10 Trucos Para Ligar Que No Funcionan

Hola!! Unas coleguillas y yo hemos echado un ojo a un par de foros y hemos visto que un puñado de tíos se deja guiar tontamente por un autoproclamado "gurú" del sexo y de ligoteo que da lecciones de cómo ligar este verano para "arrasar". No voy a entrar a decirle lo tonto que resulta, porque termina su frase diciendo " a ver si espabilo y los pongo en práctica o este verano no me como nada". Vamos, que no predica con el ejemplo, vaya... Será porque no funcionan, chaval...

LOS TIOS QUE NOS GUSTAN (según Maese Gurú)

1.- Los guapos lo tienen más fácil, por mucho que digan ven un guapo y pierden las bragas (¡no me digas! ¡¡ha descubierto que a las mujeres nos gustan los guapos!! ¡¡un monumento pa este chavalín, hombre!

2.- El rol "tímido" y "desamparado" despierta su instinto maternal. --> No es por nada, pero lo único "tímido y desamparado" que nos despierta algún instinto son los bebés (a unas) y los cachorritos de diversos animales... Si estás con cara de amargao en un rincón de la discoteca mirando a tu alrededor con cara de "me han echado.. no me quieren..." lo más que puedes conseguir es la compañía de una pesada de alma cándida que te escuche cinco minutos para, acto seguido, darte la brasa durante 2 horas sobre el "lo mío es peor porque..."

3.- "Pasar" de la que en realidad te interesa: MEEEEC!!! error! Puede que a la inversa funcione (la tía que se hace la difícil), pero os aseguro que a nosotras el que va de chulo lo único que consigue es el efecto contrario. Si te pones chulo con la chica que te interesa, lo echas todo a perder... Cualquier tía interesada en un chaval pierde toda esperanza ante un rechazo...

4.- "Empezar como amigos". Cuidadito con ésto, que sólo conozco un caso que haya salido bien, empezar "como grandes amigos" y poco a poco arrimarse.. el resto, estrepitosos fracasos ya que se corre el riesgo de que la chica te considere tan amigo que no pueda quererte como nada más. Y encima puede que se lo tome mal, porque pensará que has sido su amigo por interés.

5.- Visto y oído: "Mi hermana dice que los novios que ha tenido, le han gustado por simpáticos, más que por guapos". Traducción: tu hermana es muy fea o bien tú eres muy feo.. y si le pides consejo a tu hermana, ¿´crees que te dirá la verdad?

6.- Hablar de algo chistoso que te haya pasado en la vida: Ojito, un error es contar algo chistoso que te ha pasado cn alguna otra mujer... ni nombrarlo!!!

7.- Visto y oído: "Mi manera de ligar o atraer a alguien del sexo opuesto es precisamente invadiendolo de preguntas y reir por que me considero una persona muy extrovertida" --> genial, plasta y con pinta de haberse fumado cuarenta canutos... Gran primera impresión..

8.- Visto y oído: "La mas facil fijate que te eche un par de miradas por lo menos no es importante ". ojito, que lo da un argentino.. y tiene razón, pero en esta ocasión ha sido ella la que te ha ligado a tí... meeec! error!

9.- Look "padrazo": Todos se creen que ir con el bebé o sobrinito de turno en brazos hace que a todas las mujeres nos venga el instinto y se nos caiga la baba ante un hombre sensible y cariñoso con los niños... o bien -como suele ser- que huyan despavoridas al ver que tienes "cargas" familiares... No hay nada peor para una mujer que pensar que tienes un hijo con otra... Además, así sólo atraes, por lo general, a tías que ya aportan algún que otro "churumbel" a la unión... ojo con ésto, que es un arma de doble filo!

10.- "Tontear primero con su amiga" MEEC! craso error... para empezar, si alguna reacciona a ésto, no son amigas. PAra continuar, elq ue acaba de llegar eres tú, y si le das palique a la amiga segurmente la que te interesa le dará palique a tu amigo.. ejem...

Chavales.. si queréis saber cómo ligar con una tía, preguntadle a una tía que no sea ni vuestra mejor amiga, ni vuestra madre, ni vuestra amiga (que así no habrá mentira piadosa que valga)
Que trucos ni que mierdas, he aquí la solución final:

¡Pínchatelas!
y los catalanes son roñosos y los andaluces vagos no?

en fin...
todo eso se resume a:

si el tio esta bueno o te gusta todo eso te parecera de lujo y es muy simpatico y puede ser el amor de su vida

si el tio es feo el tio es un pesado y un salido que solo busca follar o ligar..

p.d.haber cuando sacan el libro para entender a las chicas
enserio lo mejor para ligarte a una tia es tener labia todo consta en eso , con que seas normal de físico y con mucha labia te la pinchas fijo ...

PD: no hay ningun puto truco se nace o no ;-)
Ya te digo!!
Todavía vendrá algún "gurú" diciendo que una tía se cae de culo si le dices...

-¿Estudias o trabajas? (genial para chicas en paro que buscan olvidarse por un día de sus problemas para llegar a fin de mes saliendo de marcha con sus amigas, o para la estudiante que acaba de recibir las notas y pese a estudiar no lo ha sacado...)

-¿Vienes mucho por aquí? (ideal para preguntárselo a la camarera... si no la has visto nunca, es obvio que no.. si te suelta sí, es obvio que el que no ha ido mucho por ahí eres tú)

-"¿quién se ha muerto en el cielo para que un ángel vaya de negro?" (no es por nada, pero resulta hasta desagradable si lo piensas.. estás ahí divirtiéndote, no de luto... y es bastante cutre soltarlo en un garito gótico/heavy.. en serio)

-"¿Quieres un novio feo para que nadie te lo quite?" (genial frase... ¿¿a alguien de verdad le ha funcionado?? no, ¿Verda? ¿y por qué tantos feos la repiten constantemente??)

.. en fin.. podría seguir ... [decaio] [decaio] pero son tan patéticas...
La psicología femenina está llena de contradicciones y sólo hay que leer tu post para darse cuenta de ello xD

Sin embargo sí hay algo que ha quedado claro y que se cumple en la gran mayoría de los casos; cuanto más "guapo" y/o "bueno" más posibilidades tienes de comerte un rosco!
A saber lo que ligan los que escriben esas cosas, yo si ligara mucho no malgastaría mi tiempo escribiendo estas tonterias.
Stiletto escribió:La psicología femenina está llena de contradicciones y sólo hay que leer tu post para darse cuenta de ello xD
Joder, a mi no me cuesta tanto entender a las mujeres. Mis amigos me dicen que estoy mal porque las escucho y todo [jaja] [jaja] [jaja]
sencillo... las tias quieren un sex simbol como nosotros queremos una sex simbol... no hay nada mas que entender...

...

La personalidad suele influir... Pero el primer vistazo marca la diferencia en el concepto que va a tener ella de tu personalidad... ya puedes ser jesucristo en persona que ella como le resultes "no agradable a la vista" y se acerque a ti , te vera como un "Judas" ...

...

O se compadece de ti y listo xD ...

Para ligar a saco, hazte clonico no hay mas... ^^ ...
pos dices que pregunte a una chica...

te pregunto a ti, como ligo? XD
pedrinxerez escribió:todo eso se resume a:

si el tio esta bueno o te gusta todo eso te parecera de lujo y es muy simpatico y puede ser el amor de su vida

si el tio es feo el tio es un pesado y un salido que solo busca follar o ligar..

sastisimamente [plas] [plas] [plas]
Pues cuales son los métodos correctos dñas imposibles?
En realidad para ligar no hay reglas XD solo hay que tener gracia y ser uno mismo...
Cymmeria escribió:Ya te digo!!
Todavía vendrá algún "gurú" diciendo que una tía se cae de culo si le dices...

-¿Estudias o trabajas? (genial para chicas en paro que buscan olvidarse por un día de sus problemas para llegar a fin de mes saliendo de marcha con sus amigas, o para la estudiante que acaba de recibir las notas y pese a estudiar no lo ha sacado...)

-¿Vienes mucho por aquí? (ideal para preguntárselo a la camarera... si no la has visto nunca, es obvio que no.. si te suelta sí, es obvio que el que no ha ido mucho por ahí eres tú)

-"¿quién se ha muerto en el cielo para que un ángel vaya de negro?" (no es por nada, pero resulta hasta desagradable si lo piensas.. estás ahí divirtiéndote, no de luto... y es bastante cutre soltarlo en un garito gótico/heavy.. en serio)

-"¿Quieres un novio feo para que nadie te lo quite?" (genial frase... ¿¿a alguien de verdad le ha funcionado?? no, ¿Verda? ¿y por qué tantos feos la repiten constantemente??)

.. en fin.. podría seguir ... [decaio] [decaio] pero son tan patéticas...
tu estas en el foro de loroadictos por casualidad?

por cierto ya te digo todas esas que vuelves a poner se resumen a que si el tio esta bueno y le gusta a la tia sera simpatico si es feo sera un salido que busca ligar
enserio lo mejor para ligarte a una tia es tener labia todo consta en eso , con que seas normal de físico y con mucha labia te la pinchas fijo ...

Tener labia, y luego saberla usar [sati]
pedrinxerez escribió:si el tio esta bueno y le gusta a la tia sera simpatico si es feo sera un salido que busca ligar

Que gran verdad esta [qmparto]
sacale la polla, si te mide mas de 40 centimetros, lo intentara ella contigo

te lo aseguro
Resil escribió:sencillo... las tias quieren un sex simbol como nosotros queremos una sex simbol... no hay nada mas que entender...

...

La personalidad suele influir... Pero el primer vistazo marca la diferencia en el concepto que va a tener ella de tu personalidad... ya puedes ser jesucristo en persona que ella como le resultes "no agradable a la vista" y se acerque a ti , te vera como un "Judas" ...

...

O se compadece de ti y listo xD ...

Para ligar a saco, hazte clonico no hay mas... ^^ ...
no es lo msimo,si la tia que se te acerca es fea,no le das pie pero no te sientes superior ni nada,es mas puedes verla como una buena amiga y simpatica pero si el tio a ella no le gusta se aparta porque es un salido y a saber si puede pegarle algo malo que tenga,quita quita!!

tu cuando conoces a una chica no te preocupas de si tiene coche,moto o dinero,algo que para ellas es muy importante..

si eres feo y sin dinero el 95% de tus intentos son nulos
si eres feo y con dinero,moto de 600 o coche de 10 millones el porcentaje de ser nulo baja a un 50%
si eres wapo y sin dinero el 95% son aciertos
si ademas de wapo tienes dinero igual asta deja a su novio por irse contigo..ocurrira el 50% de las veces... y el guapo con dinero el 95% de las veces la dejara en cuanto se canse de ella o encuentre otra que este mas buena y ella ira a buscar al feo para desaogarse y contarle las penas porque es un buen amigo.

en cambio que la tia tenga coche,moto o que este en paro y valla andando a nosotros no nos importa mucho porque no somos nada materialistas en ese aspecto
y cuanto mas feas son mas slectivas con los tios guapos [poraki]

monkeyball8 escribió:sacale la polla, si te mide mas de 40 centimetros, lo intentara ella contigo

te lo aseguro

q va, no funciona [poraki]
Cymmeria escribió:para empezar, si alguna reacciona a ésto, no son amigas.

Peroooo... ¿existen dos tías que sean amigas?
ElChabaldelPc escribió:y cuanto mas feas son mas slectivas con los tios guapos [poraki]

Depende del grado de desesperación. [risita]
Peroooo... ¿existen dos tías que sean amigas?

Esto me recuerda al chiste aquel de:

¿Que hacen 3 tias en una isla desierta?

Se juntan 2 y critican a la otra

XD Saludos
Estamos encaminando esto hacia muchos tópicos. [qmparto]
Moraleja: no uséis trucos. Gran cantidad de las tías que se juntan en la discoteca no son dignas de recibir ninguna atención nuestra. Salid para pasarlo bien, no para pinchar.

De rebote acabaréis pinchando a alguna, porque pasándolo bien normalmente lo acaban pasando también otras.

Algún día conoceréis a la mujer de vuestra vida y no tiene porque ser así ni de esa forma.

Que por cierto, peor me parecen las tías que van de sobradas, contando cuántos se arremolinan a su alrededor en la disco para después pasar de ellos, o las que andan con la cabeza por encima del hombro ajeno calificando de "feo" o "guapo" a diestro y siniestro. Hay que tener la vida o la cabeza muy vacía, y me he encontrado muchos casos así. Que todos los guapos del mundo se queden con esos despojos, a mí no me hacen falta para nada, ni como amigas ni como nada.

Taiyou
la verdad no entiendo porque os complicais tanto las tias son seres simples y predecibles. La clave para pinchartelas está en tratarlas con la punta del pie, cuanto peor te portas con ella más desean tragarse tus jugos masculinos.

Tenemos varias combinaciones y resultados posibles:

a) Feo y simpatico: Pulpo salido de mierda, asqueroso.
b) Guapo y simpatico: Mejor amigo de la muerte, no se folla.
c) Feo y cabron: Menudo hijo de puta.
d) Guapo y cabron: Si nene follame toda.

anexo e) Si a cualquiera de las opciones anteriores le añadimos mucho dinero, ej: Feo+cabron+mucho dinero= Rompeme el orto machote!!!

[plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas]

+10000....

Esa es una verdad como una casa. Genéticamente las mujeres asocian a los guapos como los buenos de la película y a los feos con los desesperados y malvados violadores. Hay excepciones a esto y tienen relación con el grado de inteligencia de la dama en cuestión.

Z_Type escribió:

Esto me recuerda al chiste aquel de:

¿Que hacen 3 tias en una isla desierta?

Se juntan 2 y critican a la otra

XD Saludos

XD

Otra realidad... aunque mas tronchante.

A la creadora del hilo...

Faltan las 10 reglas básicas que SI funcionan. O al menos explicaciones mas detalladas de por qué no son buenas estas técnicas. Aunque algunas son obvias, la verdad.
Lo que sí existe es la amiga guapa y la amiga fea, una extraña simbiosis..

La guapa es amiga de la fea porque así resalta más, haciéndola parecer más guapa de lo que es, cuando la tiene al lado, y claro los tíos puestos a elegir no dudan.

La fea es amiga de la guapa, porque ella sola no es capaz o le cuesta mucho atraer al sexo contrario por lo que decide actuar de gancho. Sabe que los tíos le preguntarán primero a ella para que les presente a la guapa, aún así están dispuesta a jugar ese papel por tal de pillar algo en el proceso.

Suena cruel pero es así xD
daisakute escribió:Feo+cabron+mucho dinero= Rompeme el orto machote!!!

[qmparto]
Taiyou escribió:Moraleja: no uséis trucos. Gran cantidad de las tías que se juntan en la discoteca no son dignas de recibir ninguna atención nuestra. Salid para pasarlo bien, no para pinchar.

De rebote acabaréis pinchando a alguna, porque pasándolo bien normalmente lo acaban pasando también otras.

Algún día conoceréis a la mujer de vuestra vida y no tiene porque ser así ni de esa forma.

Que por cierto, peor me parecen las tías que van de sobradas, contando cuántos se arremolinan a su alrededor en la disco para después pasar de ellos, o las que andan con la cabeza por encima del hombro ajeno calificando de "feo" o "guapo" a diestro y siniestro. Hay que tener la vida o la cabeza muy vacía, y me he encontrado muchos casos así. Que todos los guapos del mundo se queden con esos despojos, a mí no me hacen falta para nada, ni como amigas ni como nada.

Taiyou
de las verdades mas grandes que se han dicho en un foro,el 97% de las tias son asi,asi que ella va a ser la que te eliga a ti y ay un 3% de chicas que no son para nada asi y que son simpaticas y ven a todos los chicos igual..eso si ese 3% de chicas estan muy solicitadas pues es la que buscamos para hacer nuestra vida porque las otras a saber si no te dejan por otro o como te trataran una vez formalizada la relacion...

las que se lo tienen creido...pues ni como amigas..si alguna vez te intentan ligar te las ligas a pinchar y asta luego lucas!!!que esas no son para estar mucho tiempo con ellas porque tienen su ego por las nubes.

de hay el dicho:

los tios las prefieren rubias pero se casan con las morenas
ElChabaldelPc escribió:
q va, no funciona [poraki]

a mi me funciono con la que es hoy mi novia, pero la cabrona no para de chuparla a todas horas... la tengo que engrasar con cierta periodicidad

tiene su mantenimiento como todas pero a gran escala
monkeyball8 escribió:
a mi me funciono con la que es hoy mi novia, pero la cabrona no para de chuparla a todas horas... la tengo que engrasar con cierta periodicidad

Joder tio, que bruto [qmparto].
monkeyball8 escribió:

pues una amiga me conto q se lio con uno y cuando vio el tamañod e la cosa en cuestion salio ullendo :Ð
como han dicho por hay lo mejor es salir a pasarselo bien , por que las chicas de las discotecas son todas o casi todas unas garrulas y tal [fies]
ElChabaldelPc escribió:pues una amiga me conto q se lio con uno y cuando vio el tamañod e la cosa en cuestion salio ullendo :Ð

dejame adivinar, iba a comprar un diccionario.
eso lo hace 1 entre mil millones [666]
daisakute escribió:
dejame adivinar, iba a comprar un diccionario.

o a regalarte unos modales
ElChabaldelPc escribió:o a regalarte unos modales

puess me vendrian de lujo, porque los del año pasado ya se me estan quedando pequeños. [Ooooo]
Pues ni tanto ni tan poco.

No existen trucos universales para ligar porqué cada persona es un mundo, pero tampoco se puede decir que todas las citas del primer post, rebatidas por Cymmeria, no funcionen nunca.

Cada persona tiene unos ideales sobre lo que le gusta y lo que no de alguien del sexo opuesto; y los trucos o los comportamientos más inverosímiles podrían dar resultado si dierais con la persona adecuada, el arte consiste en adivinar que busca la otra persona y si eres capaz, (no nos engañemos, hay casos que son imposibles) dárselo.

Por lo tanto establecer conductas tipo es imposible, porqué que te haya funcionado a ti una vez no significa que te funcione con otras chicas y lo más importante, a veces crees que has ligado por un tipo de comportamiento y a lo mejor ligaste por otras cosas que no pensabas.
daisakute escribió:
puess me vendrian de lujo, porque los del año pasado ya se me estan quedando pequeños. [Ooooo]

igual q a mi el diccionario [+risas]
El unico truco que funciona de verdad, es tener MOJO!!!!

Imagen
Cymmeria escribió:3.- "Pasar" de la que en realidad te interesa: MEEEEC!!! error! Puede que a la inversa funcione (la tía que se hace la difícil), pero os aseguro que a nosotras el que va de chulo lo único que consigue es el efecto contrario. Si te pones chulo con la chica que te interesa, lo echas todo a perder... Cualquier tía interesada en un chaval pierde toda esperanza ante un rechazo...

10.- "Tontear primero con su amiga" MEEC! craso error... para empezar, si alguna reacciona a ésto, no son amigas. PAra continuar, elq ue acaba de llegar eres tú, y si le das palique a la amiga segurmente la que te interesa le dará palique a tu amigo.. ejem...

aqui veo un par de errores

la primera es totalmente cierta, no es cuestion de hacerse el chulo, si no de no mostrar todas tus cartas. si una tia ve claramente que vas a por ella puede incluso perder el interes por ti, hay que dejarla con la duda de si le gustas realmente o no, de "retarla" por asi decirlo, y cuando baje la guardia... ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

y lo segundo va ligado a lo primero, si vas a un grupo de tias y vas directamente a por la que te interesa, estas mostrando tu jugada.

este es el gran axioma de la vida amigo
SrJimenez escribió:
aqui veo un par de errores

la primera es totalmente cierta, no es cuestion de hacerse el chulo, si no de no mostrar todas tus cartas. si una tia ve claramente que vas a por ella puede incluso perder el interes por ti, hay que dejarla con la duda de si le gustas realmente o no, de "retarla" por asi decirlo, y cuando baje la guardia... ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

y lo segundo va ligado a lo primero, si vas a un grupo de tias y vas directamente a por la que te interesa, estas mostrando tu jugada.
si la tia no esta interesado en ti te mirara por encima del hombro y si va con amigas se reira de ti.

pero si eres guapo o tienes cosas materiales da igual la forma el 99% de las veces estara deseando conocerte y sera ella la que tome la iniciativa si te ve indeciso,vayas de chulo o no ,eso no le importara
ligar es tan facil como gustarle a la otra persona

si le gustas

- tus tonterias seran graciosas
- tendras labia
- etc etc etc

si no le gustas

- tus tonterias seran pateticas
- seras un pesado

y no hay mas

las que eligen son ellas el resto es engañarse
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que no. He visto tios que a base de pesaos y detallitos se han llevado el gato al agua, en cambio al revés muy poco.

No hay una verdad ni una mentira universal todo depende de cada persona, habra tias cutres que les mola que les regalen la rosa en la discoteca, habra otras que no, habra la tipica que le mola que se lo paguen todo "pagafantas" y sentirse segura, .. De haber hay de todo.
pedrinxerez escribió:si la tia no esta interesado en ti te mirara por encima del hombro y si va con amigas se reira de ti.

pero si eres guapo o tienes cosas materiales da igual la forma el 99% de las veces estara deseando conocerte y sera ella la que tome la iniciativa si te ve indeciso,vayas de chulo o no ,eso no le importara

las tias tambien miran mas alla del fisico. no digo que no sea importante, pero tener labia, carisma y seguridad en uno mismo esta al mismo nivel que ser alto y guapo por ejemplo.

por supuesto que lo primero en lo que se fija una tia es el fisico, no tienen rayos x para ver nuestra personalidad. pero si el tio es un tolai, un pipa, poco o menos va a ligar

y esto esta confirmadisimo, tengo un monton de ejemplos en mi entorno de tios guapos y abobaos que no ligan nada y otros tantos de cuasi ogros pero con labia que pillan bastante
a las tias les molan estos tios

Imagen
Este hilo lo voy a enmarcar, en serio [jaja], es genial y este post ...
Lupinto escribió:ligar es tan facil como gustarle a la otra persona

si le gustas

- tus tonterias seran graciosas
- tendras labia
- etc etc etc

si no le gustas

- tus tonterias seran pateticas
- seras un pesado

y no hay mas

las que eligen son ellas el resto es engañarse
tienes más razón que un santo, breve y conciso. La verdad en estado puro.
82 respuestas
1, 2