3DS Tarjetas de Prepago

Hola compis, he estado buscando y no veo ningún hilo relacionado, y tampoco encuentro info en internet, a ver si por aquí podéis ayudarme.

Como sabréis tanto para la Wii como para la Xbox360 se pueden comprar tarjetas de puntos (o prepago) que se acumulan en sus respectivas tiendas virtuales mediante un código.

Hace poco también llegaron a 3DS estas maravillas para la eShop: http://www.walmart.com/ip/Nintendo-Cash-Card-3DS-3DS/16517812. Esta es de una tienda americana, como véis con el precio en dólares y todo el rollo.

Lo que quería saber es:
A) ¿Se venden estas tarjetas en España?
B) De ser así, ¿en qué tiendas?
C) ¿Las hay de varios precios, o sólo la estándar de 20 euros?
D) ¿Suelen dar problemas de errores o son fiables?

Gracias de antemano y un saludo!
Yo he comprado tarjetas para gastar en la eshop. Que yo sepa las venden en gamestop, y en game creo que tambien, y suelen haber de dos precios que son 15 y 25€ (creo ya no me acuerdo muy bien). Y en cuanto a fiabilidad te diria que 100% por lo menos en mi caso.
Saludos.
Las tarjetas prepago las puedes encontrar en las tiendas Game, y hay de varios precios. Creo que el mínimo son 15€.
Y finalmente, sí, son seguras.
Ayer compré mi primera tarjeta en GAME y sin problemas y valen para wii, nds y 3ds. "Pillé" la de 25 € creo que erá.
Comprala tranquilo. :)
En el tiempo que llevo comprando tarjetas para juegos en formato digital en varias plataformas, nunca he tenido problemas
Ok, muchas gracias a todos por la info!

Chusos, ¿por qué dices que las tarjetas de 3DS valen también para Wii y NDS, no se supone que son exclusivas de 3DS?
Según se lee en la propia tarjeta y según nos dijeron en la tienda, con la tarjeta de la 3ds puedes comprar para la wii y para la 3ds. Vicerversa no se puede, es decir, las tarjetas prepago para comprar en los "markets" de wii y nds no valen para la 3ds. La diferencia ademas de ambas es que la de la nds y la de wii compras puntos a cambio de lo que valga la tarjeta y la de la 3ds compras como en las de la "store" de la play, dinero, no puntos.
Comprala sin problemas. :)
un saludo
chusos escribió:Según se lee en la propia tarjeta y según nos dijeron en la tienda, con la tarjeta de la 3ds puedes comprar para la wii y para la 3ds. Vicerversa no se puede, es decir, las tarjetas prepago para comprar en los "markets" de wii y nds no valen para la 3ds. La diferencia ademas de ambas es que la de la nds y la de wii compras puntos a cambio de lo que valga la tarjeta y la de la 3ds compras como en las de la "store" de la play, dinero, no puntos.
Comprala sin problemas. :)
un saludo

Pues no tenía ni idea, gracias por la información :P, y supongo que caso resuelto, se puede cerrar el hilo. Un Saludo!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mas comodo es tarjeta de credito.
no la guardan como en la store de psn.
te la pide cada vez que compras.
Doneuronal escribió:lo mas comodo es tarjeta de credito.
no la guardan como en la store de psn.
te la pide cada vez que compras.

Ya, pero la idea era para hacer un regalo, ¿y qué mejor que te regalen dinero para la eShop para que lo gastes en lo que tu quieras :P? El nuevo juego de Minigolf que puedes jugar con tu Mii me llama mucho, y el Link's Awakening Deluxe cae fijo aunque ya lo tenga original xD. Y más cositas que se me vayan ocurriendo.
no sabia que habian targeta prepago
PIRATO escribió:no sabia que habian targeta prepago

veo que no soy la unica qno lo sabia...
10 respuestas