11-M No se olvida

Hagamos un pequeño homenaje desde el elotrolado.net, para que quienes lo hicieron que sepan, que no olvidamos

D.E.P. para las victimas
akman escribió:D.E.P. para las victimas
y animo a los familiares
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Venga no jodas..
Choper escribió:Venga no jodas..

Un poquito de respeto no? :-|
6 años, como pasa el tiempo, lo recuerdo como si fuese ayer el ver todo desde la TV con un gran espanto.
Ánimo a las familias y DEP a las víctimas.
Ánimo a los familiares.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
edu_mambo69 escribió:

No es respetar ni menos ni más ( yo tava en madrid ese mismo día y tuve que hacer unas cuantas llamadas a amigos ) pero este tipo de thread me parece absolutamente innecesario y un tanto... no encuentro la palabra exacta, como tendencioso pero sin serlo. No encuentro la palabra lo siento, pero hacer un thread sobre ésto me parece casi ridículo, innecesario.
es un simple homenaje, para que no se nos olvide lo que paso Madrid ese día, no le des mas vueltas amigo

PD: ademas se hacen 800 hilos chorra por minuto, por que no donde solo se pretende dar homenaje de lago que hemos sufrido todos?
Un abrazo a todas las familias. Maldita desgracia, y parece que se ha olvidado y lo peor es que no se sepa la verdad.
Ayer estuve por primera vez en Atocha, y me paré un instante a ver el trasiego de gente corriendo subiendo y bajando de los trenes. En ese momento me vino la imagen de los atentados, y la verdad es que no es lo mismo ver las cifras de la tragedia que tener la realidad delante y ver el tamaño real del daño que se pudo hacer.

Ánimo a las víctimas (recordemos tb que hay muchas que sobrevivieron y tendrán secuelas de por vida) y a sus familiares.
Aún recuerdo que ese día cogí el tranvía para ir a clase y no veía nada más que policías armados por todas partes, helicopteros, furgonetas...

Al llegar al Campus me dijeron que había habido un atentado "20 muertos" y en clase de prácticas estábamos todos (incluido el profesor) mirando por internet como el terrible número no paraba de subir...

Hasta que llegó un guardia y nos dijeron que mejor nos fuésemos a casa...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
D.E.P. a todas las victimas, yo como muchos madrileños perdí a algún familiar, amigo y conocido en ese atentado.
(mensaje borrado)
Un día triste para recordar...mucho animo para los familiares y para todos los que ese día perdimos algo.
Choper escribió:
edu_mambo69 escribió:

No es respetar ni menos ni más ( yo tava en madrid ese mismo día y tuve que hacer unas cuantas llamadas a amigos ) pero este tipo de thread me parece absolutamente innecesario y un tanto... no encuentro la palabra exacta, como tendencioso pero sin serlo. No encuentro la palabra lo siento, pero hacer un thread sobre ésto me parece casi ridículo, innecesario.

Sin querer sonar demasiado agresivo... Deduzco que la vela que hay en Google también te parecerá innecesaria ¿No?

Basándome en mi propia manera de pensar, este hilo debería no haber existido, como nunca debería de haber pasado aquello.

D.E.P. todas las víctimas y todo mi apoyo para los familiares.
Esperemos que el hilo quede en un homenaje y no entre en la discusión que todos sabemos.
Choper escribió:
edu_mambo69 escribió:

:-|

Mucho ánimo a las familias de las victimas, yo en ese momento estaba bajando del autobus en Villaverde bajo para ir a la estación (sólo hay una parada de Atocha a Villaverde) y nos pareció un terremoto, luego vino el aviso de bomba y que nos fueramos todos a casa y luego en la tele ya vimos todo lo que había pasado... [snif] [snif]
(mensaje borrado)
Ese día no se me olvidará nunca, cada dia al subir al cercanias lo recuerdo.

Esperemos que nunca tengamos que volver a vivir un día como ese.

Y a los que intenten convertir esto en un hilo de politica, que tenga el mínimo respeto y cierren la bocaza.
JESUS "WESKER" escribió:Un gran día para el PSOE.

Imagen

En el mundo hay gente tonta, muy tonta y luego estan los tarados, felicidades...

Ten cuidado es dedia, no vayas a convertirte en piedra.

Un recuerdo tambien para la gente que tiene secuelas irreversibles y que en marzo se van a estudiar el mejorar sus indemnizaciones, que fueron un poquito bajas.
Animo para todos.
Yo tampoco puedo olvidar el día, recuerdo todo como si fuera ayer. Un ánimo a los familiares y a todas aquellas personas que tendrán secuelas de por vida
Mucho animo para todo el que le toco sufrir esta tragedia, y a los fallecidos, dep.
Jarelgran escribió:Un recuerdo tambien para la gente que tiene secuelas irreversibles y que en marzo se van a estudiar el mejorar sus indemnizaciones, que fueron un poquito bajas.
Animo para todos.

Y no solo secuelas físicas...

Espero que el hilo no acabe derivando en chorradas. Hubo 192 muertos, muchísimos heridos, mucha gente que perdió a familiares y amigos, gente que quedó para siempre tocada psicológicamente...

Antes de poner otra chorrada, pensad en una imagen que a mi me impactó muchísimo: cuando había hileras de cuerpos en sus bolsas, y los móviles que llevaban no paraban de sonar.
No perdí a nadie muy cercano pero me tocó cerca (bueno, un compañero de clase del año anterior...), vivo en el barrio que esta al lado de El Pozo (Entrevias) y pillaba esa linea de tren todos los dias pero en la otra direccion y los dias siguientes veia el vagón destrozado en El Pozo y madre mia... que mal yuyu...

Bou escribió:Esperemos que el hilo quede en un homenaje y no entre en la discusión que todos sabemos.

Bou, si antes hablas...
jorcoval escribió:pensad en una imagen que a mi me impactó muchísimo: cuando había hileras de cuerpos en sus bolsas, y los móviles que llevaban no paraban de sonar.

>_< Ha sido leerte eso y como una bofetada venirme a la mente la frase de un novato: "Y... ¿que hacemos? ¿Los cogemos? ¿Los apagamos?"

De ese dia algo que me encoge el corazón es la gente con la que hablabas y te decían "Llevo cogiendo ese tren 3 años seguidos, prácticamente diario... hoy me dormí."
Mucho ánimo a todos los afectados, que desgraciadamente son muchos. Que día más horrible :(
jorcoval escribió:Antes de poner otra chorrada, pensad en una imagen que a mi me impactó muchísimo: cuando había hileras de cuerpos en sus bolsas, y los móviles que llevaban no paraban de sonar.

Joder que dura imagen. Y que duro ser el que llama a uno de esos móviles.
Pues gracias a un despiste de despertador, todavia tengo papi mami y hermano. Me enteré de todo en clase y estaba flipando. Iban de camino al Ramon y Cajal a la revisión de la operación de mi hermano.

Pilló a dos profesores, pero no fué la cosa mas allá de rasguños. Uno de ellos cogió un taxi y se presentó en clase. ¬_¬

Fué todo un poco raro... estaba en el autobús, eran las ocho y diez de la mañana, y estaba puesta la radio, comentando algo de Atocha, y la gente en el autobús cuchicheando con cara asustada, no me enteré de todo el lio hasta que llegué a clase y me lo contaron.

Casi imposible ponerse en contacto con nadie. La verdad que llevaba mucho tiempo sin acordarme de esta fecha, bastante tiempo.
jorcoval escribió:
Jarelgran escribió:Un recuerdo tambien para la gente que tiene secuelas irreversibles y que en marzo se van a estudiar el mejorar sus indemnizaciones, que fueron un poquito bajas.
Animo para todos.

Espero que el hilo no acabe derivando en chorradas. Hubo 192 muertos, muchísimos heridos, mucha gente que perdió a familiares y amigos, gente que quedó para siempre tocada psicológicamente...

Antes de poner otra chorrada, pensad en una imagen que a mi me impactó muchísimo: cuando había hileras de cuerpos en sus bolsas, y los móviles que llevaban no paraban de sonar.

Que has valorado como chorrada en mi post?? :-?
ImagenImagenM

En google tambíen lo recuerdan
Deberian caer un par de baneos de una vez por aqui, en especial uno, que tio mas pesao trolleando todos los hilos. NO ENTRES, TROLL.

En fin, yo quiero decir que me alegro mucho por aquellos que se durmieron o que la providencia les ayudó, que fue un palo gordo que demuestra que nada es inviolable y que la vida es muy corta. Espero que esas familias cada vez vayan a mejor y que no se vuelva a repetir en ningun lugar del mundo. Les envio mi pesame y apoyo a los del 11-M, y aprovecho tambien para todas las demas personas victimas de desgracias en el mundo.
Descansen en paz todas las víctimas. Y mucho ánimo a sus familiares y amigos. Esperemos que nada de este tipo se vuelva a repetir.

PD: Tolerancia cero con el primero que suelte una gilipollez. Con estas cosas NO se bromea.
Jarelgran escribió:
jorcoval escribió:
Animo para todos.

Que has valorado como chorrada en mi post?? :-?

Absolutamente nada, perdona si te ha dado la impresión.
Lo único que citaba de tu post era lo de las secuelas. Muchas veces nos acordamos del que se quedó cojo o paralítico, pero no recordamos del que lleva años sin poder dormir, del que no ha vuelto a hacer vida normal, el que se asusta con cualquier ruido... Y era para remarcarlo: hay secuelas de muchos tipos y algunas de ellas, olvidadas (que no es que las hayas olvidado tú en particular, es que a muchos nos impresiona más la sangre y nos olvidamos del resto)

Después de ello venía un salto de línea para referirme a otros post que no he querido ni citar. No lo he dejado suficientemente claro. Te pido disculpas de nuevo.
Y luego te encuentras gentuza como ésta

Una falsa víctima del 11-M vive del engaño desde el año 2004

Deberían aplicarle la ley anti-terrorista y meterle cuarenta años de cárcel.

Un abrazo para las familias DEP
Drimcas escribió:De ese dia algo que me encoge el corazón es la gente con la que hablabas y te decían "Llevo cogiendo ese tren 3 años seguidos, prácticamente diario... hoy me dormí."

Yo soy uno de ellos. Ése día olvidé poner el despertador y me despertó una compañera de trabajo completamente histérica pensando lo peor.

D.E.P.
akman escribió:es un simple homenaje, para que no se nos olvide lo que paso Madrid ese día, no le des mas vueltas amigo

PD: ademas se hacen 800 hilos chorra por minuto, por que no donde solo se pretende dar homenaje de lago que hemos sufrido todos?

Exacto, que mejor que hacer un homenaje.

Ademas, un familiar de mi abuela murio en esos atentados, por lo que relativamente me toco de "cerca".
DEP

Hay gente MUY miserable en este foro.....
maponk escribió:DEP

Hay gente MUY miserable en este foro.....

La verdad es que hay gente que da mucho asco

D.E.P. :(
jorcoval escribió:...

Tranqui, ;) .
Es cierto hay que estar con las personas con secuelas psicologicas, que son más dificiles de demostrar pero son demoledoras.

En cuanto al troll, mejor no lo mencionamos más y ya está.
Jarelgran escribió:[

No sólo al troll,los que ven un hilo de homenaje y buscan dobles interpretaciones en el texto también se retratan,y para centrarlo y no parecer que tiro la piedra y escondo la mano hablo del forero Choper.
No, no se olvidará nunca, cuando pasa algo así, nos pasa a todos y desgraciadamente lo pagan unos cuantos. D.E.P.

Saludos
maponk escribió:
Jarelgran escribió:[

No sólo al troll,los que ven un hilo de homenaje y buscan dobles interpretaciones en el texto también se retratan,y para centrarlo y no parecer que tiro la piedra y escondo la mano hablo del forero Choper.

Esque si no tiene sentido rememorar 1 vez al año a toda la gente que murió apañados estamos. Olvidemonos de los que no creen necesario este hilo.

¡Ánimos a las familias!
Al que considereis que trollea no le deis coba ni protagonismo, un reporte y que se encarguen los jefes :)

Calintz escribió:
Drimcas escribió:De ese dia algo que me encoge el corazón es la gente con la que hablabas y te decían "Llevo cogiendo ese tren 3 años seguidos, prácticamente diario... hoy me dormí."

Yo soy uno de ellos. Ése día olvidé poner el despertador y me despertó una compañera de trabajo completamente histérica pensando lo peor.

D.E.P.

Pues felicidades en tu 6º cumpleaños ;)
Mi sincero pésame a los afectados.
73 respuestas
1, 2