¡12 ofertas de Navidad! PSN Store

1, 2, 3, 4
Imagen
¡12 ofertas de Navidad! PSN Store

Hola a tod@s, como muchos ya sabreis Sony va a hacer 12 ofertas por Navidad en la PlaystationStore, empiezan con la primera oferta el día 1 de Diciembre y el resto las pondrán a lo largo del mismo mes.
Cada oferta solo la podréis canjear de PlayStation Store durante un periodo de 48 horas tras el cual desaparecerán.
Estaria bien que fuesemos comentando cuales son las ofertas, yo las iré actualizando en el hilo inicial, haber que ofertas nos traen!

-Oferta 1: 90 días de Ps Plus a 9,99€ (33% de ahorro). La oferta termina la madrugada del 8 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias el día 7 de diciembre a las 23:59 horas).

-Oferta 2: Battlefield 3: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 €. Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias será el día 4 de diciembre a las 23:59 horas).

-Oferta 3: Tokyo Jungle con descuento del 50%, por 6,49 euros,suscriptores de PlayStation Plus 10% de descuento adicional.

-Oferta 4: One Piece: Pirate Warriors: antes costaba 49,99 €; ahora por 24,99 € (un 50% de descuento). La oferta termina la madrugada del 9 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias son las 23:59 del 8 de diciembre. Suscriptores de Playstation Plus 10% de descuento adicional

-Oferta 5: Sleeping Dogs: antes costaba 59,99 €; ahora por 19,99 € (supone un 67% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 17,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 11 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 10 de diciembre.

-Oferta 6: Medal of Honor: Warfighter: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 € (casi un 50% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 35,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 13 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 12 de diciembre.

-Oferta 7: NBA 2K13: antes costaba 59,99 €, ahora por 29,99 € (un 50% de descuento). Esta oferta termina en la madrugada del 15 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 13 de diciembre.

-Oferta 8: Need For Speed Most Wanted : antes costaba 69,99 €; ahora lo tienes por 29,99 € (casi un 60% de descuento). Esta oferta termina en la madrugada del 17 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 16 de diciembre.

-Oferta 9: LittleBigPlanet Karting: El juego disfrutará durante dos días de un descuento del 50%, por lo que su precio se reduce durante esta promoción hasta los 24,99 euros. Como es habitual, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán un descuento adicional del 10%.

-Oferta 10: Pack The Unfinished Swan y Journey: antes costaba 25,98€; ahora lo tienes por 12,99 € (un 50% de descuento). Con un descuento adicional del 10% si eres miembro de PS Plus (se te queda en 11,69 €). Esta oferta termina en la madrugada del viernes 21 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias a las 23:59 del 20 de diciembre.

-Oferta 11: Hitman Absolution: antes costaba 59,99 €; ahora lo tienes por 29,99 €. Con un descuento adicional del 15% si eres miembro de PS Plus (se te queda en 25,49 €). Esta oferta termina en la madrugada del domingo 23 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias a las 23:59 del 22 de diciembre.

-Oferta 12: Farcry 3: antes costaba 69,99 €; ahora lo tienes por 34,99 €. Esta oferta termina en la madrugada del martes 25 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias a las 23:59 del 24 de diciembre.
Gracias por crear el hilo, asi no perdere ninguna oferta. ;)

SaluDOS.
La primera oferta vence el 8 de diciembre, para los indecisos [360º]
Buena oferta para el plus (aunque al mismo precio que puedes conseguir en otros sitios) pero... se entiende así que no sacarán ninguna oferta para un año?

Alguno sabe que tal fueron las ofertas del año pasado? Que descuentos, tipo de juegos, etc...?
Shyngo escribió:Buena oferta para el plus (aunque al mismo precio que puedes conseguir en otros sitios) pero... se entiende así que no sacarán ninguna oferta para un año?

Alguno sabe que tal fueron las ofertas del año pasado? Que descuentos, tipo de juegos, etc...?

Las del año pasado fueron... Bueno, mejor míralas tú mismo http://blog.eu.playstation.com/2011/11/ ... as-on-psn/ [+risas]
los del año pasado no fueron para tirar cohetes la verdad...haber que tal se portan esta vez!!!De momento no ha empezado nada mal.
Para quien desee una suscripcion anual que sepa que estas de 3 meses son acumulables,así que te puedes comprar 4 suscripciones de 3 meses cada una por 9,99 y en TOTAL te sale 1 año a 39,96, no está nada mal!!
Cual es la oferta de hoy?
A ver que mas ofertas sacan!
pues de momento no hay nada,seguiremos esperando a que actualizen
EDITO: Pues me aclaran en la comunidad oficial de Sony que son 12 ofertas pero NO 1 cada dia, asi que las 12 ofertas las irán poniendo a lo largo de TODO el mes de Diciembre, por eso hoy no han puesto ninguna... Siento la confusión, ahora mismo edito el hilo inicial.
Hay una cosa que no entiendo, la primera oferta es hasta el 8 de Diciembre, que significa lo de las 48 horas para canjear?
Orbis está baneado por "Troll"
KiMika escribió:Hay una cosa que no entiendo, la primera oferta es hasta el 8 de Diciembre, que significa lo de las 48 horas para canjear?

+1
Yo lo que creo es que cada oferta es 48 horas, que es ademas el tiempo que tardan en decir la sigueinte.

Edit: Pues no, me equivocaba, aqui esta explicado y de paso la segunda oferta.
http://www.vandal.net/noticia/1350631798/comienzan-las-ofertas-navidenas-de-la-playstation-store/
Oferta 2: Battlefield 3: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 €. Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias será el día 4 de diciembre a las 23:59 horas).
Yo ya me he hecho Plus. Lástima que ya tuviera Gravity Rush, Uncharted y Mutant Blob attacks, pero por el resto también me merecía la pena xD.

Además, me da que mi ps3 está próxima a morir (pega tirones de hasta 2 segundos en el XMB y en los juegos), así que lo de subir partidas al plus me vendrá bien.
Araugnir escribió:Yo ya me he hecho Plus. Lástima que ya tuviera Gravity Rush, Uncharted y Mutant Blob attacks, pero por el resto también me merecía la pena xD.

Además, me da que mi ps3 está próxima a morir (pega tirones de hasta 2 segundos en el XMB y en los juegos), así que lo de subir partidas al plus me vendrá bien.

Uncharted1 esta barato en el plus?
diako escribió:
Araugnir escribió:Yo ya me he hecho Plus. Lástima que ya tuviera Gravity Rush, Uncharted y Mutant Blob attacks, pero por el resto también me merecía la pena xD.

No que yo sepa :S. El que te dan "gratis" es el Uncharted Golden Abyss de PSVita.
me parece un autentico robo que Sony nos intente vender el Battlefield 3 como una oferta a 39.90 al 50% cuando en tiendas fisicas se encuentra a 29,95 como Mediamarkt e incluso Game.
VERGONZOSO SONY la primera oferta del Plus, buena, pero esto???A quien quieres engañar?madre mia , espero que las siguientes no nos intenten tomar el pelo de esta manera....
diako escribió:

Hace una semana o dos estuvo a 8€ sino recuerdo mal para los PLUS,pero creo que ya acabaron esas ofertas (también estaba rebajado el Uncharted 2)
Raul6 escribió:me parece un autentico robo que Sony nos intente vender el Battlefield 3 como una oferta a 39.90 al 50% cuando en tiendas fisicas se encuentra a 29,95 como Mediamarkt e incluso Game.
VERGONZOSO SONY la primera oferta del Plus, buena, pero esto???A quien quieres engañar?madre mia , espero que las siguientes no nos intenten tomar el pelo de esta manera....

Que razón tienes... a 39.90 lo pusieron el físico hace ya tiempo. Ahora está incluso más barato. Esperemos que la próxima "oferta" sea más... "oferta".
por los foros del blog oficial de playstation se RUMOREA que estas podrian ser las ofertas de Sony:

Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted 2
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3

REPITO, NO es nada OFICIAL, es un RUMOR.
Ni se habla de que tanto por ciento de rebaja tendrán ni nada, veremos si han acertado, dicen que iran saliendo una oferta cada 2 o 3 dias, se dice que mañana mismo sale al oferta 3 y que será Tokyo Jungle, veremos si se cumple este rumor y mas importante aun, si no nos intentan tomar el pelo como con Battlefield 3.
Una pregunta quizás tonta :) La oferta del plus por 9,99 por 3 meses es acumulable? porque si es así es una ganga pillarte 4 ya que te sale mas económico que un año entero XD

Saludos
Una pregunta, si compras un juego con rebaja mientras eres del plus, si dejas de serlo pierdes el juego?
Las ofertas la verdad es que son muy llamativas, aun desconociendo que seran exactamente,cualquier rebaja o similar sobre MoH,Hitman o FC3,incluso Sleeping Dogs, me llama la atencion.

Si yo comprase por ejemplo 2 veces la oferta de psn plus, tendria por 20 euros 6 meses de plus no? Con lo cual podria disfrutar como tal de todas las ofertas ( juegos gratis y demas ) pero, y con los dlc´s? Cuando se me acabe el plus,los dlc´s siguen vigentes? O es como los juegos, que solo podre disfrutarlos mientras sea plus?
Numenor escribió:Una pregunta, si compras un juego con rebaja mientras eres del plus, si dejas de serlo pierdes el juego?

Si lo compras rebajado es para siempre, si lo compras a 0€ no puedes jugar si dejas de ser plus [rtfm]
Alguien que conteste a mi pregunta? Me interesa mucho
cantona_10 escribió:Las ofertas la verdad es que son muy llamativas, aun desconociendo que seran exactamente,cualquier rebaja o similar sobre MoH,Hitman o FC3,incluso Sleeping Dogs, me llama la atencion.

Si yo comprase por ejemplo 2 veces la oferta de psn plus, tendria por 20 euros 6 meses de plus no? Con lo cual podria disfrutar como tal de todas las ofertas ( juegos gratis y demas ) pero, y con los dlc´s? Cuando se me acabe el plus,los dlc´s siguen vigentes? O es como los juegos, que solo podre disfrutarlos mientras sea plus?

1- Los meses de Plus pagados (no cuenta el gratuito) se acumulan, no se sabe si hay máximo de años.

2- Los juegos gratis, a excepción de Arkham City con Catwoman, NO llevan DLC.

3- Ningún contenido obtenido gratis vía Plus a excepción de temas y avatares se puede usar sin una suscripción activa. No obstante, aunque "pauses" la suscripción (se acaba, te tiras un tiempo sin ella y luego la recuperas) los juegos de la Lista de descargas se guardan y vuelven a estar disponibles al recuperarla.
Vale tio,perfecto! Muchas gracias!
erzardia escribió:
Numenor escribió:Una pregunta, si compras un juego con rebaja mientras eres del plus, si dejas de serlo pierdes el juego?

Si lo compras rebajado es para siempre, si lo compras a 0€ no puedes jugar si dejas de ser plus [rtfm]

Me lo imaginaba pero quería asegurarme, muchas gracias [oki]
Han puesto ya la oferta de hoy? En el blog todavía no ha aparecido y no tengo la consola a mano para mirar la store
la siguiente oferta es mañana viernes dia 7,hoy no hay oferta
La oferta de hoy:

One Piece: Pirate Warriors

"One Piece: Pirate Warriors: antes costaba 49,99 €; ahora por 24,99 € (un 50% de descuento). La oferta termina la madrugada del 9 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias son las 23:59 del 8 de diciembre. " Sacado de Playstation Store.

LA gente que tenga el PLUS hay que sumarle otro 10% de descuento.
supervacas escribió:La oferta de hoy:

"One Piece: Pirate Warriors: antes costaba 49,99 €; ahora por 24,99 € (un 50% de descuento). La oferta termina la madrugada del 9 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias son las 23:59 del 8 de diciembre. " Sacado de Playstation Store.

Yo tengo la esperanza que la oferta de need for speed, también sea para vita.
Seco escribió:
supervacas escribió:La oferta de hoy:

Yo tengo la esperanza que la oferta de need for speed, también sea para vita.

Yo también lo espero, si de 12 ofertas ninguna es para PS Vita, menuda forma tendria Sony de cuidar su nueva portatil.
Vaya puta mierda, con perdón.
Pero ayer me iba a aprovechar de la oferta con el Tokyo Jungle ya que no he tenido tiempo de conectarme antes a la play, y veo que ya la habian quitado. Pues nada, ahi van a seguir los 20€ virtuales que tengo en el monedero, muertos de risa.

No se que les cuesta dejarlas un periodo de tiempo más grande que 3 dias -.-.
Ya tenemos la quinta oferta:

Oferta 5: Sleeping Dogs: antes costaba 59,99 €; ahora por 19,99 € (supone un 67% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 17,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 11 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 10 de diciembre.

La verdad es que esta es la mejor oferta hasta ahora en mi opinion,pena que ya lo tenga!
Raul6 escribió:Ya tenemos la quinta oferta:

Oferta 5: Sleeping Dogs: antes costaba 59,99 €; ahora por 19,99 € (supone un 67% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 17,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 11 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 10 de diciembre.

La verdad es que esta es la mejor oferta hasta ahora en mi opinion,pena que ya lo tenga!

Muy buena oferta, pero lo prefiero en formato fisico y no me importa esperar a que baje.
Ofertón del copón,me tienta peor opino igual erzardia,al final gastaré lo que tengo en el monedero para hacerme PLUS por más tiempo.
erzardia escribió:
Raul6 escribió:Ya tenemos la quinta oferta:

Muy buena oferta, pero lo prefiero en formato fisico y no me importa esperar a que baje.

Yo siempre he sido firme defensor del formato físico, pero:

1º La versión PAL/UK del juego sólo viene en inglés, así que si la quieres en castellano no podrás importar.
2º Ahora mismo la copia más barata está en 47€.
3º La caja es de las de plástico malo, y de nuevo manual de risa.
4º Cuando metas el disco te pedirá ocupar en el HDD bastante más de la mitad del juego, 4.6 Gb, en instalación.

Así sí que compra uno en digital. Aunque sea por lo pésimo de su versión física.
y vamos con la sexta oferta:

Oferta 6: Medal of Honor: Warfighter: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 € (casi un 50% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 35,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 13 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 12 de diciembre.
juer con tantas ofertas no sabe uno si esperar o no, yo he comprado el sliping dog, pero tambien me gustaria el medall, se saben cuales son los siguientes juegos que quedan por salir?'
saludos
Si te metes en la store y vas a la oferta, los siguientes juegos salen sombreados. Si no me equivoco el último es el FAR CRY 3, habra que ver a que precio sale, como salga a menos de 40 igual cae.

Un saludo y a estar atentos!
BlackWolf22 escribió:Si te metes en la store y vas a la oferta, los siguientes juegos salen sombreados. Si no me equivoco el último es el FAR CRY 3, habra que ver a que precio sale, como salga a menos de 40 igual cae.

Seguro que sale a 35,99 para los plus, y 39,99 para el resto

salu2
Mogollon de ofertas en la store con la actualuzacion de hoy!!
Juegos de PS3

007 Legends
Antes costaba 49,99 €. Ahora lo tienes por 24,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

GoldenEye 007: Reloaded
Antes costaba 49,99 €. Ahora lo tienes por 24,99 €.

Just Cause 2
Antes costaba 14,99 €. Ahora lo tienes por 7,49 €.
Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Tony Hawk’s Pro Skater HD
Antes costaba 14,99 €. Ahora lo tienes por 7,49 €.

The Amazing Spiderman
Antes costaba 69,99 €. Ahora lo tienes por 29,99 €.

F1 Race Stars
Antes costaba 49,99 €. Ahora lo tienes por 24,99 €.

Agarest: Generations Of War 2
Antes costaba 34,99 €. Ahora lo tienes por 16,99 €.

Agarest: Generations Of War ZERO
Antes costaba 24,99 €. Ahora lo tienes 11,99 €.

Deus Ex: Human Revolution
Antes costaba 14,99 €/Ahora lo tienes por 7,49 €.

Deus Ex
Antes costaba 9,99 €. Ahora lo tienes por 4,99 €

Resident Evil Operation Raccoon City
Antes costaba 39,99 €. Ahora lo tienes por 19,99 €.

Mini Ninjas
Antes costaba 19,99 €. Ahora lo tienes por 9,99 €.

Of Orcs and Men
Antes costaba 59,99 €. Ahora lo tienes por 29,99 €.

Juego de Tronos

London 2012
Antes costaba 44,99 €. Ahora lo tienes por 19,99 €.
Descuento adicional del 20% para los miembros de PlayStation Plus.

Family Guy: Back to the Multiverse

Prototype 2
Antes costaba 69,99 €. Ahora por 29,99 €.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2
Antes costaba 12,99 €. Ahora por 6,19 €.

Tomb Raider
Antes costaba 5,99 €. Ahora lo tienes por 2,99 €

Tomb Raider 2
Antes costaba 5,99 €. Ahora lo tienes por 2,99 €.

Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico
Antes costaba 59,99 €. Ahora lo tienes por 19,99 €.

Rune Factory Oceans
Antes costaba 49,99 €. Ahora lo tienes por 19,99 €.
Descuento adicional del 40% para los miembros de PlayStation Plus.

King of Fighters XIII
Antes costaba 14,99 €. Ahora lo tienes por 9,99 €.
Descuento adicional del 25% para los miembros de PlayStation Plus.

Under Defeat HD Deluxe Edition
Descuento adicional del 40% para los miembros de PlayStation Plus.

Crazy Taxi
Antes costaba 7,99 €. Ahora lo tienes por 4,49 €.
Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStaion Plus.

Men In Black: Alien Crisis
Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus

Contenidos descargables

Sleeping Dogs – SWAT Pack
Antes costaba 2,99 €. Ahora lo tienes por 1,49 €.

Sleeping Dogs – Drunken Fist Pack
Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por 0,75 €.

Sleeping Dogs – Deep Undercover Pack
Antes costaba 2,49 €. Ahora lo tienes por 1,19 €.

Sleeping Dogs – Triad Enforcer Pack
Antes costaba 2,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 1,19 €.

Sleeping Dogs – The Square Enix Character Pack
Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 0,75 €.

Sleeping Dogs – The Screen Legends Pack
Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 0,75 €.

Sleeping Dogs – Nightmare in North Point Pack
Antes costaba 5,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 2,49 €.

Sleeping Dogs – Dragon Master Pack
Antes costaba 6,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 2,99 €.
Descuento adicinal del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Hitman Absolution – High Tech Disguise
Antes costaba 0,79 €. Ahora lo tienes por un precio de 0,49 €.

Hitman Absolution – Deus Ex ‘Zenith’ Handgun
Antes costaba 0,79 €. Ahora lo tienes por 0,60 €.

Deus Ex: Human Revolution – The Missing Link
Antes costaba 5,99 €. Ahora lo tienes por un precio de 2,99 €.
No veo el KOF XIII, vosotros?
whiskito2002 escribió:
BlackWolf22 escribió:Si te metes en la store y vas a la oferta, los siguientes juegos salen sombreados. Si no me equivoco el último es el FAR CRY 3, habra que ver a que precio sale, como salga a menos de 40 igual cae.

salu2

pfff pero hasta el dia 23 .... queda mucho ... :( :( , no se si merece la pena esperar tanto por 20 euros ..
REYZIDANE escribió:
whiskito2002 escribió:

salu2

pfff pero hasta el dia 23 .... queda mucho ... :( :( , no se si merece la pena esperar tanto por 20 euros ..

11 dias por 20€ es mucho???

yo te digo que merece muy mucho la pena... a mi por cualkier juego me dice k si espero 11 dias mas me descuentan 20€... y espero fiiiiiiijooo!!! xD
En las ofertas que salieron hoy yo no veo el deus ex human revolution a 7 euros
169 respuestas
1, 2, 3, 4