18 de Diciembre concentración contra la tortura del toro #bastayadetortura

1, 2, 3
Ahí estaré en la espero, plaza de las Tendillas en Córdoba.
Todo mi apoyo! Me iré informando a ver si el 18 hacemos algo grande entre todos :)
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Yo no sé si estaré en alguna plaza de mi ciudad, pero lo que si espero es que sirvan de algo éstas concentraciones en protesta contra la tortura de los toros.
cuando os manifesteis por problemas de verdad, os tomaré en serio, mientras tanto...modas everywhere
SLAYER_G.3 escribió:cuando os manifesteis por problemas de verdad, os tomaré en serio, mientras tanto...modas everywhere

Como si la tortura hacia los animales no fuese un problema serio y grave.....
Con actutides como la tuya va el pais como va, mejor quedate en casa jugando a la "plei" claro que si.
adidi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:cuando os manifesteis por problemas de verdad, os tomaré en serio, mientras tanto...modas everywhere

Con actutides como la tuya va el pais como va, mejor quedate en casa jugando a la "plei" claro que si.

evidentemente, es algo que me da igual, no me voy a manifestar por eso, si te gusta asistes y lo ves, y si no, pues no lo veas, asi de simple
Iré!
Hay que luchar por los animales ya que ellos no pueden y hay muchos anormales que se divierten con el sufrimiento.

Todos esos deberían ir al psiquiatra porque obviamente algo no les funciona bien en la sesera.
SLAYER_G.3 escribió:evidentemente, es algo que me da igual, no me voy a manifestar por eso, si te gusta asistes y lo ves, y si no, pues no lo veas, asi de simple

Cuñado detected.

Siempre habrá alguien que juzgue una protesta por no estar de acuerdo con sus ideales o sus exigencias. Igual que habrá gente que esté a favor del aborto o en contra, habrá gente a favor de recortes y en contra, a favor de la seguridad social y en contra, a favor de la pena de muerte y en contra...

Lo de "problemas de verdad" es una simple excusa, no te gusta o te gusta los toros, o te da igual el sufrimiento de los animales, etc...

Yo a lo mejor voy o a lo mejor no. Es cierto, que yo los toros ni los piso, ni los veo. Que solo ver los encierros de mi ciudad con el toro mareado durante 1 hora dando vueltas me da vergüenza y asco, no participo, lo crítico, etc. Y me parece correcto que haya gente que se concentre para este tipo de cosas.

Hay que cambiar la perspectiva.

Cosas chulísimas como los recortadores apenas se llevan por España, creo que mucho en Portugal y algo por Valencia.

Si estas cosa no fuera nuestra cultura y fuera la de un país latinoamericano. Diríamos algo así como "mira estos machupichus salvajes".
Yo no voy, pero cuando hagáis una manifa importante, plan fin de ayudas al sector, entonces iré.
@SLAYER_G.3 Sólo espero que no tengas ningún animal porque no eres merecedor de tener ninguno en casa.
Vaya, ya me extrañaba a mí que no hubiera hilo, abrí uno pensando que no había, evidentemente busqué mal; yo como ya dije en el otro hilo, estaré en viaje ese día de unos 1000 km, y mas a esa hora lo veo jodidísimo, sino si que estaría pues estoy al cien por cien con todo lo que ha dicho.
Lo interesante es la gente que apoye ésto y de manera pacífica sino será mas de lo mismo.
MayLo escribió:@SLAYER_G.3 Sólo espero que no tengas ningún animal porque no eres merecedor de tener ninguno en casa.

Si hay alguien que sea merecedor de eso, le cedo todas mis hormigas y algunas arañas que aparecen de vez en cuando en la mía [carcajad]

Sobre la manifestación, pues me parece bien que la gente se manifieste: ya veremos si van a las manifestaciones (o no)
YoungDong está baneado por "Troll"
Vaya chorrada de manifestación. Normal que el país vaya como va.
YoungDong escribió:Vaya chorrada de manifestación. Normal que el país vaya como va.

Lo que no es normal es que os parezca mal que la gente se manifieste en contra de la legitimidad de las torturas animales en este país. Ya que os la sude o estéis a favor es preocupante.
YoungDong escribió:Vaya chorrada de manifestación. Normal que el país vaya como va.

Vaya chorrada de comentario. Normal que el país vaya como va.
zeoroh escribió:Imagen

Mis hojos.

A los que se quejan de que es una chorrada, espero que vayan día sí y día también a manifestaciones sobre temas importantes. Si no, no veo el motivo de crítica.
SLAYER_G.3 escribió:
adidi escribió:

evidentemente, es algo que me da igual, no me voy a manifestar por eso, si te gusta asistes y lo ves, y si no, pues no lo veas, asi de simple

Una cosa es que a ti te la sude la tauromaquia y otra cosa esque no sea un problema.
Han marcado el video como privado, alguien sabe por que?
RMB escribió:Yo no voy, pero cuando hagáis una manifa importante, plan fin de ayudas al sector, entonces iré.

¿Por qué no la organizas tú?

josemurcia escribió:Citar

Si era el vídeo de Frank Cuesta...

Supongo que la gente se equivoca muchas veces y yo no soy diferente. En 24 horas me he dado cuenta que mi propuesta no ha llegado con la buena intención que yo quería a sectores que supuestamente esperaba que fueran los primeros en apoyarla. No me quiero meter ni afectar al trabajo por los derechos de los animales, que mucha gente y asociaciones llevan haciendo mucho tiempo en España. Mi intención era unir por una causa y parece que lo que estoy haciendo es desunir. De corazón os digo que me da mucha pena, pero tal y como están las cosas, es mejor que no interfiera en el trabajo que otros están haciendo y haciendo muy bien, hace mucho tiempo. Mi sueño de unir a todos los que estamos en contra de la tortura del toro se quedará en un sueño y espero de corazón que algún día se consiga ese objetivo.
Os pido disculpas a los que os habíais ilusionado, pero no voy a seguir con ese sueño. Por supuesto seguiré apoyando esa causa y cualquier causa por los derechos de los animales tanto en España como fuera.

Parece que las asociaciones no han tenido la respuesta que esperaba.
SLAYER_G.3 escribió:evidentemente, es algo que me da igual, no me voy a manifestar por eso, si te gusta asistes y lo ves, y si no, pues no lo veas, asi de simple

Imagen
Youtube me dice que el vídeo es privado, incluso si entro con mi cuenta de Google.
Yo si fuera Frank reharía el vídeo de nuevo. Lo estuve viendo ayer y se va por los cerros de Úbeda. Tiene que ser más claro y directo. A lo mejor por eso lo ha puesto en privado, para subir otro diferente.

Y luego lo que quiere hacer de que la gente vaya a cada plaza de su pueblo... lo suyo es que vayan a las plazas de sus capitales de provincia, para hacer más ruido y ser más visibles.

A mí los toros no me gustan, me aburren. Pero pienso igual que él, el toreo no tiene que desaparecer, tiene que desaparecer clavarle banderillas, espadas, ponerles bolas de fuego en los cuernos... Y cuando eso acabe y el toreo simplemente sea arte sin dañar a nadie (se le podrían poner protecciones al toro en los cuernos para que no mate al torero) entonces podremos estar todos orgullosos de nuestra cultura.
Senegio escribió:A mí los toros no me gustan, me aburren. Pero pienso igual que él, el toreo no tiene que desaparecer, tiene que desaparecer clavarle banderillas, espadas, ponerles bolas de fuego en los cuernos... Y cuando eso acabe y el toreo simplemente sea arte sin dañar a nadie (se le podrían poner protecciones al toro en los cuernos para que no mate al torero) entonces podremos estar todos orgullosos de nuestra cultura.

Pero en serio no crees que en pleno siglo XXI, el hecho de hacer el panoli delante de un toro, ¿no es algo ya obsoleto?
Además, sin el riesgo a que alguien salga herido o muerto, la tauromaquia no tiene ningún sentido. Ya no sería esa batalla épica entre un maestro de la espada y un rumiante fuera de su hábitat, esa metáfora de la vida (torero) y la muerte (toro). Sin sangre la fiesta dura una semana.
@ARRIKITOWN En el Sur de Francia por ejemplo se hace así y todavía no han desaparecido las corridas de toros allí. El riesgo de muerte del torero o la muerte del toro no creo que sean imprescindibles para que continúen las corridas de toros, y si hay aficionados que dicen lo contrario esos aficionados deberían desaparecer.
coyote-san escribió:@ARRIKITOWN En el Sur de Francia por ejemplo se hace así y todavía no han desaparecido las corridas de toros allí. El riesgo de muerte del torero o la muerte del toro no creo que sean imprescindibles para que continúen las corridas de toros, y si hay aficionados que dicen lo contrario esos aficionados deberían desaparecer.

¿Así, cómo?
coyote-san escribió:@ARRIKITOWN Sin matar ni herir al toro.

Lo siento pero estás totalmente equivocado.

https://www.youtube.com/watch?v=MAS1KBcdghI

https://es.wikipedia.org/wiki/Istres
ARRIKITOWN escribió:
Senegio escribió:A mí los toros no me gustan, me aburren. Pero pienso igual que él, el toreo no tiene que desaparecer, tiene que desaparecer clavarle banderillas, espadas, ponerles bolas de fuego en los cuernos... Y cuando eso acabe y el toreo simplemente sea arte sin dañar a nadie (se le podrían poner protecciones al toro en los cuernos para que no mate al torero) entonces podremos estar todos orgullosos de nuestra cultura.

Pero en serio no crees que en pleno siglo XXI, el hecho de hacer el panoli delante de un toro, ¿no es algo ya obsoleto?
Además, sin el riesgo a que alguien salga herido o muerto, la tauromaquia no tiene ningún sentido. Ya no sería esa batalla épica entre un maestro de la espada y un rumiante fuera de su hábitat, esa metáfora de la vida (torero) y la muerte (toro). Sin sangre la fiesta dura una semana.

Como te digo a mí no me gustan los toros, ni con sangre ni sin sangre xD. Pero creo que es algo que no tiene por qué estar obsoleto, que es parte de la cultura española y que como todo tiene que evolucionar, no extinguirse.

Ver a un señor toreando, a los jinetes igual, a los recortadores... Se puede hacer lo mismo que ahora pero sin matar y con banderillas "de broma".

Y luego que sea la gente, los aficionados al toreo, los que decidan si seguir apoyando el espectáculo o dejarlo morir. Pero que gente ajena al espectáculo (yo mismo que no me gusta) pretendan decidir por el resto... no. Una cosa es acabar con el lamentable maltrato al toro, y otra es "porque yo lo valgo" acabar con el toreo
Senegio escribió:Y luego que sea la gente, los aficionados al toreo, los que decidan si seguir apoyando el espectáculo o dejarlo morir. Pero que gente ajena al espectáculo (yo mismo que no me gusta) pretendan decidir por el resto... no. Una cosa es acabar con el lamentable maltrato al toro, y otra es "porque yo lo valgo" acabar con el toreo

No es cuestión de "porque yo lo valgo", es simple y llanamente porque se produce un sufrimiento innecesario a miles de toros. Y creo que nuestra sociedad es lo suficientemente avanzada para comprender que el sufrimiento no es algo bueno. ¿O sí?
Porque no sé sí lo sabes pero el toro sufre desde que lo sacan de su hábitat y lo meten en una caja metálica donde apenas puede moverse y lo transportan a varios cientos de kilómetros. Para luego meterlo en una plaza a que lo mareen un rato. Ponte en su lugar, haz la prueba, verás que no es nada agradable.

Llevamos ya muchos siglos utilizando a los animales a nuestro antojo. Pero ahora somos conscientes de que tienen sentimientos, ciertos grados de inteligencia e incluso algunos consciencia de su propia existencia. Al igual que nosotros nos avergozamos de las barbaridades que hemos hecho los seres humanos con los de nuestra misma especie durante milenios, en el futuro también pensarán eso de nosotros por nuestro comportamiento con el resto de animales.
HongKi está baneado por "Game over"

Se manifestaran en lo que a ti te parezca bien
ARRIKITOWN escribió:
Senegio escribió:Y luego que sea la gente, los aficionados al toreo, los que decidan si seguir apoyando el espectáculo o dejarlo morir. Pero que gente ajena al espectáculo (yo mismo que no me gusta) pretendan decidir por el resto... no. Una cosa es acabar con el lamentable maltrato al toro, y otra es "porque yo lo valgo" acabar con el toreo

No es cuestión de "porque yo lo valgo", es simple y llanamente porque se produce un sufrimiento innecesario a miles de toros. Y creo que nuestra sociedad es lo suficientemente avanzada para comprender que el sufrimiento no es algo bueno. ¿O sí?
Porque no sé sí lo sabes pero el toro sufre desde que lo sacan de su hábitat y lo meten en una caja metálica donde apenas puede moverse y lo transportan a varios cientos de kilómetros. Para luego meterlo en una plaza a que lo mareen un rato. Ponte en su lugar, haz la prueba, verás que no es nada agradable.

Llevamos ya muchos siglos utilizando a los animales a nuestro antojo. Pero ahora somos conscientes de que tienen sentimientos, ciertos grados de inteligencia e incluso algunos consciencia de su propia existencia. Al igual que nosotros nos avergozamos de las barbaridades que hemos hecho los seres humanos con los de nuestra misma especie durante milenios, en el futuro también pensarán eso de nosotros por nuestro comportamiento con el resto de animales.

que nuestra sociedad esta suficientemente avanzada para comprender todo esto?

éreh mu salao tú! [hallow]
vicodina escribió:que nuestra sociedad esta suficientemente avanzada para comprender todo esto?

éreh mu salao tú! [hallow]

Me he dejado llevar. [+risas]
Al darle al video me sale que es privado,
¿qué ha pasado?.
Si queréis saber qué pasa, comunicado de Frank de hace 4 horas:

https://www.facebook.com/OfficialFrankC ... 5777335077

Supongo que la gente se equivoca muchas veces y yo no soy diferente. En 24 horas me he dado cuenta que mi propuesta no ha llegado con la buena intención que yo quería a sectores que supuestamente esperaba que fueran los primeros en apoyarla. No me quiero meter ni afectar al trabajo por los derechos de los animales, que mucha gente y asociaciones llevan haciendo mucho tiempo en España. Mi intención era unir por una causa y parece que lo que estoy haciendo es desunir. De corazón os digo que me da mucha pena, pero tal y como están las cosas, es mejor que no interfiera en el trabajo que otros están haciendo y haciendo muy bien, hace mucho tiempo. Mi sueño de unir a todos los que estamos en contra de la tortura del toro se quedará en un sueño y espero de corazón que algún día se consiga ese objetivo.
Os pido disculpas a los que os habíais ilusionado, pero no voy a seguir con ese sueño. Por supuesto seguiré apoyando esa causa y cualquier causa por los derechos de los animales tanto en España como fuera.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si es por la tauromaquia....yo no veo que inmovilicen al toro con el único proposito de inflingirle dolor, así que de tortura nada

Y si la tauromaquia es tortura, tener mascota es esclavitud ;)

Lo único destacable de estas moditas de manifestarse en contra de los toros son los pitones que enseñan algunas XD
Noriko escribió:Si es por la tauromaquia....yo no veo que inmovilicen al toro con el único proposito de inflingirle dolor, así que de tortura nada

Y si la tauromaquia es tortura, tener mascota es esclavitud ;)

Lo único destacable de estas moditas de manifestarse en contra de los toros son los pitones que enseñan algunas XD

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:Si queréis saber qué pasa, comunicado de Frank de hace 4 horas:

https://www.facebook.com/OfficialFrankC ... 5777335077

Mira, me creo y todo que incluso Pacma o algunas asociaciónes de esas le haya dicho que de que va, o algo similar.

Lo que no entienden es que probablemente alguien como Fran tiene la capacidad de hacer más que cualquiera de ellos por que llega a mucha más gente e involucra a esta, es un tipo con carisma y obviamente no cae bien a todo el mundo, pero bueno, como siempre las batallitas y los egolatras de llevarse "el premio" es de mayor prioridad que la causa en sí.
@coyote-san es en portugal. Y creo que también se ha celebrado alguna corrida asi en las Vegas.

Por otro lado, lo de "moditas" ya cansa. Más que nada, porque es un insulto a la inteligencia.
Si hay un argumento de verdad para defender la tauromaquia, soy todo oídos.
@Noriko

¿ Y cómo va eso del sistema nervioso y los receptores de dolor? ¿ Estás diciendo que si a tí te pegaran un navajazo ni te enterarías?
baronluigi escribió:@Noriko

¿ Y cómo va eso del sistema nervioso y los receptores de dolor? ¿ Estás diciendo que si a tí te pegaran un navajazo ni te enterarías?

Un tio que cria toros de lidia dijo una vez en una revista del mundo taurino que el sistema nervioso de los toros es diferente al de otro mamiferos y que no sienten dolor con nada de las corridas.

Para Noriko eso es un estudio cientifico irrefutable, eterno y perfecto.
A ver si pone la fuente otra vez, que es para partirse.

En la medida en que se utiliza dinero público para financiar este tipo de festejos, sí, debería importante.
@ARRIKITOWN , exactamente igual de obsoleto que ver a 22 tíos en calzones corriendo detrás de una pelota, cobrando dinerales y evadiendo impuestos con el beneplácito y subvención del estado.

Estoy en contra de la tortura animal, no me gusta el arte de la tauromaquia, pero es una tradición que mueve mucho dinero y da de comer a mucha gente. Eliminarla no me parece ni lógico ni normal, regularla de forma que no haya que matar al animal si.

Por éste motivo y por no darle cancha al fanatismo antitaurino de moda actual, no voy a ir.
aperitivo escribió:

En la medida en que se utiliza dinero público para financiar este tipo de festejos, sí, debería importante.

Creo que ese es el punto más importante. Que no se pague nada del dinero público y se mantenga, si la gente así lo quiere, con la gente que vaya a verlo. Si no tiene aceptación, morirá como muere cualquier programa sin audiencia.
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:

Creo que ese es el punto más importante. Que no se pague nada del dinero público y se mantenga, si la gente así lo quiere, con la gente que vaya a verlo. Si no tiene aceptación, morirá como muere cualquier programa sin audiencia.

Eso es. A mi me encanta el rock, punk, punk-rock, ska y demás subgéneros, pero no puedo pretender que me financien conciertos día si y día también. Hasta ahora, cada vez que hemos podido organizar algo, ha salido todo de subvenciones privadas buscándonos la vida de sitio en sitio arañando 30, 50, o 90€ de cada sitio que quería apoyarnos.

Lo que va a pasar es que, sin dinero publico, los toros, afortunadamente, desaparecerán.
EXPLICACION POR LA CANCELACION DE #BASTAYADETORTURA
https://www.youtube.com/watch?v=Tx7WdQt79q0&t=0s
Que pesadez con el tema antitaurino...Parece ser que pagan por ir berreando siempre las mismas tonterias en contra de los toros, hatajo de reivindicadores de twitter y sofa que nos esta tocando aguantar a la gente normal...A ver si se pasa de moda esto de una vez, por dios santo...
@j_de_diamantes Se acabará cuando maltratar hasta matar a un toro GRATUITAMENTE Y POR DIVERSIÓN en las plazas sea igual de delictivo que hacerlo con un perro o gato.
119 respuestas
1, 2, 3