pues yo lo siento por estos señores, pero no se porque cojones estan tan mal en España, si no les gusta que ponga dinero los catalanes que no quieres estar y que compren una islita y se vayan ali con su economia, sus leyes, su independiencia, asi el partido de cataluña siempre ganaria las elecciones.
sinceramente no entiendo porque esa mania de independizarse, en serio, a mi me jode que a estas comunidades se les de un huevo de ayudas por su independencia y a las demas no, aparte que se quieren llevar Valencia, Baleares y algo de Francia, amos, ya no solo quieren llevarse algo de España sino de Francia, son como la SGAE quieren sacar de todos los lados.
Yo nunca les daria la independencia a ninguna comunidad autonoma y si lo hiciera les sacaria todo lo que fuera español (incluido todo lo que se les dio en la guerra civil) o europeo y que se buscaran la vida desde 0.
Quieres independencia?
Tomala, ahi la tienes,pero te acuñas tu moneda, te haces tus leyes, te haces tu sistema democratico, anarquista, comunista o el que quieras.
Pero amos, no le doy a ninguna comunidad ninguna independencia.