28 de Diciembre, Día de los seres humanos abortados

(mensaje borrado)
Pumby está baneado por "spam"
opino k eres un poco tontaco porque una cosa es una inocentada y otra algo de mal gusto [nop]
El enlace es real, no lo abrais. Es muy desagradable.

Vaya mal gusto que tienes, joer.
Hombre, es algo gore..., pero una realidad.
Yo estoy a favor del aborto cuando se trata de violaciones o "accidentes puntuales" (si se rompe el condon, la pastilla falla...), pero por que estavas cachondo/a y te olvidaste tomar precauciones.... me parece irresponsable, el tema del aborto tiene que ser algo mas serio a un "puertas abiertas" como si de irse a blanquear los dientes se tratara, encima las menores (16 para arriba) pueden ir a abortar sin que sus padres (los tutores y responsables legales) lo sepan.
Pido que se cierre el hilo,hacia tiempo que no veia nada tan desagradable.

Dios...
¿Quieres algun premio o algo?

/b/ esta unas pag mas a la izquierda...
Pumby está baneado por "spam"
Chun-Li escribió:Pido que se cierre el hilo,hacia tiempo que no veia nada tan desagradable.

Dios...


Chun-Li, la imagen no está desplegada y además tiene un aviso bien claro. Como dice marcmartigan, es la realidad. El que no desee verla puede hacerlo perfectamente. Además, no es una web especializada sino que es el buscador Google imágenes al teclear "aborto".

¿Qué opináis?
Opino que te equivocas si así es la ley en España ;) .
Opino que hay otros métodos menos extremos para criticar el aborto.
El video es infumable.
Pumby está baneado por "spam"
insert-brain escribió:Opino que hay otros métodos menos extremos para criticar el aborto.


insert-brain, si te das cuenta no he escrito párrafos de crítica ni los voy a escribir, sino simplemente acceso a una información que normalmente nos es censurada, y con un aviso claro de que puede herir la sensibilidad para que el que lo desee no entre. Creo que es más honesto y sincero mostrar la verdad y que cada cual saque sus conclusiones, que interpretarla comentándola.
Pues mira, de las imágenes que salen en tu enlace me quedo con esta:

Imagen

Que sea cada cual quien decida si debe o no abortar sin que nadie le tenga que venir detrás a decirle si está bien o no.
Opino que buscas trollear o algo por el estilo.

Ni opinas, ni das información simplemente plantas imagenes de muy mal gusto y te apartas. Para eso móntate un blog o vete a 4chan.
Pumby está baneado por "spam"
OniTako escribió:Pues mira, de las imágenes que salen en tu enlace me quedo con esta:

http://4.bp.blogspot.com/_-NZjMChcA0U/T ... ABORTO.jpg

Que sea cada cual quien decida si debe o no abortar sin que nadie le tenga que venir detrás a decirle si está bien o no.


OniTako, ¿y si esa pancarta estuviera en manos de uno de esos seres humanos en gestación que has visto ten las imágenes? ¿No tendría quizá más derecho a decir eso? Pregunto.


Silent Bob, no busco trollear sino abrir un tema interesante. Si a ti no te parece interesante, tienes miles de hilos más. La mejor información que se puede dar es la verdad de una imagen, mientras que si sólo se comenta se está manipulando en una dirección u otra. Las imágenes no admiten manipulación y cada cuál saca sus propias conclusiones.
El aborto tiene que ser un punto extremo no una opcion cotidiana... y mucho menos finanziada con nuestro bolsillo.
No dire el topico de que "asi las adolescentes iran a abortar como si fueran de compras", pero me temo que con este fomento, asi sera en muchos casos...
Pumby escribió:
insert-brain escribió:Opino que hay otros métodos menos extremos para criticar el aborto.


insert-brain, si te das cuenta no he escrito párrafos de crítica ni los voy a escribir, sino simplemente acceso a una información que normalmente nos es censurada, y con un aviso claro de que puede herir la sensibilidad para que el que lo desee no entre. Creo que es más honesto y sincero mostrar la verdad y que cada cual saque sus conclusiones, que interpretarla comentándola.


¿Entonces me estas contando que has puesto un link a unas imágenes durísimas de manera gratuita y solo para que la gente las vea?.
Pumby está baneado por "spam"
insert-brain escribió:
¿Entonces me estas contando que has puesto un link a unas imágenes durísimas de manera gratuita y solo para que la gente las vea?.


Y para que saque sus conclusiones como yo las he sacado. Puedo ponerme a debatir, que tengo todo el derecho del mundo, pero me parece más interesante y honesto ofrecer las imágenes y que cada cuál saque sus conclusiones.
Entre pensando que era una critica, y para decir que menudo dia habias elegido para criticar, que dejaras a la gente disfrutar de un dia de coña.

Vi los links, y pense que ibas en broma, y pense decirte que que mal gusto, que no mola y que mal empezabas el dia.

Luego vi tus comentarios, y veo que eres un anti-abortista radical, asi que prefiero no decir nada, porque yo respeto la libertad de la mayoria de las personas, y que tenga que ser del hilo lo que digan los mods.

Buenos dias.
Pumby escribió:
insert-brain escribió:
¿Entonces me estas contando que has puesto un link a unas imágenes durísimas de manera gratuita y solo para que la gente las vea?.


Y para que saque sus conclusiones como yo las he sacado. Puedo ponerme a debatir, que tengo todo el derecho del mundo, pero me parece más interesante y honesto ofrecer las imágenes y que cada cuál saque sus conclusiones.


Mucha gente tiene la moral por los suelos y cuando ve imagenes reales quieren mirar para otro lado... en las escuelas deberian cojer esas imagenes y decir "Veis chicos y chicas, si follas sin proteccion este es el siguiente paso, el aborto, tomaros con responsabilidad el sexo", asi seguro que algo de sensatez inculcariamos.
marcmartigan escribió:El aborto tiene que ser un punto extremo no una opcion cotidiana... y mucho menos finanziada con nuestro bolsillo.
No dire el topico de que "asi las adolescentes iran a abortar como si fueran de compras", pero me temo que con este fomento, asi sera en muchos casos...


Estás totalmente equivocado, abortar no es fácil, para abortar te puedes ir a otros países donde hay mucha más flexibilidad (dinero) y ya está.

Ahora lo que hay es un seguimiento mejorado, se evalúa al paciente y lo más importante, no está coaccionada por su familia que en muchos casos los padres deciden sobre la menor, que es lo más importante.

Pero vamos, sigamos creyéndonos lo que dice la iglesia :o
Titomalo escribió:
marcmartigan escribió:El aborto tiene que ser un punto extremo no una opcion cotidiana... y mucho menos finanziada con nuestro bolsillo.
No dire el topico de que "asi las adolescentes iran a abortar como si fueran de compras", pero me temo que con este fomento, asi sera en muchos casos...


Estás totalmente equivocado, abortar no es fácil, para abortar te puedes ir a otros países donde hay mucha más flexibilidad (dinero) y ya está.

Ahora lo que hay es un seguimiento mejorado, se evalúa al paciente y lo más importante, no está coaccionada por su familia que en muchos casos los padres deciden sobre la menor, que es lo más importante.

Pero vamos, sigamos creyéndonos lo que dice la iglesia :o


Claro y una niña de 16 años puede ir a abortar sin que sus padres los sepan, una intervencion agresiva para su cuerpo (y una decision "en teoria" dificil y sentimentalmente complicada) y los padres ajenos a ello, si señor...

Por cierto, yo mas ateo no puedo ser, la iglesia no tiene nada que ver en que yo tenga cierta moral y dignidad como persona, inculcar cultura y educacion (de la forma mas eficiente) es lo que necesitamos, y que el folleteo sea con cabeza (con la de arriba).
¿Tu crees normal que haya niños/as que empiezen a follar a los 12 años?.
menuda forma más desagradable de criticar el aborto.

¿que pasa, que hay sangre y es un asco? ¿y por eso tenemos que estar en contra del aborto?. ¿Ponemos fotos iguales de animales que te comes día sí y día también?... que imágenes desagradables hay muchas.

Vamos, lo que faltaba. Que una "institución" como es la iglesia decida por mí. Ya bastante deciden ellos por millones de borregos que asienten al escuchar, pero no son capaces de pensar.

P.D. he visto una imagen por internet muy graciosa. Se ve la clara doble moral que tiene la iglesia.

Imagen
marcmartigan escribió:Mucha gente tiene la moral por los suelos y cuando ve imagenes reales quieren mirar para otro lado... en las escuelas deberian cojer esas imagenes y decir "Veis chicos y chicas, si follas sin proteccion este es el siguiente paso, el aborto, tomaros con responsabilidad el sexo", asi seguro que algo de sensatez inculcariamos.


Claro claro claro.... y tb tendrian que ir a las escuelas con pulmones llenos de nicotina, corazones y arterias rebosantes de colesterol, con cadaveres mutilados por accidentes de trafico, llevar a un par de yonkys demacrados y a ser posible con el pico colgando de la vena.....



Un saludet
Titomalo escribió:
Pero vamos, sigamos creyéndonos lo que dice la iglesia :o


Bueno, esas imágenes hablan por si solas. Nos hace falta que ni el Papa ni Bibiana Aido digan nada al respecto.
24 respuestas