3 mongos querian dar...y al final recibieron

http://www.youtube.com/watch?v=CN5mvf1Ce8M&feature=sub

(al margen de lo del video. Lo he puesto por la noticia, no por la tematica del video.)

XDDDDDDDDDDD
Como reparte la morena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se jodan por listos, se tendrían que haber quedado en el sitio.
El que va sin camiseta va to lanzao a burlarse y aun le tocaron 2 galletas [carcajad]

Eso para que aprendan que no esta bien burlarse de la gente

salu2
Vaya mala bestia el travesti moreno, 2 "placa placa" y los 2 tios tumbados. Mas de uno se lo pensará a partir de ahora a la hora de meterse con los travestis.
Un Owned en toda regla [qmparto]
Lo que no entiendo es en el video de youtube, ¿de dónde sacan que son fascistas?
Eso les pasa por pensar que por tener dos tetas de silicona iban a tener menos huevos que ellos.
La morena dos leches y los dos se van al suelo, madre del amor hermoso xD.

Lo que me ha hecho gracia es el final con los comentarios del que ha montado el vídeo, jajaja
Drimcas escribió:Lo que no entiendo es en el video de youtube, ¿de dónde sacan que son fascistas?

yo que se, a saber, estos de intereconomia...

con respecto al video que bueno, ya he visto alguna vez los malotillos buscando y en cuanto le zumbaron al mas gallo los demas salieron por patas y le dejaron a merced de la marabunta
rhipone escribió:
Drimcas escribió:Lo que no entiendo es en el video de youtube, ¿de dónde sacan que son fascistas?

con respecto al video que bueno, ya he visto alguna vez los malotillos buscando y en cuanto le zumbaron al mas gallo los demas salieron por patas y le dejaron a merced de la marabunta

Esque desde tiempos inmemoriales se sabe que cuando derrotas al jefe los lacallos ullen detras de el [jaja]

salu2
jojojo, que vergüenza macho, van de sobraos y luego les dan de hostias XD
Como amainan cuando reciben unas buenas kollejas [qmparto] [qmparto]
Saludos
agua con la morena, vaya par de ostias les ha metido y de un solo golpe al suelo... juasssssssss lo que me estoy riendo XD
Joder vaya par de ostias que se han llevado por ir de "listillos" por la vida. El placa placa de la morena brutal.
Diosss qué gancho tiene la morena!! [qmparto] Les está bien empleados por subnormales. Como alguien dijo ahí arriba, que lleven tetas de plástico y tacones no quiere decir que no puedan zurrar con la misma efectividad que cualquier otro maromo XD
esfinje escribió:
rhipone escribió:

Esque desde tiempos inmemoriales se sabe que cuando derrotas al jefe los lacallos ullen detras de el [jaja]

salu2

Ya nos enseño el Halo que cuando matas al Elite , los Grunts salen despavoridos xD
juas! genial! y encima sin despeinarse ni romperse una uña.
Parece que iban un poquitín alcoholizaos o es que el puñetazo lo dejó bien mareado [qmparto] [qmparto]
las travestis han demostrado tener mas clase y educación que mucha gente, si os dais cuenta se podían haber hinchado a darle de hostias a estos gilipollas, pero cuando ya estaban en el suelo han parado y se han ido.
Eso por meterse con la condición sexual de nadie. Que se jodan. O por empujar "patrás" en vez de "palante" van a ser unas blandengues gritonas... Xq la hostia de la morena es como la patada de un caballo... madre de dios. Y la espalda que tiene...

PD: exijo un gif con un owned to reshulon
Bueno yo solo he visto que les han dado a 2, el otro se ha escaqueado, dos borrachos idiotas, ojala a todos los tontos como esos les metieran una buena ostia cada vez que hacen una estupidez, el mundo seria un lugar mejor.
Juas juas, que se jodan!!

Lo mejor, el final del video. [qmparto] [qmparto]

Saludos!
sociatashonrados está baneado por "troll"
A cualquier cosa le llaman paliza, he visto crios dar con mas ganas.
Menuda tollina a rodabrazo le mete la morena al gordo. Lo ha tumbado de una sola hostia!
Pero si llevan un pedo que no veas, y el de camiseta blanca se quiere llevar al chaval y se lleva un guantazo...

pero bueno les está bien empleado
Dios ! vaya derecha tiene "la morena" es que deja a los dos tios medio drogis a la primera.
La próxima vez se lo pensarán. Jojo

Saluds
me parece que el bronquista era el descamisao, el otro solo queria agarrarlo, y con el alboroto se han ido al suelo los dos. :p
Por lo que veo en el video la "tia" que los tumba me parece que les hace una tecnica de aikido llamada sankyo, consiste en controlar por torsion de la muñeca se lo hace al que va sin camiseta y lo hace de puta madre porque engancha al otro tio y los dos al suelo. Despues en el suelo la otra le pega una patada y tal, pero impresiona como le hace la tecnica.

Aqui la tecnica partiendo desde un agarre por atras
http://www.youtube.com/watch?v=AYtfnqy3zTk
El más tirillas el más chulito. Lástima que no se hubieran enseñado con él por gilipollas.
Dios, como me he reído xDD

Ya puedo decir que un travesti me ha dado placer.
por cierto 100bullets, cuando el tio del video se libera y le coje al otro la muñeca el pobre "sparring" tiene una cara de " me cago en tu puta madre cabron que me estas reventando la muñeca hijo de puta para ya que es un puto video de youtube" que flipas

y por lo de las tias, que quereis, me parece cojonudo, hay varios videos en youtube, habia uno de un tio en un parque con la novia hablando, de pie y parados y pasan dos pimpines por detras y algo le dicen a la novia que se gira el novio y se lia a hostias con los dos que no saben ni donde meterse, ahora no lo veo
no son travelos son dos pavos disfrazaos de tia en una despedida de soltero... o al menos eso lei en yonkis.

salu2.
he visto el video y me parece alucinante.

es muy dificil nokear a alguien de 1 solo puñetazo (por no decir imposible).
o el moreno es Chuky disfrazado o no me creo nada :O .
Jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que les contaron a sus colegas que había sido una pelea contra 10 tíos... Y cuando saliera el vídeo... menudo OWNED!!

rhipone escribió:y por lo de las tias, que quereis, me parece cojonudo, hay varios videos en youtube, habia uno de un tio en un parque con la novia hablando, de pie y parados y pasan dos pimpines por detras y algo le dicen a la novia que se gira el novio y se lia a hostias con los dos que no saben ni donde meterse, ahora no lo veo

http://www.youtube.com/watch?v=5wq5tgszDbE&translated=1

geko2bytes escribió:es muy dificil nokear a alguien de 1 solo puñetazo (por no decir imposible).

http://www.youtube.com/watch?v=B_fJYhcUBVA&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=zHck3MTrB-I&translated=1
jajajajaj grandioso es decir poco, por listos!
ARRIKITOWN escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=5wq5tgszDbE&translated=1

geko2bytes escribió:es muy dificil nokear a alguien de 1 solo puñetazo (por no decir imposible).

http://www.youtube.com/watch?v=B_fJYhcUBVA&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=zHck3MTrB-I&translated=1

el primer enlace es de una pelicula y el segundo me estas poniendo de ejemplo ha gente que entrena eso.

decirte que llevo practicando boxeo muchisimos años (desde los 16 y tengo 30) y ya te digo que es muy dificil nokear de 1 solo puñetazo no a 1 sino ha 2 de 2 golpes.
En el de los dos tíos parece que sencillamente uno de los dos pavos se gira sin querer le da a la novia y el novio se le lanza, de hecho ni siquiera el compañero parece agresivo y va a pararle mas que a darle.

geko2bytes

Si y no, tu haces boxeo y lo haces con otros boxeadores, entrenados mas o menos, mentalizados y preparados, si tu que eres boxeador me sueltas a mi un gancho o un directo bien dado sin que este preparado y sin esperarlo (y sin tener ninguna experiencia) el conocimiento quizás no, pero que me quedo en el suelo viendo colores y piolines fijo.
Nuku nuku escribió:En el de los dos tíos parece que sencillamente uno de los dos pavos se gira sin querer le da a la novia y el novio se le lanza, de hecho ni siquiera el compañero parece agresivo y va a pararle mas que a darle.

Pues a mí me parece que se preparan para girarse justo en el momento en el que pasa la mujer. Una broma que les salió mal. O es casualidad que alguien les estuviera grabando justo en ese momento?
Pues a mí me parece que se preparan para girarse justo en el momento en el que pasa la mujer. Una broma que les salió mal. O es casualidad que alguien les estuviera grabando justo en ese momento?

Quizas, no lo se, y la verdad paso de ver el vídeo mas veces, me parece una reacción patética por parte del Novio.
Con mas gente así se deberian encontrar los chulitos de ese palo.
Que bien se les están las castañas que les han caido. xDDD.
Nuku nuku escribió:En el de los dos tíos parece que sencillamente uno de los dos pavos se gira sin querer le da a la novia y el novio se le lanza, de hecho ni siquiera el compañero parece agresivo y va a pararle mas que a darle.

geko2bytes

Si y no, tu haces boxeo y lo haces con otros boxeadores, entrenados mas o menos, mentalizados y preparados, si tu que eres boxeador me sueltas a mi un gancho o un directo bien dado sin que este preparado y sin esperarlo (y sin tener ninguna experiencia) el conocimiento quizás no, pero que me quedo en el suelo viendo colores y piolines fijo.

no es asi.

hace bastante vi un documental en discovery channel,el documental trataba de el golpe perfecto.
hicieron muchas pruebas y la conclusion dio que se necesita mas de 500 KG de fuerza (o presion no recuerdo) para nokear de 1 solo golpe a 1 persona.

aunque todo influye y tambien depende de que sea una zona sensible.

chao.
El vídeo de la pareja es real. Los 2 tipos están borrachos. Uno de los 2 se gira y le pega a la novia en la cara un golpe. El novio reacciona como buenamente sabe.
Obviamente si los otros dos no hubieran estado tan ciegos, no habrían caído tan fácilmente.

E insisto, noquear a un tipo de un golpe no es imposible, ni mucho menos. Otra cosa es lo que te ha comentado ya Nuku Nuku.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:El vídeo de la pareja es real. Los 2 tipos están borrachos. Uno de los 2 se gira y le pega a la novia en la cara un golpe. El novio reacciona como buenamente sabe.
Obviamente si los otros dos no hubieran estado tan ciegos, no habrían caído tan fácilmente.

E insisto, noquear a un tipo de un golpe no es imposible, ni mucho menos. Otra cosa es lo que te ha comentado ya Nuku Nuku.

Saludos.

Se ve que el tio de ese video sabe boxear (o por lo menos lo parece). Ademas, lleva chandal, que todo el mundo sabe que directamente te pone en cinturon verdemarron de cualquier arte marcial :D.
un solo golpe en la mandibula descubierta te tumba al paso. ;)

Es una excusa para meterse con intereconomia y tal...
La verdad esque otra cosa igual no, pero ivan borrachos hasta las cejas.
Esta genial cuando el que va sin camiseta se levanta del suelo a toda ostia y se vuelve a estrellar [carcajad]
eso son dos "croches"...

al suelo los dos, XDD
60 respuestas
1, 2