¡¡¡3x2 en juegos en Hipercor!!!

Desde hoy día 28 hasta el 15 de Septiembre en cualquier Hipercor tienen un 3x2 en juegos, pudiendo combinar las plataformas a deseo.

Yo he ido a primera hora al Hipercor de Valladolid:

De PS3 la mayoría de juegos los tenían a 70€. A 30€ tenían el Uncharted, Ratchet, Motorstorm, Sega Superstar Tennis, Resistance, Fifa Street 3 y no sé si alguno más. A 40€ tenían el F1 y alguno más. Lo bueno es que ninguno era Platinum.

De Wii apenas miré, a 30€ tenían el Red Steel, el Rayman y poco más. A 50€ el Smash, y la mayoría a 60€.

Yo me he llevado el Ratchet, Uncharted y Sega Tennis por 60€ [buenazo] .
Seguro que se pueden combinar plataformas? Ya podrían hacer estas cosas cuando salen los juegazos de golpe allá por noviembre xD
Entonces habrá que pillarse 2 juegos más con el Spore... xD Hay que aprovechar estas ofertas. :)
Pues si se confirma que es aplicable a cosillas como los instrumentos de Rock Band aún estaría bien para sacárselo por unos 160€ con el juego :P
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Habrá que pasarse. Ahora que acabo de pillarme una ps3, iré a por algunos platinum y el nights de wii, a ver si lo tienen a 30.
Pregunta tonta, ¿entran también los de pc?
El WiiFit sale por 60€ por cabeza, si a alguien de BCN le interesa, seguramente yo sería un interesado.
Yo soy de bcn, pero me interesaria un juego "normal price" (50€), así que si hay algún interesado...
VySe escribió:El WiiFit sale por 60€ por cabeza, si a alguien de BCN le interesa, seguramente yo sería un interesado.

Seguramente te cobrarán los 2 mas caros... (suele estar en la letra pequeña)

--------------------------------------------------------------

Edit: Ah vale... lo había entendido mal :/ Si es entre 3 si ^^
Serginius escribió:
VySe escribió:El WiiFit sale por 60€ por cabeza, si a alguien de BCN le interesa, seguramente yo sería un interesado.

Seguramente te cobrarán los 2 mas caros... (suele estar en la letra pequeña)

La idea es pillar 3 Wiifits y pagarlos entre los 3 (con lo que pagas sólo 2 y sale a 60 euros c/u)
Si alguien en Sevilla va de caza que avise por MP.
Yo voy sobre las 15,30h al hipercor de fabra i puig a por un wiifit. Quein este interesado q me lo diga

Salu2
He pasado hoy x el hipercor de fabra y no hacen 3x2 en wii fit :( o eso me han dicho .. alguien lo pillo?
¿A alguien le interesa comprar juegos de DS? A mi un zelda por barato que me falta, no me pareceria mal.
Bueno, pues me pase ayer e iba con la intencion de pillar el Guitar Hero III, Super Smash Bros Brawl (al final, a ver que tal) y el Resident Evil Chronoseque, pero este ultimo no estaba, asi que me llebe el Zelda de la NDS.

Y nada, estoy tan enganchado al GHIII que el SSBB solo he hechado una partida que me parecio caotica. Asi que por ahora sigo con el GHIII.
que juegos hay en fabra y puig de wii?
en wiifit no hay 3x2 ? no teneis el link de la oferta esta ?
Sabeis si en Barcelona El corte Ingles de Plaza Catalunya tb tienen este 3x2??
makanudo escribió:Sabeis si en Barcelona El corte Ingles de Plaza Catalunya tb tienen este 3x2??

Solo es en Hipercor la oferta del 3x2,salu2.
Esta tarde seguramente iré al hipercor de fabra a ver si uso la oferta, si alguien quiere apuntarse que me envía un MP... yo no sé si pillarme uno o dos.
19 respuestas