¿4 de Julio día sin IVA en Mediamarkt?

1, 2, 3
Es cierto que el día 4 y 5 de Julio habrá de nuevo día sin IVA en los MediaMarkt?

Saludos
Bueno, técnicamente no es dia sin IVA, el IVA te lo cobran igual, lo único que después en el importe total de la compra te lo devuelven. Es decir, no desaparece sino que te lo reembolsan XD, pero en algunos productos le suben el precio un dia antes para amortizar la cosa, que no nos engañen [bye]

Y parece que será por el 7 de julio, el dia sin IVA.
Este Domingo y este Lunes... totalmente cierto: 18% de descuento en TODO.
Confirmado 100% que es para el día 4 y 5?En todos los centros ambos dias?
El día sin I.V.A... lo de todos los años en MediaMarkt. Mejor ir el día anterior para pillar algo barato.
Pero el descuento es en todo?? Ostia pues por ejemplo una PS3 se puede quedar a un buen precio.... Imagen
Otra vez lo hacen? Pensaba que solo era una vez al año y lo hicieron cuando la nevada e incluso creo que más tarde repitieron para la gente que no pudo ir...(Hablo de Barcelona).
Que alguien me corrija si me equivoco.
ArcadiaBlur escribió: pero en algunos productos le suben el precio un dia antes para amortizar la cosa, que no nos engañen

Es cierto, un conocido lo comprobó llendo un par de días antes. Suben los precios.
subimos una semana antes un 20% los precios y despues hacemos una rebaja de un 18......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nekronomikon escribió:subimos una semana antes un 20% los precios y despues hacemos una rebaja de un 18......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero hay cosas que tiene un pvp , como las consolas
Evidork escribió:
Nekronomikon escribió:subimos una semana antes un 20% los precios y despues hacemos una rebaja de un 18......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

le echaran la culpa al aumento del iva igualmente, o soltarán que sony ha subido el precio....xD
daniel_5 escribió:¿Entra apple?

nunca entra apple.
Nekronomikon escribió:
Evidork escribió:

le echaran la culpa al aumento del iva igualmente, o soltarán que sony ha subido el precio....xD

eso no lo pueden hacer es muy descarado hasta para ellos XD.
red0n escribió:

nunca entra apple.

Gracias

Que les den entonces :P
red0n escribió:eso no lo pueden hacer es muy descarado hasta para ellos XD.

[qmparto]
Crisis? Qué crisis! Y tened cuidado con mediamark...
godofredo está baneado por "Troll"
Los que hayáis estado en otros dias sin iva, sabéis si meten mano en los videojuegos?
Los suben de precio para compensar la resta del iva?
Creo que los juegos no entran.
Aunque no estoy seguro
acaso no sabeis que es una estafa?? ya se demostro en el último día sin IVA que subian los precios el día anterior y al día sin IVA el producto valía lo mismo que siempre
Siempre que se ha hecho entra apple en la promoción.
chemanuel escribió:Siempre que se ha hecho entra apple en la promoción.

Mi Mac Mini me costó 90€ menos en la promoción del dia sin IVA hace ya 4 meses :p
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
La publi ya lo dice, ven paca tonta que te la vas a comer entera
¿Seguro que Apple entra? Porque si es asi, cae un macbook pro seguro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SI es sin IVA porque le quitan el 18%, cuando les dices que quieres factura con el iva desglosado te puedes quejar por cobrarte el iva?

La 360 si vale 149 /1.18 seran 126 € no? la arcade, o esas las esconderán y meterán packs de micros roñosos del singstar que no se venden de ninguna manera?
Algo interesante siempre suele haber , pero en cosas con poco margen de beneficio les suben el precio una semana antes
Thierry Henry escribió:SI es sin IVA porque le quitan el 18%, cuando les dices que quieres factura con el iva desglosado te puedes quejar por cobrarte el iva?

La 360 si vale 149 /1.18 seran 126 € no? la arcade, o esas las esconderán y meterán packs de micros roñosos del singstar que no se venden de ninguna manera?

El IVA te lo cobran. Por que no pueden vender nada sin cobrar IVA. Lo que hacen es que al precio final le meten una rebaja del 16% o 18% (ahora debería ser del 18% pero no me fio de MM lo mismo meten rebaja con el valor del IVA anterior)

Y por cierto APPLE SÍ ENTRA. El que dijo que nunca entra directamente se lo ha inventado.
Pues si entra apple, lo mismo me voy a hacer una visita [carcajad]
Pues a ver si hay suerte, 1º que realmente esté la promoción vigente (lo digo porque yo no he visto nada oficial por parte de MediaMarkt) y puede ser simplemente un bulo que han dejado caer para atraer gente y 2º a ver si entra apple en la promoción que ya llevo unas semanas con ganas de pillarme un tecladito inhalámbrico y un 18% de descuento es una buena excusa para pillarlo :)

Un saludo
red0n escribió:

nunca entra apple.

Si que entra Apple, un colega que trabaja en MM ya me ha reservado un macbook. XD
VySe escribió:
red0n escribió:

nunca entra apple.

Si que entra Apple, un colega que trabaja en MM ya me ha reservado un macbook. XD

juer pues en el MM de valencia el apple store estaba fuera del dia sin iva, solo los ipods que estaban fuera del apple store era lo unico que estaba sin iva. Yo igual aprovecho y compro 50 euros para la psn que serian 42.
godofredo escribió:Los que hayáis estado en otros dias sin iva, sabéis si meten mano en los videojuegos?

No meten mano en los videojuegos. Yo me compre el heavy rain recien salido del horno, por unos 45-48.
zizou510 escribió:
godofredo escribió:Los que hayáis estado en otros dias sin iva, sabéis si meten mano en los videojuegos?

No meten mano en los videojuegos. Yo me compre el heavy rain recien salido del horno, por unos 45-48.

Eso mismo iba a decir yo. En el último "Día sin IVA" me pillé la edición de coleccionista de Heavy Rain y estaba al precio habitual (y al pagar me aplicaron el descuento, por supuesto).
Pues si entra Apple y las consolas, un 18% es un gran descuento.
El descuento se calcula dividiendo por 1.18 o restando un 18% esque no me sale lo mismo en cada resultado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo:

100 - 18% = 82
100 / 1.18 = 84,74

PD. He hecho las cuentas con la calculadora del Windows [poraki]
devil_snake escribió:El descuento se calcula dividiendo por 1.18 o restando un 18% esque no me sale lo mismo en cada resultado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo:

100 - 18% = 82
100 / 1.18 = 84,74

Multiplicando por 0.82 o bien restándole al precio original el precio original multiplicado por 0.18.
100*0.82=82
100-(100*0.18)=100-18=82
Un saludo.
devil_snake escribió:El descuento se calcula dividiendo por 1.18 o restando un 18% esque no me sale lo mismo en cada resultado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo:

100 - 18% = 82
100 / 1.18 = 84,74

es restandole un 18% y es que no es quitarle el iva sino una rebaja del 18%, quitarle el iva es ilegal, por eso la rebaja es mas que lo que seria el iva,
Entra TODO menos libros y música. Vaya, todo lo que tenga el IVA del 18%, lo que lo tenga reducido no.

Ah, y si soys autónomos.. Os rebajais el IVA dos veces ;-)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeis si suben el precio de las consolas?
Todos los años lo mismo con los día sin IVA XD

Aquí pongo el hilo del año pasado [+risas]

Hay mucha gente que se encarga de ir apuntando precios antes para comparar con los precios sin IVA después.

httcarp://www.elotrolado.net/hilo_media ... os_1395417
mechego escribió:Multiplicando por 0.82 o bien restándole al precio original el precio original multiplicado por 0.18.
100*0.82=82
100-(100*0.18)=100-18=82
Un saludo.

red0n escribió:es restandole un 18% y es que no es quitarle el iva sino una rebaja del 18%, quitarle el iva es ilegal, por eso la rebaja es mas que lo que seria el iva,

Muchas gracias a los 2!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, está confirmado ya. Mañana y el lunes día sin IVA. En la web ya está el anuncio y lo han puesto durante la publicidad de los Simpsons en Neox :-P
cuidadin, que suben los precios para despues quitar el iva.
Hoy he estado hechando un vistazo y no he visto subida de precios por lo menos en consolas y juegos...

Mañana a por la PS3 Imagen
hay productos que no pueden hacerlo porque más o menos sabemos los precios, pero en lcd's, electrodomesticos, etc. puede que si lo hagan.
devil_snake escribió:Hoy he estado hechando un vistazo y no he visto subida de precios por lo menos en consolas y juegos...

Mañana a por la PS3 Imagen

¿En que mediamark has mirao y que packs habia? Que yo tambien soy de madrid y mañana tambien voy a por una.
Salu2
En el de Rivas. Habia packs de ps3 120GB + 1 juego 299 € (eran juegos distintos, entre el hawx creo que era, el SW the clone Wars, etc etc) y ps3 250gb + modnation racers 350 €

Saludos!!!
Sabeis a cuanto estan los videojuegos nuevos? (normalmente suelen costar 60-70€, pero no se el caso del MM)
devil_snake escribió:En el de Rivas. Habia packs de ps3 120GB + 1 juego 299 € (eran juegos distintos, entre el hawx creo que era, el SW the clone Wars, etc etc) y ps3 250gb + modnation racers 350 €

Saludos!!!

Gracias
madsuka escribió:Sabeis a cuanto estan los videojuegos nuevos? (normalmente suelen costar 60-70€, pero no se el caso del MM)

Suelen costar lo mismo mas o menos. Para saber el precio con el descuento, como me dijeron mas arriba, multiplica el precio por 0.82 y ahi tendras a lo que se queda el juego :Ð
106 respuestas
1, 2, 3