WiiBoy escribió:paconan escribió:hay torres para 2 fuentes por eso?
o habría que tirar de benchtable?
Pues creo que la obsidian 900D, y la cosmo II admiten doble fuente...v vamos las mas mas grandes
PD; a todo esto como coño hace para abrir varias sesiones a ala vez independientes con windows 10 ? porque no esta usando ningun software aparte no ?
Mi core X9 tiene para dos fuentes a cada lado de la torre, las mountain mods tambien tienen, me parece que las antiguas coolermaster stacker tambien tenian para dos fuentes, hay bastantes torres que tienen para dos fuentes xD
Usa unraid, lo bueno de ese sistema es que asigna discos y pcie para cada sistema virtual, y es asi como hace que puedas tener una maquina con su grafica, pudiendole instalar drivers, luego la ram y los cores se asignan como en cualquier otra maquina virtual y el sonido lo sacas por HDMI por ejemplo xD
De hecho usa esa placa por que tiene una integrada que necesita para el unraid y le deja las otras 7 graficas libres para montar los 7 sistemas, supongo que dejar el SSD de 1TB para el unraid ya seria solo por vacilar, por que no le hacia falta ninguna.
Yo aqui en casa con WMware saco una maquina virtual de Win10, la putada es que no puedes asignarle una grafica independiente y la virtualizacion de la gpu es mas que penosa, aun asi le da para jugar a mi hermana al LoL en minimos con algun tironcillo raro, mientras yo hago lo que me de la gana en mi PC.
La culpa de todo la tienen AMD y NVIDIA que no quieren liberar el tema de la virtualizacion y quieren venderselo a las empresas para jugar en streaming o montar maquinas especializadas supongo, que si no vamos, con una grafica del monton y una cpu de bastantes hilos, te montas 4 puestos facilmente para jugar en casa solo añadiendo monitores, ratones y teclados xD