3LR en Jasper después de quitar el chip

Hola a todos.
Me e topado con una jasper peleona.
Me dispuse a instalar un x360glicht y al ver que no iba ni una sola vez me extrañe y lo desinstalé todo. y restauré la nand original. Y ahora no enciende y suelta tres luces rojas a los 15 segundos con el error secundario 0022 .Soy muy meticuloso en los trabajos y he revisado toda la placa y no veo posible fallo.
No se que a podido pasar , la nand esta extraida tres veces y sin badblocks ni nada extraño, pero para la consola no le vale..
¿Que puedo hacer para recuperarla?
No llegue a sacar la cpu key , no se si puedo usar una nand donada así, pero encontré una con mi mismo cb, tipo de placa y dash y le inyecte el kv y el config que pude sacar con el 360 flash dump tools a la donada y me hace lo mismo.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Me e topado con una jasper peleona.
Me dispuse a instalar un x360glicht y al ver que no iba ni una sola vez me extrañe y lo desinstalé todo. y restauré la nand original. Y ahora no enciende y suelta tres luces rojas a los 15 segundos con el error secundario 0022 .Soy muy meticuloso en los trabajos y he revisado toda la placa y no veo posible fallo.
No se que a podido pasar , la nand esta extraida tres veces y sin badblocks ni nada extraño, pero para la consola no le vale..
¿Que puedo hacer para recuperarla?
No llegue a sacar la cpu key , no se si puedo usar una nand donada así, pero encontré una con mi mismo cb, tipo de placa y dash y le inyecte el kv y el config que pude sacar con el 360 flash dump tools a la donada y me hace lo mismo.
Un saludo

¿Le has dejado los cables soldados? Si se los dejado casi seguro que es de eso.
Nono. Esta todo quitado
Yo al final he abandonado después de varios días. Conseguí instalar el chip matrix y hacerla funcionar bien (con condensador de 2nf) pero una vez la metía en la caja dejaba de hacerlo. Luces rojas o simplemente no arrancaba. Estaba ya harto por lo que decidí volver hacia atrás.

Tenía un problema: cuando hice la copia de la nand estaba en la 13599 y con la posterior instalación del ggbuild y el nsd metí la 13604 parcheada sin antes realizar otra lectura de nand. Cuando quise quitar el chip y restaurar la nand original no lo podía hacer ya que me encontraba en una superior (y si no me equivoco no se puede downgradear por el tema de efuses). Decidí generar una nueva nand en la versión 13604 pero ya sin parchear. Usé el easy ggbuild 0.4 para tal propósito. Es fácil, si tienes la cpu key. Te generará una nand stock y la escribes con nandpro con el -w64 en el caso.
mangahoteles escribió:Yo al final he abandonado después de varios días. Conseguí instalar el chip matrix y hacerla funcionar bien (con condensador de 2nf) pero una vez la metía en la caja dejaba de hacerlo. Luces rojas o simplemente no arrancaba. Estaba ya harto por lo que decidí volver hacia atrás.

Tenía un problema: cuando hice la copia de la nand estaba en la 13599 y con la posterior instalación del ggbuild y el nsd metí la 13604 parcheada sin antes realizar otra lectura de nand. Cuando quise quitar el chip y restaurar la nand original no lo podía hacer ya que me encontraba en una superior (y si no me equivoco no se puede downgradear por el tema de efuses). Decidí generar una nueva nand en la versión 13604 pero ya sin parchear. Usé el easy ggbuild 0.4 para tal propósito. Es fácil, si tienes la cpu key. Te generará una nand stock y la escribes con nandpro con el -w64 en el caso.

Cuando cargastes la nand con un kernel inferior. te daba 3lr o te hacia algún intento de encendido?
¿Sabes si puedo usar una nand donada sin saber la cpu.key de la mia?.
Gracias.Un saludo
Bienvenido al club, ya somos 4 .A que adivino cb6750, y no da video ni con nand original ..
anonimo95 escribió:Bienvenido al club, ya somos 4 .A que adivino cb6750, y no da video ni con nand original ..

sip
anonimo95 escribió:Bienvenido al club, ya somos 4 .A que adivino cb6750, y no da video ni con nand original ..

alguna de las 4 ¿ es elite?....
Yo tengo otra por aqui, y si es elite.

Adjunto los datos del flash tool.

Un saludo

Adjuntos

Marpe escribió:Yo tengo otra por aqui, y si es elite.

Adjunto los datos del flash tool.

Un saludo

cawen...no jodas que las elites son las que se quedan fritas....y yo que tenia pensamientos de hacerselo....le van a dar por saco...la mia es el pack elite del halo ultimate....
mirar yo tengo echa una elite con cb6750, lo de que con la carcasa se no te da viedeo(a mi me a pasado) prueba a aflojar un poco los tornillos, a mi asi me funciona, otra de las cosas que e tenido que hace para que carge es pasar el cable que va al punto a pegado al vorde de pastico del ventilador, si lo pegas al lecto no da video si lo pegas a la placa no da video la unica manera que e conseguido que valla es poniendo vien separado de los demas cables y pegado al plastico del ventilador y separado de la placa de la consola, y repito la tapa de la consola no la apreteis con los tornillos largos a mi en el momento que aprieto esos tornillos ya no me garga
Yo lo tengo sin carcasa :P
La mia es una Arcade 512M Jasper Cb6750.
En cuanto a las 3LR me salia por cualquier cosa, probando en vertical con todos los cables separados de los buses principales, ventilador quitado, con y sin condensador. Es por el motivo que volvi a la nand donada.

A la pregunta de que si se puede generar nand donada sin cpu key no creo que sea posible. Al menos deberás cargar una vez el Xell. Os recomiendo que os volquéis en sacar el Xell para sacar esa cpukey, una vez la tengáis y dependiendo de los problemas que hallais tenido para obtenerla tomad la decisión de seguir con el exploit o crear una nand y restaurar.
Para que, si no da vieeo con nand original, y con todos lo cables quitados ..
anonimo95 escribió:Para que, si no da vieeo con nand original, y con todos lo cables quitados ..

Comprueba que no halla ninguna soldadura puenteada y que las resistencia r7r17 esté intacta.
Como has restaurado la nand original? A lo mejor no has puesto bien el comando ;)
vamos por lo que estoy leyendo....¿las elites son las mas asquerosas y las que mas problemas dan??..a ver si alguien me puede confirmar esto por favor...
mangahoteles escribió:
anonimo95 escribió:Para que, si no da vieeo con nand original, y con todos lo cables quitados ..

Comprueba que no halla ninguna soldadura puenteada y que las resistencia r7r17 esté intacta.
Como has restaurado la nand original? A lo mejor no has puesto bien el comando ;)

Cual es el comando?
Si, la mia es una elite :( . Joder cuanto mas me meto con el glith parece que me llueven las sorpresas. :-?
Que sea elite no afecta en nada, por dentro son todas iguales

Yo cada dia tengo mas claro que de hacer el RGH sera en una Slim que es en las que esta mas desarrollado todo este tema

Edito: Vaya, con las slims tambien estan habiendo algunos inconvenientes

Pero si hay problemas con falcon/opus(no soportaban en principio el RGH), con las primeras consolas(no soportan RGH), con las jasper(este post) y ahora con las Slim... ¿Cual es la mejor?
La mia arrancaba con luces rojas 0022 y ahora ni arranca, jejejejeje, [noop]
japs981 escribió:La mia arranca con luces rojas 0022 y ahora ni arranca, jejejejeje, [noop]

Puedes poner mas datos de lo que has hecho y como?
si intente hacer el rgh y no me arrancaba(pantalla negra no arrancaba el xell), quite soldaduras y me cargue el punto al lado del chip ana , hice puente , luces rojas con la nand original, y ahora ni enciende no se me habre cargado algo mas seguro, el otro punto detras del disipador gpu esta intacto, no entiendo nada , pero no aconsejo el rgh hacerlo uno mismo , si lo llego a saber me lo hace una tienda, y mira que habia soldado lectores , pero bueno ya seguiremos haciendo pruebas.
¿A alguien le a pasado algo similar?
No consigo revivirla :(
Coolfogo escribió:¿A alguien le a pasado algo similar?
No consigo revivirla :(

compañero,pasate por aqui y mira las ultimas paginas,algunas jasper son tan puñeteras que no se les puede volver a meter la nand,pero si se puede hacer que funcione el glitch,muchos compeñros lo han conseguido poniendo un capacitador de 10nF,pasate por aqui a ver si puedes sacar algo en claro,o te puede ser de ayuda... ;)
hilo_hilo-oficial-jasper-elite-16mb-las-mas-problematicas_1696878
Pues yo e realizado ete proceso para sacar las keys de 6 consolas por motivos de mal flasheo , todas placa jasper y nonguna me dio problemas a la hora de volver a ponerle la nand extraida
siempre hay que sacar copias enteras para luego metersela toda de nuevo
coolfogo , la he resucitado haciendo puentes , que he leido en un post ,prueba haber, saludos.

hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
¿como que haciendo puentes?

Yo ya he probado separando cables, diferentes longitudes,y poniendo condensadores entre el punto j4a y masa y el problema grabe es que no me carga la nand original tampoco con el chip y sus cables desoldados.
He descartado ya fallos de los puntos de soldadura. Los he mirado todos con lupa y tester y dan todos continuidad. He puesto los cables separados también para evitar interferencias entre ellos y he puesto condensadores entre el punto j4a y masa de , 170pf,330pf,680pf,22nf y ninguno me a dado el xell ni por un momento.
También he hecho el puente r3 y c5 en el chip de los chinos x360glitch. la condenada no da el xell.
japs981 escribió:coolfogo , la he resucitado haciendo puentes , que he leido en un post ,prueba haber, saludos.

hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Puedes explicarte un poco mas?
A alguno de los que os da luces rojas con la original NO os arrancan ni siquiera los ventiladores, ni os da código de error?? Es que a mi me pasa eso..
N015E escribió:A alguno de los que os da luces rojas con la original NO os arrancan ni siquiera los ventiladores, ni os da código de error?? Es que a mi me pasa eso..

a mi no me da ningún código de error, vamos no sale nada en la pantalla. pero los ventiladores si me arrancan bien.
Hola

Habeis probado a borrar la nand? A mi me ha funcionado de esta manera con el siguiente comando

Para placas con memoria de 16 MB, "nandpro usb: -e16 0x00000"
Para placas con memoria de 256 MB / 512 MB, "nandpro usb: -e64 0x00000"

Y despues he metido la nand original, "nandpro usb: -w16 nandoriginal.bin"

Ha sido la única forma que he conseguido arrancar de nuevo mi consola Xbox 360

Tambien deciros que no me habia cargado ningun punto de la placa base pero tambien me salian las 3LR con Error 0022

Un saludo, by daviduuuu
Valla tela, otro con 3 luces rojas con la nand original, y se ke esta correctamente escrita, porke depues de meterle la nand , la extraje de la consola de nuevo y la compare con las copias, y todo correcto. Como tenga ke tirar la consola pa la basura me corto las venas
yo tengo una slim que le puse el rgh
saque la dvd key que era lo unico que me interesaba
restaure la nand
y depues le quite el matrix glitcher
y ya no volvio a jalar D:
tengo un bloke malo
y ya no me acuerdo de como hacerle xD
sacar bloke malo y repociionarlo en 3ff
tmbn tengo un dump de una slim limpia sin blokeas malos
le puse el KV y el config y luego la flashe en la slim
y nada sigue igual
la luz del centro roja con el error 0022
el Xell entra bien pero no me esta funcionando con su nand original ni con donada
alguien que me pueda pasar una nand de trinity con actualizacion 14 xD
¿¿???
A mi me pasa que ni glichea ni tira con la nand original error 0022. No le he hecho nada raro al hardware y también he probado borrando la nand y volviendo a meter el dump original.
No sale de ahi. Prácticamente la estoy dando por muerta y es que me da igual si esta original o con RGH. Lo que quiero es que arranque bien

daviduuu que versión de nandpro usas?

sublim la solución a tu caso es facil. mapea el bloque malo en la ultima posicion de memoria de la nand si es la imagen del rgh y listo. y de la otra forma desistala todo el cableado. borra la nand y graba de nuevo el dump original y debería arrancar
Lo curioso es ke meti el chip, meti el xell, y como la consola no glicheaba ni me mostraba xell, cogi y le desolde del punto VCC y puse la nand original y me arranco perfectamente.

Hoy kise volver a intentar lo del chip y como no lo consegui, decidi volver otra vez a la nand original, y cual es mi sorpresa, ke hoy pasa de arrancar. 3 luces rojas y ventiladores girando.

Todo ello desde nandpro20e
Coolfogo escribió:daviduuu que versión de nandpro usas?

Utilizo nandpro 2.0e

Un saludo
tengo una teoria de lo quele paso a la mia
cuando la restaure
y le puse ya el lector nuevo
la actualize por live
e ahi donde creo yo que la regue
por que no le saque una copia de esa nand
ya actualizda
y por eso no me a de estar funcionando
estoy seguro de que la actualizacion 2.14 y algo
trae algun parche
de eso estoy bien seguro
porke le puse la nand de la actualizacion 13599
y murio
actualizare otra slim con la vercion 14 y le tomare su nand
para parcharla con mi KV y Config
a los que estan batallando con sus consolas
si gustan pueden mandarme una copia de su nand
la analizo y reubico los que tengan blokes malos
tmbn tengan en cuenta
que si tienen un bloke malo o muchos sea cualkier caso que sea
tienen que reubicarlos
si meten asi la nand como esta no les funcionara

-recordando viejos tiempos con el 360nandflasher-
jajaja todas las cosas que tuve que hacer para poder recuperar llaves y xbr y freeboot
ahora todo vuelve a mi!
:D

ahora usando el Matrix Spi Flasher
que me esta funcionando de perlas
no es tan rapido como el nandflasher de maximus
pero wow esta conmadre la verdad
sublim escribió:tengo una teoria de lo quele paso a la mia
cuando la restaure
y le puse ya el lector nuevo
la actualize por live
e ahi donde creo yo que la regue
por que no le saque una copia de esa nand
ya actualizda
y por eso no me a de estar funcionando
estoy seguro de que la actualizacion 2.14 y algo
trae algun parche
de eso estoy bien seguro
porke le puse la nand de la actualizacion 13599
y murio
actualizare otra slim con la vercion 14 y le tomare su nand
para parcharla con mi KV y Config
a los que estan batallando con sus consolas
si gustan pueden mandarme una copia de su nand
la analizo y reubico los que tengan blokes malos
tmbn tengan en cuenta
que si tienen un bloke malo o muchos sea cualkier caso que sea
tienen que reubicarlos
si meten asi la nand como esta no les funcionara

-recordando viejos tiempos con el 360nandflasher-
jajaja todas las cosas que tuve que hacer para poder recuperar llaves y xbr y freeboot
ahora todo vuelve a mi!
:D

ahora usando el Matrix Spi Flasher
que me esta funcionando de perlas
no es tan rapido como el nandflasher de maximus
pero wow esta conmadre la verdad

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti si encuentras la solucion posteala por favor porque yo lo estoy intentando de mil maneras.
haber cometi un error
tenia la actualizacion 13599 y se actualizo a la 13604
no a la 14
lei mal lo de las verciones
y para el compañero de arriba mio
nomas solucionandolo te aviso
sublim escribió:haber cometi un error
tenia la actualizacion 13599 y se actualizo a la 13604
no a la 14
lei mal lo de las verciones
y para el compañero de arriba mio
nomas solucionandolo te aviso

ok, yo tengo una nand donada el cb el mismo con la ultma actualizacion pero el PD no es el mismo no se si tiene que ver algo yo le e inyectado mi kv y config y nada no va.
Yo estoy en lo mismo error 002 y no jala tengo una teoría sobre el nand dumper USB y las 512 podría indicar cada quien que tipo de extractor uso
yo use el jtag lpt echo por mi , saludos.

Le puse su nand original 1 vez y volvio a la vida y al intentar otra vez el rgh con matrix sin ningun resultado desesperado , volvi otra vez a su nand original y 3lr, jasper 512 cb 6750.
hola pues a mi me pasa lo mismo con una falcon v3, despues de un rgh fallido, le inserti mi nand original de la cual tengo 3 copias identicas y nada de nada luz roja pero con error 0110, (error de memoria) no se si referira a la nand, el caso es que le meto otra vez la nand parcheada para sacar el xell y se queda la luz verde central y pantalla negra por lo que me imagino que no es ningun error de hardware.

Me han donado una nand para mi falcon v3 cb5771, mañana intentare provarla injectando el kv y el config no?, corregirme si me equivoco
Primero grabo la nand donada a mi xbox
luego mediante el nandpro le injecto el kv, extraido de mi nand y luego el config extraido de mi nand.

Es asi como se usan las donadas?, si esto no chuta ya no se que mas hacer....

Un saludo y que la suerte nos acompañe1!!
Otro más, pero todo lo que hice fué leer la nand y zaz, tratar de encenderla y error 0022. CB 6750. Vamos que en ningún momento modifiqué la NAND, la vuelvo a dumpear y todas las copias son identicas. Use un dumper LPT hecho por mí, ya revisé por posibles puentes y no he dado con ninguno...
me uno al club
no carga xell y 3lr con nand original o donada
lo unico extraño en mi mother es que vole el punto ft6u7 y el del chip hana, el del hana lo solucione haciendo puente y el del ft6u7 use el alternativo debajo del disipador del cpu

alguine mas volo el ft6u7 ?
no creo que ese sea el problema ya que al parecer no continua la pista a ningun lado
Pues ya somos varios con el mismo fallo. Yo la tengo arrimada con una instalación perfecta y todo mas que revisado. A ratos le hecho un nuevo vistazo y pruebo alguna idea nueva pero se niega totalmente a funcionar con la nand original y con el rgh hecho, le da igual. No da ni el xell.
Un saludo
yo le puse la nand 3 veces y ahora me funciona, pero yo ya paso de hacer el rgh con esta voy a probar con otra, saludos.
japs981 escribió:yo le puse la nand 3 veces y ahora me funciona, pero yo ya paso de hacer el rgh con esta voy a probar con otra, saludos.

3 veces y arranco sin las 3lr?
como hiciste ?
escribias y probabas o escribiste directamente 3 veces ?
herkis escribió:me uno al club
no carga xell y 3lr con nand original o donada
lo unico extraño en mi mother es que vole el punto ft6u7 y el del chip hana, el del hana lo solucione haciendo puente y el del ft6u7 use el alternativo debajo del disipador del cpu

alguine mas volo el ft6u7 ?
no creo que ese sea el problema ya que al parecer no continua la pista a ningun lado

yo vole ese punto, utilice el alternativo y me funciona perfectamente asi que no creo que sea ese tu probrema
Hola a todos me uno al grupo mi caso es que he leido la nand con mi lpt casero nand dumper no he escrito ni nada y cuando la voy a encender para ver que vaya bien no me da imagen y se pone despues de un ratillo con las tres luces rojas por que puede ser.
82 respuestas
1, 2