[+18] ¿Problema de pareja o sexual?

Como muchos vereis soy un clon. Llevo un tiempo en EOL y bueno hay gente que me conoce y paso de algunas cosillas...

El caso es que de un tiempo a esta parte ando con problemas pero no se si son de sexo, pareja o ambas cosas.

Llevo mas de tres años con mi pareja y siempre ha ido la cosa bien, tenemos nuestras diferencias como todos pero hay algo que lleva persiguiendome desde que paso el año. Al principio mi novia solia llevar el pelo de ahi abajo normal, ni muy corto ni muy largo, pero pasado el año no se por que se lo dejo de cuidar, no en plan Elvis pero si majete.

Hace un tiempo le dije si podia cortarse los pelillos de ahi abajo por que molestaban a la hora de practicar sexo oral, no es el primero ni el ultimo pelo que se lanza a mi lengua e intenta ahogarme. Total que parecio cortarselo pero nada mas lejos de la realidad. Ahora he estado de vacaciones con ella y ha llegado a tal punto la cosa que muchos dias pasaba de tener sexo normal u oral por esto; el caso es que se puede tener los pelillos largos pero domados pero es que puede hacerle hasta cresta tranquilamente y lo peor es por tema de higiene.

En mi caso siempre lo llevo o muy corto o rasurado, los pelillos de abajo, por comodidad y sobre todo por higiene. Cuando me propongo practicar sexo oral muchas veces me echo patras de la jumarra que se mezcla ahi de vaciar vejiga que claro queda en unos pelos larguillos, no es coña y tampoco es en plan cerdo pero es un olor que tumbaria a Godzilla.

No se que puedo hacer por que no quiero decirle esto tal cual ya que heriria sus sentimientos como persona y mas como mujer, pero creo que es un problema cuando evito tener sexo por esto, fuera de cachondeos, que puedo hacer?
Si en 3 años no se lo puedes decir así talmente... No sé donde está la confianza... Yo a mi ex se lo decía cuando llevabamos 2 meses... Cuando me parecía que ya era muy largo le decia, ei vete a ver a la depiladora que esto no puede ser eh!
Puedes comentarle como algo que te gusta. Es decir, saca el tema y di, pues sabes que me pone a mi, la depilación Brasileña (con esto te valdrá ademas, rasurado del todo parece que te estas follando a una cria y da mal rollo xD) y si ella sabe por donde vas, se lo comentas! Yo fue lo que hice xD
Macho, si en 3 años de pareja no le puedes decir a tu novia que se lave el papo antes de que se lo comas, chungo tema eh...
Kerowa escribió:Como muchos vereis soy un clon. Llevo un tiempo en EOL y bueno hay gente que me conoce y paso de algunas cosillas...

El caso es que de un tiempo a esta parte ando con problemas pero no se si son de sexo, pareja o ambas cosas.

Llevo mas de tres años con mi pareja y siempre ha ido la cosa bien, tenemos nuestras diferencias como todos pero hay algo que lleva persiguiendome desde que paso el año. Al principio mi novia solia llevar el pelo de ahi abajo normal, ni muy corto ni muy largo, pero pasado el año no se por que se lo dejo de cuidar, no en plan Elvis pero si majete.

Hace un tiempo le dije si podia cortarse los pelillos de ahi abajo por que molestaban a la hora de practicar sexo oral, no es el primero ni el ultimo pelo que se lanza a mi lengua e intenta ahogarme. Total que parecio cortarselo pero nada mas lejos de la realidad. Ahora he estado de vacaciones con ella y ha llegado a tal punto la cosa que muchos dias pasaba de tener sexo normal u oral por esto; el caso es que se puede tener los pelillos largos pero domados pero es que puede hacerle hasta cresta tranquilamente y lo peor es por tema de higiene.

En mi caso siempre lo llevo o muy corto o rasurado, los pelillos de abajo, por comodidad y sobre todo por higiene. Cuando me propongo practicar sexo oral muchas veces me echo patras de la jumarra que se mezcla ahi de vaciar vejiga que claro queda en unos pelos larguillos, no es coña y tampoco es en plan cerdo pero es un olor que tumbaria a Godzilla.

No se que puedo hacer por que no quiero decirle esto tal cual ya que heriria sus sentimientos como persona y mas como mujer, pero creo que es un problema cuando evito tener sexo por esto, fuera de cachondeos, que puedo hacer?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder los pelillos de vez en cuando tambien molan XD
Dile que si quiere que bajes al pilón, que lo acondicione. x_)
Después de tres años de relación deberías tener suficiente confianza para hablar estas cosas. No te queda otra que decirle lo que te pasa, intenta no ser demasiado brusco, pero le tienes que dar a entender que para ti es un problema serio y que te resulta muy desagradable.

Supongo que lo entenderá, ademas tampoco creo que sea un esfuerzo sobrehumano recortarse los pelos de vez en cuando.

Y otra cosa, si el problema es la higiene lo mismo no sería mala idea decirle que te gustaría hacerlo en la ducha.

Suerte con lo tuyo :p
Me cuesta mucho, mucho decir las cosas pero las acabo diciendo, el problema es como le digo que se lave algo tan personal y que ella deberia darse cuenta.

Hay una cosa que nunca falla ademas el "voy al baño" justo antes de ir a la cama o lo que sea, todo el dia en el baño y claro pilles cuando pilles ahi huele zas, azote tras azote... Que no busco algo rasurado por lo que dice Charlie, da mal rollo, pero si algo cuidado. Ya le dije en su momento de cortarselo y tal pero poco caso o nulo y lo que mas me jode es que ni ahora en verano cuando agachandose y tal se le pueden ver los pelillos pidiendo libertad...
Kerowa escribió:Me cuesta mucho, mucho decir las cosas pero las acabo diciendo, el problema es como le digo que se lave algo tan personal y que ella deberia darse cuenta.

Hay una cosa que nunca falla ademas el "voy al baño" justo antes de ir a la cama o lo que sea, todo el dia en el baño y claro pilles cuando pilles ahi huele zas, azote tras azote... Que no busco algo rasurado por lo que dice Charlie, da mal rollo, pero si algo cuidado. Ya le dije en su momento de cortarselo y tal pero poco caso o nulo y lo que mas me jode es que ni ahora en verano cuando agachandose y tal se le pueden ver los pelillos pidiendo libertad...

Te repito lo que te he dicho antes, prueba a decirle que te gustaría hacerlo en la ducha, así por lo menos la higiene no seria un problema.
Intente una vez hacerlo en la ducha pero fue un fracaso total. Sufre de bajones de tension y si el agua esta caliente por tema de vapor y tal se desmaya, literalmente, la ultima vez le falto un suspiro para caerse redonda en plena cascada de agua y claro, ponte a fornicar con el agua helada...
Kerowa escribió:Me cuesta mucho, mucho decir las cosas pero las acabo diciendo, el problema es como le digo que se lave algo tan personal y que ella deberia darse cuenta.

En estos casos hay un dicho que es "más vale una vez colorao que ciento amarillo", y además es bastante literal en tu situación XD

No sé, cuando ella te practica sexo oral, a que tú no llevas requesón? Pues lo lógico es esperar lo mismo de la otra persona.

Además de que es asqueroso, puedes pillar una infección o lo que sea, vamos, no meto yo el boquino en un sitio que no esté recién aseado ni de coña XD
Ahi esta la cosa, que yo he dejado de hacerlo por eso, pero no se me parece algo tan logico que no entiendo como no se da cuenta. Antes me recortaba los pelillos y pase a rasurarme para ver si pensaba "jostia que este lleva esto al cero a ver si va a ser por algo" pero na de na.
LO que me puedo reír yo en EOL no tiene precio, vamos...

Dile que te pone la depilación, es la forma más suave que encuentro para que se lo digas sin que le pueda sentar mal. O dile que es que te atragantas con tanto pelo, vete a saber XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nymmia escribió:LO que me puedo reír yo en EOL no tiene precio, vamos...

Dile que te pone la depilación, es la forma más suave que encuentro para que se lo digas sin que le pueda sentar mal. O dile que es que te atragantas con tanto pelo, vete a saber XD

+1 [qmparto]

Hazle una llamada anónima de un consultorio diciendo que su novio está cayendo en depresión por no asear bien su patio de juegos XD
Me duele ya la boca de decirle indirectas para tema de depilacion y demas, pero o pasa o es que no se da cuenta no se que pensar, para mi pasa por que ya son tan evidentes que o las ves o las ves.
Le dices: "Me gustaría que te recortaras un poco los pelillos de ahí abajo, ¿sabes cielo?"
A mí me funcionó y llevábamos 2 meses. Si no tienes confianza para decirle algo como eso... ;)

Si no tiene con qué hacerlo, regálale una maquina de estas eléctricas de cortar el pelo. La metes en una caja bonita, le pones un lacito, una flor o una pollada por el estilo.
Dile que como juego sexual, se lo vas a depilar.
Kerowa escribió:Me duele ya la boca de decirle indirectas para tema de depilacion y demas, pero o pasa o es que no se da cuenta no se que pensar, para mi pasa por que ya son tan evidentes que o las ves o las ves.

¿Y porque no pruebas a decirle algo como..."Cariño, vamos a jugar a un juego...Yo te depilo y de paso te toco el higo"? Te sale rimado y todo. A lo mejor te deja que la depiles xDDD
Le mande hasta la direccion de la bodygroom de Philips que la pagina es lo mas cachondo que hay pero... hombre no se como quedaria regalarle una maquinilla para afeitarse el yumi...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nymmia escribió:
Kerowa escribió:Me duele ya la boca de decirle indirectas para tema de depilacion y demas, pero o pasa o es que no se da cuenta no se que pensar, para mi pasa por que ya son tan evidentes que o las ves o las ves.

¿Y porque no pruebas a decirle algo como..."Cariño, vamos a jugar a un juego...Yo te depilo y de paso te toco el higo"? Te sale rimado y todo. A lo mejor te deja que la depiles xDDD

[qmparto] Tiene pinta de hilo épico esto xD
Oye pues dejate tu el rekeson a ver si pilla la indirecta xDD

Un chiste del hilo de chistes macabros:

una tia va a su novio y le dice,

quiero que pruebes esta nueva copa que me han enseñado a hacer,

primero te pones algo de sal en la lengua,
el tio va y lo hace,
despues te bebes un vaso de fanta limon, pero sin tragar..
el tio va, y se lleva la boca de cocacola,
y despues te metes un chupito de bailys,
el tio la mira, pero la quiere, entonces se lo mete, el sabor salado de la sal, y despues el dulze de la fanta derepente se converite en un agrio con tropezones effecto bailys con acido..... al tio se le va el potaje pero la quiere y traga,

y le pregunta, cariño, como se llama esto ?
Mamada, cacho cabron....
Échale pegamento en las compresas/bragas. Mano de santo
Mr.Gray Fox escribió:Échale pegamento en las compresas/bragas. Mano de santo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi voto para ti como mejor respuesta!

Hacia MUCHO tiempo que no me reia tanto XD XD XD XD XD XD XD
1.-dile que te exita verla depilada completamente.

2.- dejate la barba a lo hyppie y espera a que se queje y así cierran el trato... Tu te afeitas y ella tambien..
Mr.Ollie escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éste hilo es épico sin duda.
Optaria por lo de la barba como recurso por que decirselo a la cara me da corte hasta a mi soltarle un "corta y lava que sino echo la raba..."
Kerowa escribió:Le mande hasta la direccion de la bodygroom de Philips que la pagina es lo mas cachondo que hay pero... hombre no se como quedaria regalarle una maquinilla para afeitarse el yumi...

Hombre, necesitas que tenga un poco de sentido del humor. Si es de las típicas que se mosquean hasta por que estás respirando, yo no lo haría. [+risas]
Desconozco tu relación, pero vamos, deberías poder soltarle alguna horrada de vez en cuando ¿no? Yo sé que con mi pareja, habría ido bien. Depende de la persona, si sabes que se mosqueará, prueba otra cosa.

PD: nymia y MR.Gray Fox, sois unos cracks [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Has probado a arrancarselos a mordiscos?¿ Verás como del dolor, a los 2 dias lo tienes rasuradito [amor]

que borricooo!! xD Ya puestos...rellena el bote de lubricante de crema depilatoriaaa!! [reojillo]
Quizas deberias de decirselo directamente y ya está, no te preocupes tanto por como le va a afectar porque no lo sabras hasta que lo pruebes. Si no cuando este con un poco de menos ropa y tal, dile que se le ven los pelillos y no es muy erotico.
O prueba a hacer alguna apuesta estupida en la que ella pierda y se tenga que depilar xD
Gracias M1k4 quizas sea eso, le suelo dar demasiadas vueltas al que pasara y nunca llego a decir nada por eso...
Kerowa escribió:Gracias M1k4 quizas sea eso, le suelo dar demasiadas vueltas al que pasara y nunca llego a decir nada por eso...

Suerte y ánimos hombre !! ^^
nymmia escribió:
Mr.Ollie escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éste hilo es épico sin duda.

yo creo que llegara a superar al de las empanadillas XD
Campanilla escribió:Dile que si quiere que bajes al pilón, que lo acondicione. x_)

No lo habría dicho mejor

Pues eso mismo,aver a de entender que si a ella le gusta que le hagas cositas por hay abajo,que menos que este un poco bien no?
Es que eso to peluo no mola [mamaaaaa] , yo se lo diria claramente, que se lo arregle o depile si quiere que se lo trabajes oralmente, ahora bien si ella no cede tu no cedas y ponte crecepelo hasta que eso parezca un matorral xD
No se tio, prueba a cortarselo tu cuando este dormida xDD.
/Broma.

Diselo suavecito, que no la moleste mucho y tal...

O dejate tu greñacas ahi abajo, hasta que se queje.
Tu novia es una cerda tio, que asco............. yo talcual veo el manglar ese hay la mando pa' su casa.
Nikomouk escribió:Tu novia es una cerda tio, que asco............. yo talcual veo el manglar ese hay la mando pa' su casa.

fijate bien pero voy detras de ti en muchos post eh? xDDD

tio.. yo creo que llevando tanto tiempo como llevas, tienes la confiaza pa decirselo sin tapujos.. no? da corte.. pero solo tienes que buscar el momento apropiado y decirselo! xD
Lleva a tu novia al cine y veis la de Zohan.

Cuando termine la escena en la que Zohan le enseña el interior de su pantalon al empleado de la peluqueria, le dices: "Churri, a partir de ahora, te llamaré Zohan, y no es por tu fuerza, ni por tu acento, ni por tu apetito sexual".

Al llegar a casa, se terciopelará el choto.

Los que han visto la peli saben que tengo razón.

Si no se da por aludida, se mas directo, pero con tacto... Algo asi como un..."Cariño mío, estan naciéndote cangrejos en el pipi" o "Princesa, en ese bosque con tanta humedad, seguro que hay rebollones."
Kerowa escribió:En mi caso siempre lo llevo o muy corto o rasurado, los pelillos de abajo, por comodidad y sobre todo por higiene. Cuando me propongo practicar sexo oral muchas veces me echo patras de la jumarra que se mezcla ahi de vaciar vejiga que claro queda en unos pelos larguillos, no es coña y tampoco es en plan cerdo pero es un olor que tumbaria a Godzilla.

Por favor, no seas tan descriptivo [lapota].

Pues díselo de nuevo, igual ella prueba a ver si a ti te da igual (porque a ella le dará igual y por comodidad prefiere no arreglarse esa parte), pero si no te da igual a lo mejor accede de nuevo a arreglarse. Si no, pues al menos pídele que se lave, porque una cosa es tener vello ahí abajo y otra no lavarse antes de tener sexo.

Y a unas malas, si con todo y con eso sigue cantándole el pozo, pues prescinde del sexo oral. Está claro que no vas a hacer algo que te da asco porque ella tampoco lo haría seguramente.
Kerowa escribió:Como muchos vereis soy un clon. Llevo un tiempo en EOL y bueno hay gente que me conoce y paso de algunas cosillas...

Imagen

No he podido evitarlo, sorry
Eleven escribió:Lleva a tu novia al cine y veis la de Zohan.

Cuando termine la escena en la que Zohan le enseña el interior de su pantalon al empleado de la peluqueria, le dices: "Churri, a partir de ahora, te llamaré Zohan, y no es por tu fuerza, ni por tu acento, ni por tu apetito sexual".

Al llegar a casa, se terciopelará el choto.

Los que han visto la peli saben que tengo razón.

Si no se da por aludida, se mas directo, pero con tacto... Algo asi como un..."Cariño mío, estan naciéndote cangrejos en el pipi" o "Princesa, en ese bosque con tanta humedad, seguro que hay rebollones."

[qmparto] [qmparto] menos mal que lo dices con tacto que sino..

No se, no hagas mucho caso de estos comentarios, que van mas en plan coña que otra cosa.

Diselo y punto, si le importas de verdad te hara caso y no se molestara por ello, dile que si se lo limpia estaras mas tiempo en el asunto, seguro que asi no le importa perder un rato en asearselo.. [oki]
http://www.bodygroom.philips.com/es/

Lo que hacia que no me reia asi..jaja no sabia de la existencia de esa web.
El problema es en que momento decirselo, no veo el estar tomando algo en una cafeteria y saltarle un "recortate otra vez..." Prescindir de sexo oral y normal por que cuando le das al tema, quizas sea por mi hocico de chucho irlandes, huele a lo que huele y vosotros os llevais las manos a la cabeza diciendo "santo Dios pero que cerda" imaginaros como me quedo yo con este tema. En ningun llamo cerda a mi novia pero si que es mas dejada que pa que...

Jojo pues la pagina fue sonada por EOL XD
Pues se lo puedes decir "después de", o en un momento a solas, obviamente, estando en el sofá o lo que sea.
Estáis tan tranquilos en el sofá viendo una peli y le sueltas: "cariño, me gustaría que te depilaras un poco el chochete, que a veces del sudor y tal huele un poco mal y da asquete (beso en la mejilla)"
Campanilla escribió:Dile que si quiere que bajes al pilón, que lo acondicione. x_)

nah, EL se baja al pozo, ELLA se amorra al pilón (con labios prensiles). Vamos esto es así desde antes de makinavaja y todo...
"Cariño, el agua no muerde" "Y el gel tampoco"
Mándale un mail con un link a éste hilo, y a tomar por saco. O pásale a alguien su dirección para que lo haga por ti.
75 respuestas
1, 2