14D Debate PP-PSOE (+ Podemos y Ciudadanos en laSexta)

1, 2, 3, 4, 512
Debate Mariano Rajoy - Pedro Sánchez.

Imagen

En directo:

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Tras el debate en la sexta estarán Albert Rivera y Pablo Iglesias comentando las primeras impresiones.
Yo no pienso ver un debate de dos partidos que no me representan y que intenta mantener vivo el bipartidismo.
Lo veo por que están Iglesias y Rivera en La Sexta comentándolo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Caramba un debate entre el perdedor del debate a 4 del 7D y el que no se presento al debate,duelo de titanes

PD:el nene no esta dispuesto a verlo,ya me comentareis vuestras impresiones si tenéis estomago para aguantarlo
Vaya limpieza de sable de Maruender a Rajoy en la sexta ahora mismo :p
A ver si alguien me puede aclarar..Albert Rivera y Pablo Iglesias que harán, ir comentado en La Sexta "a tiempo real" el debate de Pedro vs Mariano rollo partido de fútbol XD ),comentarlo cuando termine o hacer un cara a cara entre ellos dos???
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A mi este debate a dos candidatos me parece una vergüenza, yo no lo pienso ver, no quiero darles audiencia.
Que pena me ha dado una abuelita a la que preguntaban a quién iba a votar y la razón...

Y la pobre dice que ha Rajoy porque es a quien debe la ley de dependencia. Madre mia. Les mienten como quieren...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo curiosidad por ver a Rajoy que no sabe decir 2 palabras seguidas sin cagarla contra Sanchez que al menos si sabe hablar, como se las va a apañar imagino que a lo Soraya, diciendo mentiras y ya esta
A poner la sexta se ha dicho
fearandir escribió:Que pena me ha dado una abuelita a la que preguntaban a quién iba a votar y la razón...

Y la pobre dice que ha Rajoy porque es a quien debe la ley de dependencia. Madre mia. Les mienten como quieren...

Imagen

Yo es que no tengo ninguna esperanza de cambio..que si,que Podemos y Ciudadanos sacarán bastantes diputados y el bipartidismo ya no estará tan fuerte,pero con un censo del 40% de votantes mayores de 55 años es imposible,imposible que esto cambie.
Joder , el debate parece que estoy en 1978 , que rancio todo hasta el decorado XD

Sánchez tenía ganas de empezar cañero , pidiendo más debates con más gente , pero el moderador le ha cortado el rollo

Rajoy da grima , hablando a la cámara , tenía cara de plasma [qmparto]
El pie de Rajoy....lleva el ritmo que ni el bateria de los Maiden
Pablo Iglesias y Albert Rivera seguro que en el post-debate salen borrachos de jugar al drinking game con cada tick nervioso de Rajoy con el ojo xD.
Pedro con la gatling cargada ,se va a quedar a gusto XD
Ese ojo no sobrevive a esta noche.
Por que Rajoy nunca mira a la cara a Pedro Sánchez?me parece un poco de mala educación.
Raskolnikov escribió:Por que Rajoy nunca mira a la cara a Pedro Sánchez?me parece un poco de mala educación.

Entre que estan los dos partidos de siempre, esta el mismo presentador de los 90 y que el decorado es supersoso y muy vacio... joder estamos en 2015?
Raskolnikov escribió:Por que Rajoy nunca mira a la cara a Pedro Sánchez?me parece un poco de mala educación.

Porque igual le sale el ojo y le impacta XD

Qué pena están dando
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

a parte de ser un cobarde y un mentiroso nunca da la cara, no se porque te extraña que actue asi, por cierto no estoy viendo el debate, pero seguro que el discurso de rajoy lo hacierto
El debate no da ni para memes.

Chuletas (a porrillo) de Rajoy por aquí, balbuceos de Sánchez por alla y lo de tirarse los tratos de siempre.
fearandir escribió:El debate no da ni para memes.

Chuletas (a porrillo) de Rajoy por aquí, balbuceos de Sánchez por alla y lo de tirarse los tratos de siempre.

Nos merecemos algo mejor, eso está claro.
Aun así el Sanchez está onfire, echándole todo en cara a Rajoy todo lo que puede, todo.
Dios que mal esta sanchez, se le nota nervioso y soltando frases aprendidas, no convence nada
Que viejuno se ve todo [maszz]
Lo triste de todo esto es que rajoy esta ganando y ganara votos...

Desde rubalcaba pense que el psoe no podía ir a peor... pero si puede!
Grandes los deberes de niños de ocho años que tiene desperdigados por la mesa.

Me pregunto si puede leer su letra esta vez.

Pedrito, el mantra del 24% o se demuestra de una puñetera vez o callaros de una puta vez con la película
Por cierto. El moderador tiene cara de estar pensando que pide para cenar. ¿Chino o kebap?
Un ficus rinde mas.

A Rajoy le quitas las megachuletas y empieza a rodar cual croqueta hacia la salida
Esto esta renido,yo diria que al 50% contra 50%.
jajaja Snchz da pena pero lo de los chuches ha sido tremendo [qmparto]
De verdad veis tan mal a Pedro :-? Yo creo que sois vosotros los que os lo tenéis aprendido, lo de echar por tierra todo lo que hagan los que no sean los vuestros. Y yo no voy a votar al PSOE, pero coño, espero que hoy Pedro le de toda la caña posible a Rajoy
fearandir escribió:Por cierto. El moderador tiene cara de estar pensando que pide para cenar. ¿Chino o kebap?
Un ficus rinde mas.

A Rajoy le quitas las megachuletas y empieza a rodar cual croqueta hacia la salida

El moderador , entra la carretera que tiene en la cara y megamaquillaje que le han puesto , ya tiene bastante en que pensar
medran_27 escribió:De verdad veis tan mal a Pedro :-? Yo creo que sois vosotros los que os lo tenéis aprendido, lo de echar por tierra todo lo que hagan los que no sean los vuestros. Y yo no voy a votar al PSOE, pero coño, espero que hoy Pedro le de toda la caña posible a Rajoy

Estoy siendo neutral viendo el debate pero joder Rajoy parece tan poco convincente...
medran_27 escribió:De verdad veis tan mal a Pedro :-? Yo creo que sois vosotros los que os lo tenéis aprendido, lo de echar por tierra todo lo que hagan los que no sean los vuestros. Y yo no voy a votar al PSOE, pero coño, espero que hoy Pedro le de toda la caña posible a Rajoy

Que el plasma se lo está medio jincando. Imagínate el nivel de ken. Y eso, con el síndrome de la pata inquieta a toda maquina.
Imagino que sanchez le da un bofeton a marianico mientras habla, en plan batman y robin y me da el subidon
Sánchez da pena penita pena. Está tartamudeando, nervioso nivel God, con cara de estar aguantandose una ventosidad de la tensión que tiene.

No sirve.
A mí el que me da miedo de verdad es campo Vidal , joder parece un muñeco de cera XD
Lo acabo de poner.. algun resumen? y tu mas a cada rato?
stargate escribió:A mí el que me da miedo de verdad es campo Vidal , joder parece un muñeco de cera XD

Joder,es verdad [+risas] [+risas]
Lo que os digo... Lo lleváis de serie, el anti Pedro...

Lo que si veo que ya se está pasando es con el "Mire, Señor Rajoy" No debería abusar de muletillas
Yo en el debate a 4 no le vi tan mal a sanchez pero hoy esta pesimo... de rajoy no espero nada mas que mentiras
Muy triste todo [carcajad], y el moderador esta de adorno, es un pelele.
El moderador creo que es de la misma marca que Sanchez. Un modelo más antiguo supongo.

Ya te digo yo ...

Votante de podemos.

Pues tendría que ser mas afín a Pedro, pero siendo objetivo, rajoy se lo esta comiendo. No por hacer mucho, sino porque pedro esta haciendo el ridículo. Yo creo que no le está dando ni la mitad de la caña que le podría dar. Un felipe gonzalez en su tiempo, se lo hubiese comido.
Me aburre todo el rato atacando, que hablen de sus propuestas.
Raskolnikov escribió:
stargate escribió:A mí el que me da miedo de verdad es campo Vidal , joder parece un muñeco de cera XD

Joder,es verdad [+risas] [+risas]

Y ahora intenta decidir si se da el capricho de unos baklava con él kebap. Cree merecérselo tras tan increible demostracion televisiva d no mover ni un musculo facial para evitar que se le caiga la careta y las pinzas del lifting.
insert_coin escribió:

Ya te digo yo ...

Votante de podemos.

Pues tendría que ser mas afín a Pedro, pero siendo objetivo, rajoy se lo esta comiendo. No por hacer mucho, sino porque pedro esta haciendo el ridículo. Yo creo que no le está dando ni la mitad de la caña que le podría dar. Un felipe gonzalez en su tiempo, se lo hubiese comido.

Yo :-? XD

Perdona pero te has equivocado. [360º]
Y digo yo...

Estos no gastan en dentista? Será por el 21% de iva?

Joder como tienen los dientes los chicos... como pa sonreir
medran_27 escribió:Lo que os digo... Lo lleváis de serie, el anti Pedro...

Lo que si veo que ya se está pasando es con el "Mire, Señor Rajoy" No debería abusar de muletillas

yo creo que es que se esperaba mas de el... Rajoy con leer bien sus papeles ya tiene un sobresaliente, y que te ponga nervioso Rajoy en un debate tiene telita.
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 512