lastiman a un inmigrante toda la comunidad empezará a movilizarse.

Con todos estos datos entiendes porqué la policía no actuó. Empezar un combate con una comunidad de inmigrantes supone un desgaste electoral enorme, y nadie esta dispuesto a dar el paso.
Se ha visto en los disturbios de EEUU la capacidad de llamamiento que tienen esas comunidades.

Estoy seguro que sabían que se acabaría descubriendo, pero era preferible. El desgaste es menor, como mucho 3 o 4 días hablando de ello en periódicos, alguna dimisión y asunto cerrado.
SrHazard escribió:Una sociedad presionada para aceptar la diversidad cultural sin quejarse, varias comunidades de inmigrantes, con gran presencia política y mucha capacidad de llamamiento, por ende, una policía con miedo a actuar de forma contundente con esas comunidades. Saben que si lastiman a un inmigrante toda la comunidad empezará a movilizarse.

Con todos estos datos entiendes porqué la policía no actuó. Empezar un combate con una comunidad de inmigrantes supone un desgaste electoral enorme, y nadie esta dispuesto a dar el paso.
Se ha visto en los disturbios de EEUU la capacidad de llamamiento que tienen esas comunidades.

Estoy seguro que sabían que se acabaría descubriendo, pero era preferible. El desgaste es menor, como mucho 3 o 4 días hablando de ello en periódicos, alguna dimisión y asunto cerrado.

Pareces implicar que la diversidad cultural es mala. Pareces implicar que la policia debe actuar de forma especialmente contundente contra comunidades de inmigrantes (por? no deberia actuar con igual contundencia independientemente de la etnia del delincuente?) y que no lo hace para no ser tachada de racista. Tampoco se a que comunidades de inmigrantes te refieres en EEUU.

Sinceramente tu post me huele un poco mal.
¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...
eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...

Ten en cuenta que en la sociedad musulmana la mujer es poco mas que un trapo. Se traen sus costumbres y pasa lo que pasa.
eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...

Es lo que tiene que provengan de una cultura con respeto 0 a las mujeres. Yo con ellos tendría tolerancia 0 respecto a estos temas.
redscare escribió:Pareces implicar que la diversidad cultural es mala. Pareces implicar que la policia debe actuar de forma especialmente contundente contra comunidades de inmigrantes (por? no deberia actuar con igual contundencia independientemente de la etnia del delincuente?) y que no lo hace para no ser tachada de racista. Tampoco se a que comunidades de inmigrantes te refieres en EEUU.

Sinceramente tu post me huele un poco mal.

La diversidad cultural entre países con grandes diferencias sociales siempre es muy complicada, con tiempo y tolerancia por parte de las dos comunidades es posible que exista una convivencia pacífica y enriquecedora. E ya cuando mezclas a un liberal europeo con un islamista radical no puede existir convivencia.

No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.
SrHazard escribió:La diversidad cultural entre países con grandes diferencias sociales siempre es muy complicada, con tiempo y tolerancia por parte de las dos comunidades es posible que exista una convivencia pacífica y enriquecedora. E ya cuando mezclas a un liberal europeo con un islamista radical no puede existir convivencia.

No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.

Pues ya tardas en convertirte al islam.

Yo voto por un futuro en el que la religiones sean como la compañia del movil, cada cual tiene la suya y ya. Sin complicaciones ni malos rollos.
Delian escribió:Pues ya tardas en convertirte al islam.

Yo voto por un futuro en el que la religiones sean como la compañia del movil, cada cual tiene la suya y ya. Sin complicaciones ni malos rollos.

No te veo diciendo esa frase en la España de 1500 frente a la inquisición. Que la mayoría de sociedad occidental creyente no siga los dictados de la iglesia al pie de letra, no significa que en otras sociedades sea así.

De hecho tienes el ejemplo en la guerra interminable de Israel, dos sociedades zumbadas que siguen al pie de la letra lo que sus superiores espirituales les dicen. Y cómo los dos son el pueblo elegido, pues ale... en esencia los argumentos son los mismos que cinco siglos.

Y esto se traslada a Europa, la mayoría de inmigrantes viven en comunidades dónde hay un líder y se acata lo que él dice ( nadie recuerda las primarias del PSC con un montón de paquistaníes votando, si saber lo que hacían?)

Se puede decir que se ha gestionado la inmigración de la peor manera posible.
Han hecho creer que posicionarse en contra de las mareas invasivas es ser racista, SIEMPRE debe existir un control.
SrHazard escribió: No te veo diciendo esa frase en la España de 1500 frente a la inquisición. Que la mayoría de sociedad occidental creyente no siga los dictados de la iglesia al pie de letra, no significa que en otras sociedades sea así.

Es lo que tiene la sociedad, que avanza con el tiempo. Igual que nosotros hemos avanzado, mas tarde o mas temprano el resto de creyentes puede que abran los ojos a la tolerancia.

SrHazard escribió:De hecho tienes el ejemplo en la guerra interminable de Israel, dos sociedades zumbadas que siguen al pie de la letra lo que sus superiores espirituales les dicen. Y cómo los dos son el pueblo elegido, pues ale... en esencia los argumentos son los mismos que cinco siglos.

¿De verdad crees que ese conflicto es por la religión? Detrás de ese conflicto hay muchos intereses economicos.

SrHazard escribió:Y esto se traslada a Europa, la mayoría de inmigrantes viven en comunidades dónde hay un líder y se acata lo que él dice ( nadie recuerda las primarias del PSC con un montón de paquistaníes votando, si saber lo que hacían?)

Se puede decir que se ha gestionado la inmigración de la peor manera posible.
Han hecho creer que posicionarse en contra de las mareas invasivas es ser racista, SIEMPRE debe existir un control.

Eso no solo lo puedes aplicar a las religiones o a los inmigrantes. Anda que no he visto yo gente defender a muerte una idea solo por que la dice un famoso en la tele. [carcajad]
Delian escribió:
SrHazard escribió:La diversidad cultural entre países con grandes diferencias sociales siempre es muy complicada, con tiempo y tolerancia por parte de las dos comunidades es posible que exista una convivencia pacífica y enriquecedora. E ya cuando mezclas a un liberal europeo con un islamista radical no puede existir convivencia.

Pues ya tardas en convertirte al islam.

El problema es que ese futuro es incompatible con los paises extremistas islamicos ya que para ellos todo el que no procese su religion es un enemigo que tiene que ser eliminado. Tolerancia y religion son incompatibles en muchos casos.
Delian escribió:¿De verdad crees que ese conflicto es por la religión? Detrás de ese conflicto hay muchos intereses economicos.

Los conflictos siempre son por intereses económicos, pero no le vas a decir al soldado que tiene que morir porqué hay un señor que quiere ganar más dinero, se les dice que el otro país es un enemigo e ya.
xsecktorx escribió:
El problema es que ese futuro es incompatible con los paises extremistas islamicos ya que para ellos todo el que no procese su religion es un enemigo que tiene que ser eliminado. Tolerancia y religion son incompatibles en muchos casos.

Eso es lo que venía a decir, en Europa se puede convivir con una sociedad islámica pacífica, pero no con una radical.

Esa gente no te preguntará amablemente si quieres abrazar el islam, vendrá a tu casa te apuntaran con una arma y te dirán que abreces al islam.
Yo creo que si se podrá convivir. Será un proceso leeeeeento, eso si.

Mirad este artículo, es un periodista que ha estado currando y viviendo en Arabia Saudi (currando de profesor, porque es un periodista honrado y no interesa, claro)

Jihad Vs The Shopping Mall
https://www.nsfwcorp.com/dispatch/jihad-hyperpanda/

La moraleja es que en el fondo no somos tan distintos y que en el fondo esa gente también quiere una vida normal, ir al cine los domingos y quedar con una chica los viernes.
redscare escribió:Yo creo que si se podrá convivir. Será un proceso leeeeeento, eso si.

Mirad este artículo, es un periodista que ha estado currando y viviendo en Arabia Saudi (currando de profesor, porque es un periodista honrado y no interesa, claro)

Jihad Vs The Shopping Mall
https://www.nsfwcorp.com/dispatch/jihad-hyperpanda/

La moraleja es que en el fondo no somos tan distintos y que en el fondo esa gente también quiere una vida normal, ir al cine los domingos y quedar con una chica los viernes.

Gran artículo, muchas gracias.
52 respuestas
1, 2