~100 guías gratuitas de Prima Games

Imagen

1. Registraos en Prima Games (https://www.primagames.com/)
2. Id a Shop (https://www.primagames.com/shop)
3. Id clikando en Unlock Now.

La forma de hacerlo automatizado sería:

1. Id a Shop (https://www.primagames.com/shop)
2. Control + Mayúsculas + J
3. Consola
4. Pegar

var b = document.querySelectorAll(".btn.btn-primary");
for (var i = 0; i < b.length; i++) {
if (b[i].innerText.indexOf("Unlock") > -1) {
window.open(b[i].getAttribute("href"), "_blank")
}
}

5. Intro. Se os abrirá un centenar de pestañas con cada guía. De tener los popups bloqueados no se abrirán y no quedarán registradas en vuestra cuenta, se tienen que abrir y os tocará cerrar el navegador del tirón o cada pestaña independientemente.

Las guías quedarán añadidas a vuestra colección (https://www.primagames.com/accounts/account/my_guides). Obviamente están en inglés y todas en el navegador excepto las de Modern Warfare 3 a Dead Island que están en PDF.

Quitando las locuras que hace la gente en Gamefaqs desde luego las Prima son las mejores guías de la historia. Las de Nintendo imagino que no son más que una copia de lo que hay en guiasnintendo (que imagino que no sean más que versiones digitales de Club Nintendo o Nintendo Acción).
Las guias PDF no se añaden a tu perfil verdad?
Si no las descargo ahora, las pierdo cuando dejen de estar gratis? Un saludo.
ZeLu escribió:Las guias PDF no se añaden a tu perfil verdad?
Si no las descargo ahora, las pierdo cuando dejen de estar gratis? Un saludo.

Sí, se añaden al inventario, no las pierdes.
Vaya, ahora me salen todo "eguides" pero esta mañana me saltaron varias descargas en PDF
Gracias por el javascript, eres un crack!
Gracias por el aviso y el script! :)
Gracias hombre, sobre todo por el proceso automático. [inlove]
Pues yo no veo las guias en PDF en mi inventario >,<

De hecho son las unicas que me sigue poniendo "free!" y tal, para conseguirlas.
Muy bueno muchas gracias por la info, lo acabo de probar y de lujo, ademas de que si que se me agregaron al perfil.
Gracias y muy currado ese script.

Saludos
No lo entiendo, hago lo del script pero no se donde colocarlo, lo intento con firefox pero no se donde pegarlo. Uso Noscript por si sirve de algo
Demencio escribió:No lo entiendo, hago lo del script pero no se donde colocarlo, lo intento con firefox pero no se donde pegarlo. Uso Noscript por si sirve de algo

Esto es para Chrome, puede que Firefox no tenga las mismas combinaciones de teclas.

Si no funciona CTRL+SHIFT+J haz botón derecho e inspeccionar elemento > Consola y ahí pegas.

Me suena que Firefox tiene una protección "para tontos" con su consola, tienes que escribir algo para desbloquearla antes de poder pegar y ejecutar cosas.

No recuerdo qué, pero supongo que te lo dirá.

Noscript es para bloquear scripts de las páginas, no tiene nada que ver. Salvo que tendrás que desbloquear los scripts para que la página funcione.
¿Y esto para qué sirve?
gelon escribió:
Demencio escribió:No lo entiendo, hago lo del script pero no se donde colocarlo, lo intento con firefox pero no se donde pegarlo. Uso Noscript por si sirve de algo

Esto es para Chrome, puede que Firefox no tenga las mismas combinaciones de teclas.

Si no funciona CTRL+SHIFT+J haz botón derecho e inspeccionar elemento > Consola y ahí pegas.

Me suena que Firefox tiene una protección "para tontos" con su consola, tienes que escribir algo para desbloquearla antes de poder pegar y ejecutar cosas.

No recuerdo qué, pero supongo que te lo dirá.

Noscript es para bloquear scripts de las páginas, no tiene nada que ver. Salvo que tendrás que desbloquear los scripts para que la página funcione.

Gracias, con FireFox funciona como dices compañero!
Gracias!
katxan escribió:¿Y esto para qué sirve?

Es una guia, para ayudarte en el progreso en un videojuego, descubrir secretos, etc..

¿Para qué sirve qué?

El post: Para avisar que Prima Games regala 100 guías.
Las guías: Para pasarte los juegos si te atascas.
El script: Para no tener que darle a Unlock Now en cada una de las guías, sino desbloquear todas las gratuitas a la vez.
El Otro Lado: Para patrocinar gafas chinas y hablar de cualquier cosa menos de scene de consolas.
Ya lo averigue solo, ir a herramientas, desarrollo web, consola web, al interntar pegar os saldra de que no os lo permite a menos que escribais permitir pegar y entonces os dejará. Muchas gracias por la ayuda.

Parece que los que son PDF no se añaden aunque he visto algunos que si son PDF como por ejemplo la del duke nukem forever que si os fijais no se os queda guardado como si lo tuvieseis.
Son 76 guías, cierto?

Mucísimas gracias, compañero!

Edit: Las que son para descargar en PDF, como LA Noire, no se quedan registradas [buuuaaaa]
Muchísimas gracias por la ayuda!!

gelon escribió:

¿Para qué sirve qué?

El post: Para avisar que Prima Games regala 100 guías.
Las guías: Para pasarte los juegos si te atascas.
El script: Para no tener que darle a Unlock Now en cada una de las guías, sino desbloquear todas las gratuitas a la vez.
El Otro Lado: Para patrocinar gafas chinas y hablar de cualquier cosa menos de scene de consolas.

Que grande [carcajad]
gelon escribió:El Otro Lado: Para patrocinar gafas chinas y hablar de cualquier cosa menos de scene de consolas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que grande!!!

Por cierto, se podra bajar en español verdad, porque veo la pagina entera en ingles

Gracias por el aviso!!!
Funciona perfecto, gracias [oki]
22 respuestas