25% descuento indirecto en carrefour hasta 5 enero

Ayer fui al carrefour a hacer unas comprillas tontas de ultima hora y me encontre que hacen un 25% de descuento en videojuegos salvo en videoconsolas, es del 2 al dia 5 de Enero y el ticket que dan es para canjearlo en compras del 7 al 31 de Enero.
No se si el hilo esta Repetido, pero la idea es que os beneficieis.
No tengo nada que ver con esta gente, pero estoy un poquito harto de los precios del Game que creo que te hacen un 3% indirecto y la Fnac te hace fijo el 5%, asi que uin 25% no esta nada mal.
Pero imagino que será en juegos ya más antiguos...
Es en todo lo que tenga que ver con juguetes (juegos incluidos), pero tienes que gastarte un mínimo para que te apliquen el 25%, al menos es lo que dicen en la TV.
en el folleto de carrefour pone que *No se consideran juguetes: bicicletas, videojuegos, consolas, patines, patinetes y monopatines
Algun link a las bases? es que yo tengo pensado comprarme el volante oficial de la xbox360 y me interesa (además de que no se si el volante lo consideran videojuego/consola).

Un saludo [buenazo]
RaidEnTk escribió:en el folleto de carrefour pone que *No se consideran juguetes: bicicletas, videojuegos, consolas, patines, patinetes y monopatines


Vaya full yo pensaba comprarme un brutal legen con esta oferta. lo ando buscando economico pero la version PAL ya que lo quiero en ingles y español y 69€ me parece mucho... al final lo acabare pillando en UK por 25€ aunque me quede sin el doblaje de Santiago segura.

El volante es accesorio de video consola ... no es ni videojuego ni consola... ahora a ver lo que dicen ellos.
(mensaje borrado)
esto es lo que pone en la promocion:

25% de descuento en juguetes* y en videojuegos**

*Por compras superiores a 40€ en juguetes excepto bicicletas, patines, patinetes y monopatines. El cambio o devolución de los juguetes podrás efectuarlo hasta el 14 de enero de 2010, previa presentación del ticket de compra y embalaje original del producto. Promoción válida hasta el 14 de enero de 2010. Descuento canjeable en tu próxima compra del 7 al 31 de enero.

** Por compras superiores a 40€ en videojuegos excepto consolas o cualquier pack de consola. Promoción válida del 2 al 5 de enero de 2010.Descuento canjeable en tu próxima compra del 7 al 31 de enero de 2010.
***Compras superiores a 40€ no acumulables entre juguetes y videojuegos

si alguien quiere verlo:
http://www.carrefour.es/hoy_carrefour/
Por lo que yo entiendo eso no es un descuento como tal, pues te dan ese 25% en un vale para gastar en el propio carrefour, vamos que no me interesa en ese caso.
Rivroner escribió:Por lo que yo entiendo eso no es un descuento como tal, pues te dan ese 25% en un vale para gastar en el propio carrefour, vamos que no me interesa en ese caso.


El descuento es indirecto como el que te hacen con la tarjeta de socio del Game o en la de la Fnac, uno del tipo acumulable para otra compra, eso ya estaba inventado.
El caso es que estamos hablando de un 25%, es para todo los juegos, incluso los actuales. Yo compre un Forza3 edicion especial (74,95) y un Wet (59,90); de 135 euros gastados tengo un vale de descuento de 37€ para usar del 7 al 31, eso implica en el caso de que solo vayas a comprar al carrefour juegos(AVISO: es posible hacer la compra aqui,venden cosas a parte de juegos) , que en proporcion compras 4 juegos y te vas a autoregalar uno mas el dia 7, yo creo que no esta mal.
A mi me ha interesado porque el regalo facil es un par de juegos y alguno tonto de la DS para el sobrinito de turno, y cosas asi.
No tiene nada que ver con tarjetas raras del club carrefour, es un ticket automatico.
Hombre no es una maravilla el descuento pero teniendo en cuenta que en España no tenemos muchas promociones algo es algo
ya no me acordaba de esta oferta. habrá que pasarse... ¿necesario ser socio del club carrefour, o el vale que te dan no tiene nada que ver?
systemv escribió:Hombre no es una maravilla el descuento pero teniendo en cuenta que en España no tenemos muchas promociones algo es algo

¿el 25% te parece poco? no sé a que tipo de descuentos estarás acostumbrado tu, pero como bien dices, está mucho mejor que bien, y yo como hago la compra habitualmente en carrefour (lo tengo la lado de casa) me viene de PM.
roberto28live escribió:ya no me acordaba de esta oferta. habrá que pasarse... ¿necesario ser socio del club carrefour, o el vale que te dan no tiene nada que ver?
systemv escribió:Hombre no es una maravilla el descuento pero teniendo en cuenta que en España no tenemos muchas promociones algo es algo

¿el 25% te parece poco? no sé a que tipo de descuentos estarás acostumbrado tu, pero como bien dices, está mucho mejor que bien, y yo como hago la compra habitualmente en carrefour (lo tengo la lado de casa) me viene de PM.

Si lo digo para bien, digo que no es una maravilla porque importando los juegos suele ser más barato pero evidentemente es una muy buena promoción para lo que acostumbran las tiendas aqui.
no hay que ser socio del club carrefour ni nada, me parece que te dan un vale para gastar en la siguiente compra.
saludos
pues eso, que me viene de lujo. [fumando]
Te hacen el descuento en el propio juego y luego te dan un vale? O me estoy equivocando xD
Roberdivx escribió:Te hacen el descuento en el propio juego y luego te dan un vale? O me estoy equivocando xD

no. el juego tiene su precio normal. el descuento lo hacen en caja, pero en un vale (vamos, creo que es asi xD). saldré ahora, asi que os lo confirmo en un rato.
Si eso me acercare yo tmb que lo tengo al lado
bueno, vengo de los dos carrefour que hay en mi ciudad... con las manos vacias.
de verdad, la oferta seria interesante, si por una vez en su vida tuvieran catalago: la mitad de varias estanterias vacias, juegos que anteriromente rebajados han subido el precio... no se que esperan vender asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me va a tocar irme hasta san fernando (si alguien va alli que comente)
Tranqui rober, aquí en Valencia hicieron lo mismo
Esta tarde fui al Carrefour con unos colegas para comprarle un regalo de cumpleaños a otro amigo. Le pillamos el Modern Warfare, el caso es que al comprar nos dieron un vale descuento de 17 euros para gastar en cualquier producto. No me acuerdo cuándo acababa pero algo es algo.
¿Los periféricos entran en la promoción? Lo digo porque voy detrás de un headset inalámbrico.
Mierda y yo me pille el assassins hace 1 semana...
Me pasaré por si tienen algo. Gracias por la info.
Ofertaca de las gordas.
Dj hero a 85 euros para todas las plataformas en carrefour y me la he jugado y al pasar por caja......................... Vale de 23 eurapios. Es decir dj hero nuevo pal esp por 62 euritos.
Luego en el game 109 no entiendo nada .
Un saludo
BNA2 escribió:Ofertaca de las gordas.
Dj hero a 85 euros para todas las plataformas en carrefour y me la he jugado y al pasar por caja......................... Vale de 23 eurapios. Es decir dj hero nuevo pal esp por 62 euritos.
Luego en el game 109 no entiendo nada .
Un saludo

yo quiero pillarme algo para wii y ds, aunque ese dj hero por ese precio se hace apetitoso...
Y no se puede comprar algo caro, que te den el vale con valor del 25% de ese producto car, devolverlo y usar el vale para comprar un juego? si es muy lioso y me aburro! jejeje
lrgbronx escribió:Y no se puede comprar algo caro, que te den el vale con valor del 25% de ese producto car, devolverlo y usar el vale para comprar un juego? si es muy lioso y me aburro! jejeje

Puedes intentarlo pero seria un poco estafa, que no digo que si se puede no lo haria pero ...........
carrefour estafadores franceses,pasar de pillar nada hayel codmw2 lo pagas y te dan luego 17eur,ni pa pipas con eso,y que te conpras una reliquia con eso ..vamos no me jodasssss
isopure escribió:carrefour estafadores franceses,pasar de pillar nada hayel codmw2 lo pagas y te dan luego 17eur,ni pa pipas con eso,y que te conpras una reliquia con eso ..vamos no me jodasssss


Puff, que estafadores es cierto, solo te dan 17 euros por algo que te ha costado 65, cuando por todos es sabido que si lo compras en el Game por ejemplo te regalan un apartamento y un coche. Manda narices las tonterias que hay que leer!!!, entre un vale de 17 euros (con el que te puedes comprar lo que quieras) y nada, pues claro, es mejor elegir nada, pero de toda la vida.

Bueno, y para el que tenga dudas:

* La oferta del 25% es desde el dia 2 hasta el dia 5 de enero (HOY ULTIMO DIA)
* Los perifericos NO entran en la promocion (al menos es lo que me dijeron a mi)
* La promocion es aplicable a todos los juegos, ya sean antiguos o modernos
* Para que te den el vale hay que comprar 40 € minimo en videojuegos y/o juguetes
* El vale se puede canjear del 7 de enero al 31 de enero (ambos inclusive)
isopure escribió:carrefour estafadores franceses,pasar de pillar nada hayel codmw2 lo pagas y te dan luego 17eur,ni pa pipas con eso,y que te conpras una reliquia con eso ..vamos no me jodasssss

Estafadores franceses?? pues si que somos los españoles los más indicados para hablar xD, que nos "clavan" por utilizar internet, juegos y demás a base de bien, es más, quien más nos "clava" son los impuestos de esos juegos en España, razona por lo menos con lógica, por lo demás nadie te está estafando, sabes lo que hay, no te engañan, si lo quieres bien, si no te vas a otro sitio y te pillas los dos juegos al precio que te de la gana, cuestión de competencia, pero vamos que gastarse 60 pavos en un juego y que el otro te salga por casi 40 como que no está tan mal si te gusta comprar en España, ahora si prefieres pagar 120 en otro lado y que no te hagan descuento para no sentirte "estafado" pues oye, eres libre de hacerlo.
Medu75 escribió:
isopure escribió:carrefour estafadores franceses,pasar de pillar nada hayel codmw2 lo pagas y te dan luego 17eur,ni pa pipas con eso,y que te conpras una reliquia con eso ..vamos no me jodasssss

Estafadores franceses?? pues si que somos los españoles los más indicados para hablar xD, que nos "clavan" por utilizar internet, juegos y demás a base de bien, es más, quien más nos "clava" son los impuestos de esos juegos en España, razona por lo menos con lógica, por lo demás nadie te está estafando, sabes lo que hay, no te engañan, si lo quieres bien, si no te vas a otro sitio y te pillas los dos juegos al precio que te de la gana, cuestión de competencia, pero vamos que gastarse 60 pavos en un juego y que el otro te salga por casi 40 como que no está tan mal si te gusta comprar en España, ahora si prefieres pagar 120 en otro lado y que no te hagan descuento para no sentirte "estafado" pues oye, eres libre de hacerlo.



Estoy descuerdo contigo ^^.
isopure escribió:carrefour estafadores franceses,pasar de pillar nada hayel codmw2 lo pagas y te dan luego 17eur,ni pa pipas con eso,y que te conpras una reliquia con eso ..vamos no me jodasssss

Tienes toda la razon, mejor vete al Eroski y te compras el codmw2 y te van a dar un ticket con lo que vale, y con eso te vas a casa mas contento que unas pascuas. PERO DE QUE VAMOS, te compras un juego y te dan un ticket con un descuento y encima te parece mal, madre mia lo que hay que leer por tener ojos.
Feliz año.
tehosk escribió:
isopure escribió:carrefour estafadores franceses,pasar de pillar nada hayel codmw2 lo pagas y te dan luego 17eur,ni pa pipas con eso,y que te conpras una reliquia con eso ..vamos no me jodasssss


no es mejor gastarte 70 pavazos y que te den la gracias por comprarlo [ginyo]

por favor lo que hay que leerrrrr ¬_¬
34 respuestas