› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kyubi-chan escribió:Pero a ver, porque un tipo ponga un rótulo que dice que eran las 1:08 de la madrugada tiene que ser cierto?. Y de ser así, ¿porqué esta línea no ha sido investigada?.
En fin, que sois muy pesados ya con el temita. Y si vais a comentar algo hacedlo con seriedad y no esta pantomima.
KailKatarn escribió:Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.
Kurtps2 escribió:KailKatarn escribió:Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.
Hombre, deberían importarnos las víctimas, pero no solo eso, si no que hay que saber si hemos sido engañados, embaucados y manipulados todo ello con el objetivo de acceder al poder. Que no es poco!!
De todos modos, la reacción de mucha gente ante esto es negar todo, bien como mecanismo de defensa, es decir, no aceptan para sus adentros que una barbaridad semejante haya podido suceder, bien por que estan a sueldo, o bien por que sus creencias políticas no le dejan ver mas allá.
Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.
kyubi-chan escribió:Mejor creernos un video de youtube
kyubi-chan escribió:Pero a ver, porque un tipo ponga un rótulo que dice que eran las 1:08 de la madrugada tiene que ser cierto?.
kyubi-chan escribió:Y de ser así, ¿porqué esta línea no ha sido investigada?.
kyubi-chan escribió:En fin, que sois muy pesados ya con el temita. Y si vais a comentar algo hacedlo con seriedad y no esta pantomima.
kyubi-chan escribió:Kurtps2 escribió:Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.
Mejor creernos un video de youtube
enekomh escribió:La aparición de la furgona con detonadores y el casette con partes del corán dijeron que había sido a las 7 de la tarde y en ETB (la televisión autonómica de Euskadi) ya lo habían adelantado a las 5... ¿Cómo se come eso? Fácil, no lo anuncian hasta más tarde y mientras siguen con su teoría (la única verdadera aunque sin prueba alguna) de que era ETA.
Kenshinu escribió:El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha.... los todospoderosos EEUU tardaron unos 6 dias aprox. en saber quien estaba detras de la autoria del 11-s y los Sociatas, exigiendo al Gobierno de entonces que dijera quien habia sido sin tener toda la información...
Kenshinu escribió:Yo l oque siempre lo fliparé fue con la campaña publicitaria por parte del PSOE y sus mediso de comunicación para sacar PARTIDO POLITICO del atentado, y luego le reprochan al PP que hagan campaña politica con el terrorismo.... ¡ pero mamones ! pero si vosotros del 11 al 14 de marzo usasteis el atentado para ganar las elecciones que coño vais a reprochar !
El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha.... los todospoderosos EEUU tardaron unos 6 dias aprox. en saber quien estaba detras de la autoria del 11-s y los Sociatas, exigiendo al Gobierno de entonces que dijera quien habia sido sin tener toda la información...
Luego, informes y pruebas filtradas por parte de la Polichusma al Psoe y sus medios, conociendo información antes que el propio gobierno.... todo apestaba un poquito. Y los pobres borreguitos de turno en la calle con Pancartas de "queremos la verdad antes de votoar"....
En fín, la mayor manipulacion en la historia de la democarcia de Este país, nada mas ni nada menos.
Pero sabeis lo peor de todo..... que ne verdad ¡LA culpa fue del propio Aznar! le tuvo que echar huevos y haber declarado el estado de Excepción aplazando las elecciones unos dias/semanas hasta que todo estuviese bien clarito, pero haberlo hecho desde el 1er momento, asi se hubiera sabido todo y la gente habria votado en consecuencia.
Si hay algo que hay que reconocerle al Psoe y a sus medios es que son los Manipuladores y movedores de Masas Nº's1, y luego que se quejen de usar el terrorismo en campaña, ahi que me dá...
Kenshinu escribió:Yo l oque siempre lo fliparé fue con la campaña publicitaria por parte del PSOE y sus mediso de comunicación para sacar PARTIDO POLITICO del atentado, y luego le reprochan al PP que hagan campaña politica con el terrorismo.... ¡ pero mamones ! pero si vosotros del 11 al 14 de marzo usasteis el atentado para ganar las elecciones que coño vais a reprochar !
Kenshinu escribió:El 1er atentado por parte de Islamistas en España, impensable hasta la fecha....
Kenshinu escribió:En fín, la mayor manipulacion en la historia de la democarcia de Este país, nada mas ni nada menos.
Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.
A toda victima le gustaría echar la culpa a alguien o a algo..
takeda escribió:Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.
Pero no ha habido un juicio con culpables?
Titomalo escribió:takeda escribió:Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.
Pero no ha habido un juicio con culpables?
Si lo sabes, ¿por qué me preguntas?
Titomalo escribió:Si te importan las victimas, te importaría descubrir quien fue.
Locorezz escribió:Si alguien quiere bajarse los audios para comprobarlo son estos: http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html
De momento me estoy bajando el fragmento de 1 a 2 de la mañana del dia 12 para ver si aparece lo del video.
shorbo escribió:Locorezz escribió:En fin, fanáticos. No tenemos NPI ninguno de lo que ha pasado realmente, pero lo de algunos es para que recapacitaran un poco y dejaran sistemáticamente de negar hechos como si fueran hinchas de un club de fútbol, esto debería ser mas serio.
takeda escribió:[
Pues los hechos juzgados si demuestran lo que ha pasado realmente......salvo para los 'no fanaticos' como tu, claro.
Kenshinu escribió:takeda escribió:[
Pues los hechos juzgados si demuestran lo que ha pasado realmente......salvo para los 'no fanaticos' como tu, claro.
Hombre.... eso de "Lo que dice el Juez/demuestra un juicio va a misa y hay que acatarlo sí o sí" pues como que no, como que muchas veces se equivocan, y ademas en este país que los jueces son de quita y pon segun intereses varios, son apartados de segun que casos según el rumbo que estan tomando sus investigaciones y, en normas generales, sirven a sus amos en el poder.. es dificil crearse una gran farsa como el juicio del 11m.
takeda escribió:shorbo escribió:Locorezz escribió:En fin, fanáticos. No tenemos NPI ninguno de lo que ha pasado realmente, pero lo de algunos es para que recapacitaran un poco y dejaran sistemáticamente de negar hechos como si fueran hinchas de un club de fútbol, esto debería ser mas serio.
takeda escribió:Entonces no han sido los extraterrestres?
takeda escribió:Entonces Gabilondo aparco la furgoneta con los explosivos?
Pero el atentado no había sido con misiles rellenos de ácido bórico y cintas de la orquesta Mondragon?
takeda escribió:Y lo de los 'sociatas' me ha recordado a ese dechado de virtudes llamado Jesus Gil...'facinerosoooo,, sociataaaaa'.
takeda escribió:Pero no ha habido un juicio con culpables?
takeda escribió:Valnir: Pues claro que no esta todo claro(como en el 90% de los casos que se juzgan) y que habrá detalles que se escapan, otra cosa es que esos detalles sean claves para cambiar la autoria, mezclar a la policía, al PSOE o a Prisa. Mal que os pese a algunos.
Valnir escribió:takeda escribió:Valnir: Pues claro que no esta todo claro(como en el 90% de los casos que se juzgan) y que habrá detalles que se escapan, otra cosa es que esos detalles sean claves para cambiar la autoria, mezclar a la policía, al PSOE o a Prisa. Mal que os pese a algunos.
Detalles como la autoría intelectual?
Nimiedades eh?
Maestro Yoda escribió:Último intento, a ver si por fin consigo que alguien me responda.
¿Puede aclararme alguien eso de la "autoría intelectual"? ¿Por qué necesariamente ha tenido que estar detrás un grupo importante con buena infraestructura? ¿No estamos descartando alegremente que haya podido ser un pequeño grupo que obrase por iniciativa propia?
Maestro Yoda escribió:Último intento, a ver si por fin consigo que alguien me responda.
¿Puede aclararme alguien eso de la "autoría intelectual"? ¿Por qué necesariamente ha tenido que estar detrás un grupo importante con buena infraestructura? ¿No estamos descartando alegremente que haya podido ser un pequeño grupo que obrase por iniciativa propia?
Kenshinu escribió:y sobre lo de "no hay nadie detrás" no es tan guay esa idea, es como si yo digo de repente : "buah venga, quiero hacer un atentado", no es tan facil, se necesita Entrenamiento/experiencia con explosivos y armamento, contactos con proveedores de armas/explosivos, logistica, infraestructuras (casa francas, vehiculos, etc..), información sobre los objetivos, capacidad de reclutar personas a la causa, ..... y muchas cosas mas seguro no se me ocurren, y que esto lo pueda hacer un Tio y mas aun siendo extranjero sin o con pocas conexiones en dicho pais, es muuuy jodido.
bel303 escribió:Siempre puede existir tal hipótesis, pero sería demasiada coincidencia que un grupo ajeno lo hiciese en plena elecciones sabiendo la transcendencia que implicaba. Está claro que, de la forma (contundente) y fecha, se quería reventar las elecciones. Y en eso, tanto ETA como Al-Qaeda (y bueno también podría haber otros implicados como Marruecos) son los que tenían intereses y les beneficiaba.
Locorezz escribió:El trozo del audio corresponde con la hora indicada http://a552.g.akamai.net/f/551/7602/60d/prisa.download.akamai.com/7602/DESCARGAS/12m/00020A02.mp3. Es a partir del minuto nueve. Pero claro, a partir de ahí sacar las conclusiones de que la SER adivina el fututo dando de entender que ya sabían de antemano que había explosivos en la furgoneta es cuanto menos absurdo.
Como si nunca se filtrasen cosas antes de un comunicado oficial.
Maestro Yoda escribió:Y sin embargo, ni Eta ni Al-Qaeda han conseguido beneficios sustanciales. Eta ha podido ganar un poco de oxígeno, pero tras la evidencia de que no hay nada que negociar la presión policial les tiene otra vez contra las cuerdas. En cuanto a Al-Qaeda, sólo consiguió la salida de unos pocos miles de soldados de Irak (entre españoles y otros países latinoamericanos), pero nadie se ha ido de Afganistán ni del Líbano. El cambio de gobierno ha traído consecuencias, pero que han afectado más a otros derroteros.