3 Chicas atacan a una adolescente embarazada en un bus

1, 2, 3
ManuKM escribió:llamarme racista o lo que queráis, no lo soy ni mucho menos pero estas cosas me hierven la sangre. A ostias me liaba que las volvía blancas a las muy *utas.
*erdA de sociedad.

¿qué tendrá que ver el color, blancas, negras o verdes?. A hostias igual las enseñabas algo, pero a qué viene meter el color aquí?. Y si, racista.
En actitudes racistas y sexistas es en lo que se refugian esas alimañanas para campar a sus anchas.
No se merecen cuatro hostias cada una por ser negras, menores y/o mujeres. Se las merecen y punto.
Qué rabia me da la que se cuelga en las agarraderas y empieza a soltar patadas, la quemaba viva.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hay una cosa que se llama educación...Si una persona no recibe educación,no ejercita el cerebro,no recibe unas bases de conducta,etc ocurre lo que ocurre en el video...Yo en el video veo 3 o 4 monos que intentan robar un platano a la chica,y como no lo consiguen pues se ensañan con ella...

Obviamente este videos tranquilos que son de los que reciben muchas visitas,salen por las noticias...Y al final se les da un castigo ejemplar a los 4 monos...
tp entiendo a los que se escandalizan por los comentarios, es que no habéis visto a la tia que se cuelga para dar patadas? no sé como llamaríais a eso, ciudadana incívica?? Oooh
Como se ota que las tres negratas iban juntas, sino no se les ocurre levantar la mano y como decis, si le meto una ostia directa a una de ellas que la deja KO las otras se cagan.

Respecto al pasaje, si, vale, viendolo desde aqui todo el mundo dice que muy mal pero no ahcer nada, ahora va a ser EOL el foro de los mahco qeu cuando ven alguna trifulca en el tren o metro se lanzan como panteras en ayuda.... venga ya, hoy en dia nadie queier problemas y uno no se mete en ellos si no esta implicado él mismo, algun amigo, familiar o conocido
Valnir escribió:tp entiendo a los que se escandalizan por los comentarios, es que no habéis visto a la tia que se cuelga para dar patadas? no sé como llamaríais a eso, ciudadana incívica?? Oooh

HIJA DE PUTA. Maleducada. Desecho social. Basura. Error genético. Escoge la que quieras, pero no resaltes el color de la piel, que no tiene nada que ver.

EDIT: Getta: No hace ni 3 días que tiré al suelo a un SDF (un sin techo) aquí en Burdeos porque estaba agarrando del brazo a una tía que estaba pidiendo ayuda. Una cosa es no ser imbécil (no me metería si veo a 10 neonazis pegando una paliza a alguien) y otra es ser un cobarde integral (no defender una embarazada de tres tías, no defender a una chica de un sin-techo de 50 años acabado, borracho y de 1.60)
Bufff, paso de ver el vídeo porque sólo leyendo los comentarios me pongo de mala leche Imagen Imagen
yo me parto con los comentarios del video xD
Pienso que las metia una tanda de ostias ahi mismo hasta que escupan sangre y me da igual que sea mujer... cuando he visto que le intentaba dar frontales en la cabeza ya he hervido, pero luego he pensado y luego que? ir a la carcel? Nah mejor tragar como ha hecho el chaval, se ha ganado mi respeto ese tipo

EDITO: Ya he visto lo que me faltaba para ponerme de total mala ostia, le roba la puta negra unos billetes al pobre chaval me cago en la puta
[]_MoU_[] escribió:
Valnir escribió:tp entiendo a los que se escandalizan por los comentarios, es que no habéis visto a la tia que se cuelga para dar patadas? no sé como llamaríais a eso, ciudadana incívica?? Oooh

HIJA DE PUTA. Maleducada. Desecho social. Basura. Error genético. Escoge la que quieras, pero no resaltes el color de la piel, que no tiene nada que ver.

Bueno, el color de la piel es una mera coincidencia, lo importante en este caso es que coinciden la forma de actuar y el nivel intelectual.
Les meto semejante batería de hostias que hasta que no se queden inconscientes en el suelo no paro. Así de claro. De una en una. Y cuando la primera esté seca, entonces la siguiente, y cuando esté acojonada, hostión. Y les iría arrancando los putos pendientes y pircings de la cara a tirones.

¿Que soy un bestia? Ok, no me veréis atracar ni atacar a nadie en mi vida de manera gratuita. Y menos aún a una embarazada. Faltan muchas hostias por repartir. Si los que tenemos paciencia no lo hacemos es por no vernos metidos en embrollos judiciales que, para variar, siempre joden a los mismos. A los que se defienden.

De verdad que vaya cantidad de hostias se han perdido en el Universo... Cuántas hacen falta todavía.
No sé como el chaval no las ha hecho comerse la barra, dios. Qué gentuza.
Me ha dado mucha rabia el video.
Eta la chica tranquila con sus cosas y la tienen que ir a joder porque si, ¿pero que coño nos esta pasando?
Y lo de dar patadas como los monos eso es para machacarla la cara y que aprenda un poco de educacion.
Esto es lo que pasa cuando se dejan abiertas las puertas del zoo...

castanha escribió:2- ese chaval es de tontopa arriba, yo en la primera patada, le hubiera metido el zapato por el c**o
Saludos

Pues para ti será un tonto pero es el único de todo el vehículo que intenta ayudar a la chica y para mi eso ya demuestra una gran valentía o por lo menos preocupación, tendría que haber mas gente así.
Si la chavala es mi mujer y está preñada y le sueltan una ostia, es que me las cepillo y me da igaul de una en una a las 3 a la vez, porque del primer mantecao que le doy a la primera las otras no se meten seguro. No se como la gente puede dialogar cuando tocan a tu mujer embarazada de un hijo tuyo.
Lo que pasa es que habia muchos negros y vete tu a saber si despues se lian con los 2 y te matan a tortas. Si el chaval no se mete debe ser poque irian con mas gente y por miedo.
De todas formas me tocan a la mujer y mas de esa manera y no miro a nadie. Me da igual que sean 3 que 5 que ya he pillao alguna vez.
El problema es que si la pegas vas a la trena, y si tienes la mala suerte de matarla de una ostia encima te condenan a muerte Imagen
Que justo es el mundo...
Llego a ser yo el chico y esa chica mi novia, y vamos, PILLO A LA PRIMERA Y LE REBIENTO LA PUTA CABEZA A PUÑETAZOS, es que la mataba, no la dejaba mal, ni para el hospital, es que LA MATABA, ¿Violencia de genero? ¡Y UNA POLLA!, Que a los hombres tambien se los mata ¿Eh?, Y no precisamente pocos, solo que esos datos NUNCA se muestran en los telediarios, el ser "Debil" no es por cosa del sexo, CUALQUIER GENERO puede matar, se sea hombre o mujer, me iba a mi a importar una mierda que fuesen mujeres que hombres, vamos, sin cortarme un puto pelo, es que las mataba a todas de una paliza y les aplastaba los ojos, enserio, que mala ostia me ha puesto el video y eso que no soy yo, llego a estar ahi y es que me cargo a alguna, que se pusiese alguna de esas payasas delante mio ahora mismo, sobretodo la de las pataditas que le saca al chaval cosas del bolsillo y pega a la chica en la cara un puñetazo, a esa la iba a matar de la misma manera que mataron a William Wallace, la iba a atar a un coche, la iba a arrastrar a 150km/h por la carretera para destrozarla y despues, si siguiese viva, la iba a sacar las tripas poco a poco, las quemaria y finalmente la sacaria el corazon y lo estrujaria con la mano, menudas pedazo de zorras, y no digais que no es la raza (¡LEER ANTES DE EMPEZAR A PENSAR MAL SOBRE MI! ¬¬), ni es un comentario racista ni nada esto, pero esta demostrado, ¿Quien jode siempre a los "payos"? Los gitanos, ¿Quienes joden a los estadounidenses blancos o a cualquier blanco? Los negros, es lo que les INCULCAN muchisimas malas personas a sus hijos de raza negra por el pasado de esclavitud que tuvieron por culpa del hombre blanco, ¡OJO!, Conste que yo he tenido y tengo amigos de raza negra que son la ostia, pero hasta ellos me admiten lo que acabo de poner, hay grupos EXTREMISTAS que inculcan a sus hijos valores en los que hay que atacar a los que no son como ellos
Si la justicia ordinaria no hace nada, confiemos en la justicia de 4chan, con suerte, les arruinará la vida a estas 3 sinverguenzas, por no decir algo mas gordo.

Saludos
En Seattle posiblemente si les pegas vayas a la carcel pero aqui en España es multa y poca cosa más y lo digo porque lo sé bien asique eso me pasa en el Bus yendo por Barcelona y de la somanta de ostias que les doy se le quitan las ganas de volverse a subir a un BUS.
Lo jodido es que si la tocas llamarán a sus amiwitos negros del ghetto y entonces si que te van a caer una somanta de palos.

PD: La verdad es que la pasividad de todo el puto bus es que crea una impotencia...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[]_MoU_[] escribió:
ManuKM escribió:llamarme racista o lo que queráis, no lo soy ni mucho menos pero estas cosas me hierven la sangre. A ostias me liaba que las volvía blancas a las muy *utas.
*erdA de sociedad.

¿qué tendrá que ver el color, blancas, negras o verdes?. A hostias igual las enseñabas algo, pero a qué viene meter el color aquí?. Y si, racista.

Los cojones es que la verdad, odio a los que sois tan imparciales. Os odio y mucho porque sois unos ignorantes de la vida. Vosotros decis eso porque veis los toros por detras de la barrera, pero vete a barcelona y a sus barrios como el raval, la mina o badalona y pregunta a la policia que raza es la que mas conflictividad genera. O a una carcel, y a si lo ves con tus propios ojos: Son negros, sudamericanos y Rumanos y otros de europa del este (incluyendo a los gitanos que en su origen vienen de Rumania). Es asi, y punto. Con cuanta frecuencia ves a españoles, ingleses, alemanes,... haciendo esas cosas? Y con cuanta ves a los otros? Pues que quieres que te diga, soy racista y me enorgullezco y por mi deberian echarlos a todos del pais y dejar que se murieran. Cada raza que se mate entre si, pero que no nos afecte a los desarrollados.

Un saludo.
antoniojr escribió:
[]_MoU_[] escribió:llamarme racista o lo que queráis, no lo soy ni mucho menos pero estas cosas me hierven la sangre. A ostias me liaba que las volvía blancas a las muy *utas.
*erdA de sociedad.

[/quote]
vaya ignorante eres, y lo de ellas no es racismo? anda que no habia negros alli dentro a los que hacerle lo mismo... ah no que son sus helmanoos
putas negras, y no , no es racismo a cada cosa por su nombre.
Sabiendo que el chico es su novio pierde todo el mérito xD
Si eso pasa en españa al chaval lo condenan a pagar todos los daños de todo por "violencia de género".
Si eso pasa en españa al chaval lo condenan a pagar todos los daños de todo por "violencia de género".

Si eso pasa en España con tres "negritas" lo que pasa es que medio autobus se lia a tortas con ellas. Con lo racistas que hay por aqui. XD
La verdad es que no veo qué sentido tiene este hilo si no es para que os calentéis y digáis cosas que luego tenemos que anotar como infracciones. :-| Más cuidado.
antoniojr escribió:

Los cojones es que la verdad, odio a los que sois tan imparciales. Os odio y mucho porque sois unos ignorantes de la vida. Vosotros decis eso porque veis los toros por detras de la barrera, pero vete a barcelona y a sus barrios como el raval, la mina o badalona y pregunta a la policia que raza es la que mas conflictividad genera. O a una carcel, y a si lo ves con tus propios ojos: Son negros, sudamericanos y Rumanos y otros de europa del este (incluyendo a los gitanos que en su origen vienen de Rumania). Es asi, y punto. Con cuanta frecuencia ves a españoles, ingleses, alemanes,... haciendo esas cosas? Y con cuanta ves a los otros? Pues que quieres que te diga, soy racista y me enorgullezco y por mi deberian echarlos a todos del pais y dejar que se murieran. Cada raza que se mate entre si, pero que no nos afecte a los desarrollados.

Un saludo.[/quote]

Chaval, te has lucido, dices que es una cuestión de razas... parece ser que excluyes a españoles alemanes e ingleses... peeeeero luego entre negros, sudamericanos enumeras a "europeos del este" que son... caucasicos! Fuck Yeah!

En todo caso si quereis sostener el tema racial imagino que tendreis evidencias cientificas, algún gen de malicia o algo que lo explique todo no? Porque la mera estadística es un argumento débil, principalmente porque hay muchísimos factores que llevan a una persona a delinquir, principalmente su entorno social, la educación...

Y luego parece que para vosotros todas las peleas en discotecas pijas, los problemas en las zonas "bakalas", los chonis, los neonazis... todo eso no existe no? ¿O son negros con tipex?

A mi el video me ha puesto de mala hostia, pero algunos comentarios de por aquí más aún.

(Y si, he vivido en el raval y ahora mismo estoy en uno de los barrios con más turcos de Berlin)
antoniojr escribió:
[]_MoU_[] escribió:
*erdA de sociedad.

Un saludo.

Te lo digo yo, la raza mas pobre e inculta. La delincuencia no entiende de colores.

salu2
Esta gente que esta sin civilizar deberian deberian ser apartados de la sociedad de una manera u otra, ya que ni aportan ni aportaran nada, ya sean negros, blancos, gitanos o de la raza que sean. Bravo por el chaval que la defiende.
Edito: leyendo la noticia:
One girl was convicted last year of attacking a woman and attempting to steal her purse, while another girl allegedly grabbed and shoved a nurse at Swedish Hospital in August. A third girl has several theft convictions, including one from early 2008 for stealing $918 worth of merchandise from the downtown Seattle Macy's store, according to court records

Parece ser que no solo en España los delincuentes campana a sus anchas sin que la justicia haga nada. Aunque si hubiese pasado aqui, seguro que les ponemos un piso a cada una y la embajada de su pais se quejaria del raSismo que hay en España porque la malvada mujer blanca no quiso darle su Iphone
antoniojr escribió:
[]_MoU_[] escribió:
*erdA de sociedad.

Un saludo.

Te conesto a ti pero hay varios a los que les vale la mismo. IGNORANTE. Sal de tu casa, viaja, y verás a sudamericanos marrones con educación, mil veces mas dinero y cultura que tú, saber estar etc. Lo mismo para los negros, los japoneses o lo que quieras. NO ES LA RAZA LA QUE TE HACE DELINQUIR O NO, ES TU EDUCACIÓN Y CLASE SOCIAL

y sino, mira la historia. Quien tocaba las pelotas en los EEUU en la década de los 30??? Los Italianos!!! Y son tan blanquitos como tú. Y unas décadas mas tarde?? Los irlandeses!!!. Blanquitos también!!

La raza tiene CERO que ver. Es la educación, la clase social.

Informaros un poquito joder, y salir de vuestros países, pero no de turista, sino a vivir. Ayuda mucho.

PD: buscar en google el término aporofobia. Os sorprenderéis.
madremia que paciencia ha tenido el chaval. yo no soy violento para nada (me habré pegado 1 o 2 veces e toda la vida cuando era un canijo) pero es que me hacen eso y me lío a ostias sin pensarlo.

que gentuza.

[]_MoU_[] escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[]_MoU_[] escribió:Te conesto a ti pero hay varios a los que les vale la mismo. IGNORANTE. Sal de tu casa, viaja, y verás a sudamericanos marrones con educación, mil veces mas dinero y cultura que tú, saber estar etc. Lo mismo para los negros, los japoneses o lo que quieras. NO ES LA RAZA LA QUE TE HACE DELINQUIR O NO, ES TU EDUCACIÓN Y CLASE SOCIAL

y sino, mira la historia. Quien tocaba las pelotas en los EEUU en la década de los 30??? Los Italianos!!! Y son tan blanquitos como tú. Y unas décadas mas tarde?? Los irlandeses!!!. Blanquitos también!!

La raza tiene CERO que ver. Es la educación, la clase social.

Informaros un poquito joder, y salir de vuestros países, pero no de turista, sino a vivir. Ayuda mucho.

PD: buscar en google el término aporofobia. Os sorprenderéis.

toda la razon del mundo [oki]

imaginaos: 3-5 blancas pegando a una negra embarazada... o a una blanca embarazada... diriais que son simias? (yo creo que no) simplemente estas lo que son son unas hijas de put* porque no hay otra palabra, aunque la de "error genetico" es la que mas se puede parecer [+risas]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
las pobres victimas tenian cacahuetes y bananas en los bolsillos, y es conocida por todos la reaccion de los monos ante el olor de tales alimentos
adrianoff está baneado por "troll"
jdbcn escribió:las pobres victimas tenian cacahuetes y bananas en los bolsillos, y es conocida por todos la reaccion de los monos ante el olor de tales alimentos

Ese comentario como que sobra... Mi opinion es que juntas ya podran, a ver si de una en una son tan valientes, independiente de su color o etnia...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
adrianoff escribió:
jdbcn escribió:las pobres victimas tenian cacahuetes y bananas en los bolsillos, y es conocida por todos la reaccion de los monos ante el olor de tales alimentos

Ese comentario como que sobra... Mi opinion es que juntas ya podran, a ver si de una en una son tan valientes, independiente de su color o etnia...

lo que sobra es escoria en las calles, personas con montones de antecedentes,

leyes que se olvidan de la victima y protegen al delincuente

leyes que hacen que españa sea un paraiso para los delincuentes

sistemas penitenciarios de chiste, donde asesinos, ladrones violadores y demas tienen servicios que otros trabajadores honrados no tienen o por los que tienes que pagar un paston al año

politicos que ""les importa una mierda""" lo que le pase a la sociedad, porque en sus barrios y en las escuelas de sus hijos(que por cierto no son publicas y son internacionales), no hay inmigracion y tampoco hay delitos

que con tus impuestos se paguen servicios y ayudas a personas que no cotizan y a ti no te den ni las gracias y el dia que pides algo te pegan la patada

eso y mas cosas son las que sobran
jdbcn escribió:
adrianoff escribió:

sistemas penitenciarios de chiste, donde asesinos, ladrones violadores y demas tienen servicios que otros trabajadores honrados no tienen o por los que tienes que pagar un paston al año

politicos que ""les importa una mierda""" lo que le pase a la sociedad, porque en sus barrios y en las escuelas de sus hijos(que por cierto no son publicas y son internacionales), no hay inmigracion y tampoco hay delitos

que con tus impuestos se paguen servicios y ayudas a personas que no cotizan y a ti no te den ni las gracias y el dia que pides algo te pegan la patada

Otro tipico racista... Tendre que poner un cartel de la vez que dije que a mi padre le ayudan y no es de color... Y por otro lado, delincuentes hay en todas las etnias, la de traficantes que hay en nuestro querido pais, o asesinos, ¿o se te olvida? Empezando por el albañil pirado ese, si, y siguiendo por los maltratadores y violadores...
vamos, no se cómo tiene esa paciencia. a la 1ª que me llega a mí a meter la "tía" esa la patada cuando se cuelga de la barra, de la ostia que la meto contra la pared ni se levanta. Luego que pongan la demanda que quieran, pero será posible?? ni que "es que es una tía" cómo la vas a pegar.

Haciendo lo que estaban haciendo, y encima que le estaban atacando a él, que encima está grabado, luego no pueden negarlo, es defensa propia, la metes un ostión y la estampas contra la pared y ya verás como ni se mueve para la siguiente, y a las otras igual, vamos es que es para reventarlas a ostias. Y me da igual que sean negras, amarillas o azules, la cosa es LO QUE HACEN, y a mí me hace eso una negra, una amarilla, una blanca, una azul o un marciano verde, y le pongo de sello en la pared de la galleta que la/le meto. no se cómo puede tener tanta paciencia el tio ese.
e_e escribió:Pues mejor no te pases por 4chan (ahi es donde e visto el video) porque la inmensa mayoria . . . bueno no, TODOS los comentarios son 9999999999999999999 veces peores xD

Raro que en 4chan no estén organizando algo ya para atacar a estas 3...

EDITO: he visto la noticia del enlace que se ha puesto pag atrás, y parece que después se detuvieron a las agresoras...
Hacía tiempo que no me hervía la sangre de la manera que lo ha hecho viendo el video, es que vaya trío de hienas, es que no se cortan en meter las manos en el bolsillo del chico y de la chica, pero lo peor de todo es el resto de gente que va en el bus que ven que le están zurrando a la chavala y que la están robando y no son capaces de mover un dedo.
¿Por qué han borrado el video en Youtube?
adrianoff escribió:
jdbcn escribió:
adrianoff escribió:Ese comentario como que sobra... Mi opinion es que juntas ya podran, a ver si de una en una son tan valientes, independiente de su color o etnia...

Otro tipico racista... Tendre que poner un cartel de la vez que dije que a mi padre le ayudan y no es de color... Y por otro lado, delincuentes hay en todas las etnias, la de traficantes que hay en nuestro querido pais, o asesinos, ¿o se te olvida? Empezando por el albañil pirado ese, si, y siguiendo por los maltratadores y violadores...

¿Y en ese mensaje dónde exactamente habla del color o la raza para que lo llames racista?
Típico vídeo que sirve para ponerte de mala ostia, joder que impotencia
Rokzo escribió:¿Y en ese mensaje dónde exactamente habla del color o la raza para que lo llames racista?

Indirectamente, primero diciendo lo del paraiso, queriendo decir... "Todos vienen a España a lo mismo"... O cuando lo del colegio publico que dice que hay ahi inmigracion y delicuencia... O insinuando que solo ayudan a los extranjeros, siendo mentira...
algun enlace para ver el video?
jaumecgr escribió:algun enlace para ver el video?

this
Ser ultrax escribió:
jaumecgr escribió:algun enlace para ver el video?

this

????
http://seattletimes.nwsource.com/flatpages/video/mediacenterbc3.html?bctid=713559867001

Y esa escoria de donde sale?... Pero que putas. Es oara liarse a hostias y dejarlas secas en el sitio. Y lo peor, nadie hace nada.
121 respuestas
1, 2, 3