3 Chicas atacan a una adolescente embarazada en un bus

1, 2, 3
Lo malo de estas cosas es que el resto de personas no hace nada, así esta gente se siente como en casa.
Adris escribió:http://seattletimes.nwsource.com/flatpages/video/mediacenterbc3.html?bctid=713559867001

Y esa escoria de donde sale?... Pero que putas. Es oara liarse a hostias y dejarlas secas en el sitio. Y lo peor, nadie hace nada.

Hay otro video, de un autobus en Paris, donde 4 personas de bien, de origen Africano, deciden robar y golpear a un francesito blanco. LA mitad del pasaje se mete a defenderle(lo normal vamos) y se llevan ostias todos, porque los 4 estos no veas como repartian, se quedan solos, pegan alas tias a los tios a todo cristo, ese video da bastante mas mal rollo que este. No lo pongo porque no tengo link y porque esas coasa es mejor no verlas.
Esta gente se aprovecha del estado de bienestar=no hay estado de bienestar para ellos.
fearDarkie escribió:Lo malo de estas cosas es que el resto de personas no hace nada, así esta gente se siente como en casa.

En realidad lo malo de esto es que el chico no se pueda defender, porque le pega un viaje a la negra que le esta dando patadas y la que le cae es buena, y si encima el chico es mayor de edad ni te cuento. Y esto, ellas lo saben, y se crecen ante esta situacion.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que esas negras les entre un buen cáncer cerebral y se queden paraplejicas durante 50 años [babas]
Cuando el simio le mete patadas al chaval, tendría que haber cogido el tio y rebentarla la nuez al simio
joer! soy yo y se me sale lo medieval! [+furioso]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nicofiro escribió:
antoniojr escribió:
¿qué tendrá que ver el color, blancas, negras o verdes?. A hostias igual las enseñabas algo, pero a qué viene meter el color aquí?. Y si, racista.

Los cojones es que la verdad, odio a los que sois tan imparciales. Os odio y mucho porque sois unos ignorantes de la vida. Vosotros decis eso porque veis los toros por detras de la barrera, pero vete a barcelona y a sus barrios como el raval, la mina o badalona y pregunta a la policia que raza es la que mas conflictividad genera. O a una carcel, y a si lo ves con tus propios ojos: Son negros, sudamericanos y Rumanos y otros de europa del este (incluyendo a los gitanos que en su origen vienen de Rumania). Es asi, y punto. Con cuanta frecuencia ves a españoles, ingleses, alemanes,... haciendo esas cosas? Y con cuanta ves a los otros? Pues que quieres que te diga, soy racista y me enorgullezco y por mi deberian echarlos a todos del pais y dejar que se murieran. Cada raza que se mate entre si, pero que no nos afecte a los desarrollados.

Un saludo.

Chaval, te has lucido, dices que es una cuestión de razas... parece ser que excluyes a españoles alemanes e ingleses... peeeeero luego entre negros, sudamericanos enumeras a "europeos del este" que son... caucasicos! Fuck Yeah!

En todo caso si quereis sostener el tema racial imagino que tendreis evidencias cientificas, algún gen de malicia o algo que lo explique todo no? Porque la mera estadística es un argumento débil, principalmente porque hay muchísimos factores que llevan a una persona a delinquir, principalmente su entorno social, la educación...

Y luego parece que para vosotros todas las peleas en discotecas pijas, los problemas en las zonas "bakalas", los chonis, los neonazis... todo eso no existe no? ¿O son negros con tipex?

A mi el video me ha puesto de mala hostia, pero algunos comentarios de por aquí más aún.

(Y si, he vivido en el raval y ahora mismo estoy en uno de los barrios con más turcos de Berlin)[/quote]

Que ignorantes de mierda. Se nota que vivis en unos barrios privilegiados.... Los que vivimos en sitios como barcelona, madrid, o sitios asi lo vemos constantemente. Es que es asi, son ellos quienes mas conflictividad generan. Nosotros no somos santos, pero la proporcion de ellos es mucho mayor. Va a venir aqui un negro y a recibir ayuda a base de mis impuestos para que se agrupen a hacer esas cosas a españoles? Pero putos simios de mierda que esto no es la jungla de donde venis, aprender a civilizaros.

Y todos los que decis eso sois unos demagogos de mierda. Los españoles no tenemos ese comportamiento ni nada por el estilo. Por cierto, la negra esa que le pega a la blanca tenia un iPod antes de que se lo robaran, de clase social muy baja no sería, digo yo. Ademas, aqui la gente española de clase social baja se va a trabajar 14 horas en la obra para salir adelante, pero ellos prefieren delinquir. Todos tenemos comportamientos predefinidos por nacimiento al igual que Felix Rodriguez de la Fuente demostro que un buitre leonado alejado de su madre y otros series de su especie, abre un huevo de avestruz lanzandole piedras. Si no tienen inteligencia, como lo hizo? Pues porque lo tiene predefinido. Y como todos somos animales, aunque algunos mas civilizados que otros, pues tienen dentro el ser chusma, como cuando tiras un platano a la jaula de los gorilas y se lo come el dominante. Que no, que no debe permitirse eso y punto, la pena de muerte deberia volver para los hijos de puta que hacen estas cosas, y a toda esta chusma deportarla. Al final en vez de educarlos nosotros a ellos nos van a retrasar los simios esto. La seguridad social gratuita ya peligra, asi como el estado de bienestar. Ya veremos como evoluciona todo esto por mantener a esta chusma

Porque te fuiste aznar...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
adrianoff escribió:
Rokzo escribió:¿Y en ese mensaje dónde exactamente habla del color o la raza para que lo llames racista?

Indirectamente, primero diciendo lo del paraiso, queriendo decir... "Todos vienen a España a lo mismo"... O cuando lo del colegio publico que dice que hay ahi inmigracion y delicuencia... O insinuando que solo ayudan a los extranjeros, siendo mentira...

si empezamos con el tu dices esto pero lo que quieres decir es lo otro..... mal vamos, y entonces los FACHAS, los RADICALES y los no IMPARCIALES soys vosotros, si la justicia funciona a vuestra manera , que dios nos coja confesados!!!!!!

el problema es que en este pais hay mucha gente que tiene la palabra racista en la punta de la lengua y que le preguntas la hora y te dice RACISTA!!!! y te quedas con la cara de WTF???? y le dices si te he pregutnado la hora¿?¿?¿ y te dice... a si las 12 ... en fin

ahora me cito y me contesto para los malpensados como vosotros y tambien os pregunto, porque pensais tan mal ??? y porque cuando hablo de delinquencia lo relacionais VOSOTROS directamente con la inmigracion??¿?¿ mmmmmmmm curioso

""""
lo que sobra es escoria en las calles, personas con montones de antecedentes,
cierto, sobra escoria con mas de 100 antecedentes o 50 o 200, personas que roban, y no les pasa nada, un dia y otro y otro, personas que JODEN o los ciudadanos honrados y civilizados,los cabrones que te joden la cartera el coche o entran a robar en casa. Y SI LA MAYORIA DE LOS DELINCUENTES SON INMIGRANTES PERO NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS ESTADISTICAS DE DETENCIONES POLICIALES

leyes que se olvidan de la victima y protegen al delincuente
pero alguien lo duda? sabeis los millones de euros que se gasta el estado en detenidos y la miseria que se gasta en las victimas? quien habla de inmigantes?

leyes que hacen que españa sea un paraiso para los delincuentes
hay que leer mas la prensa escrita , y dejar los videojuegos, para saber, que españa es la puerta de entrada para las drogas, que la mafia rusa blanquea aqui gran parte de su capital, que ronco y pollo, que tenian mas de 200 asesinatos se vinieron a españa a escoderse, que en españa tiene mas culpa robar mil euros que trenta millones de euros, que tiene menos penas violar que otras muchas cosas, y que con abogado un poco vivo te salvas de la mitad de los cargos, y cuando entras en prision no cumples ni el 80% de la pena, y te podria soltar un rollo, hablamos del caso de marta del castillo? que reconoce haberla matado y se rie de donde esta el cuerpo y encima sin cuerpo no hay delito??? ahhhh por cierto quien ha hablado de inmigantes?????

sistemas penitenciarios de chiste, donde asesinos, ladrones violadores y demas tienen servicios que otros trabajadores honrados no tienen o por los que tienes que pagar un paston al año
a ver....... tienen piscina, gimnasio, polideportivos, dietas para el gim, material deportivo nuevo , todo esto gratis, estudios..... etc etc etc, no cumplen el 100% de la pena, no tienen que currar, comida gratis........ derechos a visitas, panera en navidad, no hacen colas en los hospitales, dentista, peluqueria, hasta en catalunya tienen un tatuador GRATIS!!!!!!!!!!!!!! he dicho yo alguna mentira!!! quien ha hablado de inmigrantes!!!!! aaah por cierto la estadistica esta hablando otra vez y dice que la inmigracion delinque.....

politicos que ""les importa una mierda""" lo que le pase a la sociedad, porque en sus barrios y en las escuelas de sus hijos(que por cierto no son publicas y son internacionales), no hay inmigracion y tampoco hay delitos
cierto otra vez, es que no me canso, pero donde pensais que estudia las hijas de zapatero o montilla o demas politicos? en la escula publica de vuestro barrio? pensais que en esos coles tambien se fuman porros en la entrada, o que en el aula el 70% son musulmanes el 20 sudamericanos y el resto españoles como pasa en otros centros publicos, o pensais que donde van los hijos de los politicos hay todos los casos que vemos por la tele de acoso al profesor??? y en sus barrios? pero quien es elinocente que se cree que al lado de la casa del sr blanco hay un donner kebab y al lado de la de bono un bazar arabe PORFAVOOOR!!! y ahora me deciis que donde vive la pajin esta la tipica plaza donde se juntan los moros de 15 años a pintar con sprays

que con tus impuestos se paguen servicios y ayudas a personas que no cotizan y a ti no te den ni las gracias y el dia que pides algo te pegan la patada
Yo como muchos me considero de la clase media, la currante, y estos hasta los huevos de que de mi mierda de nomina me quiten un paston y no me den ni una ayuda, yo no he hablado de inmigrantes, pero si es curiosos estan todo el dia pidiendo en todos lados ahora que pienso

eso y mas cosas son las que sobran
pienso lo mismo que pensaba , pero tengo la duda de porque vosotros sin yo decir nada lo habeis relacionado todo con el inmigrante, por otro lado se os ve el plumero que vais de guay, de defensores , pero se acaba de ver como la queriais meter ahora """
NaN escribió:
Adris escribió:http://seattletimes.nwsource.com/flatpages/video/mediacenterbc3.html?bctid=713559867001

Y esa escoria de donde sale?... Pero que putas. Es oara liarse a hostias y dejarlas secas en el sitio. Y lo peor, nadie hace nada.

Hay otro video, de un autobus en Paris, donde 4 personas de bien, de origen Africano, deciden robar y golpear a un francesito blanco. LA mitad del pasaje se mete a defenderle(lo normal vamos) y se llevan ostias todos, porque los 4 estos no veas como repartian, se quedan solos, pegan alas tias a los tios a todo cristo, ese video da bastante mas mal rollo que este. No lo pongo porque no tengo link y porque esas coasa es mejor no verlas.
Esta gente se aprovecha del estado de bienestar=no hay estado de bienestar para ellos.

Ayer vi el video que comentas, es simplemente vomitivo...
que asco de hijas de puta
No he visto el video pero segun comentais menuda panda, ya no puedes ir a tu bola por ningún sitio
Y lo jodido es que si lo ves es muy arriesgado meterse, pa chasco te meten un tiro o un navajazo, que esta gente está mal de la cabeza...
PD, acabo de ver el video y lo mas chungo es q parecen tías normales, no tienen pinta de delincuentes ni mucho menos...

sheaehn escribió:
lobovilches escribió:putos monos....

Y aquí es cuando se sobrepasa la línea y se mezclan personas con razas.

Un pin para tí.

Imagen
jaumecgr escribió:
Ser ultrax escribió:
jaumecgr escribió:algun enlace para ver el video?

this

????

-.- quiero decir que yo tambien queria eso mismo
No le pegaria a una mujer en mi vida, pero yo soy ese chaval y a las 3 putas chimpancés, porque eso no se le puede llamar persona, le meto con la mano abierta que a las otras ni se les ocurre levantarse de la butaca. Encima pegando sin venir a cuento, riendo y despues de darle el palo.
cada uno se comporta como lo que es.
yo cada dia lo tengo mas claro, si te vienen a tocar los cojones a joderte a hostia limpia, lo de hablar ya no funciona( ni creo que funcionara alguna vez) y es mas, me da igual que sea una tia, un tio, un anciano o quien sea, una cosa es discutir, pero si viene ya con malas intenciones primero doy antes de que me den, a lo mejor a una persona mayor( anciano) se la paso, pero a un chaval, chica, hombre o mujer normal o joven le reviento hasta que cague los dientes, y vamos, si estoy con una tia y la empiezan otras a robar y a tocar la poya las reviento, por muy mal que este visto lo de pegar a una mujer.

Y vamos, que vaya cojonazos tiene la gente que no hace NADA, y lo estan viendo...es para que las zorras empiecen a robar a todo el mundo y a darle de hostias a ver que pasa...
dios, que mala hostia en serio....
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo al igual que el chico creo que no pegaria a las chicas...No se porque,quizas por educación...Pero cada dia tengo más claro que el dicho de "no se pega a una chica" cada vez tiene menos sentido...Las chicas de hoy no son como las de hace 60 años(cuando se invento dicho dicho),ahora muchas se aprovechan de este dicho,porque saben que son intocables...¿no quereis igualdad? igualdad habria sido meterle un par de ostias a cada tia(del video)para que escarmienten,lo que en la actualidad existe es desigualdad y ministerios como el de (des)igualdad asi lo demuestran(que tenga que haber x tias en cada puesto de trabajo,¿y porque no x tios?)

Lo mismo ocurre con los menores...Se aprovechan de ser menores...Yo con 18 años era ya consciente y de hecho cuando los cumpli me dije "meca,a partir de ahora como arme alguna puedo ir a la carcel"...Con 15 años creo que los chavales ya son conscientes de lo que hacen y deberian de tener penas.

+1
AcTiVaTeX escribió:

+1

lo tenéis pag atrás...
Las quitaba los dientes a todas de un guantazo. Que asco de gente por favor y todos los demás mirando sin hacer nada.
(mensaje borrado)
Kleshk escribió:
AcTiVaTeX escribió:

+1

lo tenéis pag atrás...

Gracias, ya lo he visto.
Pues sí, que asco de gente, tanto las chavalas de color como todos los demás pasajeros que se quedan mirando sin hacer nada. Muy triste la verdad. Ahora, la reacción del chaval, ahí sus huevos, aguantando el tipo, porque si se lia a meter guantazos lo mismo es el el que se la carga.
Yo me pregunto si el chaval hubiera reaccionado igual si supiera que no había cámaras. Aun me imagino que si les devuelve la agresión la gente del autobus se le hubiera echado encima a él.
Malditas hijas de puta!!! así de claro!!!
121 respuestas
1, 2, 3