32PFL8404H vs LE32B651 vs TX-L32V10 vs KDL-32W5500

32PFL8404H vs LE32B651 vs TX-L32V10 vs KDL-32W5500

Hola a tod@s! nuevo curso nuevas dudas! necesito una tele y que no defraude entre las siguientes, está muy difícil la elección! jejejeje
-Philips 32PFL8404H
-Samsung LE32B651
-Panasonic TX-L32V10
-Sony KDL-32W5500
Os explico, mi uso principal es para jugar y ver Divx, por lo tanto lo que mas primo es la calidad de imagen
y que pueda reproducir por RED las pelis y series que tenga en mi ordenador con fluidez y con gran compatibilidad.
Hay alguna que deba excluir claramente por no cumplir mis necesidades? alguna que destaque?
Mas o menos las cuatro tienen características y calidades similares,si no me equivoco, pero necesito la opinión de alguien que tenga alguna
y me confirme que la compatibilidad y la fluidez por red sean correctas, así como la imagen y una calidad general buena.

Muchas gracias por vuestra ayuda, no me gustaría llegar a casa con 800euros menos y un ladrillo de tele! ;)

Saludos a tod@s!!!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
La Samsung te sirve para la reproduccion por red, pero esta junto la Sony y la Philips tienen un innput lag altisimo y en mi opinion no es lo mejor para jugar, creo que la Pana es mejor en este aspecto, aunque no lo tengo claro, como se esta diciendo por aqui para jugar yo iria a por la Samsung b550, que te puede salir por menos de 500 euros y para jugar es de lo mejor.
Tanto se nota el lag en los juegos en estas teles?
la panasonic la vi ayer y es la que tenia mejor estética en acabados, pero gran fallo, no tiene conectores laterales! entonces si la cuelgo en la pared vaya faena para poder conectar específicamente la cámara a un disco o un pen!
No se, creo que el tema aún está verde, que si lag en imagen, que si trompicones en las pelis...
No hay ninguna que dentro lo malo destaque un poquito y cubra dentro de lo posible mis necesidades(juego/series/lan/fluidez/ calidad)?
2 respuestas