360Squirt Rev B

hola he comprador varios chips 360squirt, hasta ahi todo bien pero a la hora se sus llegadas veo q son REV B, hasta ahora no habia escuchado nada de esto pero buneo, me pogo manos a la obra y mi sorpresa es q tienen menos components instalados en el chips y a la hora de instalarlo en RGH2 no ahi quien consiga hacerlo funcionar, al cabo de un rato lo deje encendido y sali, a la hora llegue y veo q me dio cpukey y todo ok, me pongo flasheo para rgh2 y nada mas de 1hora encendida y nada, he probado miles de distancias de cables y con sus 4 archivos de programacion y nada, el chips glichea bien parapadea la luz pero nada no sale nada en pantalla, pongo q me quedaba un chips de estos mismo pero sin revicion y va el arranque perfecto menos de 4seg.

alguien q pueda ayudarme si es q se sabe algo o si alguien sabe de q ahi una revicion de ese chips, etc...

gracias.
Puede que el chip sea una copia china o una invencion de los chinos. saca fotos por ambos lados para ver que tal
Son squirt clonados x los chinos.
Ya te digo, xq sino me hubieran mandao los de squirt un correo diciendo su nueva remesa de chip.
me extra;a porque siempre los he comprador en el mismo sitio en mod center y me mandavan antes los otros y ahora estos.

en un rato subo imagines.

http://imageshack.us/a/img708/3973/img0837he.jpg
http://imageshack.us/a/img15/208/img0838b.jpg
http://imageshack.us/a/img13/1956/img0839pl.jpg
Ese CHIP no tiene nada de copia china es el original kizas has programado mal el CHIP es con el SQUIRT_Corona_minusone_nr este es el ke va para las corona y de paso imagino ke la instalacion la has hecho igual ke le del palno del team SQUIRT el cable del CPURST es de 55cm y ya mas nada, si todo lo has hecho asi entocnes kizas te ha llegado un chip de los miles ke se hacen cada dia con defecto y eso no es otra cosa ke mala suerte ....
SALUDOS COCOVID
Si es falso o no el chip deberia funcionar igual. Si al fin y al cabo todos los chip los fanrican en china.
Si , tiene pinta de ser una nueva revision para ahorrarse costes, ya que aunque tengamos una consola slim o una fat hay que soldar la opcion slim. La opcion fat ya no se utiliza, por lo que sus componentes sobran. Creo que será eso.
Tambien habia visto chip de estos pero en paginas chinas, por eso dije lo de antes.
Aun me quedo con la mosca de que si son originales de squirt o copias, aunque los hagan los mismos ( los chinos) y funcionen igual.
breily escribió:Si , tiene pinta de ser una nueva revision para ahorrarse costes, ya que aunque tengamos una consola slim o una fat hay que soldar la opcion slim. La opcion fat ya no se utiliza, por lo que sus componentes sobran. Creo que será eso.
Tambien habia visto chip de estos pero en paginas chinas, por eso dije lo de antes.
Aun me quedo con la mosca de que si son originales de squirt o copias, aunque los hagan los mismos ( los chinos) y funcionen igual.
Y porque no le sale nada en la pantalla.
esta hecho con ambas pero nada, lo raro es q despues de casi 1h me dio xell, se hizo todo el proceso como siempre pero no arranca se queda glicheando ni pasando mas de 1h. he probado miles de distancias de cables y nada.

gracias, un saludo
Pueba a hacerle el fix de 680pf o 68nf + resistencia de 3,3kohm o 1kom en el punto rst-cpu. Hay muchas mas combinaciones
Como los pcb fix que venden xecuter, a mi me funcionan de lujo en las rgh2, en algunas.
Ese chip sí es el original, de hace tiempo que los del Team Squirt distribuyen esa revisión; en lo que es funcionamiento no puedo decir que es el mejor chip, creo que se le ha hecho mucha publicidad al chip, por que he instalado varios en Corona, RGH 2, etc etc y la verdad que no logras algo que con el Coolrunner o el Matrix de toda la vida se logra, muchas veces el Matrix le da mil vueltas a todos los chips.
Volviendo al tema puedes probar con el fix condensador + resistencia como ya te lo han mencionado, un saludo
Puede parecer una chorrada pero yo tube un problemilla con una fat que si metia el cable de video al conector de la placa sin la carcasa, como que entraba "de mas" y no hacia buen contacto, lo sacaba un milimetro o algo haciendo juego y me daba señal en la pantalla.
Una vez puesta la carcasa ya iba con normalidad.
13 respuestas