Yo no quiero ver el video para no tener ni idea de como será, no quiero spoilers de este juego.
Los dos anteriores me parecieron geniales, mejor el sistema del primero, algo mas rolero. Y lo de los recursos deberian hacerlo de otra manera, pq lo de las sondas no me gusto mucho la verdad, pero la exploracion del primero estaba bien por las misiones secundarias pero luego habia minerales o sondas perdidas que eran dificiles de encontrar y cortaban muchas veces el rollo, pues tenias que coger el vehiculo y mirar todo el planeta y era un poco coñazo. Este aspecto deberian mejorarlo y cambiarlo por otro sistema menos coñazo y mas directo. Luego el tema de mejoras en armas y escudos y demas habilidades me parecio mas practico y ordenado en el 2 que en uno. En el uno llegabas a juntarte con mil cosas que habia que revisar constantemente e ir borrando.
Tambien me gusto mas del uno el tema de que no tenias que estar buscando municion, que le quita fluidez al juego, me parece mejor el primero en este aspecto que lo que hacian las armas era recalentarse, pero no tenias que andar preocupandote de buscar municion.
Esta tercera parte supongo que seguira en la linea argumental de los dos primeros y para mi seguira siendo el mejor argumento, ambientacion y mundo inventado (en el espacio) que he visto en mucho tiempo, son una obra de arte. Los graficos son mejorables, eso es indiscutible, pero yo al menos los puedo perdonar ante todo lo demas.
Esperemos cojan lo mejor de los dos anteriores y mejoren ciertos aspectos que le quitan dinamismo y practicidad al juego como los que he mencionado mas arriba. Por otro lado sus personajes se hacen entrañables, como ya me paso con Red Dead Redemption y Mr. Marston
.