3 luces lilas

1, 2
Buenas, estoy acojonado. Ayer jugando al Halo se me quedo la pantalla como a cuadros, así como si estuviesen desplazados los pixeles , haciendo un efecto de ruido en la pantalla y junto a este fenómeno se quedo la blanquita calada.

Luego al encenderla se me pusieron tres luces lilas, y lo raro es que puedo jugar(con las tres luces lilas), aunque cuando llevo jugando unos 30 minutos me pasa otra vez el fenómeno este.

A alguien le pasa esto? Mi xbox es casi nueva hace 3 meses que la tengo, una falcon.
Ya se ha liao...las luces lilas al ataque en falcons...posiblemente esté muriendo como todas las xbox anteriores.

Aún así se supone que con las tres luces "lilas" no arrancaría la consola...¿no?
No es por nada, no te lo tomes a mal...¿pero no serás daltónico?

Saludos y suerte...
lilas?

Estas seguro?

Por favor, puedes hacerle una foto?
Es que no he visto nunca en una xbox luces lila
chenkotg ami tambien me paso esto la tube q enviar al SAT y me dijieron entraba en garantia q sin ningun problema me la cambiavan.

Llama al sat q te la cambiar x una nueva ; [oki]
Vamos que entonces ha petado la gpu ,¿no?...lo de siempre.

!Viva las falcon!
Esta es mi Xbox360 con las luces lilas, la foto se ve un poco mal por que esta hecha con móvil

Imagen

por lo que veo no soy el unico con este problema... me va a tocar llamar al SAT

Un saludo,
[MODO "O SEA DE VERDAD" ON/] Que fuerte me parece, tio. Pero si no son lilas, son FUCSIAAAAAAS. Que faaaaaaashion [/MODO "O SEA DE VERDAD" OFF]
chenkotg escribió:Esta es mi Xbox360 con las luces lilas, la foto se ve un poco mal por que esta hecha con móvil

Imagen

por lo que veo no soy el unico con este problema... me va a tocar llamar al SAT

Un saludo,

¿Es una broma la foto o que? ein? ein? ein?

Tu movil es muy antiguo? Es que me extraña que de por si haga las fotos tan mal y ademas que en este caso te salgan luces lilas cuando es sabido por todos que si salen, son rojas.

salu2
que guapo, ha echo una caricatura de la consola, jajaj

Eso es una foto o un dibujo?
chenkotg escribió:al encenderla se me pusieron tres luces lilas

¬_¬
chenkotg escribió:Buenas, estoy acojonado. Ayer jugando al Halo se me quedo la pantalla como a cuadros, así como si estuviesen desplazados los pixeles , haciendo un efecto de ruido en la pantalla y junto a este fenómeno se quedo la blanquita calada.

Luego al encenderla se me pusieron tres luces lilas, y lo raro es que puedo jugar(con las tres luces lilas), aunque cuando llevo jugando unos 30 minutos me pasa otra vez el fenómeno este.

A alguien le pasa esto? Mi xbox es casi nueva hace 3 meses que la tengo, una falcon.

Lilas? Eres familiar o amigo íntimo de Jesus Vazquez... ?
Imagen
"Euros Euros dubidú. MaNoPlas, que la foto está a 16 colores y por eso veis lila, que de eso se muchoooo"
¿Pero que coño estais haciendo?Me parece de muy mal gusto lo que le estais escribiendo por como ha expresado el problema que tiene su consola.La estoy flipando vamos.
si el tio dice que son "lilas" pos serán "lilas" en las falcon.

[MODO CACHONDEO: ON]
Alguien sabe si las JASPER serán naranja Post-Nuclear??
lo digo por esperarme o pillarme una "Arcade-secreto" a "199€-OWNED" [qmparto] [qmparto]
[MODO CACHONDEO: OFF]

Fuera coñas:

Tienes una cámara de fotos mejor que la del movil??
si puedieses subir una foto con más calidad... así nos metes un MEGA-OWNED a todos con las luces "lilas"! [beer]

suerte con el problema tio, sino, el SAT seguro que te la arregla!! ANIMO!!
14 de febrero, San Valentín. Hoy todo es posible en EOL (mientras no te metas con otro EOLiano)...
MaNoPlaS escribió:Imagen
"Euros Euros dubidú"

[qmparto]
Entre que dudo que sean lilas y que esa foto esta mega retocada a menos de 8 bits de color......

Pues como que no me lo creo

Y a riesgo de ser Owneado dire por primera vez TROLL
Que mal wele esto...... [nop]
exitido escribió:huele a troll

huele a daltonico macho... que son rojas! no rositas o lilas o lo que tu imaginacion de de si
Me uno, yo pienso que es un TROLL

Se ha hablado hasta la saciedad de las luces rojas, ahora aparece uno diciendo que a él le salen lilas, y cuando se pide que lo demuestre, cuelga una foto de mala calidad en la que todo está en tono alilado. Venga hombre!!! No te lo crees ni tú!.
Podias haber puesto la foto en escala de grises y serian grises ;O pero como?! :)
Lo que hacen algunos por tener su momento de gloria... [+risas]
Yo desde un principio he entendido que son las rojas pero que las llama lilas (por eso os decía que os estabais pasando)...ahora bien esa foto es cierto que está retocada...lapidémosle ratataaaa
Es imposible que salgan lilas.

Eso si doy fe que a un amigo mio le petó la consola saliéndole 3 luces amarillas XD

Pero tenia fácil explicación tenia leds rojos y verdes parpadeando al mismo tiempo, la consola se quedó toda loca y el verde con el rojo hicieron amarillo.

Vamos que su consola sufrío un amarillo en toda regla tras el peta... el color amarillo saltó de repente al rostro de su dueño al verlo... Yo, aunque lo sentía en el alma porque he pasado por luces rojas (no amarillas) me empecé a partir el pecho, a los 5 minutos tras el shock de mi amigo, me echo de casa. Yo fui encontes cuando le dije que por favor que me perdonara que no se chinara... entonces supe que con esa frase la volví a cagar y me volví a espollar de nuevo. [snif]

THE YELLOW LIGHTS EXIST!!

Pero las lilas es imposible que aparezcan pues tendrían que ser sus leds de encendido ''conexion mandos'' de color azul cosa que dudo mucho...

Imagen
Vaya papochada de hilo, esto va cada vez a peor jejeje.
Si este hilo no es coña o una mala jugada de un troll, podría darse la combinación de los leds de color verde con los rojos y de ahi que se pueda dar un color lila, digo podría ser ese el color.....y que con las falcon cualquier cosa puede dar, que para mí es tal vez, la peor de todas luego de 8/8 que he dado por irrecuperables.

Saludos
No veas que mal rollo,a mi me acaba de asomar la cabeza de Jesus vazquez por el puerto USB. [mad]
Dejando de lado los comentarios de criajo, da igul el color de las luces o que sea un Troll, si va mal pal SAT y punto.
3NvY escribió:No veas que mal rollo,a mi me acaba de asomar la cabeza de Jesus vazquez por el puerto USB. [mad]

LOL
3NvY escribió:No veas que mal rollo,a mi me acaba de asomar la cabeza de Jesus vazquez por el puerto USB. [mad]

CUAL de las 2??? xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo hilo .... por cierto el rojo y el verde no dan el lila... sino amarillo xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Xbox 360 modelo especial pro san valentin [qmparto]
WaRBLooD escribió:

CUAL de las 2??? xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo hilo .... por cierto el rojo y el verde no dan el lila... sino amarillo xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pues justo lo que comenté antes que le pasó a mi amigo con las luces amarillas...
me encantan estos hilos macho, [oki] creo q le dan vidilla al foro,y me quito el sombrero con la imaginacion de mas de uno,es para descojonarse. :)
Hoy he soñado que me salían las luces lilas....además pensaba en el sueño hostia puta, que es verdad.... al sat,jodeeer:-O .

Lea con atención:la participación y lectura de algunos hilos en este foro perjudica gravemente la salud mental.
Pues vaya, a mi se me ha roto el lector de la PS3 por jugar al Assassins Creed... [poraki]

Y encima, cuando iba a sacarlo, VA Y ME LO ESCUPE!

Por cierto, al creador del post... pero tu premium no estaba camino de Alemania justo hace 4 días? Si que te la han devuelto rápido, no?

ratataaaa

Buscad los mensajes de este tipo y vereis la de perlitas que suelta en el foro de Xbox... voto por troll.
Kololsimo escribió:Hoy he soñado que me salían las luces lilas...

y no salia Jesus Vazquez en tu sueño?

[carcajad]
Soprano escribió:
y no salia Jesus Vazquez en tu sueño?

[carcajad]

[mamaaaaa] NO [mamaaaaa] Si no mi estado actual impediría a mis manos transcribiros tan dramático sueño.
kEEtO escribió:http://www.elotrolado.net/post_A-Punto-de-comprarla-y-como-no-----Dudas-_1710843311#post1710843311

El día 10 la tenía camino de Alemania. y el 14 en casa destellando luces lilas XD

Equipo CSI trabajando y habiendo obtenido pruebas...procedemos a la lapidación del troll.
Euros Euros dubidú, si no los quieres allá tú...
Madre mia... no sabía qu en EOL se pudiera insultar a la gente por no decir bien un color o retocar una imagen con el photoshop.[reojillo]
Ponisito escribió:Madre mia... no sabía qu en EOL se pudiera insultar a la gente por no decir bien un color o retocar una imagen con el photoshop.[reojillo]

Pero sí por trollear... no? [360º]
Kololsimo escribió:
Equipo CSI trabajando y habiendo obtenido pruebas...procedemos a la lapidación del troll.

¡Eh!, el primer CSI soy yo y trabajo en PS3, tú eres mi segundo de a bordo.

[carcajad]
Jua4 luceslilas XDXDXD y la foto made in fotoshop and paint XDXD
Por cierto insultarle es pasarse, pero que no se kiera caxondear de los demas con sus luces lilas XDXD
Que grandes sois muchos de vosotros que como os creeis mas listos que el resto os reis por decir que unas luces son lilas en vez de rojas.

Aplauso y medio para vosotros. Increibleee.

Tipico de los que se creen muy listos. En vez de ayudar es mucho mejor meterse con el que no sabes y reirse todo el mundo.
gcs190 escribió:

¡Eh!, el primer CSI soy yo y trabajo en PS3, tú eres mi segundo de a bordo.

[carcajad]
[beer]

Voy encendiendo la hoguera para pasar el hereje a la parrilla.
67 respuestas
1, 2