360+

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun declaraciones de un programador envuelto en proyecto natal, la nueva consola incluira el proyecto natal, y luego se rumorea, con que el hdd tendra 1 TB,

360 plus....

http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /5659.html
Lo del Natal esta casi cantado, pero que salga con un TB no me lo creo.
¿De la nada pasan de 120 GB. a 1 TB.? Poco creíble...
yo tampoco me lo creo, me parece exagerado 1 tb.
Lo del natal es mas que seguro, pero el TB ni de broma ¬_¬

Yo creo que sea lo que sea, la próxima sera ya la que remplazara a la xbox 360 y marcara el inicio de una nueva generación, y tardaran un par de años o mas en sacar esta nueva consola.
Vamos, que lo que ha soltado el chaval, es la 360+, y luego vienen los rumores, retomados de antes, que si mas memoria, que si mas HDD, etc.

se especula, con un cambio de forma, y el hdd de 3.5", leer especular/rumorear....

NO se, al amiga 500 le vino muy bien la ampliacion de memoria, y combivieron los 2 modelos felices, y sin tanto miedo.
Yo lo veo factible, tened en cuenta que van a poner juegos de XBOX360 para descarga, con un disco de 60GB o de 120 no haces mucho...
No sólo Juegos-bajo-petición (juegos-bajo-demanda... ¡QUÉ MAL SUENA! ¿Tienes que ir con un abogado para comprarlos? XD)... Si quieres promocionar la descarga de CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO (video-on-demand, complementos de juegos, descargas musicales con los convenios que acaba de firmar MS...).

No sé si llegarán a 1TB pero, al menos 500 GB deberían metérselos.
1TB ni de coña, en todo caso 320 o 500, pero dudo muchísimo que pongan así de buenas a primeras 1TB cuando hace tiempo que no pasan de 120gb.

Tampoco hacen falta 1024GB.
Siempre me he preguntado quién empieza los rumores, por un día sabemos de dónde ha nacido uno, en este caso 360+, cerrad el hilo y acabad con él antes de que se extienda a otros sitos confundiendo a usuarios.
LaBestiaHumana+ escribió:Segun declaraciones de un programador envuelto en proyecto natal, la nueva consola incluira el proyecto natal, y luego se rumorea, con que el hdd tendra 1 TB,

360 plus....

http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /5659.html

Lo del Tera es mentira, que se cierre el hilo!!!
a la hoguera con la Bestia Humana, (una vez mas)

Han actualizado la noticia, y confirman que todo lo que lleve la 360+ se podra añadir a la 360
LaBestiaHumana+ escribió:a la hoguera con la Bestia Humana, (una vez mas)

Han actualizado la noticia, y confirman que todo lo que lleve la 360+ se podra añadir a la 360

Hombre eso por descontado (lo de añadir, no lo de la hoguera [sonrisa] ).

Pero vamos, 1TB olvídalo, ademas es que ni falta que hace.
PR0[3R escribió:

Pues uno de 360- 500 lo pide como un comer, y eso que no descargo del live original,sino que metos los de 360... para mi hay un antes y despues de las instalaciones de los juegos.
LaBestiaHumana+ escribió:
PR0[3R escribió:

Pues uno de 360- 500 lo pide como un comer, y eso que no descargo del live original,sino que metos los de 360... para mi hay un antes y despues de las instalaciones de los juegos.

Sin duda, 320 o 500 seria lo ideal.

Ya me veo que sacan uno de 200, luego 260, 320,.......
lo q tendrian q dejar el ponerle el disco duro q te de la gana como en la ps3, si con el de 120 nos clavan la de dios con uno de 500 o mas no me lo quiero ni imaginar
WGP Kakashii escribió:lo q tendrian q dejar el ponerle el disco duro q te de la gana como en la ps3, si con el de 120 nos clavan la de dios con uno de 500 o mas no me lo quiero ni imaginar

Se puede.... pero solo podrás usar 120gb.

Si, debería ser como la PS3 la verdad.
La verdad no veo de demasiada utilidad tanto almacenamiento en nuestras blanquitas. A ver que pasa.
Un saludo!
Pues yo lo veo una opcion, porque si quieren lanzar bien fuerte el tema del video bajo demanda (demanda no tiene que ver solo con juicios como decian! es simplemente una peticion, una demanda. La ley de la oferta y la demanda... etc), para ello hace falta que la consola opte por un disco duro elegante. Ademas si la 360+ esa incluye el Natal, el sobreprecio ya esta asegurado, asi que no veo porque no iba a llevar 1TB de disco, al fin y al cabo cuando estaba el disco de 20GB mucha gente decia que el de 120GB era una autentica BARBARIDAD y ahi estan, quedandose pequeños a mucha gente, asi que si se ha descartado oficialmente pues nada, pero si no, podria ser una gran mejora para la consola. ¿Por que no?
bua yo con 1 TB. de disco duro me kedo corto necesito mas

jajaja xd
Yo en mi pc tengo medio tera (500 GB) y a veces se me queda corto...
Procer: la verdad es que pasaron de 20 a 120 , eso es multiplicar por 6, asi que no me estrañaria que sacaran el de 500 directamente.

Al que nombra la ps3:
Yo tambien la tengo y ando con uno de 40, y no tengo problemas, bueno borro las demos, esta lleno, pero no me importa, no amplio.

en cambio, la 360 con sus juegos completitos, en tamaño 4gb-7gb me parece muy bien aprovechadoooo

o sea, es carisimo el hdd de la 360 pero, la utilidad de meter los originales completos, fue un sueño humedo cumplido,

Una pena que no pueda llevar el hdd a la del salon y compartir los juegos, pa no tener que instalarlo 2 veces. Si cambias el hdd tienes que reinstalarlo todo.

Pero gracias a los que nos da MS y una pena, a sus limitaciones.

yo tengo 2 360 en activo y una ps3 que por su viajecito esta guardada en una maleta....
Lo unico bueno de sacar un disco de mas capacidad es que el resto baja de precio (o deberia) y asi podre sustituir el mio de 20 Gb por uno de 120 Gb e instalar los juegos.
HDMI está baneado por "Troll"
La Xbox 360 con Project Natal ya tiene nombre: Xbox 360+

Imagen

Aparentemente Xbox 360+ será un relanzamiento de la consola original, incorporando Project Natal, aunque lo más importante es que "eliminará los famosos RRODs, errores E74 y demás. Xbox 360+ incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo. Y todas las posibilidades de Xbox 360+ (como un nuevo dashboard) estarán disponibles para los usuarios de las consolas antiguas".

Según la misma fuente, la consola incorporará varias películas en el disco duro, o bien un vale para poder descargarlas desde Xbox Live, y se descarta por completo la posibilidad de que venga acompañada de un lector Blu-ray.

Mientras que el jefe de THQ jura y perjura que Project Natal llegará a las tiendas a finales de 2010, los rumores sobre la revisión de Xbox 360 que podría llegar de la mano del nuevo dispositivo con captación de movimientos se intensifica.

En esta ocasión los datos provienen de Ryan Geiss, programador habitual de Microsoft que actualmente trabaja en “proyectos para sus consolas de nueva generación“ y ha anunciado indirectamente su trabajo en un proyecto llamado Xbox 360+

Imagen que prueba la veracidad de esta supuesta Xbox 360 Plus
Imagen

Fuente: Eurogamer
O sea, que la Xbox360+ es la nueva consola de Microsoft para competir con la Wii HD... siendo compatibles la Xbox360 y Xbox360+ entre si... Ahora habrá que ver si la Wii HD es más potente que la Xbox360 y ver como responde Sony, aunque esta creo que responderá con su PS3 Slim, su mando con sensor de movimiento y con su EyeToy mejorada... Vamos, me veo que la única compañía que renueva el hardware es Nintendo para no comerse los mocos en el 2010-2011 [+risas]
Nunca será una consola más potente por la compatibilidad de los juegos. Como mucho incluirá mejoras de placa base y tal, como viene ocurriendo con las últimas 360 que han sacado. Pueden en un momento dado sacar nuevos discos duros de mayor capacidad y esas cosas, pero nunca variar la arquitectura de la máquina.

Mi opinión ;)

Saludos.
ein? Wii HD más potente que la xbox 360? no hombre no... Tendrá mejor imagen, no se si han visto las imagenes del emulador que hace correr el Mario Galaxy en HD, están por ahí por internet, pero por cuestión de compatibilidad de juegos las características han de ser similares. Lo mismo pasará con la xbox 360+ (que yo aun no me lo trago mucho, más bien por lo que dice el tio que va a hacer, que va a desarrollar para el project natal, me parece más bien una errata o algo, pero bueno si no lo es, mejor para microsoft, más ventas).
Es una errata, se le escapó el "+" y claro, las revistas a invertarse gilipolleces de 1Tb y más, esto cada vez se parece más a la prensa rosa
pfff yo con 120gb voy muy bien y sobrao prácticamente,me sobran unos 20 gb o asi instalando juegos,me parece exagerado 1t b si acaso podrían 250 o algo asi
Esto es una mierda, a nosotros que queremos jugar desde ahorita entonces nos venden la consola mierda y cada luna llena sacan una consola supuestamente con placa mejor, prácticamente esta puta consola es desechable!.

Que quiere decir esto: "eliminará los famosos RRODs, errores E74 y demás. Xbox 360+ incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo"

Que los que tenemos Falcon o Jasper seguimos jodidos, osea que los que se salvan de esos errores son los que compren la nueva? [+furioso]

Ya ha pasado antes, Falcon supuestamente acababa con los errores, era la segura, después, V2, V3, Jasper, y todavía la misma mierda de consola.

De ser esto 100% confirmado me declaro anti-xbox [poraki] y mas todavía si mi maldita Jasper peta en menos de un año, después del año la vendo.

Saludos!
lyces escribió:Siempre me he preguntado quién empieza los rumores, por un día sabemos de dónde ha nacido uno, en este caso 360+, cerrad el hilo y acabad con él antes de que se extienda a otros sitos confundiendo a usuarios.

+ 1
Sin entrar a valorar la certeza o especulación de la noticia, decir que no me parece nada descabellado lo del disco de 1 TB, pensad en las opciones que se abren y en la fecha de lanzamiento del producto (que no es para mañana precisamente).

De todos modos estas cosas lo mejor es escuchar lo que se dice y dejar llegar los lanzamientos que sino los que hacemos la promoción de los artículos somos los propios usuarios (inconcebible! [boing] )
uFF la gente tiene unas conspiranoias en la cabeza bastante graves.
Pero que fácil se forman los rumores...
HDMI está baneado por "Troll"
Damc escribió:Pero que fácil se forman los rumores...

y más en verano.

Pero cuando el rio suena...

Microsoft es experta en sacar sus mejores bombas entre los meses de septiembre/octubre/noviembre de cada año.
A mí me importa un cojón de mico albino el Natal, el disco duro tocho y las pijaditas en el dash, yo lo que quiero es fiabilidad, la misma que tenía con mi vieja X, ni más ni menos. Así que a ver si cumplen lo anunciado y nos olvidamos ya de luces rojas y cosechas del 74.
Pero haber, mi xbox esta casi nueva.

Y ahora sacaran un nuevo modelo o que?

proque si es asi........

Por lo que he entendidotodo funcionara con las viejas pero, joder....
Bueno la idea no es descabellada del todo, falta un tiempo de aquí al lanzamiento de Natal y si sumamos la descarga de juegos, música y demás no sería mala idea, aunque personalmente dudo mucho de la veracidad de la información. S2.-
37 respuestas