18 lugares donde sentirte empequeñecido por la naturaleza

Uluru, Australia

Imagen

Buceando con tiburones ballena, Australia

Imagen

Cotopaxi, Ecuador (volcán)

Imagen

Redwood country, California

Imagen

De Land’s End a Plymouth, England

Imagen

Great Ocean Road, Australia

Imagen

Ponoras Cave, Romania

Imagen

Snowfields, Rocky Mountains

Imagen

Desert, southern Peru

Imagen

Mount Bromo, Indonesia

Imagen

Yosemite National Park, California

Imagen

Camping under the stars

Imagen

Antarctica

Imagen

Mont Blanc, France

Imagen
Preikestolen, Norway

Imagen

Salar de Uyuni, Bolivia

Imagen

On a cliff ascent

Imagen

Iguazu Falls, Brazil

Imagen

Fuente y un poco de info de cada uno: http://matadortrips.com/photo-essay-18- ... -by-nature
pff como molan...
y al iguazu tengo que ir alguna vez en mi vida Imagen
Te añado el desierto de Atacama, estuve este febrero por alli y acojona lo suyo.

Imagen

Imagen
Es de las cosas que nunca nos podremos aburrir: nuestra madre la Naturaleza. [plas]
nach0prat escribió:Imagen

Eso que es? Dedos de una mano?
joel94 escribió:

Eso es, es una escultura que esta en medio del desierto, lo unico malo que la tienen llena de pintadas, la gente que no es muy lista...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mano_del_Desierto

Coordenadas: 24°09'30.04"S 70°09'23.65"W

Aunque desde Google Maps no se ve nada...
Creo que lo mejor de este mundo son las montañas y su majestuosidad. Son paisajes que siempre echo de menos.
nach0prat escribió:
joel94 escribió:

Eso es, es una escultura que esta en medio del desierto, lo unico malo que la tienen llena de pintadas, la gente que no es muy lista...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mano_del_Desierto

Coordenadas: 24°09'30.04"S 70°09'23.65"W

Aunque desde Google Maps no se ve nada...

Lo que no se aprenda en EOL... La gente que hace eso no se en que coñ* piensan.
Yo por suerte, para sentirme pequeño no tengo que irme muy lejos.
Selva de Irati, Navarra:

ImagenImagen

XD
Salto Angel,Venezuela (canaima)

Imagen
Mathias escribió:Yo por suerte, para sentirme pequeño no tengo que irme muy lejos.
Selva de Irati, Navarra:

ImagenImagen

XD

La tengo en mi agenda...si no pasa nada el verano que viene estaré dando por culo por allí xD
joel94 escribió:

ay enterrada tiene que aver una pedazo de estatua [flipa]
Yo acabo de llegar de los everglades y cuando te mete el airboat para dentro, sin montes de referencia al rededor ni nada...da sensacion de que eres una mierdecilla.
Yo estube dos dias en yosemite, y es expectacular, quiero volver en plan aventura , a hacer senderismo
la ultima imagen es OSOM.
yo ya estube en el mont blanc y en las cataratas de iguazu y es impresionante.. la garganta del diablo acojona lo suyo..

Salu2.
Unas imágenes preciosas.
Debes sentirte muy pequeño pero a la vez muy grande, por el hecho de haber podido subir hasta ahí, en la cumbre de cualquiera de estos ochomiles.

Imagen
Yo estuve en el Mont Blanc y acojona cuando estás arriba del todo [mad]
Preciosos, debe ser espectacular estar ahí
Un hilo para relajarse de tanta tensión en el resto del subforo [angelito]
Los cliffs the moher tambien impresionan:
Imagen

No tanto como una buena cordillera, pero dan sensacion de ser muy pequeño.
Vamos a poner algo de por aquí xD

CALDERA DE TABURiENTE (LA PALMA)
Imagen
Imagen

Parque Nacional del Teide (TENERIFE)
Imagen
Ah, pero que os sentíais grandes? XD

Imagen

Enanos!
Capovitore escribió:Urulu,Australia.
Imagen

que cosa mas rara en mitad de la llana extension la montaña esa,parece un hormiguero gigante
Blue escribió:Ah, pero que os sentíais grandes? XD

Imagen

Enanos!

Increible. Os juro que daria algun organo de mi cuerpo con tal de ver la tierra desde el espacio, no dejo de sorprenderme con ese tipo imagenes y no me cansaria de verlas.
maponk escribió:Salto Angel,Venezuela (canaima)

Imagen

coño!!!

se parece a la montaña de UP!!!
WaSm escribió:
maponk escribió:Salto Angel,Venezuela (canaima)

Imagen

coño!!!

se parece a la montaña de UP!!!

Es que la montaña de Up está basada en esta. De hecho, gran parte del equipo estuvieron dos o tres semanas estudiándolas, dibujándolas, etc.

En el blu-ray de la película hay un documental muy interesante que muestra todo eso. Realmente merece la pena, por dos motivos:
1) Ver esos bellos paisajes, la suerte que tienen los que van, y lo interesante que resulta que se queden allí xD
2) Ver a algunos de los genios de Pixar dibujando, sin nada más que un lápiz y un cuaderno :O
Voy a barrer un poco para casa, y nunca mejor dicho. Tengo el provilegio de poder ver esta imagen tantas veces como quiera. Sólo tengo que bajar a la calle.

Imagen

Cádiz, playa Sta. María del Mar.

Cuando quiero desconectar o me preocupa algo, cinco minutos perdiendo ahí la mirada y asunto arreglado.

Otra imagen que siempre me abruma y me hace sentirme pequeño. Es cuando miro tras la ventanilla del avión:

Imagen
wooooooooooooo qué chulo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen
[tadoramo]
Alguno sabe sobre esa caminata de Land's End a Plymouth? He intentado buscar informacion y nada...si alguien me dijese que parece interesante!
Sin querer menospreciar estas imagenes, creo que demasiado a menudo nos olvidamos de lo que la raza humana es capaz. Para dar ese contraste al hilo os pongo unas fotos de contrucciones humanas que merecen ser tomadas en consideracion.

Imagen

El agujero mas grande del mundo, creado por el hombre. Es una mina de diamantes rusa.

Imagen

visto desde el aire.

Imagen

otro plano imponente.

Imagen

La presa de las 3 gargantas. No he encontrado una imagen mejor por desgracia, pero es otro mamotreto. 2 km y pico de presa.

Imagen

El puente de la bahia de Zhejiang. 30 y tantos kilometros de puente.

La gran muralla china. Sin comentarios directamente.

Imagen

La piramide de keops. Fijaros en las personas en proporcion como son

Imagen

El LHC. 27 kilometros de acelerador de particulas.

Desde mi punto de vista, nada que envidiarle a la naturaleza.
Shamino escribió:Alguno sabe sobre esa caminata de Land's End a Plymouth? He intentado buscar informacion y nada...si alguien me dijese que parece interesante!

¿caminata? Va en una canoa XD
shamus escribió:Sin querer menospreciar estas imagenes, creo que demasiado a menudo nos olvidamos de lo que la raza humana es capaz. Para dar ese contraste al hilo os pongo unas fotos de contrucciones humanas que merecen ser tomadas en consideracion.

Imagen

El agujero mas grande del mundo, creado por el hombre. Es una mina de diamantes rusa.

Imagen

visto desde el aire.

Imagen

otro plano imponente.

Imagen

La presa de las 3 gargantas. No he encontrado una imagen mejor por desgracia, pero es otro mamotreto. 2 km y pico de presa.

Imagen

El puente de la bahia de Zhejiang. 30 y tantos kilometros de puente.

La gran muralla china. Sin comentarios directamente.

Imagen

La piramide de keops. Fijaros en las personas en proporcion como son

Imagen

El LHC. 27 kilometros de acelerador de particulas.

Desde mi punto de vista, nada que envidiarle a la naturaleza.

Imagen

Un poquito de humildad, que cualquier cosa que pongas es una parte insignificante de uno de los puntitos más tenues y pequeños de esa imagen XD
Si nos vamos a escala universal ya es mearse fuera del tiesto xD. Hasta ahora estabamos contemplando cosas dentro de nuestro planeta, y ahi si que creo que podemos empezar a competir.

De todas formas si en 5000 años de historia tenemos logros medianamente notables como los que he puesto, que no podriamos conseguir si nuestra raza perdurara un periodo semejante a los 62 millones de años que han sido precisos para la formacion del himalaya, por ejemplo?. Lo que parece impensable hoy podria no serlo mañana. Quiza en otros 5000 años de evolucion estariamos en condiciones de crear una esfera de dysen. Ya estariamos hablado de logros a nivel interplanetario.

Lo dicho, a dia de solo solo son idas de pelota, pero en el futuro igual son realidades, del modo en que a dia de hoy es una realidad un puente de 36 km sobre el mar o una presa de mas de 2 km que da energia limpia a millones de personas. Asi que humildad si, pero la justa, que tampoco somos tan poca cosa como a menudo nos gusta pensar.
Oooh yo he estado este verano a Egipto y la verdad es que la pirámide de Keops es impresionante...
La de Camping under stars del primer post es encantadora.

Todavía no habeis puesto....

Imagen El gran cañón del Colorado.

Y también...

Imagen Monument Valley
shamus escribió:De todas formas si en 5000 años de historia tenemos logros medianamente notables como los que he puesto, que no podriamos conseguir si nuestra raza perdurara un periodo semejante a los 62 millones de años que han sido precisos para la formacion del himalaya, por ejemplo?

Me temo que te pasa lo que a la mayoría: te crees que por estar relativamente avanzados eso nos garantiza la supervivencia en el futuro, y no. Estamos casi indefensos ante los problemas que nos van a venir en el futuro, y la alta tecnología solo consigue que seamos cada vez más dependiente de ella, lo cual es un arma de doble filo. La explosión del volcán de Yellowstone que se sabe se va a producir nos dejaría en la edad media otra vez, por ejemplo. O la próxima glaciación. Vivimos en un periodo muy estable de la tierra y por eso nos ha permitido evolucionar, pero cuando eso se acabe está por ver si podremos seguir evolucionando de la misma manera y al mismo ritmo. Quizás dentro de otros 5.000 años vayamos en taparrabos otra vez. Involución que predijo Asimov y que cada día me parece más real XD.
Imagen
Imagen
Imagen

EL HUASCARAN EN ANCASH, PERU
Madre mía, se me erizan los pelos de los brazos al ver la mayoría de imágenes, son todas preciosas. Me encantaría poder ver en primera persona todas ellas.
Necesitaríamos toda una vida para poder contemplar todos los sitios tan impresionantes que existen en nuestro planeta !!!!

Y mucho dinero !! XDDDD
Mathias escribió:Yo por suerte, para sentirme pequeño no tengo que irme muy lejos.
Selva de Irati, Navarra:

ImagenImagen

XD

La segunda selva más grande de Europa. No hay foto donde entre tanto árbol, yo creo que hay hasta vietcongs agazapados por ahí XD
Imagen
No hay que irse muy lejos para ver cosas impresionantes, asi a bote pronto y barriendo "pá" casa, A praia de rodas en las Ilas Cíes (la mejor playa del mundo), o el Alto del Prícipe, o el lago de los niños, básicamente todas las Cíes.
En el norte A Garita da Herbeira, en Cedeira cerca de San Andres de Teixido, los alcantilados más altos de Europa.

Pena no tener fotos, pero si gugleais un poco podeis verlas.

Venid a Galicia leche!

Un saludo.
GhOsHe escribió:No hay que irse muy lejos para ver cosas impresionantes, asi a bote pronto y barriendo "pá" casa, A praia de rodas en las Ilas Cíes (la mejor playa del mundo), o el Alto del Prícipe, o el lago de los niños, básicamente todas las Cíes.
En el norte A Garita da Herbeira, en Cedeira cerca de San Andres de Teixido, los alcantilados más altos de Europa.

Pena no tener fotos, pero si gugleais un poco podeis verlas.

Venid a Galicia leche!

Un saludo.

La playa de Rodas es una maravilla, las cies en si vamos. Pero no estoy de acuerdo para nada en que sea "la mejor playa del mundo" (si, se que en el 2007 u 08 así la nombró una revista inglesa) La mejor playa del mundo no puede tener un agua tan jodidamente helada [jaja]
Y si miramos "a fuera" ya te cagas lo enormes que pueden llegar a ser las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=4a_lDbvFc4E
77 respuestas
1, 2