4.01M33 sigue los problemas del driver?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola tengo la version 3.90M33 y tuve que meterle un parche por las ralentizaciones del agunos juegos segun decian era problema del Driver de sony y nada queria saber si sigue el problema con esta nueva version..
un saludo y Gracias
Pues yo si he notado tirones en la intro del Tomb Raider, me temo que habra que esperar otro parche de Dark-alex (no se te ocurra ponerle el parche anterior si no quieres un hermoso semibrick, te lo digo por experiencia).
Saludos.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguire con la 3.90..
kacubiworld escribió:Seguire con la 3.90..

+1
Yo pregunté y el propio Dark Alex me confirmó en uno de estos hilos que nada había cambiado y que el driver seguía sin funcionar bien, así que habrá que esperar a ver si pone un parche, sino pues nada.
Yo ayer probé el pro2008 (eso si, en iso), y con el anterior firmware cuando habia demasiados jugadores en un area se ralentizaba muchisimo, sin embargo con este parece que no lo hace. Al menos hasta lo que pude probar. Lo que si note es cuando pitaba el descanso y el final del partido daba un tironcito, pero no es nada al menos para mi importante.

Seguramente habra mas gente que lo irá comunicando con el paso de los dias y es posible con con algun juego pueda ir algo peor, pero a mi eso la verdad me da igual ya que demasiada suerte tenemos de que alguien se preocupe de nosotros de vez en cuando y nos haga sonreir y alegrarnos con nuestra psp. Porque si fuera por Sony solo tendríamos una consola más para pasar el rato de vez en cuando. Gracias D-A y a todos tus colaboradores por un trabajo para mi parecer impecable. ;-P
¿No sirve el parche de la fatmsmod 3.71 en la 4.01? Con ese parche solucionaba los problemas de velocidad en 3.80 y 3.90...
Yo he notado que el God of War se me ralentiza más que con la anterior versión 3.52 M33-2. Espero que DA saque algún tipo de mod para acelerarlo porque la verdad es que es un poco molesto jugar así y aunque mi MS es de las falsas de momento no tengo intención de comprar una nueva original.
:O :O :O
Seguiremos con los problemas de ralentizacion.....
:-? :-? :-?
Parece k tendre k pasarme de nuevo a la 3.90-3 M33
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Alguien con 4.01 ha probado el parche de fatmsmod?
BeaKManiak escribió:¿Alguien con 4.01 ha probado el parche de fatmsmod?

Yo no lo he probado, pero algunos lo han hecho y se han encontrado un semibrick. Allá cada uno con lo que arriesgue XD
BeaKManiak escribió:¿Alguien con 4.01 ha probado el parche de fatmsmod?
segun han dicho en el segundo post crea semibrick lee un poco
Crea un brick. Lo he probado.

Un saludo!
yo tb lo e echo y la he cagao. como arreglamos este semibrik para dar la menor vuelta posible?
FrasKi escribió:yo tb lo e echo y la he cagao. como arreglamos este semibrik para dar la menor vuelta posible?

Eso te pasa por no hacer copias de la Nand antes de trastear en tu PSP [carcajad] [jaja]

Para recuperarte de este SemiBrick mete una actualizacion (por ejemplo la de 4.10M33-2) en esta ruta usando la opcion "Activar/Desactivar USB" del mismo en esta ruta:

PSP/GAME/RECOVERY/ aqui el EBOOT de la actualizacion

Despues corre el "Ejecutar programa en.." del mismo y ya esta, el recovery esta para eso xD ..... para recuperar!!

Saludos!
puess meto el 401.pbp y el EBOOT.pbp de la 4.01m33 y no lo arranca.. se queda la pantalla en negro i se apaga al rato
Ahora que lo dices a mi tampoco me deja xDD que cosa mas rara antes con los antiguos si, supongo que sera por que se usa el flasheador de Sony... no se.. prueba con otro CF por ejemplo el 3.52M33 a ver si con ese tienes mas suerte o si tienes una FAT bajala a 1.5 que eso no falla, no se que mas decirte.

Suerte!
edito: no va ni con la 1.50 xD k ago?

ahora m pongo a ello a ver si va
una recomendacion, dspues de tenerla en 1.50 que hago para subirla de nuevo, que pasos sigo
limpio las claves o flash o algo de eso ya que estoy? todo lo que venga bien para el rendimiento..
y de que version en que version subo hasta 4.01m33-2

gracias!
Tal y como he puesto en varios posts la solucion es pandora o despertar del cementerio, ya que el parche fastmod2 modifica el driver de la memory stick y no te dejara ejecutar nada desde el recovery.
Saludos.
18 respuestas