16 Nuevas imágenes de Demon Soul

Madre mía, las imágenes son enanas y se ven fatal :D
Joder como os poneis... uno que si es SPAM... y el otro que si son pequeñas y se ven fatal... como si aqui el compañero pudiera elegir la fuente y el tamaño y calidad de las imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:...

Coño, pues no pinta mal, no
Namco69 escribió:
neoryu escribió:...

Coño, pues no pinta mal, no

A mi me parece que pinta de puta madre, eso si, necesito imágenes más grandes, que ahí casi no se ve nada
El framerate de la demo era BRUTALMENTE penoso, espero que lo hayan arreglado xD
Que demo?
Hay algun video del juego?
Que mal rollo me ha dado esta screen:
Imagen

Tiene muy buena pinta el juego, desde luego. Yo le sigo la pista desde que se anunció...
Demon´s Soul se publicará con textos en inglés en Asia:

Imagen

Imagen

Fuente:Siliconera
talesia escribió:
Demon´s Soul se publicará con textos en inglés en Asia:

Imagen

Imagen

Fuente:Siliconera

Dios!!!!!!!!!!!! Si eso es verdad lo reservo YAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Qué alegría!!!! Yo pensando en si me lo tendría que importar en japones como el white knight, pero según parece en el demon soul me voy a enterar de la historia!!!!!!!! Joder, no voy a dar a basto en febrero... Aun tendre el white knight a mitad, el killzone 2, el demon soul...
La put*** de todo es que los exámenes empiezan el 27 de febrero, justo cuando sale el killzone 2 [+furioso]
Me voy a calmar un poco xD

Saludos

Edito: confirmado los textos en inglés: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -36pw.html
Un Dead Space medieval? Genial!
gracias por las imagenes hay ganas de darle caña. aunqe vi un video hace algo de tiempo y los movimientos eran un poco chungos espero qe le esten dando caña los programadores por qe este tipo de juego me molan. saludos.
KuroShad escribió:Que mal rollo me ha dado esta screen:
Imagen

Tiene muy buena pinta el juego, desde luego. Yo le sigo la pista desde que se anunció...

Parece un cuadro de lo mas siniestro.
¿Cuando sale en Japón? porque si viene en inglés igual me lo pillo por no esperar...
Soy el unico que piensa q se ve mmmm... no se "demasiado oscuro"???
No, mola, le da una personalidad especial para ser un rpg, me recuerda al Vagrant History, ojala fuera tan bueno como aquel.
Miniviciao@ escribió:
KuroShad escribió:Que mal rollo me ha dado esta screen:
Imagen

Parece un cuadro de lo mas siniestro.

Parece una fiesta Rave con drogas adulteradas XD

Un saludo
colinero escribió:Parece una fiesta Rave con drogas adulteradas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno
Yo lo veo...algo cutre gráficamente, muy poco pulido.
Creo que no se había dicho: La página oficial se ha actualizado con nuevos elementos y personajes.
También hay un apartado que pone "Network" cosa que significa que a lo mejor tenemos otro rpg on-line.

http://www.jp.playstation.com/scej/title/demons-souls/

Las impresiones que estoy sacando del juego es que:

Nº1 Nunca se ve la luz del sol.
Nº2 Tiene pinta de ser un RPG que hay que ir de mazmorra en mazmorra.
Nº3 Todos los personajes de la web oficial son horripilantes, en otras palabras, esto va a ser una especie de "RPG Survival".
Nº4 Con esa mezcla de ideas pueden hacer un buen o mal juego, pero hagan lo que hagan va a ser muy difícil hacer un buen "RPG survival".
Nº5 Podrían mejorar un poco los gráficos.

Puede que como he dicho, quede una patata de juego, pero como de momento me gusta lo que he visto... en cuanto esté para reservar la versión asia en yesasia, la reservo [+risas]

Saludos
Gracias por el aviso meng, la verdad es que a mi el juego me va gustando bastante.
Estoy viendo los personajes y me encantan, el juego me recuerda al Monster Hunter pero con toques de terror.
Encima si va a tener online va a ser must have para mi...
¡Lo quiero!

EDIT: en "SYSTEM" vienen varios personajes portando armas del juego.
Pues a mi no me termina de convencer, tendré que esperar a ver información sobre el
Imagen
Imagen

El juego sale el 5 de Febrero en China y Japon, (estando que se sepa la version China tb en ingles).
meng-huo escribió:Nº1 Nunca se ve la luz del sol.
Nº2 Tiene pinta de ser un RPG que hay que ir de mazmorra en mazmorra.
Nº3 Todos los personajes de la web oficial son horripilantes, en otras palabras, esto va a ser una especie de "RPG Survival".
Nº4 Con esa mezcla de ideas pueden hacer un buen o mal juego, pero hagan lo que hagan va a ser muy difícil hacer un buen "RPG survival".
Nº5 Podrían mejorar un poco los gráficos.

Saludos

Me parece que no has dado ni una.
Lo de la luz del sol, solo hace falta ver videos e imagenes para ver que hay escenarios al aire libre.
Y lo de los gráficos, volvemos a lo de siempre, no se muy bien que e slo que quiere la gente. El modelado de los parsonajes, ya se ve en estas ultimas imagenes, es muy muy bueno, segun los videos que se han visto, la iluminación es magnifica, y parece que la calidad del sombreado en general esta bastante por encima de la media.

A mi me gustaría que este juego se plantease como un lanzamiento a nivel mundial, pero me da que se va a quedar solo en oriente.
con las ganas que tenemos muchos de que salga un buen rpg en castellano y posiblemente ni llegue a españa :( tiene muy buena pinta y si finalmente lo traen a españa en castellano, sera un titulo a tener en cuenta.
No sé si se ha puesto ya y si habéis visto el trailer que salió no hace mucho tiempo, el 1 de enero creo (al menos en gametrailers):

http://www.gametrailers.com/player/43990.html

El juego no se ve mal, eso sí, tiene pinta de ser típico juego muy lineal, más encaminado a la acción y a enfrentamientos contra enemigos espectaculares que al rol en si. Además, dudo mucho que tenga un argumento muy profundo. Me parece entender que tu personaje no es más que un alma traída por un "mago" y atrapada en una armadura, tal vez el alma de un demonio, para enfrentarse a otro demonio más malo todavía (esto último ya es invención mía). Hay un momento que se ven dos caballeros luchando y les sale una lucecita de color en plan "toca enfrentarse a otra alma metida en una armadura". Y da la impresión que tal vez podamos saltar de un cuerpo a otro, cambiar así no las armaduras, si no el cuerpo entero.
En fin, ya veremos, pero mal no pinta.
a este juego le tengo muchas ganas, lo que pasa es que tengo miedo que sea otro "two worlds" que si es entretenido pero peca de varios fallos tontos, por otro lado hasta que no vea si tiene exploracion, no me arriesgo a importarlo, no sea que en lugar de un "free-roam" (creo que se dice), sea hack & slash simplemente.
27 respuestas