› Foros › Nintendo 3DS › General
ernesvk escribió:Estoy pensando en comprarme una psp de segunda mano (con eso te digo todo)
ernesvk escribió:aver, q la consola le quedan muchisimos años de vida, y segurisimo que va a triunfar porque tiene el mejor software y unos juegos de mucha calidad, y va a ser un consolon del 15 solo digo que no lo han echo bien en la salida.
Acaso no es cierto eso??
Yo abre jugado 30 o 35, Y la tengo de salida, asi que tampoco la cojo todos los dias. (contadas en el registro las horas vamos)
bienvenido, yo llevo mas de 33 horas de liga master, y la verdad esque el juego es dificil yo aun no he podido ganar la liga, estoy con el totenham y he fichado jugdores muy buenos, pero esque el chelsea (london) gana practicamente todos los partidos.
Eduarlink escribió:Perdona "ernesvk", pero creo que eso de "la calidad de los juegos deja mucho que desear" es única y exclusivamente tu opinión personal. Los 3 juegos que yo tengo me parecen INCREÍBLES, al margen de lo que digan análisis, críticas, etc. La coletilla de la salud, por si no lo habías notado, era totalmente sarcástica.
Por supuesto que ya sabías lo que te esperaba antes de comprar la consola, por que la lista de títulos de lanzamiento fue anunciada a bombo y platillo incluso meses antes. Entonces, ¿De quién es la culpa? Haber esperado hasta junio para adquirir consola+zelda como muchos tienen pensado hacer, algo que pareces apoyar calificándolo de "salvador" de 3DS.
Tus quejas en tal caso están totalmente fuera de lugar. Más cuando Nintendo te ha dado las características de lanzamiento y los juegos de los que vas a disfrutar a la hora de tu compra. No te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha dicho "compra, compra", tú lo has hecho por iniciativa propia aún a sabiendas de lo que te esperaba.
Se anunció la e-shop a finales de Mayo y se ha retrasado hasta el 7 de Junio. ¿Qué problema hay? Tal retraso posiblemente esté justificado, y es que yo prefiero un producto (en este caso una actualización) bien pulida que no una a medias. Es muy fácil llegar y decir "Parece que nos han vendido un producto a medias", cuando no se sabe nada de la estrategia comercial de Nintendo (OJO, yo tampoco se nada, pero no creo que las cosas se hayan hecho así por que sí).
Para finalizar, diré que tienes un trillón (hiperbólico, te lo aclaro) de titulos de Nintendo DS a muy buen precio que te pueden hacer disfrutar mucho más que todo el catálogo inicial de 3DS, asi que ya tienes la solución para no aparcarla en el cajón (Y please, no me saltes con.. "se ve amarillo", por que me parece una chorrada más al carro).
ernesvk escribió:yo si no me gustara ni el zelda ni el resident ya la vendia. Y aunque suena duro mucha gente la venderá, porque las cosas no se estan haciendo bien.
Estoy pensando en comprarme una psp de segunda mano (con eso te digo todo)
Eduarlink escribió:Para juanlu16;
Y si no estás puesto de lo que pasa en Japón con la consola, y en consecuencia de lo que traerá puesto que TODAS las páginas Españolas de información promulgaron las características en base a lo que se vio allí.. ¿Cómo sabías que la e-shop y el navegador iban a estar de lanzamiento? Es una contradicción en sí misma, pues toda la información de la consola llegó de la mano de Japón y su lanzamiento un mes antes.
Si leíste en algún sitio que sí lo tendría, deberías corroborar tus fuentes. Si fue el dependiente quien te dijo que lo tenía, es poco profesional por publicidad engañosa.
Para ernesvk;
No quiero que pienses que esto es un ataque personal contra ti. Si algún día quieres echar un SFIV o un Fifa 12 (Que espero lo compres) estaré encantado de echarle horas contigo.
Has jugado 2 horas al Rayman, yo 12. Has jugado 3 horas al street fighter, yo casi 18. Más que yo al Pro sobrado, lo tengo desde hace 2 días como quien dice. A lo que voy es; si te has comprado los juegos que de verdad te han gustado, creo que no se merecen tan poco tiempo. Tal vez te equivocaste a la hora de elegir tus títulos, nada más.
ernesvk escribió:si no te gustan los marios... ninguno? ni paper, ni kart, NADA?
albertosh escribió:Nintendo con esta consola lo esta haciendo bastante mal, un catalogo al principio de mierda, 2 meses con 2 juegos y poco mas, encima esperando una actualizacion que ya tendria que aver traido la consola es increible la verdad, lo esta haciendo por ahora fatal nintendo con su 3DS.
Los juegos que me atraen y que me comprare seran estos:
-Zelda
-Metal gear
Los demas juegos no me atren ninguno ni los marios menos aun.
Sinceramente si para noviembre esto sigue asin no me quedara otra que vender mi queria 3ds o regalarsela a la novia y pillar la ngp anque esto ultimo va ser seguro .
goordi escribió:¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?
albertosh escribió:goordi escribió:¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?
Si, ya que luego se ira a las manos de mi novia y que se compre los marios que quiera. xD
goordi escribió:albertosh escribió:goordi escribió:¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?
Si, ya que luego se ira a las manos de mi novia y que se compre los marios que quiera. xD
Ah vale jaja. Te había entendido mal entonces. Todas las chicas iguales..."Ese no que es muy difícil" Pero los super mario las engancha a todas.
Un saludo.
goordi escribió:albertosh escribió:goordi escribió:¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?
Ah vale jaja. Te había entendido mal entonces. Todas las chicas iguales..."Ese no que es muy difícil" Pero los super mario las engancha a todas.
Un saludo.
ernesvk escribió:aver, si que es raro, por norma las mujeres sueelen ser menos frikis jejeje. Pero bueno que eso es tema aparte.
PhoebeMcM escribió:ernesvk escribió:aver, si que es raro, por norma las mujeres sueelen ser menos frikis jejeje. Pero bueno que eso es tema aparte.
Pues si es raro que una mujer sea jugona... la combinación de ser mujer, jugona y friki con vitrina en su habitación me tiene que situar en la escala de la norma que no sé quien inventó en un ser exótico y único en su especie por lo menos...
Y para que no tengais que reñirme por no hablar del tema que ocupa este hilo.... con respecto a eso quiero decir que a mí me parece todo muy mal... quiero mi navegador en mi 3DS y hasta un chat para frikear con las personas a las que tenga agregadas en la consola por los códigos de amigo.
Un cordial saludo.