1080p .MKV's fluido.

Cual de estos reproductores puede con 1080p .MKV fluido, que no se atragante nada.

1.- Popcorn Hour C-200
2.- HDX 1000
3.- WD TV Live
4.- Brite-View Cinematube


No me gustaria de que me dijeran calidad/precio ya que el precio no me importa, lo que quiero es que se trague todo...!! si hay otro mejor que esos aportar pes. [360º]
Solo un HTPC se lo traga absolutamente todo, los NMT que has puesto aquí te sirven para la mayoría de MKVs siempre y cuando estén codificados en L4.1 y el bitrate no sea descomunal.



Saludos!
Ok, pero tambien me gustaria agarrar mi perol y llevarlo para donde un amigo/primo/novia, cual de esos es mejor entonces para usarlo como portable ?? Un HTPC seria lo ideal pero quiero un reproductor de mesa pes... [360º]
Los más pequeños son el 2 y el 3, de todas formas un HTPC con placa mini-ITX también lo puede ser mucho, ej:

http://www.verybox.com/productos/AO_S120/index.html#01

No es mucho más grande que los NMT.

El C-200 es bastante tocho, transportable poco. El WD y el Brite-View son pequeñitos, pero no tienen disco duro interno, por lo que tendrías que transportar dos cacharros, el único que lo tienes es el HDX 1000, que no es barato precisamente, tendrías que sumarle el HDD encima.

Por lo que te cuesta SOLO el HDX 1000, te monto un PC completo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Juas juas. [carcajad]



Saludos!
Puedes pegar una miradita tb a este: http://www.xtreamer.net, q lo venden en algunas paginas como: http://www.zococity.es/list/96/96/2/1/1 ... layers.htm. Por lo q he leido lee los mkvs sin problemas y puedes poner disco duro interno de 2,5 y ademas es pequeñisimo.
firewire escribió:Los más pequeños son el 2 y el 3, de todas formas un HTPC con placa mini-ITX también lo puede ser mucho, ej:

http://www.verybox.com/productos/AO_S120/index.html#01

No es mucho más grande que los NMT.

El C-200 es bastante tocho, transportable poco. El WD y el Brite-View son pequeñitos, pero no tienen disco duro interno, por lo que tendrías que transportar dos cacharros, el único que lo tienes es el HDX 1000, que no es barato precisamente, tendrías que sumarle el HDD encima.

Por lo que te cuesta SOLO el HDX 1000, te monto un PC completo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Juas juas. [carcajad]



Saludos!

Hmm muy interesante...!
Osea que con esto estaria hecho??:
http://www.amazon.com/AOpen-91-97L20-A0 ... 47&sr=8-13
http://www.amazon.com/Zotac-IONITX-90-W ... y_e_text_b
Sí, yo por ejemplo tengo el Zotac 330 pero sin la fuente externa, la prefiero interna mil veces, por si se casca.



Saludos!
firewire escribió:Sí, yo por ejemplo tengo el Zotac 330 pero sin la fuente externa, la prefiero interna mil veces, por si se casca.



Saludos!

Yo no se mucho de esto, me podias explicar como es que prefieres la fuente interna ?? La que coloque no tiene la fuente interna ??

EDIT: Ya busque info... la que busque tiene una fuente externa. Tipo laptop.
Pues que precisamente siendo una fuente externa no estándart, como los portátiles, si se estropea tienes que buscar una exactamente igual (comprándola al fabricante) o un adaptador, que suelen ser carillos. Una fuente estándart si se estropea te vas al PCBOX y te compras otra por 20 €.



Saludos!
Oye, de verdad que me esta tentando lo del HTPC, pudiera comprar esto:

1.- Zotac IONITX-D-E Atom N330
2.- WD Scorpio 160 GB
3.- Xeot X1 Mini-ITX

Faltaria la memoria, pero ya las tengo.
si quieres 1080p fluido, un atom puede ser que no sea buena eleccion,
en cuanto te encuentres con algo que el ion no sepa optimizar, te cagas,
Aevum escribió:si quieres 1080p fluido, un atom puede ser que no sea buena eleccion,
en cuanto te encuentres con algo que el ion no sepa optimizar, te cagas,

Cual me recomendarias tu ??? Aunque he visto buenos comentarios.
Pesa- escribió:Oye, de verdad que me esta tentando lo del HTPC, pudiera comprar esto:

1.- Zotac IONITX-D-E Atom N330
2.- WD Scorpio 160 GB
3.- Xeot X1 Mini-ITX

Faltaria la memoria, pero ya las tengo.


Tienes que buscar una caja con fuente de alimentación interna, esta caja no te sirve. Yo tengo esta:

http://www.pccomponentes.com/SILVERSTON ... _300W.html

De las de ahí, te sirven la Nox y la Apex, por ejemplo.

Aevum escribió:si quieres 1080p fluido, un atom puede ser que no sea buena eleccion,
en cuanto te encuentres con algo que el ion no sepa optimizar, te cagas,


No hables por hablar. CUALQUIER archivo de video en cualquier formato será capaz de procesarlo un ION, eso sí, sea el que sea solo un 330, el 230 no siempre por tener solo un único core. Esta plataforma es capaz de reproducir Blu-Ray, por lo tanto cualquier cosa por debajo será aceptada. Para que te hagas una idea, he probado un sample de Samsung MKV 1080p a 40 Mbps y no se le atraganta.



Saludos!
Gracias firewire, a final de mes o antes me armo un HTPC y que me dices de este: ASRock ION 330 ya que esta completo.
Yo no lo compraría por dos motivos grandes:

1. No tiene eSATA con lo que si le quieres conectar un disco externo debería ser USB perdiendo rendimiento.
2. No tiene fuente de alimentación interna, es lo que te comentaba antes, es externa con adaptador.
3. No es tan importante para algunos pero por ejemplo en mi caso sí lo es, no tiene puerto S/PDIF coaxial, solo óptico.



Saludos!
[quote]
[por firewire 14 Oct 2009 06:49
Por lo que te cuesta SOLO el HDX 1000, te monto un PC completo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Juas juas/quote]

Esta configuración que comentas, ¿podría con todo con total fluidez?

Gracias
locarlo escribió:
[por firewire 14 Oct 2009 06:49
Por lo que te cuesta SOLO el HDX 1000, te monto un PC completo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Juas juas/quote]

Esta configuración que comentas, ¿podría con todo con total fluidez?

Gracias


Si. de sobra.
Hay un hilo de HTPCs hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003
Antes participaba mucho en dicho hilo, pero últimamente me quedé casi solo resolviendo dudas y la verdad es que muchos entran a preguntar y ni vuelven, y otros muchos se registran para esto y luego les pides que den sus impresiones cuando lo tengan y ni rastro...
Además que cansa bastante repetir lo mismo 5000 veces porqué la gente no es capaz de leer una paginas atrás...
Por cierto que no es ninguna critica a nadie de este hilo, solo es para desahogarme (o mejor en la esquina del picado? XD)

Y bueno, ya que aquí se habla de ION, firewire, por casualidad no tendrás tarjeta sintonizadora de TV no? Es que estoy mirando una placa tipo http://www.pccomponentes.com/ASUS_AT3N7 ... M_330.html que tiene PCI para renovar mi HTPC. Aunque no me gusta que lleve ventilador... siempre se podría cambiar.

Saludos
locarlo escribió:Esta configuración que comentas, ¿podría con todo con total fluidez?

Gracias


Sí, incluso los videos en flash que al Atom algunos se le atragantan, no por falta de potencia sino por la pésima optimización del plugin, pero bueno, ya lo arreglarán tarde o temparano.

DS_impact escribió:Y bueno, ya que aquí se habla de ION, firewire, por casualidad no tendrás tarjeta sintonizadora de TV no? Es que estoy mirando una placa tipo http://www.pccomponentes.com/ASUS_AT3N7 ... M_330.html que tiene PCI para renovar mi HTPC. Aunque no me gusta que lleve ventilador... siempre se podría cambiar.

Saludos


No, no tengo, tampoco la usaría ya que ripear no es lo mío, yo soy más de descargar. [carcajad]

El 330 se calienta demasiado como para no llevar ventilador, si lo quitas se frie. Tampoco hace falta que sea PCI la sintonizadora, puede ser USB o incluso

También tienes esta que le puedes conectar una sintonizadora PCIe x1 aunque el puerto sea x16:

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... _CORE.html


Saludos!
Osea que con la ion este codec "x264" no lo optimiza ??

Aevum:
el ion se basa en optimizaciones para reproducir formatos de alto rendimiento como el H264,
el problema es cuando te encuentras con x264 o algun codec no standart, ahi no hay optimizacion y te jodes, asi de facil, porque el ion no optimiza.
Pesa- escribió:Osea que con la ion este codec "x264" no lo optimiza ??

Aevum:
el ion se basa en optimizaciones para reproducir formatos de alto rendimiento como el H264,
el problema es cuando te encuentras con x264 o algun codec no standart, ahi no hay optimizacion y te jodes, asi de facil, porque el ion no optimiza.


Optimizar no es la palabra, la concretra es acelerar.

Me da que Aevum no tiene ni idea porque se ha vuelto a equivocar. Los códecs más usados para codificar películas en HD son: AVC, H264, x264 y VC-1; cualquiera de los tres es acelerable vía GPU (hardware) por la plataforma ION, usando, por ejemplo, el CoreAVC. Aquí se puede ver:

http://coreavc.com/index.php?option=com ... 2&Itemid=1

Para los VC-1 se puede utilizar el MPC-HC o incluso el WMP 11. Si te toca un XviD (.avi), poco probable, en HD, pues por eso tienes un 330 con dos cores, ahí el trabajo lo hará la CPU, que es suficiente.


Saludos!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Con lo que han bajado los reproductores de alta definicion para mí ahora mismo ya no vale la pena el engorro de montarse un htpc.

El WD TV mismo reproduce todos los mkv, divx, DVD, ..que hay por ahi excepto alguno muy concreto ( ahora sale el nuevo que no falla ni en ese ) , ruido 0 , cables pocos, te cabe en la palma de la mano, mando a distancia, menu interfaz amigable con caratulas de las peliculas y sinposis, 0 instalaciones ni reinicios, y 84 €.
No me compares lo que puedes hacer un HTPC a lo que puedes hacer con un reproductor HD. Y con el HTPC solo te gastarias un poco mas dinero. Para mi no hay color.
firewire escribió:
locarlo escribió:

DS_impact escribió:Y bueno, ya que aquí se habla de ION, firewire, por casualidad no tendrás tarjeta sintonizadora de TV no? Es que estoy mirando una placa tipo http://www.pccomponentes.com/ASUS_AT3N7 ... M_330.html que tiene PCI para renovar mi HTPC. Aunque no me gusta que lleve ventilador... siempre se podría cambiar.

Saludos


No, no tengo, tampoco la usaría ya que ripear no es lo mío, yo soy más de descargar. [carcajad]

El 330 se calienta demasiado como para no llevar ventilador, si lo quitas se frie. Tampoco hace falta que sea PCI la sintonizadora, puede ser USB o incluso

También tienes esta que le puedes conectar una sintonizadora PCIe x1 aunque el puerto sea x16:

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... _CORE.html


Saludos!


Bueno es que en mi casa no hay televisión XD solo un HTPC con tarjeta sintonizadora por lo tanto es indispensable y la verdad es que es una gozada por el tema del timeshift, grabar cualquier cosa al disco duro a cualquier hora, etc...
La sintonizadora tiene que ser PCI o PCIe (ahora tengo una PCIe x1 que podría aprovechar mientras espero una compatible con HD) ya que las USB no ofrecen la misma calidad. (Algo hay que sacrificar para meterlo dentro de un stick XD).
La placa que comentas está bien, el único PERO es que lleva memorias tipo SO-DIMM pero bueno.
Es más complicado de lo que parece coñe, al final ya veo que me quedaré con una AM3 de bajo consumo...

Ian_Curtis escribió:Con lo que han bajado los reproductores de alta definicion para mí ahora mismo ya no vale la pena el engorro de montarse un htpc.

El WD TV mismo reproduce todos los mkv, divx, DVD, ..que hay por ahi excepto alguno muy concreto ( ahora sale el nuevo que no falla ni en ese ) , ruido 0 , cables pocos, te cabe en la palma de la mano, mando a distancia, menu interfaz amigable con caratulas de las peliculas y sinposis, 0 instalaciones ni reinicios, y 84 €.

Para algunas personas puede ser ideal para evitar complicaciones pero para otros (como es mi caso) no es una alternativa viable. Le faltan muchas cosas. Un PC lo hace todo y más.
Imagina que sacan un nuevo formato de vídeo. Con un trasto de estos ya te puedes olvidar de reproducirlo, en cambio con un HTPC solo instalando los codecs ya funcionan.
Pero entiendo que pueda ser útil a otras personas.

Saludos
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
DS_impact escribió:Para algunas personas puede ser ideal para evitar complicaciones pero para otros (como es mi caso) no es una alternativa viable. Le faltan muchas cosas. Un PC lo hace todo y más.
Imagina que sacan un nuevo formato de vídeo. Con un trasto de estos ya te puedes olvidar de reproducirlo, en cambio con un HTPC solo instalando los codecs ya funcionan.
Pero entiendo que pueda ser útil a otras personas.
Saludos


Bueno segun como se mire, ahora mismo montarte un PC que pueda con todo más el mando, el HDMI, instalar interfaces y demases cuesta bastante más de 84 Euros. Lo de los codecs que dices es cierto que podría pasar, pero por ejemplo el WD van sacando firmwares bastante constantes que van añadiendo nuevos formatos y funcionalidades.

Lo que sí echaría de menos es poder navegar decentemente como sí se puede hacer en un HTPC, poder descargar archivos, pero bueno eso ya lo convierte en un PC y no HTPC [+risas]
Ian_Curtis escribió:
DS_impact escribió:Para algunas personas puede ser ideal para evitar complicaciones pero para otros (como es mi caso) no es una alternativa viable. Le faltan muchas cosas. Un PC lo hace todo y más.
Imagina que sacan un nuevo formato de vídeo. Con un trasto de estos ya te puedes olvidar de reproducirlo, en cambio con un HTPC solo instalando los codecs ya funcionan.
Pero entiendo que pueda ser útil a otras personas.
Saludos


Bueno segun como se mire, ahora mismo montarte un PC que pueda con todo más el mando, el HDMI, instalar interfaces y demases cuesta bastante más de 84 Euros. Lo de los codecs que dices es cierto que podría pasar, pero por ejemplo el WD van sacando firmwares bastante constantes que van añadiendo nuevos formatos y funcionalidades.

Lo que sí echaría de menos es poder navegar decentemente como sí se puede hacer en un HTPC, poder descargar archivos, pero bueno eso ya lo convierte en un PC y no HTPC [+risas]


No si mas caro es XD pero a la larga a mi me compensa. (Le falta un disco duro al WD TV no? ya no es tan pequeño [carcajad]
Para mi la diferencia de HTPC a PC es que uno está en el salón y el otro no [+risas] bueno, es que realmente no tienen porqué ser diferentes. Normalmente si que se mira que consuma menos y haga menos ruido, que tenga un mando a distancia, etc... pero diferencias pocas.
HTPC = PC con algunas características concretas.
Pero que si, que entiendo que haya quien lo prefiera porqué ya cumple con lo que busca.

Saludos
Ian_Curtis escribió:Con lo que han bajado los reproductores de alta definicion para mí ahora mismo ya no vale la pena el engorro de montarse un htpc.

El WD TV mismo reproduce todos los mkv, divx, DVD, ..que hay por ahi excepto alguno muy concreto ( ahora sale el nuevo que no falla ni en ese ) , ruido 0 , cables pocos, te cabe en la palma de la mano, mando a distancia, menu interfaz amigable con caratulas de las peliculas y sinposis, 0 instalaciones ni reinicios, y 84 €.


Yo vengo de tener un NMT, el Coneptronic Cfullhdma concretramente + un NAS, así que lo sé y sé de lo que hablo. Antes si quería ver algo rápidamente, tenía que ir al PC, encenderlo (chupa un huevo), descargarlo, estar atento, pasarlo al NAS (vía red) o a un HDD externo USB, en este caso conectarlo al NMT y ver el video. Ala, ahora que la pista es en DTS y no lo pilla, que está codificado en L5.1 y tampoco... Un coñazo. El HTPC me lo pilla todo, además de ser más rápido que un NMT, el cual a veces si la peli tenía mucho birate se desframeaba. Actualmente llego a casa, enciendo la TV, el PC ya está encendido seedeando torrents ya que como es una Atom no consume nada, descargo lo que sea, navego un poco por EOL, y miro el archivo. Todo eso sin moverme del sofá. [sonrisa] A lo mejor me apetece parar la peli y poner música con el Spotify, tampoco me muevo.

Este HTPC ha sido la mejor compra que he hecho en tiempo.

Un HTPC te lo reproduce todo y más, , ruido siendo un Atom muy poco, cables evidentemente más pero a no ser que pretendas llevarlo contigo, no molestan, ahí lo mismo. Mando, se puede añadir, el menú el que quieras, puedes poner los miles de media centers que hay para Windows. Instalaciones sí, evidentemente, y reinicios/cuelgues con Win7 mucho menos que con XP. El precio no te lo discuto en absoluto, pero claro, ni de lejos ofrecen lo mismo.

En resumen, si te quieres gastar poco, buscas portabilidad y extremada sencillez, un NMT. Si buscas total versatilidad (lo cual de por sí vale ya mucho) y posibles actualizaciones de prestaciones (hardware) y de software en el futuro, un HTPC.

Creo que esto resume el hilo entero. Ahora con toda esta info que cada uno escoja lo que se adapte mejor a sus necesidades, pero siempre con la máxima información posible. Seguro que mucha gente de los que van a comprar un NMT si supiesen mán información de los HTPC, quizá no se comprarían un NMT.

NMT: Network Media Tank, como el popcorn o el WD, aunque no tenga red. [+risas]
HTPC: Home Theater PC, como el cacharro que tengo yo.


Saludos!

P.D: vaya jodido tocho. [carcajad]
firewire escribió:
Ian_Curtis escribió:Con lo que han bajado los reproductores de alta definicion para mí ahora mismo ya no vale la pena el engorro de montarse un htpc.

El WD TV mismo reproduce todos los mkv, divx, DVD, ..que hay por ahi excepto alguno muy concreto ( ahora sale el nuevo que no falla ni en ese ) , ruido 0 , cables pocos, te cabe en la palma de la mano, mando a distancia, menu interfaz amigable con caratulas de las peliculas y sinposis, 0 instalaciones ni reinicios, y 84 €.


Yo vengo de tener un NMT, el Coneptronic Cfullhdma concretramente + un NAS, así que lo sé y sé de lo que hablo. Antes si quería ver algo rápidamente, tenía que ir al PC, encenderlo (chupa un huevo), descargarlo, estar atento, pasarlo al NAS (vía red) o a un HDD externo USB, en este caso conectarlo al NMT y ver el video. Ala, ahora que la pista es en DTS y no lo pilla, que está codificado en L5.1 y tampoco... Un coñazo. El HTPC me lo pilla todo, además de ser más rápido que un NMT, el cual a veces si la peli tenía mucho birate se desframeaba. Actualmente llego a casa, enciendo la TV, el PC ya está encendido seedeando torrents ya que como es una Atom no consume nada, descargo lo que sea, navego un poco por EOL, y miro el archivo. Todo eso sin moverme del sofá. [sonrisa] A lo mejor me apetece parar la peli y poner música con el Spotify, tampoco me muevo.

Este HTPC ha sido la mejor compra que he hecho en tiempo.

Un HTPC te lo reproduce todo y más, , ruido siendo un Atom muy poco, cables evidentemente más pero a no ser que pretendas llevarlo contigo, no molestan, ahí lo mismo. Mando, se puede añadir, el menú el que quieras, puedes poner los miles de media centers que hay para Windows. Instalaciones sí, evidentemente, y reinicios/cuelgues con Win7 mucho menos que con XP. El precio no te lo discuto en absoluto, pero claro, ni de lejos ofrecen lo mismo.

En resumen, si te quieres gastar poco, buscas portabilidad y extremada sencillez, un NMT. Si buscas total versatilidad (lo cual de por sí vale ya mucho) y posibles actualizaciones de prestaciones (hardware) y de software en el futuro, un HTPC.

Creo que esto resume el hilo entero. Ahora con toda esta info que cada uno escoja lo que se adapte mejor a sus necesidades, pero siempre con la máxima información posible. Seguro que mucha gente de los que van a comprar un NMT si supiesen mán información de los HTPC, quizá no se comprarían un NMT.

NMT: Network Media Tank, como el popcorn o el WD, aunque no tenga red. [+risas]
HTPC: Home Theater PC, como el cacharro que tengo yo.


Saludos!

P.D: vaya jodido tocho. [carcajad]


Hombre estoy de acuerdo en que un HTPC reproduce "casi" todo, aunque me temo no estar de acuerdo en una cosa sobre todo. Para la reproducción de contenido HD con una plataforma ION + ATOM 330 necesitas una software reproductor que sea capaz de aprovechar la aceleración de la gráfica. Yo después de probar miles de reproductores, me quedo de lejos con el mplayer seguido del vlc (siempre hablando de reproductores) ya que el mplayer me da una flexibilidad a la hora de reproducir video y una calidad de procesado (sin aplicar filtros que emborronan la imagen) que no he visto en ningún reproductor (vlc anda cerca pero para mi, aun le queda un poquito). El problema de este reproductor, es que no me tiene librerías, de momento, para utilizar la aceleración de la plataforma ION, por lo que me queda un procesador dual core de "bajo" rendimiento por llamarlo de alguna forma, y con este procesador, es imposible mover de forma fluida contenido 1080p y sobre todo como le metamos reframes (al igual que pasa con mi Core2Duo@2 Ghz).

No hay la plataforma perfecta, de momento, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para mi, utilizar otro reproductor que no sea el mplayer o vlc, es sinónimo de ir hacia atrás en cuanto a procesado de imagen se refiere, aunque admito que he usado y estaba encantado con mi xbox y su XBMC.

pd.- menuda parrafada.

Un saludo.
No has probado el MPC HC ?? Media Player Classic Home Cinema, lejos el mejor de todos, aunque tambien uso el Kmplayer.
Exacto. El MPC es cojonudo. Gratuito y con DXVA. Ademas para Mediaportal hay un pequeño pack que te lo prepara para que acelere los videos con la grafica sin ninguna complicacion. Ahora incluso con los subtitulos activados.
Pesa- escribió:No has probado el MPC HC ?? Media Player Classic Home Cinema, lejos el mejor de todos, aunque tambien uso el Kmplayer.


He probado hace muchisimo tiempo una version de Media Player Classic. Lo que me gustó de este, es que es muy muy ligero es su entorno gráfico. Ahora mismo, uso mplayer sin GUI como primer reproductor y VLC como segundo y estoy muy contento con los resultados. El MPC HC utiliza codecs nativos?¿ o necesita algún paquete?¿

Un Saludo
Notis escribió:
Pesa- escribió:No has probado el MPC HC ?? Media Player Classic Home Cinema, lejos el mejor de todos, aunque tambien uso el Kmplayer.


He probado hace muchisimo tiempo una version de Media Player Classic. Lo que me gustó de este, es que es muy muy ligero es su entorno gráfico. Ahora mismo, uso mplayer sin GUI como primer reproductor y VLC como segundo y estoy muy contento con los resultados. El MPC HC utiliza codecs nativos?¿ o necesita algún paquete?¿

Un Saludo

Nativo.. Ningun paquete, solo instalas el haali media splitter y listo. Lee esta guia Guía para ver Matroska con/sin DVXA de los foros noticias3d.
Pesa- escribió:
Notis escribió:
Pesa- escribió:No has probado el MPC HC ?? Media Player Classic Home Cinema, lejos el mejor de todos, aunque tambien uso el Kmplayer.


He probado hace muchisimo tiempo una version de Media Player Classic. Lo que me gustó de este, es que es muy muy ligero es su entorno gráfico. Ahora mismo, uso mplayer sin GUI como primer reproductor y VLC como segundo y estoy muy contento con los resultados. El MPC HC utiliza codecs nativos?¿ o necesita algún paquete?¿

Un Saludo

Nativo.. Ningun paquete, solo instalas el haali media splitter y listo. Lee esta guia Guía para ver Matroska con/sin DVXA de los foros noticias3d.


Muy interesante el post. Voy a probar la version de 64bits con una ATI X1600 que, segun ati, acelera video HD.

Un Saludo
Notis escribió:Muy interesante el post. Voy a probar la version de 64bits con una ATI X1600 que, segun ati, acelera video HD.

Un Saludo

mmm, creo que a partir de la serie HD2XXX. La tuya creo que no.

Saludos
Pesa- escribió:Bueno firewire entonces compre este:

1.- Zotac GeForce 9300 HDMI Wi-Fi Mini ITX $139.99
2.- Intel Pentium Dual-Core E5200 2.5 GHz $73.95
3.- OCZ OCZ2P8004GK DDR2 800MHz 4GB $63.79
4.- WD Caviar Green 500 GB 3.5" $48.71
5.- Apex MI-008 Black Mini ITX 250W $59.95

El Apex lo compraria en la otra tienda.


Una buena combinación excepto por la RAM, puedes escojer un pack infinitamente más barato, uno básico de Kingston te sirve.

Os recomiendo leer esto:

http://bloghtpc.blogspot.com/2008/12/gu ... -dxva.html



Saludos!
DS_impact escribió:
Notis escribió:Muy interesante el post. Voy a probar la version de 64bits con una ATI X1600 que, segun ati, acelera video HD.

Un Saludo

mmm, creo que a partir de la serie HD2XXX. La tuya creo que no.

Saludos


Según la página de ATI, si incluye soporte DXVA.

http://ati.amd.com/sp/products/mobilityradeonx1600/specs.html

Un Saludo.
Veo que habeis desterrado los reproductores, yo estaba empezando a informarme para pillar uno y me acabo de quedar pillado porque pensaba que reproducirían vien los mkv y tal...¿cual es el problema? ¿Cual es el más recomendable?
PoderGorrino escribió:Veo que habeis desterrado los reproductores, yo estaba empezando a informarme para pillar uno y me acabo de quedar pillado porque pensaba que reproducirían vien los mkv y tal...¿cual es el problema? ¿Cual es el más recomendable?


Por favor, lee el tocho que escrito en la 3a página, que almenos sirva para algo.



Saludos!
Yo no los he despreciado. Si quieres algo sencillo, rapido y barato, pilla uno. Pero luego como han dicho puede que salga un nuevo formato y ya no lo pueda reproducir. O que no pueda con todos los videos que te descargues (supongo que con la mayoria podra).

Esto con un HTPC no te pasa. Y ademas tienes un ordenador en la tv del salon, lo cual es un puntazo cuando le pillas el gusto. Ademas que Mediaportal es la puta caña.
firewire escribió:
PoderGorrino escribió:Veo que habeis desterrado los reproductores, yo estaba empezando a informarme para pillar uno y me acabo de quedar pillado porque pensaba que reproducirían vien los mkv y tal...¿cual es el problema? ¿Cual es el más recomendable?


Por favor, lee el tocho que escrito en la 3a página, que almenos sirva para algo.



Saludos!



Moderadores, pueden cerrar el hilo entonces porque aquí el amigo ya lo ha explicado todo
PoderGorrino escribió:
firewire escribió:
PoderGorrino escribió:Veo que habeis desterrado los reproductores, yo estaba empezando a informarme para pillar uno y me acabo de quedar pillado porque pensaba que reproducirían vien los mkv y tal...¿cual es el problema? ¿Cual es el más recomendable?


Por favor, lee el tocho que escrito en la 3a página, que almenos sirva para algo.



Saludos!



Moderadores, pueden cerrar el hilo entonces porque aquí el amigo ya lo ha explicado todo


En todo caso el que puede pedir el cierre es el creador... y no veo el porqué.
Además que lo que preguntas está perfectamente explicado como te han indicado.

Saludos
PoderGorrino escribió:Moderadores, pueden cerrar el hilo entonces porque aquí el amigo ya lo ha explicado todo


[tomaaa] No puedes pedir que cierren el hilo si no eres el creador, además, aunque se haya resuelto la duda no hay porque cerrarlo, puede venir uno más tarde preguntando también.



Saludos!
firewire escribió:
Por lo que te cuesta SOLO el HDX 1000, te monto un PC completo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Saludos!


Buenas;

Basandome en esta configuracion que has puesto y con la cual dices que no habria el mas minimo problema para reproducir cualquier mkv incluido el famoso de Samsung con el bitrate tan alto, querria preguntarte algunas cosilla antes de lanzarme al ruedo en forma de htpc.
Si sustituyo el disco duro por uno exactamente igual, pero de 5.400 rpm
Si sustituyo la caja ( la que pones no me cabe de alta en el mueble , y necesitaria una mas tipo reproductor de dvds ) por una Tacens aluminio ht Silent Htpc ( aunque se me va un poco el presupuesto es de las que mas me gustan de las que he visto y salvo que me indicases alguna del mismo precio que la Tacens pero alargada )
¿Mejoraria algo el tema, sobre todo calidad/silencio?
Porque me imagino que a todo esto habra que añadir el disipador del micro ( habia pensado en un Scythe Shuriken ) un par de gigas de memoria ( ahi estoy perdido y te rogaria me aconsejases al respecto ) y una grabadora de dvd ( habia pensado en una Pioneer Dvr-216DB
Como veras y habras notado soy primerizo en este tema y querria asegurarme de todo antes de liarla.
Dispongo de poco presupuesto y a parte de la calidad en forma de reproduccion , lo que busco es silencio, ya que no hay cosa que mas me moleste que el dichoso ruidito que hacen los aparatos tipo xbox 360 y Ps3.
Otra cosa, la fuente que has puesto ¿es silenciosa?
Bueno, pues a ver si me puedes/podeis hechar una mano.
Gracias por anticipado y un saludo.

P.D.: tambien me estoy leyendo el otro posto que hay al respecto, lo cual no hace sino liarme mas.
maalto escribió:Si sustituyo el disco duro por uno exactamente igual, pero de 5.400 rpm
Si sustituyo la caja ( la que pones no me cabe de alta en el mueble , y necesitaria una mas tipo reproductor de dvds ) por una Tacens aluminio ht Silent Htpc ( aunque se me va un poco el presupuesto es de las que mas me gustan de las que he visto y salvo que me indicases alguna del mismo precio que la Tacens pero alargada )
¿Mejoraria algo el tema, sobre todo calidad/silencio?
Porque me imagino que a todo esto habra que añadir el disipador del micro ( habia pensado en un Scythe Shuriken ) un par de gigas de memoria ( ahi estoy perdido y te rogaria me aconsejases al respecto ) y una grabadora de dvd ( habia pensado en una Pioneer Dvr-216DB
Como veras y habras notado soy primerizo en este tema y querria asegurarme de todo antes de liarla.
Dispongo de poco presupuesto y a parte de la calidad en forma de reproduccion , lo que busco es silencio, ya que no hay cosa que mas me moleste que el dichoso ruidito que hacen los aparatos tipo xbox 360 y Ps3.
Otra cosa, la fuente que has puesto ¿es silenciosa?
Bueno, pues a ver si me puedes/podeis hechar una mano.
Gracias por anticipado y un saludo.

P.D.: tambien me estoy leyendo el otro posto que hay al respecto, lo cual no hace sino liarme mas.


1. Ese disco funciona entre las 5400 y las 7200 rpm, es casi el mismo que uso yo, no hay problema.
2. La caja cualquiera sirve, la que más te guste, solo tiene que ser Micro-ATX e incorporar una fuente de alimentación de mínimo 200w. Es cuestión de ver las cajas que se ajustes a tu presupuesto, comparar entre estas y mirar reviews.
3. El disipador viene incluso. Por el precio que están, yo te recomiendo 4 GB que nunca están de más, cualquier marca vale, unas Kingston por ejemplo. La grabadora tendrá que ser dependiendo de la caja, si es slim (de portátil) o estándart.

Sí, la Tacens es bastante silenciosa. Puedes buscar una caja con fuente incorporada o comprarla aparte.



Saludos!
Buenas;

Lo primero, gracias por responderme a mis dudas.
Y luego queria comentarte que ya tengo decidido la mayoria de los componentes para mi futuro htpc. A continuacion los indico con algunas dudas que todavia tengo y ya me decis que os parece.

AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz. AM3 Box
Western Digital Caviar Green GP 500Gb 7200 rpm Sata Maestro
Tacens Radix III 420w
Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600
Caja Nox Media Home PC

Esto es lo que tengo totalmente claro. Y esto es lo que aun me plantea dudas:

Artic Cooling Freezer 7 low noise ( creo que seria mucho mejor en refrigeracion y en sonoridad que el que trae el procesador ¿no? )
Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM Ultra-Low-Noise ( lo pondria para sacar aire caliente de la caja ) ¿es prescindible? ¿necesitaria otro mas?
B-Move Teclado Mediacenter con Trackball ( aqui dudo entre este, un mando imon creo que se llaman o utilizar un pack teclado+raton inalambrico que tengo en casa sin estrenar. ¿que opcion me recomendariais? )

Y ahora el dilema mas importante : La Placa Base. Dudo entre estas, principalmente por el precio, pero si me decis que las caracteristicas no son muy distintas, evidentemente me decidiria por la mas economica, siempre y cuando fuese en consonancia con el resto del equipo.

Asus M3N78-VM Micro Atx Socket AM2+
Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3
Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3

Bueno y esto es todo. A ver si me podeis ayudar a decidirme en estas cosillas que me quedan y puedo encargarlo lo antes posible.
Acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo.
Cual aplicacion me recomiendan para poder usar el HTPC? Lo voy a usar solo para video(series, peliculas, etc,...) un programa que corrar al inicar windows o linux si es el caso, no se mucho de esos tipos de software, lo mas recomendable para ver solo videos es un control remoto ?? y si es asi cual puedo comprar que sea barato y sencillo, no me gustaria usar un teclado.
Mediaportal si o si. Tiene mucha tela configurarlo a tu gusto, tendras que dedicarle mucho tiempo. Pero el resultado es espectacular.

El Windows Media Center esta bien y se instala en un plis plas. Pero se queda muy corto en comparacion con Mediaportal.
Duqe escribió:Mediaportal si o si. Tiene mucha tela configurarlo a tu gusto, tendras que dedicarle mucho tiempo. Pero el resultado es espectacular.

El Windows Media Center esta bien y se instala en un plis plas. Pero se queda muy corto en comparacion con Mediaportal.

Gracias.. y lo del mando ??
Yo tengo el mando Imon que venia con la caja Nox Live, y yo si te lo recomiendo. De todas formas tambien tengo un teclado con trackball incorporado. Para cuando lo utilizo como pc. Pero para mi madre por ejemplo, que no se maneja con estas cosas, el mando le viene que ni pintado.
Ok, pero es que case ya viene con el mando y yo pienso en usar otro case, por eso preguntaba por un mando normalito y sencillo, nada del otro mundo como el logitech.
57 respuestas
1, 2