Me alegro de que hayas podido arreglarlo, aunque sea volviendo a la antigua version. Lo interesante seria descubrir la causa del problema, por si aparecen mas casos similares. Probaste a intentar cargarlo con el plugin desactivado??? Con que programa convertiste los eboot???? Yo uso PSX2PSP, mas que nada porque nunca me han dado error
He convertido GT2 y MGS y van perfectos, teniendo en cuenta que tengo una Memory Stick de 8 gb y aun no he puesto el parche de Dark_Alex que soluciona el problema y tengo 3.90 M33-2. Creeria que el error seria de algun plugin, pero weno. Salut !!!!!
Acabo de caer en la cuenta de que no he leido el README que tiene que venir con el 3.90 M33-2, supongo que la lista de bugs arreglados y lo demas, tendra algo que ver, voy a buscarlo
EDITO: Aqui esta lo que pone en la lista de cambios, pero no veo nada relativamente problematico:
Cambios:
- Mejoras en el codigo de carga de plugins:
* Arreglado algunos problemas con tarjetas problemáticas debido al sistema de ficheros no montado aun.
* Ahora la configuraion de los plugins deberia leerse más rapido.
* Problema con lineas con espacio al final arreglado
- Añadido el resto de regiones a la opcion fakeregion del recovery.
- (PSP Slim): Añadidos parches en el ipl de la nand para permitir al multiiplloader de Booster
y al iplloader de la Time Machine bootear de la nand:
Nota: Solo 3.90 M33-2 y superiores pueden ser booteadas de la nand en la slim con esos ipl loaders,
no los firmwares originales de Sony o versiones anteriores de M33.
Cambios en el updater:
- El codigo de bajada del eboot de 3.90 es más estable ahora, no más bloqueo despues de seleccionar el AP.
- El codigo de escritura en la memory stick al bajar el update de 3.90 es retrasado lo máximo posible
(el sistema prefiere que grandes cantidades de datos sean escritas de una vez)