Hola!! Unas coleguillas y yo hemos echado un ojo a un par de foros y hemos visto que un puñado de tíos se deja guiar tontamente por un autoproclamado "gurú" del sexo y de ligoteo que da lecciones de cómo ligar este verano para "arrasar". No voy a entrar a decirle lo tonto que resulta, porque termina su frase diciendo " a ver si espabilo y los pongo en práctica o este verano no me como nada". Vamos, que no predica con el ejemplo, vaya... Será porque no funcionan, chaval...
LOS TIOS QUE NOS GUSTAN (según Maese Gurú)
1.- Los guapos lo tienen más fácil, por mucho que digan ven un guapo y pierden las bragas (¡no me digas! ¡¡ha descubierto que a las mujeres nos gustan los guapos!! ¡¡un monumento pa este chavalín, hombre!
2.- El rol "tímido" y "desamparado" despierta su instinto maternal. --> No es por nada, pero lo único "tímido y desamparado" que nos despierta algún instinto son los bebés (a unas) y los cachorritos de diversos animales... Si estás con cara de amargao en un rincón de la discoteca mirando a tu alrededor con cara de "me han echado.. no me quieren..." lo más que puedes conseguir es la compañía de una pesada de alma cándida que te escuche cinco minutos para, acto seguido, darte la brasa durante 2 horas sobre el "lo mío es peor porque..."
3.- "Pasar" de la que en realidad te interesa: MEEEEC!!! error! Puede que a la inversa funcione (la tía que se hace la difícil), pero os aseguro que a nosotras el que va de chulo lo único que consigue es el efecto contrario. Si te pones chulo con la chica que te interesa, lo echas todo a perder... Cualquier tía interesada en un chaval pierde toda esperanza ante un rechazo...
4.- "Empezar como amigos". Cuidadito con ésto, que sólo conozco un caso que haya salido bien, empezar "como grandes amigos" y poco a poco arrimarse.. el resto, estrepitosos fracasos ya que se corre el riesgo de que la chica te considere tan amigo que no pueda quererte como nada más. Y encima puede que se lo tome mal, porque pensará que has sido su amigo por interés.
5.- Visto y oído: "Mi hermana dice que los novios que ha tenido, le han gustado por simpáticos, más que por guapos". Traducción: tu hermana es muy fea o bien tú eres muy feo.. y si le pides consejo a tu hermana, ¿´crees que te dirá la verdad?
6.- Hablar de algo chistoso que te haya pasado en la vida: Ojito, un error es contar algo chistoso que te ha pasado cn alguna otra mujer... ni nombrarlo!!!
7.- Visto y oído: "Mi manera de ligar o atraer a alguien del sexo opuesto es precisamente invadiendolo de preguntas y reir por que me considero una persona muy extrovertida" --> genial, plasta y con pinta de haberse fumado cuarenta canutos... Gran primera impresión..
8.- Visto y oído: "La mas facil fijate que te eche un par de miradas por lo menos no es importante ". ojito, que lo da un argentino.. y tiene razón, pero en esta ocasión ha sido ella la que te ha ligado a tí... meeec! error!
9.- Look "padrazo": Todos se creen que ir con el bebé o sobrinito de turno en brazos hace que a todas las mujeres nos venga el instinto y se nos caiga la baba ante un hombre sensible y cariñoso con los niños... o bien -como suele ser- que huyan despavoridas al ver que tienes "cargas" familiares... No hay nada peor para una mujer que pensar que tienes un hijo con otra... Además, así sólo atraes, por lo general, a tías que ya aportan algún que otro "churumbel" a la unión... ojo con ésto, que es un arma de doble filo!
10.- "Tontear primero con su amiga" MEEC! craso error... para empezar, si alguna reacciona a ésto, no son amigas. PAra continuar, elq ue acaba de llegar eres tú, y si le das palique a la amiga segurmente la que te interesa le dará palique a tu amigo.. ejem...
Chavales.. si queréis saber cómo ligar con una tía, preguntadle a una tía que no sea ni vuestra mejor amiga, ni vuestra madre, ni vuestra amiga (que así no habrá mentira piadosa que valga)