Hola contertulianos, navegando por internet uno puede encontrarse muchas cosas, recientemente mi psique ha sido gravemente perturbada, descubrí el desconcertante mundo de las... ¡¡¡PARAFILIAS!!!
Que es una parafilia? Básicamente es un comportamiento sexual “diferente” o extraño por así decirlo... algo así como un fetichismo llevado al extremo….
Entre las habituales encontramos; el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el Bukkake, el fetichismo y el frotismo... O_o
Os va sonando, no?
Aquí tenéis la definición exacta según la wikipedia y su laaaarga lista de parafilias propiamente definidas…
http://es.wikipedia.org/wiki/ParafiliaEstas para mi no tienen desperdicio;
Acrotomofilia; Atracción por los miembros amputados
Actirastia; Excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol. ¿¡WTF!?
Alvinolagnia; Atracción sexual sólo por las barrigas (abultadas o no).
Anastimafilia; Atracción sexual por personas con sobrepeso.
Androidismo; Atracción por muñecos o robots con aspecto humano. OMG!!
Antolagnia; Excitación por oler flores.
Apotemnofilia; Excitación sexual por la idea de ser amputado.
Asfixiofilia (estrangulación erótica) Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla.
Autoabasiofilia; Excitación por estar o volverse cojo. ¿Qué, Qué!?
Autonepiofilia; Excitación por utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
Balloning; Placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres inflando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.
Epiguanofilia; Excitación sexual con reptiles de todo tipo.
Formicofilia; Excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos —caracoles, gusanos— o animales pequeños) sobre los genitales.
Gomfipotismo; Excitación provocada por los dientes.
Hemotigolagnia; Atracción sexual por los tampones usados. ¿¿¿QUE???
Hipnofilia; Excitación al contemplar personas dormidas.
Microgenitalismo; Excitación por los penes pequeños
Salirofilia; Excitación al ingerir la saliva de la pareja.
Tricofilia y (tripsolagnia) Excitación por el cabello humano. Deriva en varias parafilias según color, cantidad, largura del cabello, estilo, peinados determinados... Masturbación utilizando el cabello de otra persona. Excitación por ver el acicalamiento del cabello (peinado, corte, etc.) y Excitación por ser masajeado o por hacerse lavar el cabello.
Y las que me he dejado…
A todo esto uno se pregunta ¿Pero, realmente existe gente que se ponga cachonda oliendo flores, o viéndote los piños????
Nooooooo………….
¿No?
Pues sí, hay gente, (aunque parezca imposible) pero el 99.9% de esta se concentra en Japón ¿sorprendido? Seguro que no, ahora ya sabemos porque en los hentais se lo montan con un pulpo! Eso es solo la punta del iceberg!!
Y lo mejor de todo es que también tienen sus propias producciones en DVD en 5.1 para cada parafilia!!! Genial!!
Aquí os dejo con unos ejemplos:
Asfixiofilia
Autonepiofilia
Balloning
Gomfipotismo dientes
Hipnofilia
Salirofilia
Tricofilia o tripsolagnia
Y otras sin definir que son la bomba
Por ultimo os dejo también un cartel emotivo que hice en conmemoración de mi descubrimiento personal, fue este verano!
A mí me parece todo de lo más surrealista, he llegado a la concusión que el mudo está loco, no se que opinaréis vosotros.
Aunque se dice en la variedad está el gusto...
Saludos!