10 sms gratis asi por la patilla, y con opcion a mas cositas

Pues eso que aqui os dan 10 sms gratis,da igual el operador de movil que seais.

Ademas si seguis haciendo que la gente se registre os pueden tocar muuuchas cosas.

(si os registrais con ese link ami tb me dan cositas pero si por el contrario preferis registraros,sin que me den a mi nada podeis usar este otro enlace:
Si se considera spam o lo que sea, que borren el mensaje y sin problemas.
ey me registro con tu link!!
La promocion es que basicamente por 10 sms autorizas a vodafone a que te este machacando a base de publicidad en el movil??

no, gracias.
Xavisu escribió:La promocion es que basicamente por 10 sms autorizas a vodafone a que te este machacando a base de publicidad en el movil??

no, gracias.

A mi todavia no me han madano publicidad ninguna...

Yo ya tengo 100 sms gratis...y he comprobado y llegan...
Camuis escribió:
Xavisu escribió:La promocion es que basicamente por 10 sms autorizas a vodafone a que te este machacando a base de publicidad en el movil??

no, gracias.

Ya te llegará. Dentro de un mes o 2... quien sabe...
elnksoy escribió:
Camuis escribió:

no, gracias.

Dentro de un mes espero no estar con la compañia actual
ya que me termina la permanencia :P
Camuis escribió:
elnksoy escribió:
Camuis escribió:

Dentro de un mes espero no estar con la compañia actual
ya que me termina la permanencia :P

La compañia con la que estes da igual, si te puedes apuntar siendo de otro operador, lo que autorizas a Vf a vender tu numero para que te envien publicidad. Si no te ha llegado nada aun, ya te llegara, a ver si te crees que lo hacen gratis, solo hace falta leerse las bases.
Xavisu escribió:
La compañia con la que estes da igual, si te puedes apuntar siendo de otro operador, lo que autorizas a Vf a vender tu numero para que te envien publicidad. Si no te ha llegado nada aun, ya te llegara, a ver si te crees que lo hacen gratis, solo hace falta leerse las bases.

De todos modos el numeor de movil qu eh epuesto es uno que no utilizo para nada,solo cuadno salen promociones del tipo mensamania,mi numero "original" es orange,el que he puesto es un vodafone de prepago,asi que pueden mandar toda la publicidad que quieran,si me toca la Xbox o las noches de hotel habrá valido la pena xD
bufff paso de llenarme el movil de publicidad...
yo si eso me registro con el movil de alguien a quien odie XD

edito: mierda no se puede XD
y a mi me dice que no puedo..QUE NO VALE PARA EMPRESAS. Pero si el mio es particular :S
Inoue escribió:y a mi me dice que no puedo..QUE NO VALE PARA EMPRESAS. Pero si el mio es particular :S

A mi me decia lo mismo de mi numero orange,menso mal q tenia por ahi un vodafone de prepago q uso solo en promociones tipo mensamania...
Mr.Ollie escribió:yo si eso me registro con el movil de alguien a quien odie XD

edito: mierda no se puede XD

LOL [sati]
No me tocan nada mas que sms...tengo 230 ya xD...seguid registrandoos a ver si me toca algo para compartirlo con vosotros :P
AlterElt está baneado por "troll"
ahora se permite spam en eol? :o
registrado con tu enlace, solo me tocó 10 sms jeje
AlterElt escribió:ahora se permite spam en eol? :o

Lee mi primer mensaje...no creo q sea spam...yo he puesto lso dos enlaces....puedo o no obtener beneficio...es una promocion interesante para todos...y ademas lo pongo bien claro,si los moderadores lo consideran spam que lo borren...si hubiera puesto solo mi enlace,sería spam sin duda...pero he puesto el mio y el genérico...

Gracias a los que se han registrado por mi enlace,espero que a vosotros os toque algo mas que sms..
AlterElt está baneado por "troll"
Camuis escribió:

Lee mi primer mensaje...no creo q sea spam...yo he puesto lso dos enlaces....puedo o no obtener beneficio...es una promocion interesante para todos...y ademas lo pongo bien claro,si los moderadores lo consideran spam que lo borren...si hubiera puesto solo mi enlace,sería spam sin duda...pero he puesto el mio y el genérico...

Gracias a los que se han registrado por mi enlace,espero que a vosotros os toque algo mas que sms..

Pues no soy el único que piensa que es spam, porque el hilo ya estaba reportado...

Por otro lado, si lo que quieres es informar pues dejas el enlace, la explicación si quieres, y punto. Sin triquiñuelas para hacer spam.
AlterElt escribió:Pues no soy el único que piensa que es spam, porque el hilo ya estaba reportado...

Por otro lado, si lo que quieres es informar pues dejas el enlace, la explicación si quieres, y punto. Sin triquiñuelas para hacer spam.

yo no considero que sea spam, el a informado de como va y ademas, a puesto el enlace para registrarse sin su invitación, la verdad, yo me he registrado desde su enlace y si el se beneficia pues mejor para el el no me esta engañando me ha dicho se beneficia y yo que me alegro, gracias por informarnos
AlterElt escribió:
Camuis escribió:

Pues no soy el único que piensa que es spam, porque el hilo ya estaba reportado...

Pues si como dices ya esta reportado,igual los moderadores no piensan como tu y no lo consideran spam,yo creo que lo puse en le primer mensaje "si se considera spam que lo borren", si no lo han borrado por algo será...ademas tengo experienca ya en foros y se perfectamente lo que se considera spam y lo que no...por eso publiqué el hilo,si no me lo hubiera ahorrado, por que para llevarme o un ban o una advertencia y la eliminacion del hilo...para eso no hubiera perdido el tiempo.

adf2 escribió:yo no considero que sea spam, el a informado de como va y ademas, a puesto el enlace para registrarse sin su invitación, la verdad, yo me he registrado desde su enlace y si el se beneficia pues mejor para el el no me esta engañando me ha dicho se beneficia y yo que me alegro, gracias por informarnos

Muchas gracias a ti y a todo el que haya pensado igual que tu.
yo opino lo mismo, voy a registrarme cn tu enlace

un saludin
Osea que yo, que soy Orange, puedo hacer esa promocion? =S.
Aun asi... me parece muy raro, seguro que te queman el movil a publicidad.
10. COMUNICACIONES COMERCIALES

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, LSSI, el consumidor que decida participar en la presente promoción, debe saber que al rellenar el formulario de registro y facilitar su número de móvil, está prestando su consentimiento expreso para que VODAFONE lo pueda utilizar para realizar las comunicaciones necesarias para el desarrollo de la promoción, así como para enviarle comunicaciones comerciales incluso por medios electrónicos referentes a productos o servicios de la empresa así como de terceros con previa autorización de VODAFONE.

Pero bueno ya poco me sorprende una promocion que no traiga esta clausula xD
mesnu escribió:Osea que yo, que soy Orange, puedo hacer esa promocion? =S.
Aun asi... me parece muy raro, seguro que te queman el movil a publicidad.

A mi solo me han llegado 2 mensajes de publicidad,y llevo dos o tres semanas dado de alta en la promocion.
Me he registrado con tu enlace y nada, 10 sms que me han tocado...

Mientras la publicidad sea por SMS y no me los manden a las 4 de la mañana por mi no hay problema [+risas]
cdb escribió:Me he registrado con tu enlace y nada, 10 sms que me han tocado...

Mientras la publicidad sea por SMS y no me los manden a las 4 de la mañana por mi no hay problema [+risas]

Muchas gracias :D
Yo llevo cerca de un mes registrado,y solo me han llegado dos mensajes de publicidad,y a horas muy razonables....
25 respuestas