3 Luces Rojas? (Rezando que no sea asi!)

Hola, mirad os cuento.
Hace 5 minutos estaba yo jugando al GtaIv cuando se a parado al empezar la partida, justo un momento antes de empezar. En fin la he apagado y vuelto a encender. Me ha vuelto a pasar. Luego ya no se veía la imagen en la "Tele", así que he vuelto ha apagar y he vuelto ha encender. Entonces me han salido 3 luces rojas...Eso significa muerte? O puede ser otra cosa? Llamo al Sat ya?
pos si.. llama antes de que muera definitivamente
Joder, me asustais, y eso porque pasa?
xavierll escribió:pos si.. llama antes de que muera definitivamente

...La he probado en la tele del comedor y sí, esta mas muerta que yo que se.
Alguien me puede decir el numero del Sat? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y eso pasa porque si? osea, un dia te despiertas, y la consola de repente no funciona?

Joder... que me la compre ayer...
the_black_sheep escribió:Y eso pasa porque si? osea, un dia te despiertas, y la consola de repente no funciona?

Jajaja no te preocupes que duran mucho. Si hace un día que te la compraste te falta aun, aun que hay veces que no pasa eh! No te preocupes y disfruta de la consola :)

EDIT: Llamando al Sat [snif] [snif] [snif] [snif]
Si te la compraste ayer seguro no las veras, las luces rojas en las nuevas consolas con hdmi, se han dado muy pocos casos.

the_black_sheep escribió:Y eso pasa porque si? osea, un dia te despiertas, y la consola de repente no funciona?

jmillora escribió:Si te la compraste ayer seguro no las veras, las luces rojas en las nuevas consolas con hdmi, se han dado muy pocos casos.

Buf me quitais un peso de encima. Porque estuve apuntito de ponerselos con la Wii, aunque al final, me decidi por la Xbox (soy muy de microsoft) y la verdad, no me arrepiento nada, es una pasada, la mejor consola que ha pasado por mis manos (y creo que la que mas dinero me va a quitar!!) con toda la tonteria del live, arcades, y juegos (porque no quiero flashearla).

Saludos
Ya esta hecho, en dos semanas la tengo aquí de vuelta.
Gracias a todos! :)
a mi ayer con cod4 online pantallazo y 3lr, la cuestion es que era una elite falcon.que raro, menos mal que tienen 3 añitos de garantia,al sat que va de cabeza, a ver si hay suerte y me mandan una placa de las nuevas, ¿que creeis?
golfo escribió:a mi ayer con cod4 online pantallazo y 3lr, la cuestion es que era una elite falcon.que raro, menos mal que tienen 3 añitos de garantia,al sat que va de cabeza, a ver si hay suerte y me mandan una placa de las nuevas, ¿que creeis?

Espero tener la misma suerte, quiero la nueva placa. Yo que estaba soñando con un vicio al Saints row :-|

PD: Voy a mandar que se cierre el hilo, por que ya esta todo resuelto. Muchísimas gracias!
10 respuestas