3DSXL-Mi hija hizo algo y no reconoce tarjeta de juegos

Muy buenas a tod@s, tengo un problema con la consola, al parecer mi bendita hija dice que ha borrado algo (que no sabe que es lo que preguntaban y sin leerlo le dio a borrar, tiene 7 años je, je) y ya no reconoce el slot de juegos. Tengo una R4SDHC y desde que se la regalamos ha funcionado perfectamente, he formateado la consola, he formateado la microsd y vuelto a meter lo necesario para que funcione y no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo que feliz me haria je, je, aunque sea alguna pista de como llegar al kit de la cuestion. La consola la compre en Enero de 2013 y todo lo demas funciona perfectamente. Muchas gracias a tod@s por lo menos de haberlo leido.
Dirás que no te reconoce la flashcard, pero supongo que si te reconoce los juegos originales (supongo que a eso te refieres con "todo lo demás va bien"). Si es así, lo que ha echo tu hija es actualizar la consola antes que la flashcard, así que necesitas una nds para actualizarla.

Un saludo.
Correcto, no me reconoce la flashcard pero no tengo originales para comprobar si funcionan ahora mismo, no tiene conexion a internet para actualizar la consola y a que te refieres con que necesito una nds para actualizarla? la flashcard?. Gracias
Seguro que no metio la flashcart al reves y ha jodido las pistas del slot de juegos?
Es una posibilidad pero hasta que no tenga un juego original no podre saberlo, pero lo tendre muy encuenta. Dice que entro en registro de actividad y dio a borrar los juegos o algo asi pero yo ya no se que creer, empiezo a creer que pudo meter el cartucho al reves
chema45 escribió:Es una posibilidad pero hasta que no tenga un juego original no podre saberlo, pero lo tendre muy encuenta. Dice que entro en registro de actividad y dio a borrar los juegos o algo asi pero yo ya no se que creer, empiezo a creer que pudo meter el cartucho al reves

Se ven los contactos doblados?
Y no le eches la bronca, que solo tiene 7 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los contactos estan bien, he probado la flashcard en la ndslite y no funciona, el problema es de la tarjeta flashcard (eso me tranquiliza) y, no pobrecita, solo la he dicho que lo intentare arreglar, ella esta biendo dibujos como si nada y su padre currandose el arreglo como tiene que ser je, je.
solo que abra actulizado
Por favor, cuidemos el lenguaje y seamos inteligentes en cuanto hablemos sobre originales y copias ;). Por lo demás suerte, supongo que todo se acabará arreglando :).
Pues creo que tu hija saco la flashcard cuando estaba jugando o leyendo datos y esta se ha petado, a un amigo su hija le hizo lo mismo, si tu tarjeta al meterla en el pc lee todos los datos posiblemente te ha pasado lo que te comento, o eso y se ha actualizado.

Si encuentras a un amigo que te deje uno y prueba,
podrias ir a donde hay de segunda mano y probar cualquiera si no quieres comprar dices que no te gusto o algo. aunque algun mario ya sea kart o new o land le encantaria a tu hija. un saludo
Actualizaste el 3DS así de simple no necesitas ni ir a ver si funciona o no eso es normal, aunque puedes hacer como muchos dicen para probar pero es 100% seguro que actualizo la 3DS y bloqueo la tarjeta por lo demas no te preocupes :)

Otra seria que peto eso es normal también los productos chinos siempre son poco fiables, hace unos meces murió la mía :(
No le heches la culpa a tu hija, muchas veces las cacas de r4 se mueren sin más, a mi me paso, estava jugando la apagué y cuando la encendi no aparecia ni de coña, ni en DSI ni en ndsl. a si que no te preocupes, pillate un DStwo y estos van mucho mejor y no tienen muerte subita XD.
12 respuestas