2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

1, 2, 3, 4, 59
_________________________________________________________
1# Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection
_________________________________________________________



Realizando el mismo seguimiento, que se hizo de God of War y Uncharted 2, he decidido crear este post para seguir el seguimiento del FFXIII..
Imagen Carátula Japonésa
Según parece, el juego vendrá en perfecto Japonles, excepto lo de New Game y Load Game(y habia algunos con la esperanza de que viniera en Español [+risas] )

Lo que se sabe:
**spam**:
Empezara a enviarlos en la semana del dia 21(segun me han dicho por email) y que antes de la semana(dia 25 de Dic), lo tengamos ya en casa.
En la web de **spam**, ya no esta lo de "Reservar", si no que lo han cambiado por "Comprar"(¿quiere decir que ya lo tiene?)


P.D. Yo todavía lo tengo reservado y no se si Comprarlo, ya que lo reserve con la esperanza de que estuviese en inglés... pero que venga en Japo al 99.5%, me hecha para atras.
Una buena iniciativa. Los que lo han importado te lo agradecemos [oki]

Yo lo he pedido a **spam** y espero que cumplan como dicen en los correos que estan enviando.
Pfff... pues en Japo, mejor para los japoneses digo yo [+risas]
Evidentemente cada uno a lo suyo, pero... ¿en serio no podiais esperar unos meses a que saliera en España? :) por que esta vez va a salir bastante pronto comparado con otros que tardaban un año.

Ya contareis como esta ^^
Yo sigo pensando en su comprarlo o no por el tema de estar en japonés, pero soy tan friki de FF y todo lo relacionado con Japón que fijo que me lo acabo comprando tanto en versión japonesa como versión española. xD
Si estuviera en inglés yo también lo importaría.

<mode_gañan>Pero esque está en chinorri hombre!! Que eso no son mas que rallajos...que no se entiende ná!!! No sabes!? EEEAAHHHHHGGG!!!!</mode_gañan>

Salu2.Tr0Y
mangafan escribió:Evidentemente cada uno a lo suyo, pero... ¿en serio no podiais esperar unos meses a que saliera en España? :) por que esta vez va a salir bastante pronto comparado con otros que tardaban un año.

Ya contareis como esta ^^


Yo he intentado esperar, pero me ha podido. Ya os dire si doy con los botones o no xDDD (no estaria mal incluso hacer una guia de que va significando cada cosa xDDD).

Un saludo.
mangafan escribió:Evidentemente cada uno a lo suyo, pero... ¿en serio no podiais esperar unos meses a que saliera en España? :) por que esta vez va a salir bastante pronto comparado con otros que tardaban un año.

Ya contareis como esta ^^


Opino igual, si estuviera en Inglés aún, pero en Japo dudo que la mayoria se entere de algo. Yo me esperaré a su lanzamiento en España, total tengo otros muchos juegos que aun no he terminado.
私は日本語を分かりますよ^^
では私なら問題ありませんね
よかった-

De hecho yo lo pido en Japones porque estudio japones
Ala [chiu]
Lo que han deciddo comprarlo desde **spam**, deciros que canceleis vuestra reserva, ya que vosotro lo habeis reservado por 64.95€ y con los Gastos de 24/48horas , se quedaran en un total de 75.10€. Pues hoy mismo, el juego ha bajado de precio a 59.95€. Y si haceis de nuevo la reserva se quedaran en 70.10€. Ahorrareis 5€ [sonrisa]
Buenas, comentar que me lo acaban de enviar de Yesasia por DHL, espero tenerlo en casa el Lunes o el Martes... [plas]
q suerte yo lo pille en gamehubs pero alli hoy era fiesta nacional y me parece q no les a llegado aun, a ver si pal jueves q viene me llega q quiero viciar el dia de navidad jeje
trane escribió:Lo que han deciddo comprarlo desde **spam**, deciros que canceleis vuestra reserva, ya que vosotro lo habeis reservado por 64.95€ y con los Gastos de 24/48horas , se quedaran en un total de 75.10€. Pues hoy mismo, el juego ha bajado de precio a 59.95€. Y si haceis de nuevo la reserva se quedaran en 70.10€. Ahorrareis 5€ [sonrisa]


A mi me han cobrado 67.78 en el momento que hice la reserva. Paso de anularla porque ya serian follones.... y ademas y si se ha agotado? XD
A mi seguramente me llegue el lunes o el martes, gracias a strikegames XD XD , eso si te pegan un pclo los cabrones [snif]
Yo tambien paso de cancelar la reserva aunque lo pague contrarrembolso, y si luego ya no hay que? prefiero pagar algo mas y ser de los que lo reciban [Ooooo] De todas formas euro arriba o euro abajo da igual con tal de que me llegue cuando tenian previsto
Korpas escribió:Buenas, comentar que me lo acaban de enviar de Yesasia por DHL, espero tenerlo en casa el Lunes o el Martes... [plas]

Bufffff
Felicidades !!
Personalmente las experiencias que tengo con esa tienda son malas
...estas cosas de que ponen cosas a vender sin unidades, no te devuelven el dinero y esperas 2 meses a que repongan xD
Pero bueno si ya te lo mandaron estas a salvo [oki]
RaidenM escribió:A mi seguramente me llegue el lunes o el martes, gracias a strikegames XD XD , eso si te pegan un pclo los cabrones [snif]


Madre mia, si alli vale 89€ y con los Gastos se suman mas de 100€!. Eso es amor por un juego [+risas]


P.D La caratula que hay en **spam**, no es la de JP?
No esta demasiado barato en **spam**? Que tentacion macho, me veo jugando y usando las guias de traduccion [carcajad]
En **spam** esta bastante bien de precio. Ahora solo falta que cumplan con la fecha de llegada.
Cuidado con los precios de **spam** que no tienen IVA, y luego te llevas sorpresas. Aparte eso, que no suelen cumplir muy bien los plazos de entrega, aunque es comprensible tratandose de productos de importación a los cuales estan sujetos factores como aduanas y demas milongas, solo id haciendoos a la idea de que se puede retrasar.
Versión: JPN SUELTO
Tienda:Yesasia
Courier:FeDex
Fecha del pedido: 15/11
Estado: Ready to be shipped (lleva asi varios dias)

Parece que a los que habeis elegido el envio express standard de Yesasia en ese caso por DHL os los han enviado antes, ahora bien, DHL es famosa por mandar los paquetes directamente a aduanas, para luego cobrarle al destinatario los gastos de gestion.
JUEGO+GASTOS DE ENVIO EXPRESS+ARANCELES+GASTOS DE GESTION = La broma te puede salir bastante cara.

Para que lo tengais en cuenta en futuras compras, Yesasia ofrece la opcion de cambiar de compañia de envio por 1$ mas, teneis que enviarle un mail y decirselo, ofrecen varias alternativas.
Version: JPN SUELTO
Tienda: **spam**
Courier: Envio normal (24/48h). Hay gente que me ha comentado que va por UPS pero en la pagina no lo especifican.
Fecha del pedido: 27/11
Estado: Pendiente
Lo mismo pero con fecha de 16/11, pero que vamos, que no creo que actualice la pagina...
a los de **spam** cada vez k cambie el estado os avisaran por correo y en cuanto lo manden tb os daran el numero de ups. De todas formas como veis son un poco puñeteros con las fechas que ponen ya que normalmente no se cumplen nunca. Eso sí, desde el momento que lo tengais enviado contad 1 dia 2 maximo para llegar a casa.
Esperemos que sea pronto que si no se nos hecha encima la navidad y nos llega el año que viene (literalmente) Si fueran fechas mas normales no me preocuparia mucho pero ahora estoy que me subo por las paredes [reojillo] Yo que pensaba que me llegaria a casa mañana o pasado (como mucho por lo que dijo en el mensaje...) y ahora ya...
bueno, con el god of war collection tardo una semana mas respecto la fecha que tenia puesta en la web para mandarlo así que paciencia. Es mas o menos normal con tiendas de importación, es imposible o casi pretender vender el producto importao casi a la vez que sale en su país
El problema yo creo que esta en que todas las tiendas aseguraron stock para el dia de lanzamiento, que Square Enix en esta ocasion ha tenido mucha mas cautela con las vias de distribucion para evitar "filtraciones no deseadas" (siempre hay alguna aunque en mucha menor medida), que los distribuidores habituales de las tiendas de importacion han retrasado sus envios, cosa que probablemente las tiendas no esperaban y que ha habido una demanda de importacion mucho mas alta que en anteriores ocasiones.

Comprendo que el retraso en el envío por parte de los distribuidores no sea culpa de las tiendas, pero si la falta de comunicacion con los clientes y la falta de prevision en cuanto al volumen de reservas para importación, recordemos que la edicion japonesa de FFXIII a diferencia de los FF de las anteriores dos generaciones (y de la version 360 para occidente), no puede jugarse de ninguna forma que no sea con una copia fisica original del juego, con lo que las ansias de jugarlo ya, no pueden saciarse a menos que se importe el juego.

(Evidentemente la version de 360 como es tradicion ya en casi todos sus juegos, se filtrara antes de tiempo y habra mucho patapalo jugandola)

Falta de prevision y comunicacion por parte de las tiendas.

PD: Ya pero lo normal es que a las grandes cadenas de tiendas les manden unidades 2 o 3 dias antes de la fecha de lanzamiento, para evitar retrasos y todas esten servidas para la fecha en cuestion. El problema es que esta vez Square Enix que ya conoce a sus distribuidores ha evitado surtir a los distribuidores de importación en las mismas condiciones de ventaja que a las cadenas de tiendas locales de Japón como Yodobashi o Biccamera.
raysanxyxx escribió:Esperemos que sea pronto que si no se nos hecha encima la navidad y nos llega el año que viene (literalmente) Si fueran fechas mas normales no me preocuparia mucho pero ahora estoy que me subo por las paredes [reojillo] Yo que pensaba que me llegaria a casa mañana o pasado (como mucho por lo que dijo en el mensaje...) y ahora ya...


Tengamos nuestras esperanzas hasta navidad. Si no pues esperemos que para la semana que viene llegue.
Entonces lo tenemos jodido.
El mensaje me ha dejao descolocada... les llegará el miercoles a ellos? entonces... hasta el 28 o 29 nanai?
Muy rapidos seria si llegara antes...

Es que es practicamente imposible. Si lo enviaran el miercoles para poder llegar el jueves podria ser pero si les llega el miercoles...
El jueves hacen reparto? pensaba que no
Pues yo lo voy a Cancelar!. A mi no me timan, diciendo que lo iban a tener el día de lanzamiento japones(dia 17), luego lo retrasan al día 22 de Diciembre y ahora dicen que hasta el Miércoles 24 de Diciembre. Y como nos pille el puente... lo tenemos la semana que viene o despúes de Fin de Año(hay inifinidad de retrasos sobre estas fechas). Yo paso.



EDIT:
OPS!. No se puede cancelar!.
No lo puedes cancelar? y eso?

Yo prefiero no cancelarlo, todavia tengo algo de fe en tenerlo antes del año que viene
Vale que esta semana no nos llegue pero si lo reciben el miercoles por cojones la semana que viene lo tenemos que tener.

PD: y trane, eso no es un timo. Es un retraso pero un timo no.
forekandebisi escribió:Vale que esta semana no nos llegue pero si lo reciben el miercoles por cojones la semana que viene lo tenemos que tener.

PD: y trane, eso no es un timo. Es un retraso pero un timo no.

Pienso lo de la semana que viene porque no se si ups trabajará el 24, pero seguro que el viernes 25 nadie trabaja, de ahi que diga eso
yo ya lo tenia pedido en global yesasia y el dia 18 ya vi que ponia shipped ahora sera cuestion de que llegue pronto ya q pedi que el envio fuera prioritario o como se diga, vamos el mas caro xD que pa Navidad a ver si llega y hago fum fum fum xDDDDD
Vivi Ornitier escribió:yo ya lo tenia pedido en global yesasia y el dia 18 ya vi que ponia shipped ahora sera cuestion de que llegue pronto ya q pedi que el envio fuera prioritario o como se diga, vamos el mas caro xD que pa Navidad a ver si llega y hago fum fum fum xDDDDD


Yo si a alguien le interesa, voy a pedir una PS3 Slim Final Fantasy 13 (JAP) mañana o pasado mañana a Hong Kong, me llegará calculo para el martes-miercoles de la próxima semana (viene por Fedex seguramente), si alguien quiere el juego que me mande un privado porque me interesará venderlo porque yo solo quiero la consola. Saludos. En cuanto me llegue el juego lo pongo a la venta en el mercadillo, aún no lo quiero poner porque no lo tengo, pero si alguien me lo quiere reservar simplemente que me mande un privado y en cuanto lo reciba ya lo hacemos de forma correcta en el post de compra-venta.
Los de yesasia me han actualizado el estado a "shipped". Pero curiosamente no me han dado el numero de seguimiento. Tengo la impresion de que aun no lo han enviado, siempre que he pedido algo por paqueteria a yesasia en el mail de confirmacion de envio venia incluido el numero de seguimiento.

Esto no me gusta nada....
trane escribió:Pues yo lo voy a Cancelar!. A mi no me timan, diciendo que lo iban a tener el día de lanzamiento japones(dia 17), luego lo retrasan al día 22 de Diciembre y ahora dicen que hasta el Miércoles 24 de Diciembre. Y como nos pille el puente... lo tenemos la semana que viene o despúes de Fin de Año(hay inifinidad de retrasos sobre estas fechas). Yo paso.



EDIT:
OPS!. No se puede cancelar!.


hombre.. yo viendo como esta el temporal por sitios como alemania y demás, que otras tiendas como gamehubs tambien decian que lo tendrian antes pero ahora dicen que le miercoles y demás, creo que, algo ha tenido que pasar ya sea con los distribuidores en si enviandolo más tarde, o retrasos por culpa del temporal [+risas].
Hombre se va a juntar todo evidentemente, pero un poco mas de transparencia por parte de las tiendas se agradecería, porque algunas mienten descaradamente, con tal de no admitir que aun no lo tienen.

Pero vaya que yo para la proxima vez ya se por que vias no tengo que comprar, si se dan estas condiciones.
Hola chicos Malas noticias acabo de llamar a **spam** y me a dicho ke no le a llegado todabia ke tiene el traking del envio pero no le a llegado espera ke le llegue entre hoy o mañana asique me da a mi que no voy a poder disfrutar este finde con mi nueva ps3 Ligth edition.
Y mas aun como el jueves o viernes (viernes seguro) no repartan
Un saludo Y a esperar.
Moraleja: Siempre nos quedará el 9 de Marzo.
jeje se nota q hay ganas, a ver si mañana sale el puto juego desde gamehubs para aqui pero ya asta la semana q viene nda de nda q putadon
kuris escribió:Hola chicos Malas noticias acabo de llamar a **spam** y me a dicho ke no le a llegado todabia ke tiene el traking del envio pero no le a llegado espera ke le llegue entre hoy o mañana asique me da a mi que no voy a poder disfrutar este finde con mi nueva ps3 Ligth edition.
Y mas aun como el jueves o viernes (viernes seguro) no repartan
Un saludo Y a esperar.


el jueves si reparten.. (almenos por la mañana) y diria que por la tarde tambien.. pero de eso no estoy segura.. [carcajad] .

A ver si con suerte les llega hoy allí... [666]
Ojalaaaaaaa
Deseandooooo pillar mi nueva blanquita

[plas] [plas] [plas]
trane escribió:Pues yo lo voy a Cancelar!. A mi no me timan, diciendo que lo iban a tener el día de lanzamiento japones(dia 17), luego lo retrasan al día 22 de Diciembre y ahora dicen que hasta el Miércoles 24 de Diciembre. Y como nos pille el puente... lo tenemos la semana que viene o despúes de Fin de Año(hay inifinidad de retrasos sobre estas fechas). Yo paso.



EDIT:
OPS!. No se puede cancelar!.


Tienes que enviarles un mail diciendo que lo cancelen, su web es un poco cutre en ese aspecto, pero te lo cancelan enseguida. Yo el poco trato que tuve con ellos (les pedi un par de juegos que luego cancele por que los encontre más baratos o mejores condiciones y encima me pase 2 semanas esperando contestación de los mails que nunca reciví) lo unico que veia que les llegaban mis correos es por que se cancelaban los pedidos al poco de enviarles el e-mail.
Umi escribió:
kuris escribió:Hola chicos Malas noticias acabo de llamar a **spam** y me a dicho ke no le a llegado todabia ke tiene el traking del envio pero no le a llegado espera ke le llegue entre hoy o mañana asique me da a mi que no voy a poder disfrutar este finde con mi nueva ps3 Ligth edition.
Y mas aun como el jueves o viernes (viernes seguro) no repartan
Un saludo Y a esperar.


el jueves si reparten.. (almenos por la mañana) y diria que por la tarde tambien.. pero de eso no estoy segura.. [carcajad] .

A ver si con suerte les llega hoy allí... [666]


Yo tambien tengo mis dudas que repartan por la tarde. Si les llegara hoy pues habria mas posibilidades de que el jueves lo tuvieramos...

Pero me da a mi que hasta la semana que viene nada y espero que no se retrase mas.
Buenas,

Yo me he puesto en contacto con **spam** hace un rato y me ha mandado un mail diciendome que el pedido de los juegos le está viniendo desde Asia, pero que con el tema de las Navidades no sabe cierto si le llegará mañana u otro dia, y que me ponga en contacto con el mañana para decirme si le ha llegado el pedido ya o no. De todas formas me temo que hasta la semana que viene no lo vamos a ver en nuestras "negritas"....

Un saludo!
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59