LupinIII escribió:Pero, ¿estarán a su precio real o al que tenian ultimamente alrededor de los 30 euros?
dudo ke mantengan los precios a 30 € de hecho en los foros ya comentaban ke ayer ya no estaban los juegos al precio rebajado, asi ke a precio completo.
no obstante la oferta esta mucho mas cojonuda ke el 3 x 2 de fnac en solo juegos de microsoft, pudiendo pillar de la plataforma ke kieras n_n.
Atte Evil Vega
barents
Habitual
70 mensajes desde dic 2006 en Alhaurin el Grande (MLG)
Hola! acabo de venir de compras y me he pillado la Xbox360 ARCADE por 159 euro en Fnac, que es el único sitio de rebajas por lo que he visto. Los juegs de XBOX360. tienen un 20% de DESCUENTO
Bueno yo en cuanto a rebajas, días antes de reyes, vi en alcampo la wii a 195 con el wario smoth moves, crash coco-maníaco y wii sports, la ds sola blanca o negra a 75 euros, era lo más jugoso.
Yo mañana seguramente me pase por el hipercor del siete palmas a ver si me traigo algo bueno que quiero pillarme un mando negro para la xts...
he ido al hipercor de la carretera ademuz, y me he pillado el GTA4, naruto 2 y star wars por 136 euros... el GTA me lo he pillado despues de ver las enormes decepciones de los que adoran el san andreas y un juego que consigue eso tiene que estar en mi estanteria.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
red0n escribió:en el de bonaire esta como siempre.
he ido al hipercor de la carretera ademuz, y me he pillado el GTA4, naruto 2 y star wars por 136 euros... el GTA me lo he pillado despues de ver las enormes decepciones de los que adoran el san andreas y un juego que consigue eso tiene que estar en mi estanteria.
Eso lo dices porque odias el san andreas o ...?
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
red0n escribió:en el de bonaire esta como siempre.
Eso lo dices porque odias el san andreas o ...?
porque no me gustaba nada en absoluto... y este GTA es todo lo contrario asi que adelante con el.
dani_crack escribió:oye chavales lo del hipercor en juegos nada de nada eh.. entrar en su web y mirareis esto..
es verdad, yo he ido esta tarde y he comprado star waros the force unleashed, GTA 4 y Naruto the bread blood por 136,80, vamos que me ha salido gratis uno de los 3 y los ponen en carteles enormes y pequeños que pueden ser de distintas plataforms o de la misma...
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
Lyla escribió:Hola! acabo de venir de compras y me he pillado la Xbox360 ARCADE por 159 euro en Fnac, que es el único sitio de rebajas por lo que he visto. Los juegs de XBOX360. tienen un 20% de DESCUENTO
si mal no recuerdo, en barcelona me ha parecido ver esta mañana la arcade por 149 € en el media markt de diagonal mar, se ke por 10 € igual es tonteria, pero si tienes uno cerca, y realmente esta a ese precio, siempre puedes reclamar los 10 pavos en fnac, por lo del precio minimo garantizado .
Sabeis si en la oferta esta del hipercor, se incluyen las guitarras de los guitar hero? esque tenemos intencion de pillarnos 3 world tour con su correspondiente guitarra. A ver si alguien sabe algo.
Esteban_Rp escribió:Sabeis si en la oferta esta del hipercor, se incluyen las guitarras de los guitar hero? esque tenemos intencion de pillarnos 3 world tour con su correspondiente guitarra. A ver si alguien sabe algo.
Un saludo
si,se incluyen todos los juegos con perifericos. guitar hero world tour,singstar,buzz,eye toy... y la oferta dura hasta el 27 de enero
Esteban_Rp escribió:Sabeis si en la oferta esta del hipercor, se incluyen las guitarras de los guitar hero? esque tenemos intencion de pillarnos 3 world tour con su correspondiente guitarra. A ver si alguien sabe algo.
Un saludo
si,se incluyen todos los juegos con perifericos. guitar hero world tour,singstar,buzz,eye toy... y la oferta dura hasta el 27 de enero
saludos!!
Genial, muchas gracias por la información!
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Un saludo
Eso hice el sábado con unos amigos y sin problemas, los 3 packs 220 leurs.