130 eBooks de Microsoft gratuitos, descarga desde microsoft

Microsoft regala 130 titulos de ebooks referentes a sus productos, estan en ingles y la mayoria en 3 formatos: PDF, ePub y Mobi.

Estos son algunos ejemplos de lo que encontraran.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

http://blogs.msdn.com/b/mssmallbiz/arch ... d-sql.aspx
Gracias por el aviso aunque no sea consumidor de ebooks XD
Se agradece, para el que le interese, enlace con todos los enlaces del post:
http://www.mssmallbiz.com/ericligman/Ke ... Ebooks.txt
El autor dice que no crea un zip porque los libros pueden ser revisados por sus autores, y estos están enlazados a sitios donde sus autores pueden cambiarlos, ya sea para arreglar algún código erróneo en ellos, faltas de ortografía, etc...
Así que el propio autor del post pone los enlaces en el TXT que enlazo. el post en cuestión es este:
http://blogs.msdn.com/b/mssmallbiz/arch ... -tips.aspx
Una pasada, me vienen genial!!
Hace años que no uso PDF, como solo leo uso archivos.txt comunes.

Pero leí hace unos años que los pdf podrian contener código malicioso, vulnerable en las diferentes plataformas.

Y eso, no soy un experto, ¿podrian estos .pdf contener algun tipo de codigo malo?

como microsoft es tan popular.... :-|
@jotax: como no lo metan ellos mismos, porque tanto los enlaces como el contenido está en los propios servidores de Microsoft.

En cuanto al material, lo cierto es que hay bastante morralla. Más bien parece un compendio de artículos y mini-guías, con muchas áreas que dudo sean de interés para la mayoría de la gente (PowerShell, Dynamycs CRM, Lync, ...). Pero bueno, el mini-pdf con los atajos de teclado para Windows 7 sí que lo he "descargado".

Gracias por el enlace.
Por nada, y este tambien seguro a mas de uno le sirve: Como recuperar un archivo no guardado en office.

Imagen

Los que dan ideas de como usar Tablets, PCs y software para la educacion tambien creo que es valioso, aunque no seas profesor o cualquier profesionista educativo, como padre o profesionista de cualquier carrera puede tener informacion util a considerar.

jotax escribió:Hace años que no uso PDF, como solo leo uso archivos.txt comunes.

Pero leí hace unos años que los pdf podrian contener código malicioso, vulnerable en las diferentes plataformas.

Y eso, no soy un experto, ¿podrian estos .pdf contener algun tipo de codigo malo?

como microsoft es tan popular.... :-|

Lo que es vivir en el pasado, en fin... Todos los sistemas han demostrado una vulnerabilidad en estos dias, android por si mismo SSL y otros tantos, y conforme se descubren al menos en las compañias importantes los van corrigiendo. PDF es la piedra angular de adobe para todo su software e infraestructura de autoedicion y diseño grafico, ¿acaso crees que se quedarian de barzos cruzados cuando todos sus productos dependen de PDF?
Ok, gracias @Deschamps y @TRASTARO.

Dejo este post como único y fuera de tópico. Lo siento.

No leo PDF porque tenga miedo de algo, eso algo que leí una vez y se me quedó, e incluso simples fotos podrían llevar código malo, como se ejecuten ya es otra historia.
No los leo por peso, los txt me resultan mas practicos y agiles para las letras, no obstante, si que vivo en el pasado en cuanto a hardware y los archivos de mas de 1mb me resultan pesados y que la seguridad en internet me resulta interesante pero no es mi fuerte.

Son pequeñas dudas paranoicas y necesito preguntar su surge la ocasión.

Gracias.

:D
No si por tener miedo gratuito y paranoias lo de menos es el medio: imagen, video textos o sonido.

Me sorprende que no tengas miedo de usar internet por aquello del espionaje estadounidense de su NSA, o por codigos maliciosos de java o activex, o en videos y peliculas flash, o las que hay en anavegadores como internet explorer, o codigos scripts de office [word y excel principalmente] o tantas cosas que hay desde que se creo internet.

Un PDF como manual, libro y comic no tiene igual [salvo los epub por ejemplo], puede contener video o audio y muchas cosas mas, pero un PDF de solo texto es casi tan pesado como un TXT y ofrece mucho mas versatilidad.
Gracias por el enlace tiene buena pinta y seguro que algunos eBooks pueden ser muy útiles, le echaré un vistazo [oki] .

Un saludo.
Si algunos son muy utilles para la escuela o el trabajo.
jotax escribió:Ok, gracias @Deschamps y @TRASTARO.

Dejo este post como único y fuera de tópico. Lo siento.

No leo PDF porque tenga miedo de algo, eso algo que leí una vez y se me quedó, e incluso simples fotos podrían llevar código malo, como se ejecuten ya es otra historia.
No los leo por peso, los txt me resultan mas practicos y agiles para las letras, no obstante, si que vivo en el pasado en cuanto a hardware y los archivos de mas de 1mb me resultan pesados y que la seguridad en internet me resulta interesante pero no es mi fuerte.

Son pequeñas dudas paranoicas y necesito preguntar su surge la ocasión.

Gracias.

:D

Joder menuda chorrada...

Claro que un PDF puede tener vulnerabilidades, como muchas otras cosas. Pero de ahí a pensar que Microsoft las explote para ti, roza directamente lo absurdo. Sobretodo cuando estás usando debajo un sistema Microsoft, creado por ellos, en las que hay cientos de procesos funcionando debajo que no sabes ni lo que hacen.
Dentro de la pagina que puse al inicio aparecen unos nuevos titulos, referente a manejo de servicios 'en la nube', que creo es algo importante para estos dias.
14 respuestas