SLAYER_G.3 escribió:cuando os manifesteis por problemas de verdad, os tomaré en serio, mientras tanto...modas everywhere
Siempre habrá alguien que juzgue una protesta por no estar de acuerdo con sus ideales o sus exigencias. Igual que habrá gente que esté a favor del aborto o en contra, habrá gente a favor de recortes y en contra, a favor de la seguridad social y en contra, a favor de la pena de muerte y en contra...
Lo de "problemas de verdad" es una simple excusa, no te gusta o te gusta los toros, o te da igual el sufrimiento de los animales, etc...
Yo a lo mejor voy o a lo mejor no. Es cierto, que yo los toros ni los piso, ni los veo. Que solo ver los encierros de mi ciudad con el toro mareado durante 1 hora dando vueltas me da vergüenza y asco, no participo, lo crítico, etc. Y me parece correcto que haya gente que se concentre para este tipo de cosas.
Hay que cambiar la perspectiva.
Cosas chulísimas como los recortadores apenas se llevan por España, creo que mucho en Portugal y algo por Valencia.
Si estas cosa no fuera nuestra cultura y fuera la de un país latinoamericano. Diríamos algo así como "mira estos machupichus salvajes".