› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
GoteMHawK escribió:Sandungas escribio en otro hilo esto
-Siempre que escribas en la nand... cuando acabes de escribir, debes desconectarla de la electricidad
Eso "descarga" el codigo SMC...
(desconectarla es la unica manera de hacer un "reboot" real
y forzar a la consola a leer completamente la nand nueva que le acabas de escribir)
Es muy importante hacer esto cuando pasas de un kernel "oficial" a uno "hackeado"
(y viceversa) porque el exploit esta en el codigo SMC
Si no lo haces.... al reiniciar veras por pantalla un bonito error e79
(se soluciona desconectando la consola de la electricidad
chechill escribió:supongo que en vez de
Note: Block 0x1CD found at 0x3FF
Note: Block 0x291 found at 0x3FF
lo que te pondia es:
Note: Block 0x291 found at 0x3FE
cuando hay sectores chungos de la memoria nand, la consola los envia a la última direccion de memoris, si hay dos, en la última y la anterior...así sucesibamente.
A parte de eso, lo que te pasa a ti es lo mismo que me pasa a mi pero a mi no me muestra nada por pantalla y salen las 3 luces rojas. Mi error es un 022
melchor83 escribió:¿la consola puede funcionar con el kernel original pero con el jtag puesto?
melchor83 escribió:chechill escribió:supongo que en vez de
Note: Block 0x291 found at 0x3FF
lo que te pondia es:
Note: Block 0x291 found at 0x3FE
cuando hay sectores chungos de la memoria nand, la consola los envia a la última direccion de memoris, si hay dos, en la última y la anterior...así sucesibamente.
A parte de eso, lo que te pasa a ti es lo mismo que me pasa a mi pero a mi no me muestra nada por pantalla y salen las 3 luces rojas. Mi error es un 022
Tienes razon lo mire dos o tres veces deprisa y juraria que ponia 3ff en los dos, pero tienes razon me he fijado y pone 3fe y 3ff.
Gracias.
Aunque ya no me daba las 3lr, pero vamos que ahora no se enciende ninguna luz con el xell pero si se encienden los ventiladores y el lector. Ya no se que pensar esto se complica cada vez mas.
melchor83 escribió:No era nada de la nand es del jtag, por lo menos he conseguido dejar la consola como estaba con el 7371 funcionando.
CaGuAbOX escribió:melchor83 escribió:No era nada de la nand es del jtag, por lo menos he conseguido dejar la consola como estaba con el 7371 funcionando.
Oye disculpa, pero como estaba mal tu jtag? ya que a mi me pasa lomismo, al meter el xbr.bin me lanzo 3lr, ya intente borrar y meter nuevamente la nand pero nada, ya lo hice tambien sin el jtag conectado ( escribir y borrar nand ) y sigo igual... que hicicts eocn tu jtag? donde estaba el problema?
Saludos...