antoniojr escribió:
¿qué tendrá que ver el color, blancas, negras o verdes?. A hostias igual las enseñabas algo, pero a qué viene meter el color aquí?. Y si, racista.
Los cojones es que la verdad, odio a los que sois tan imparciales. Os odio y mucho porque sois unos ignorantes de la vida. Vosotros decis eso porque veis los toros por detras de la barrera, pero vete a barcelona y a sus barrios como el raval, la mina o badalona y pregunta a la policia que raza es la que mas conflictividad genera. O a una carcel, y a si lo ves con tus propios ojos: Son negros, sudamericanos y Rumanos y otros de europa del este (incluyendo a los gitanos que en su origen vienen de Rumania). Es asi, y punto. Con cuanta frecuencia ves a españoles, ingleses, alemanes,... haciendo esas cosas? Y con cuanta ves a los otros? Pues que quieres que te diga, soy racista y me enorgullezco y por mi deberian echarlos a todos del pais y dejar que se murieran. Cada raza que se mate entre si, pero que no nos afecte a los desarrollados.
Un saludo.[/quote]
Chaval, te has lucido, dices que es una cuestión de razas... parece ser que excluyes a españoles alemanes e ingleses... peeeeero luego entre negros, sudamericanos enumeras a "europeos del este" que son... caucasicos! Fuck Yeah!
En todo caso si quereis sostener el tema racial imagino que tendreis evidencias cientificas, algún gen de malicia o algo que lo explique todo no? Porque la mera estadística es un argumento débil, principalmente porque hay muchísimos factores que llevan a una persona a delinquir, principalmente su entorno social, la educación...
Y luego parece que para vosotros todas las peleas en discotecas pijas, los problemas en las zonas "bakalas", los chonis, los neonazis... todo eso no existe no? ¿O son negros con tipex?
A mi el video me ha puesto de mala hostia, pero algunos comentarios de por aquí más aún.
(Y si, he vivido en el raval y ahora mismo estoy en uno de los barrios con más turcos de Berlin)