Horarios (se pueden cambiar si están de acuerdo los 2 equipos): aEN vs EMK : Hloert vs hsw : Jonap vs Mati : Neosport-Gaming vs Invictus : Domingo a las 15.30
Juanra - http://steamcommunity.com/id/shenlong43/ - Plata 3 Tengo casi completa disponibilidad por las mañanas, por las tardes a veces, y noches a partir de las 12 entre semana, en finde mas tarde. Saludos
salchichaman_123 escribió:Explícame un poco por encima lo del binariebeast.
Es para organizar mejor el torneo, cuando ya tenga a todos los equipos apuntados aleatoriamente hace los brackets.
PD. Juanra por ahora te he borrado del bb porque ahí solo tiene que estar 1 de cada equipo no todos los participantes, si resultas ser capitán de uno después te pongo.
Vale estoy hablando con gente, que dice que sí somos comprensibles con los horarios se apunta, hay que tener en cuenta que son diez las personas en estar de acuerdo para cada partida.
Yo me apunto, en principio tengo las mañanas ocupadas y podría jugar a las tardes/findes. R31G4nd0lf - http://steamcommunity.com/id/R31G4nd0lf - Elite Plata
En realidad, creo que a partir de las 20 H's, es factible que todos nos juntemos y en principio con organización sólo nos llevaría una hora de nuestro día a día, pero claro veremos hasta que punto está impolicada la gente ^^ .
salchichaman_123 escribió:Estoy esperando a que me diga con que cuenta va a jugar uno que tiene 3 o 4 cuentas, ayer estuvimos jugando y lo hablamos pero no me dijo que cuenta.
Da igual con que cuenta juegue, tu equipo va a tener que ir siempre junto no importa con que cuenta mientras sea la misma persona.
salchichaman_123 escribió:Estoy esperando a que me diga con que cuenta va a jugar uno que tiene 3 o 4 cuentas, ayer estuvimos jugando y lo hablamos pero no me dijo que cuenta.
Da igual con que cuenta juegue, tu equipo va a tener que ir siempre junto no importa con que cuenta mientras sea la misma persona.
no sabe si ponerse la smurf, la cheto, o la normal
4 equipos 1 torneo?? porque no lo comentáis en otros foros y os hacéis un torneo en condiciones??
no sabe si ponerse la smurf, la cheto, o la normal
[qmparto]
4 equipos 1 torneo?? porque no lo comentáis en otros foros y os hacéis un torneo en condiciones??
Esta puesto desde ayer y somos 4 equipos ya tranquilo, a lo largo de mañana y pasado mirare en que sitios ponerlo si hace falta.
¿Los equipos los hacéis conforme se apunta gente o predefinidos? Es que yo querría jugarlo pero i'm alone x'D
EDIT: Ya he visto que hay jugadores sueltos, dicho esto me apunto, eso sí, tengo que leerme las reglas de la ESL porque nunca he participado en un torneo x'D
Gente, me ha surjido un viaje familiar y no voy a poder estar del 8 al 10. En cualquier caso el 13 de Agosto estoy aquí, así que si se aplaza contad conmigo!